Declaraciones de Jorge, Marc y Dani!

Este par de "soplanucas" que es lo que son siempre van detras de Marquez y se la soplan, todavia no se han dado cuenta, que las carreras y los mundiales se ganan el los circuitos encima de la moto y llegando el primero y que el 2º es el 1º , pero de los perdedores, que alguien se lo explique a Dani; que con el microfono en la mano y en los telediarios no se ganan los mundiales.
Si les da miedo el riesgo, que se bajen de las motos y hagan como Stoner, que mira el recambio que le pusieron.

Animo Marquez tu a lo tuyo que es ganar carreras y el mundial
 
no veais muchos de los que asegurais aquello de "kamikazes" o lo de "suicidas" las carreras de superbikes

+ 1000
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
En cualquier caso con toda esta movida ganamos todos, este fin de semana Pedrosa querrá dejar claro quién "manda" en HRC, Lorenzo con opciones al título presionará a Márquez y Márquez, bueno Márquez en su línea.... porque eso es lo grande de Márquez, corre contra si mismo. Sea como sea ganamos todos y en Malasia saldrá lo mejor de cada uno de estos tres.

V'ss

Mande?? Me parece que en Honda lo tienen muuuuy claro. Y más después del follón de estos últimos días :undecided:
 
Las declaraciones de Lorenzo me han encantado. Magistrales.
Las de Pedrosa, correctas, como su forma de correr.
Las de Marc...no podría decir otra cosa.
 
Es una pena que todo un campeón el mundo se queje tan amargamente de que un niño ha llegado y el primer año le ha mojado la oreja, no le encuentro otra explicación a sus quejas, su problema es que no va a conseguir fuera del circuito lo que no consigue dentro de el, si tiene que ganar a Marc que lo haga en sana competición, no difamando a ver si cae algo.

Hay formas más elegantes de perder y se va a tener que acostumbrar a ello.

Totalmente de acuerdo......que se dedique a darle más al mango y menos a la lengua:angry:
 
Nadie discute que Jorge Lorenzo sea un gran piloto, que ha dado muchas alegrías a la afición, pero a la vista está que cada vez que habla sube el pan, no hay que confundir un gran piloto con alguien lucido que cada vez que habla no dice mas que estupideces, pobre chaval cuando deje las motos lo va a pasar mal, todo su dinero no le servirá para que alguien le aguante, podemos recordar sus declaraciones sobre política, en fin...dice muchas tonterías, yo ademas añadiría que sabe que es muy posible que Mark le moje la oreja una tras otra...hay mucha rabia y envidia en sus palabras, por no hablar de Pedrosa, que es un pupas, en mi opinión tiene los días contados en honda, la única perjudicada ha sido la marca que le tiene contratado.
En definitiva, dos pilotos con mucha envidia, incapaces de hacer frente a un genio y figura de las dos ruedas.
 
Que Jorge es un gran piloto no lo duda nadie... que Dani es un gran piloto no lo debería dudar nadie... que Marc es un gran piloto no creo que lo dude nadie o no lo hará en cero coma...

Pero quieren participar en competiciones "distintas"... Pedrorenzo quierne algo más limpio, sin contacto, respetando más los ritmos de carrera... lo que se ha visto casi siempre estos últimos años, el que tiene una decima se va se va y se va... o si hay un punto de inflexión durante la carrera estaremos ante una más de un solo adelantamiento... es comprensible... ellos dos y Casey han dominado el mundial durante los últimos tres años de ese modo...
El modo de Marc es otro, más agresivo... más de meter la rueda aunque no esté del todo claro que se pueda... y eso les ha descolocado...
 
Tengo ganas de leer las declaraciones de Marquez cuando lo tiren. Por ahora solo sabemos sus declaraciones después de tirar-jo#€rle la carrera a alguien. Ahí es fácil ser educado,sonreír,etc. Yo soy mas de pilotos que dicen lo que piensan, Marquez es mas de los que piensan lo que van a decir.....
 
En mi opinión, las declaraciones de J. Lorenzo no son las que se esperan de una persona normal que habla en una rueda de prensa para millones de personas....

Hola,

las personas "normales" ni ganan campeonatos del mundo ni tienen éxito en algo. Comprobado a lo largo de la historia. Para destacar de verdad hay que ser distinto a la masa.

Que mas da lo que diga, su trabajo no es hablar. Y hasta ahora su trabajo me parece que lo ha hecho impecablemente.

Saludos
Alex
 
A mí me parece que cuando un piloto empieza a pensar en los puntos, en los riesgos de caerse en cuanto al mundial, en ser más seguro, al final viene otro y le come el mijo.
Esto ha pasado a lo largo de la historia y ahora es Marquez, un piloto que piensa en "ganar" claramente pese a todo, el que se lleva el gato al agua.
Eso de pensar más en los puntos que en las carreras... es lo que tiene, que al final, no ganas.
Cuando se empieza a decir que un piloto "ha madurado", que ahora es "más frío", que "piensa sólo en el mundial", personalmente pienso que es cuando empieza su decadencia.
No sólo en motociclismo, en automovilismo es más de lo mismo. Vettel hace vueltas rápidas cuando lleva 20 segundos de ventaja y está claro que Alonso lo da todo y siempre quiere ganar (aunque desgraciadamente no pueda).
En motos es lo mismo. Una cosa es reservarse en la última carrera, cuando el mundial está en tu mano si no te caes, y otra muy distinta empezar desde la primera carrera pensando en los puntos.
Yo creo que es lo que le ha pasado a Lorenzo este año. Prueba de ello es que intenta ganar y, si no puede, un segundo también suma puntos. Yo creo que pensaba que el año es muy largo y Marquez ya se caerá, pero, no ha sido así.
En los otros dos mundiales que ha ganado Lorenzo, no iba con tanta calculadora en la mano (miento, con Stoner hizo lo mismo, pero este tuvo mala suerte y se cayó).

Es mi humilde opinión.
 
Me parecen vergonzosas las declaraciones de Pedrosa y Lorenzo pero lo que ha dicho Pedrosa de marco ya ha echo que se le viera demasiado el plumero.
Y como he dicho en otro post el cablecito de Pedrosa que se lo atén pero a la moto de Márquez sí quiere ganar un mundial algún día.
 
Yo que he defendido a los tres en el pasado ,
El primero que me defraudo fue Pedrosa , mientras estuvo en 250 bien , en su primer año en la categoría reina también , pero a partir de ahí ya no hizo nada de nada. Bueno si , volverse agrio como su jefe Puig y quejarse de todo y de todos.Pero ha tenido la mejor moto del mundo con el mejor equipo de carreras y ahí están los resultados , buenos , pero no los esperados
Por aquel entonces Lorenzo , que me gustaba de crio con su chupachups (patrocinado) en los podios , empezó también un periplo de dimes y diretes, sobretodo con Pedrosa( que si pesaba menos y por eso ganaba) etc etc , pero después de esa época espantosa parecía que se había reconducido y además de mejorar como piloto y ser uno de los mejores , parecía que como persona había crecido ........................hasta que apareció Marc Marquez , rookye y posible campeón mundial de Moto GP en su debut , cosa que creo no le hace gracia a ninguno de los otros dos. Ellos pensaban que ganaría alguna carrera , pero ese desparpajo que tiene Marc no lo esperaban.
Lo triste de todo es que mienten a SIC , cuando lo de el fue una mala fortuna , al igual que lo fue cuando Pedrosa se llevo a Hayden por delante y le pudo hacer mucho daño ¿porque? por rabia e impotencia.
Que diga lo del circo cuando el primero en promoverlo ha sido el y su club de fans, recordad lo de Espartanos , los numeritos intentando imitar a Rossi ( tampoco me gustaba ver a Rossi con esos números pero por lo menos eran simpáticos)
El único que he visto maduro en su intervención ha sido Marc , habla igual que conduce , a fondo pero con coherencia
 
Yo que he defendido a los tres en el pasado ,
El primero que me defraudo fue Pedrosa , mientras estuvo en 250 bien , en su primer año en la categoría reina también , pero a partir de ahí ya no hizo nada de nada. Bueno si , volverse agrio como su jefe Puig y quejarse de todo y de todos.Pero ha tenido la mejor moto del mundo con el mejor equipo de carreras y ahí están los resultados , buenos , pero no los esperados
Por aquel entonces Lorenzo , que me gustaba de crio con su chupachups (patrocinado) en los podios , empezó también un periplo de dimes y diretes, sobretodo con Pedrosa( que si pesaba menos y por eso ganaba) etc etc , pero después de esa época espantosa parecía que se había reconducido y además de mejorar como piloto y ser uno de los mejores , parecía que como persona había crecido ........................hasta que apareció Marc Marquez , rookye y posible campeón mundial de Moto GP en su debut , cosa que creo no le hace gracia a ninguno de los otros dos. Ellos pensaban que ganaría alguna carrera , pero ese desparpajo que tiene Marc no lo esperaban.
Lo triste de todo es que mienten a SIC , cuando lo de el fue una mala fortuna , al igual que lo fue cuando Pedrosa se llevo a Hayden por delante y le pudo hacer mucho daño ¿porque? por rabia e impotencia.
Que diga lo del circo cuando el primero en promoverlo ha sido el y su club de fans, recordad lo de Espartanos , los numeritos intentando imitar a Rossi ( tampoco me gustaba ver a Rossi con esos números pero por lo menos eran simpáticos)
El único que he visto maduro en su intervención ha sido Marc , habla igual que conduce , a fondo pero con coherencia

No se puede decir mejor.
 
Hola,

las personas "normales" ni ganan campeonatos del mundo ni tienen éxito en algo. Comprobado a lo largo de la historia. Para destacar de verdad hay que ser distinto a la masa.

Que mas da lo que diga, su trabajo no es hablar. Y hasta ahora su trabajo me parece que lo ha hecho impecablemente.

Saludos
Alex

Hola Alex. Has malinterpretado mis palabras. El adjetivo normal que pongo al lado de persona se refiere a tener las capacidades mentales que se le presuponen a una persona de su status. En mi opinión sus declaraciones han sido inapropiadas, poco menos que insultando a los seguidores de Motogp que vemos las carreras para ver sangre. Nadie en su situación social/deportiva y medio inteligente las haría. Al menos hasta el día de hoy....
 
Hola Alex. Has malinterpretado mis palabras. El adjetivo normal que pongo al lado de persona se refiere a tener las capacidades mentales que se le presuponen a una persona de su status. En mi opinión sus declaraciones han sido inapropiadas, poco menos que insultando a los seguidores de Motogp que vemos las carreras para ver sangre. Nadie en su situación social/deportiva y medio inteligente las haría. Al menos hasta el día de hoy....

Inapropiadas puede que si, a ese nivel suelen decir solo cosas políticamente correctas. Vamos, cualquier cosa menos la verdad...
 
Alguien tendría que penalizar a Lorenzo por el toque que le ha dado a Marquez y ha quedado bien claro quien manda,una pena que le ha haya hecho perder tiempo Lorenzo a Marquez si no hubiese ganado esta carrera tambien.
las carreras se ganan así,
 
Alguien tendría que penalizar a Lorenzo por el toque que le ha dado a Marquez y ha quedado bien claro quien manda,una pena que le ha haya hecho perder tiempo Lorenzo a Marquez si no hubiese ganado esta carrera tambien.
las carreras se ganan así,

Claro, con un punto en el carnet por puntos... ah espera, que no le ha tirado, pues entonces amonestación verbal. No? Es la tarifa, que ahí se ha visto...
 
Si las consecuencias de su toque...

Las consecuencias son por culpa de la electrónica,de Honda y de los pilotos por aceptar tanta electrónica si hubiera gestionado el el gas nunca se habría caído
Además Honda reconocé que fallo el software de seguridad por eso lo han modificado esta semana
 
Las consecuencias son por culpa de la electrónica de Honda y de los pilotos por aceptar tanta electrónica si hubiera gestionado el el gas nunca se habría caído

Claro, después de 7 u 8 temporadas y vete tu a saber cuantos km con control de tracción, te lo quitan durante un toque en una curva y en tu cabeza salta un mensaje inmediato color morado neón con luces rojas a los lados avisando de que a partir de esa curva ya no tienes el control de tracción y tienes que gestionar el gas....o igual le mandaron un whatsapp para decírselo pero se había dejado el móvil en la taquilla.
 
Claro, después de 7 u 8 temporadas y vete tu a saber cuantos km con control de tracción, te lo quitan durante un toque en una curva y en tu cabeza salta un mensaje inmediato color morado neón con luces rojas a los lados avisando de que a partir de esa curva ya no tienes el control de tracción y tienes que gestionar el gas....o igual le mandaron un whatsapp para decírselo pero se había dejado el móvil en la taquilla.

Si lo que quieras de whatsapp, pero cuando le toca no se cae.
Entoces a quien tienen que sancionar al piloto o a la marca por hacer una mala moto, porque hoy también en el toque de Lorenzo se podría haber cortado otro cable y haber caído es la mis
Más situacion
 
Si lo que quieras de whatsapp, pero cuando le toca no se cae.
Entoces a quien tienen que sancionar al piloto o a la marca por hacer una mala moto, porque hoy también en el toque de Lorenzo se podría haber cortado otro cable y haber caído es la mis
Más situacion

Es que a la marca también la sancionaron, con 25 puntos en el campeonato de constructores. Y ya puedes maquillarlo como quieras, que se cae por culpa del toque, que le rompe un sistema que provoca su caída.
 
Pues eso, pero como no ha pasado, y lo más importante, no es la quinta o sexta vez que lo hace Jorge, no puede ser la misma sanción.

Pues eso como no ha pasado, nadie se queja, además este no se cae y gana al que le da, que lo hubiera hecho igual Pedrosa y que se queje Lorenzo del toque que es un peligro.
Marque no tiene nada que demostrar a nadie le tocan y le pasa como a un novato.
Bueno como un novato que no se llame Marquez.
 
Pues eso como no ha pasado, nadie se queja, además este no se cae y gana al que le da, que lo hubiera hecho igual Pedrosa y que se queje Lorenzo del toque que es un peligro.
Marque no tiene nada que demostrar a nadie le tocan y le pasa como a un novato.
Bueno como un novato que no se llame Marquez.

Pero vamos a ver, como coño va a ganar Dani tras el toque del finde pasado si se cae por culpa del mismo? Tu te lees lo que escribes?
 
Pero vamos a ver, como coño va a ganar Dani tras el toque del finde pasado si se cae por culpa del mismo? Tu te lees lo que escribes?

Claro que lo leo, pero te remito a lo de antes, que la culpa de que se rompa el cable no es de Márquez, si no por que hoy en un toque más fuerte no se a roto nada? La culpa es del fabricante, de los pilotos por dejar que les gestionen todo
 
Claro que lo leo, pero te remito a lo de antes, que la culpa de que se rompa el cable no es de Márquez, si no por que hoy en un toque más fuerte no se a roto nada? La culpa es del fabricante, de los pilotos por dejar que les gestionen todo

Claro, y la culpa también es de la madre de Dani Pedrosa que no puso más genes en el horno para que El Niño saliese con más peso y ser más efectivo en el cuerpo a cuerpo... la culpa de lo de motorland es de Honda y de Marc, y si el fanatismo no te deja ver más allá, tienes un problema
 
.....sabía yo que Lorenzo se guardaría en lo más hondo de su corazón una venganza hacia Márquez............y pronto ha intentado llevarla a cabo, hoy lo ha intentado en plena carrera, en vivo y en directo, con toda la mala leche del mundo, a propósito, con elevosía y premeditación.............gracias a Dios no ha pasado nada, pero le ha metido la moto por donde era imposible meterla, con la clara intención de tocar a Márquez y tirarlo o inutilizarlo.................

..........espero que la dirección de carrera proceda a reunirse de manera rauda y veloz, para quitarle algún punto a Lorenzo por maniobras de esa índole, que ponen en riesgo evidente la seguridad de un piloto, y deben de tomar la decisión YA, porque peligra la seguridad y la vida de los pilotos de gp para el próximo gran premio, con un piloto tan fogoso, pasado de vueltas e irresponsable como Lorenzo, solo hace falta recordar y bla, bla, bla, bla..............


...coño, lo que acabo de escribir me recuerda algo ya escrito en este foro, pero creo que era referido a otro piloto más joven ( ¿Márquez, tal vez? ).....no sé, será como un "dejávu".......
 
En relación con el toque de Lorenzo a Márquez considero que Nieto lo ha definido a la perfección: el duelo de la honra. Y a mí también me parece que en tales apuradas puede haber algún toque, algo de lo que casi nadie en este foro se queja; más al contrario: se habla de lances de carrera, etc. y que éstos son incluso normales. Peeeeero y aquí viene el quid de la cuestión que muy bien definió Solitaria cuando habló sobre el asunto distinguiendo lo que es tocarse en apuradas al límite en paralelo a que te toquen por detrás en apuradas mal calculadas sin intención de adelantar...
 
......por ahí no se puede Lorenzo......no señor....:smash:............ahhhhhhhhhhh...esto sí es un lance de carrera, lo de Márquez ..NO................ya,ya.....

 
......por ahí no se puede Lorenzo......no señor....:smash:............ahhhhhhhhhhh...esto sí es un lance de carrera, lo de Márquez ..NO................ya,ya.....


El sencillamente ha actuado en función de lo que ha dejado claro dirección de carrera que cuesta eso, un punto del carnet por puntos ese raro que hay. Es como el que conduce en autovias a 145 sabiendo que si le pillan, con el pronto pago son "sólo" 50 euros sin puntos...
 
......por ahí no se puede Lorenzo......no señor....:smash:............ahhhhhhhhhhh...esto sí es un lance de carrera, lo de Márquez ..NO................ya,ya.....



Pobre chaval, en el fondo me dá lástima, antes con el x fuera hasta le daba emocion a las carreras, pero ultimamente no deja d ser lo q todo el mundo vé, enfin en esta foto podia haber intentado adelantar a Marquez por la hierba...
 
......por ahí no se puede Lorenzo......no señor....:smash:............ahhhhhhhhhhh...esto sí es un lance de carrera, lo de Márquez ..NO................ya,ya.....


Si Marquez le deja un hueco de un metro ¿porqué no va a entrar?

Si no recuerdo mal algunos dijeron algo parecido este año en Jerez. Y no fué un simple contacto, fué un porrazo en toda regla.
 
Marquez Campeón del Mundo, eso es lo que hay y lo que vamos a ver en los próximos días salvo ecatombe. Me gustan las carreras de hombres................
 
Madre mía cuanto odió hacia lorenzo

Pues al que le pique que se rasque..
 
Odio hacia Lorenzo,ninguno.
las cosas son como son y como se han visto y lo que se ha visto es que Márquez es muy superior a Lorenzo y Dani se ha librado por los segundos que ha perdido Marquez mojándole la oreja a Lorenzo
y no vale decir que la Honda es mejor moto que la Yamaha
 
Pues mirad, yo jamas he sido muy seguidor ni simpatizante de Lorenzo, y en este foro, entre otros, he dejado muestra de ello.

De hecho he apoyado siempre, y pienso seguir haciendolo, a Dani, pero hoy, el que me ha levantado del sofa, ha sido Jorge.

Creo que tanto su adelantamiento al limite como el posterior de Marquez han sido total y absolutamente legales. Duros...pero legales. Asi me gusta verlos, con una dura lucha....pero respetando al rival.

No han echado al otro para entrar ellos. Han visto un hueco, por minimo que fuese, y lo han aprovechado. Y sin ir colados.

Lo dicho: me ha gustado muchisimo el pilotaje de Lorenzo.

Me alegro de la victoria de Dani.
Me alegro de que Marc haya demostrado que es capaz de luchar (y ganar)de tu a tu sin necesidad de ir pasadisimo.
Me ha encantado ver a un Lorenzo que me ha recordado al lorenzo mas agresivo....pero legal. Joder, hasta sus declaraciones en el parque cerrado las he visto correctisimas.

Ojala nos brinden mas carreras asi en un futuro inmediato. Me da igual si Pedrosa no las gana. Me interesa la lucha.

Ah, y me alegro por Alvarito. La mejor moto satelite. Y sin brembo ni ohlins.
 
Pobre chaval, en el fondo me dá lástima, antes con el x fuera hasta le daba emocion a las carreras, pero ultimamente no deja d ser lo q todo el mundo vé, enfin en esta foto podia haber intentado adelantar a Marquez por la hierba...


Hombre... si se lo propones lo hace, porque te aseguro que no es manco, pero aparte de darte lástima el "Chaval" como le llamas, el tiene más "decencia" que algunos que no se conforman con lo verde y adelantan por lo marrón, pero esos seguro que a ti te gustan más.

Venga ya!! a otro lado con tus comentarios despectivos sobre el ÚNICO Bicampeón DEL MUNDO ESPAÑOL DE MOTO G.P. ya empiezo a sentir lástima por ti, lo siento pero es así, acaso te debe algo??? tienes algún problema personal con el??? "chico" no te entiendo.

p.d. ya se que soy reincidente y tozudo, con recordar lo que es ese "chaval" pero es lo que ahi!! solo la verdad se puede permitir ser "TOZUDA" por mucho que "j+d+":D
 
....no creo que aquí nadie ODIE a nadie, vaya tontería de definición has puesto..........los seguidores de unos y de otros mostramos nuestras opiniones y gustos en relación a unos y a otros, según quien nos agrada màs, pero ni los Lorencistas odian a los Pedrosistas, ni los Pedrosistas y Lorencistas odian a los Marquezistas, ni los Marquezistas odian a nadie............mal palabro te has buscado para definir una postura deportiva hacia un piloto u otro...................¿como se podría odiar a alguien porque no te gusta como piloto?.......


.....y recuerda, pique lo que te pique, no te rasques......mejor Aftervite.....!!!!
 
Lecciones de Lorenzo a Márquez???
Me he debido de perder algo esta mañana...
Hoy el que le ha dado lecciones ha sido Marquez a Lorenzo ni más ni menos o por lo menos eso es lo que se ha visto por eso uno ha quedado segundo y el otro tercero y creo que hoy no se perdonaban nada han ido saco y como piloto fino,Pedrosa....
No entiendo como se puede decir que hoy Lorenzo ha dado lecciones,más bien se las han dado
 
Pobre chaval, en el fondo me dá lástima, antes con el x fuera hasta le daba emocion a las carreras, pero ultimamente no deja d ser lo q todo el mundo vé, enfin en esta foto podia haber intentado adelantar a Marquez por la hierba...

Si claro, y Márquez adelantando por la tierra a Vale..... una maravilla, no?

Hay que medir siempre con la misma vara, y si eso se lo dejan hacer a Marc y se le ríe la gracia, pues como dijo Jorge, todos sabemos (refiriéndose a ellos, no a mi.....;) ) correr así.
 
......lo único claro y meridiano a día de hoy, es que si el próximo domingo gana Marc Márquez la carrera y Lorenzosland no queda segundo...........pues ya tendremos nuevo Champion World Gp...............
 
......lo único claro y meridiano a día de hoy, es que si el próximo domingo gana Marc Márquez la carrera y Lorenzosland no queda segundo...........pues ya tendremos nuevo Champion World Gp...............
ademas de nuevo champion batirá nuevos récord y creara otros que en España aún nadie tiene
 
Arriba