Defensas F850GS

Willytecnologies

Arrancando
Registrado
24 Nov 2019
Mensajes
39
Puntos
8
Ubicación
Logroño
Buenas a todos...., pues eso, ando buscando unas defensas para mi nueva F850GS en blanco rally, de lo que he visto por ahi me gustan:

O las GIVI:
https://www.nilmoto.com/defensas-motor- ... ivi-tn5127

O las HEPCO BECKER:
https://www.nilmoto.com/defensa-superio ... 0265120001
https://www.nilmoto.com/defensa-inferio ... 0165120001

Estas últimas van en dos partes y cubren más.....

Por otro lado luego le quisiera poner un cubrecarter que proteja también el colector y me gustan o GIVI o el de WUNDERLICH, mi duda es:

¿Habéis puesto alguna de esas defensas?, ¿como quedan? ¿tendré después problemas de compatibilidad con el cubrecarter? de que pegue con las defensas??

Gracias de antemano...
Saludossss
 
Yo le he puesto las defensas de Touratech
 
Yo tengo las Wunderlich, tanto defensas como cubrecarter, espero que puedas verlo bien.
;);););)
 

Adjuntos

  • IMG_6485.JPG
    IMG_6485.JPG
    191,4 KB · Visitas: 378
Yo compre las defensas y cubrecarter de sw motech.pero todavia no las he puesto.
 
Yo también llevo las Hepco, pero en negras. A raíz de tu pregunta, me he fijado si molestarían al poner un cubre cárter, y diría que no. Aunque siempre puedes montar barras y cubre cárter de la misma marca, así seguro que no hay incompatibilidades.

Un saludo!
 
A mi gustan las hepco también en negro... El cubre carter de hepco no tiene mala pinta, pero creo que el de wunderlich cubre más el colector..

Gracias a todos...
Yo creo que pediré las hepco y con ellas puestas decido el cubre...
 
Alguna fotillo? :)
las touratech:
img_20191201_145230-jpg.163930


el problema de compatibilidad no lo sé, yo les he escrdito a los de Wunderlich a ver si su cubrecarter es compatible con la defensa de motor de Touratech pero todavía no me han contestado.
 
las touratech:
img_20191201_145230-jpg.163930


el problema de compatibilidad no lo sé, yo les he escrdito a los de Wunderlich a ver si su cubrecarter es compatible con la defensa de motor de Touratech pero todavía no me han contestado.

Me interesa el vinilo de las maletas, de donde son?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adjuntos

  • 709D29B2-BF83-4B6B-AF24-22F1194835FB.jpeg
    709D29B2-BF83-4B6B-AF24-22F1194835FB.jpeg
    106 KB · Visitas: 212
  • BE808982-9A1D-4F2D-A468-15C685B13E14.jpeg
    BE808982-9A1D-4F2D-A468-15C685B13E14.jpeg
    165,5 KB · Visitas: 213
Realmente no sube casi nada. Es más una ampliación hacia afuera. En el link de Touratech puedes ver una foto de cómo queda montado
 
Hola!

yo me he pillado las wunderlich también, pero no encuentro vídeo de la instalación, pusiste las tuyas tú?
Buenas.
Si, las puse yo mismo siguiendo las instrucciones, aunque en algún paso me fueron confusas.
Yo no he encontrado vídeo, es más, tuve que hacerlo con la ayuda de otra persona, sobretodo las superiores que son algo más complejas.
 
Buenas.
Si, las puse yo mismo siguiendo las instrucciones, aunque en algún paso me fueron confusas.
Yo no he encontrado vídeo, es más, tuve que hacerlo con la ayuda de otra persona, sobretodo las superiores que son algo más complejas.
Tienes alguna foto de cómo queda enganchado el trozo de hierro que baja debajo del pico de pato y que hace la unión de las defensas en medio con el chasis? Gracias
 
las touratech:
img_20191201_145230-jpg.163930


el problema de compatibilidad no lo sé, yo les he escrdito a los de Wunderlich a ver si su cubrecarter es compatible con la defensa de motor de Touratech pero todavía no me han contestado.
Muy chulas las maletas, cuales son y podrias poner foto del herraje y saves si vale el de una 1200 año 2017
 
Hola! Aportó más fotos de las Heed modelo Bunker. Las compré por Ebay con las bolsas y fue un acuerto4EA91054-3892-49C9-8E7A-CA16FAA8D858.jpeg
 

Adjuntos

  • A275B72C-0248-484F-81E2-C1C4F73D2146.jpeg
    A275B72C-0248-484F-81E2-C1C4F73D2146.jpeg
    164,1 KB · Visitas: 243
  • AD5346F5-F6F9-462D-8FF6-442E51A4C8B7.jpeg
    AD5346F5-F6F9-462D-8FF6-442E51A4C8B7.jpeg
    135,1 KB · Visitas: 237
Yo os puedo decir que las de wunderlich que tengo puestas son una porquería: caída en parado y defensa que dobla contra el carenado. Para llevarla a su sitio de nuevo basta con tirar de ella con la mano
 
Yo os puedo decir que las de wunderlich que tengo puestas son una porquería: caída en parado y defensa que dobla contra el carenado. Para llevarla a su sitio de nuevo basta con tirar de ella con la mano
Vaya.. en otro post, un compañero habla de que se le cayó en el garaje y que no tuvo problemas.. en fin, creo que aquí nadie se va a poner de acuerdo jeje
 
Yo acabo de pedir las HEED Bunker... Recomendaciones de donde montarlas en Madrid???

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Hola a todossss
Al final me he decidido por las hepco superiores e inferiores en negro y cubrecarter también de hepco en acero, se las he comprado a los amigos de motorraiz.
Cuando pase todo este jaleo y las monte os subo unas fotillos de la bestia.. :LOL::LOL:
 
Comentar sobre las defensas que me decepcionaron bastante. Aunque estéticamente me gustan su construcción deja mucho que desear. Las instrucciones casi no valen para nada, una barra de las inferiores venía doblada, aunque la pude enderezar, a las superiores les faltaba un tornillo, por suerte en el taller tengo de sobra, pero lo más grave, es que una vez montadas las superiores, no quedaban simétricas, en un lado quedaba casi pegada a la moto y en el otro te cabía la mano entera, al final lo disimulé quitando al casquillo de un lado todo lo posible, un par de milímetros y en el otro lado suplementando con unas arandelas un par de centímetros. No queda perfecto pero puede pasar. Ahora espero no usarlas nunca, jejeje.
Saludos a todos.
 
Buenas una sensacion que tengo tengo recien montadas las heed bunker quedan esteticamente muy bien eso si me da la sensación de que ahora con el tanque lleno y las defensas la noto mas pesada de adelante como lo notáis vosotros os da esa sensacion tambien?
 

Adjuntos

  • 20200812_131934.jpg
    20200812_131934.jpg
    218,9 KB · Visitas: 147
Buenas una sensacion que tengo tengo recien montadas las heed bunker quedan esteticamente muy bien eso si me da la sensación de que ahora con el tanque lleno y las defensas la noto mas pesada de adelante como lo notáis vosotros os da esa sensacion tambien?

Yo no noté nada la verdad.. quedan bastante bien, eso sí jeje
 
hola, que tal son de facil de montar cualquiera de estas defensas? Se lo puede montar uno mismo o hay que ir al taller?
 
Yo monte las wunderlich por mi cuenta y no soy manitas pero me costó jaja
 
Las montaré yo mismo, van encajadas en la tornillería que viene en la moto, solo ir con cuidado con el par de apriete.
Solo me falta decidir cuales montaré finalmente, suerte con la elección para la BMW F850GS.
 
Las montaré yo mismo, van encajadas en la tornillería que viene en la moto, solo ir con cuidado con el par de apriete.
Solo me falta decidir cuales montaré finalmente, suerte con la elección para la BMW F850GS.
a que te refieres con el par de apriete?
 
La tornillería va a partes de motor, apretar demasiado puede ser peligroso, algún fabricante especifica el par de apriete para estos tornillos.
 
Si te fijas en la tornilleria de la 850 gs viene grabado un numero que expecifica los newton metro que necesita.esi es el par de apriete
 
o sea que a menos que no tengas tu una herramienta que te apriete al par, te lo tiene que montar un taller... bueno a saberlo gracias.
 
Arriba