Defensas superiores e inferiores R1250GS

amolin32

Curveando
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
1.219
Puntos
83
Ubicación
San Vicente del Raspeig (Alicante)
Con el fin de que todos se puedan hacer una idea, propongo este hilo donde ver la estética que queda de la R1250GS, según el modelo, al colocar las diferentes defensas

Empiezo en mi caso con la R1250GS Exclusive, con defensa inferior original BMW, superior Touratech y luces auxiliares BMW



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Ya habia uno o dos hilos para ésto mismo, pero bueno....pongo mi granito de arena. Defensas susperiores e inferiores Puig negras
811e7d4ab75a162e282abbc22b064588.jpg
3178cb665af2d2a8e14de204219d9486.jpg
8d4806200592b2373528f0c38e49fa81.jpg
ba733295cc2d0d9cce21bf07558c500c.jpg
8d6a3b61d04a5d6fac52108204770cba.jpg
f95736422bfcd6897c2f2690926281d9.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Gracias por la foto prometida, Dante... ;)
Quedan muy bien, especialmente con ese acabado de la tuya. Parecen combinar bien con las originales.
Espero que cuando llegue la mía venga con las defensas bajas si se resuelven los problemas de stock.
Luego tendré duda entre estas defensas altas en color acero de wunderlinch y las de Touratech. Parecen combinar bien las dos.
Un saludo. :cool:
 
Gracias por la foto prometida, Dante... ;)
Quedan muy bien, especialmente con ese acabado de la tuya. Parecen combinar bien con las originales.
Espero que cuando llegue la mía venga con las defensas bajas si se resuelven los problemas de stock.
Luego tendré duda entre estas defensas altas en color acero de wunderlinch y las de Touratech. Parecen combinar bien las dos.
Un saludo. :cool:
De nada! Tengo que hacerle más fotos de otros ángulos, pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo.
Quedan muy bien, ya te digo que el color y textura son como las originales y se ven robustas y tienen buenos apoyos. Creo que las Touratech y las Wunderlinch están muy a la par en cuanto a calidad y estetica, así que las que más te gusten personalmente.
 
Última edición:
....NILMOTO SL......la almohadilla no sale en las fotos pero vienen en la caja...de nada.
Saludos.
 
De nada! Tengo que hacerle más fotos de otros ángulos, pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo.
Quedan muy bien, ya te digo que el color y textura son como las originales y se ven robustas y tienen buenos apoyos. Creo que las Touratech y las Wunderlinch están muy a la par en cuanto a calidad y estetica, así que las que más te gusten personalmente.
Aquí va alguna foto más para hacerse un poco a la idea.
IMG_20190610_203356.jpg IMG_20190610_203417.jpg IMG_20190610_203238.jpg IMG_20190610_203407.jpg
 
Que bien quedan, Dante... interesante el protector plástico de Wunderlich... pero muy caro. Se monta fácil uno mismo?
Me ha llegado la moto, me la darán en unos días y tengo que decidir entre defensas superiores Touratech ó las Wunderlich... Decidiré por unas u otras según encuentre en Alicante algún sitio dondo las tengan y me las monten...
Un saludo.
 
Dos protectores valen unos 70 euros.....

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestras fotos :). Me han ayudado mucho a decidirme.
Creo que finalmente voy a encargar las Puig, porque aunque no sean las más bonitas, creo que protegen un poco más si te la pegas en pistas o sobre roca irregular.

Gracias de nuevo!
 
Que bien quedan, Dante... interesante el protector plástico de Wunderlich... pero muy caro. Se monta fácil uno mismo?
Me ha llegado la moto, me la darán en unos días y tengo que decidir entre defensas superiores Touratech ó las Wunderlich... Decidiré por unas u otras según encuentre en Alicante algún sitio dondo las tengan y me las monten...
Un saludo.
Las almohadillas salen por 70€. Me las montaron, soy un poco torpón para estas cosas y no me atreví. Las superiores también me las montaron, si no recuerdo mal me costaron 260€ y las inferiores ya venían.
Tengo que decir que quedan más bonitas y discretas en directo. Por fotos no tanto.
 
Con el fin de que todos se puedan hacer una idea, propongo este hilo donde ver la estética que queda de la R1250GS, según el modelo, al colocar las diferentes defensas

Empiezo en mi caso con la R1250GS Exclusive, con defensa inferior original BMW, superior Touratech y luces auxiliares BMW



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk[/QUOT
Buen vídeo te quedan bonitas, veo que llevas el top case de givi, yo lo voy a montar con las maletas vario con la misma llave de la moto,supongo que el top case de Givi llevara otra llave distinta o se puede cambiar el bombin y unificarlos?
 
Con el fin de que todos se puedan hacer una idea, propongo este hilo donde ver la estética que queda de la R1250GS, según el modelo, al colocar las diferentes defensas

Empiezo en mi caso con la R1250GS Exclusive, con defensa inferior original BMW, superior Touratech y luces auxiliares BMW



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
¿No tienes fotos de varios ángulos?

Es que el vídeo no deja ampliar para ver detalles......



Enviado desde un teléfono
 
Ya habia uno o dos hilos para ésto mismo, pero bueno....pongo mi granito de arena. Defensas susperiores e inferiores Puig negras
811e7d4ab75a162e282abbc22b064588.jpg
3178cb665af2d2a8e14de204219d9486.jpg
8d4806200592b2373528f0c38e49fa81.jpg
ba733295cc2d0d9cce21bf07558c500c.jpg
8d6a3b61d04a5d6fac52108204770cba.jpg
f95736422bfcd6897c2f2690926281d9.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
Hola Roge, me gustan mucho las Puig inferiores porque me da la sensación de tapan más en caso de leñazo en off. Te molestan al poner el pie en suelo o te das en la espinilla más de lo habitual?
Muchas gracias por tus fotos!
 
No molestan nada de nada y me dan mucha seguridad, además no añaden demasiado peso extra y son económicas

Enviado desde Tapatalk Vip
 
No. Solo saque video. Si precisas algo dímelo y lo intento en un par de dias que estoy de viaje y al llegar reviso

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nada, tranquilo.

Es que estoy duduando si poner los faros donde tu, o en una posición tipo la adventure.

Gracias

Enviado desde un teléfono
 
No molestan nada de nada y me dan mucha seguridad, además no añaden demasiado peso extra y son económicas

Enviado desde Tapatalk Vip

Roge!
Muchas gracias por todas las fotos desde todos los ángulos. Por precio y estética voy a decidirme por las Puig. Me encanta cómo le quedan a tu moto. Y saber que estás contento con ellas ha decantado finalmente la balanza...
No voy a ponerle el alzamanillar para que no nos confundamos de moto si almorzamos en el mismo bar xD
 
Por cierto, y ya que estamos hablando del tema.
Sabéis si hay alguna web en la que hagan descuento en las defensas Puig por ser miembro de esta comunidad?
Gracias!!!
 
Por cierto, y ya que estamos hablando del tema.
Sabéis si hay alguna web en la que hagan descuento en las defensas Puig por ser miembro de esta comunidad?
Gracias!!!
En Motorraiz creo que están las defensas Puig y hacen descuento por ser forero.... no sé cuánto en ese producto...;)
 
Última edición:
En Motorraiz creo que están las defensas Puig y hacen descuento por ser forero.... no sé cuánto en ese producto...;)
Gracias! las busco en su web pero no me aparecen. Le envié un privado a Guille preguntando pero aún no me habrá podido contestar. Gracias!!!
 
Sabéis como va el tema del descuento en Motorraiz? Piden un código que no encuentro en el foro
 
Hola de nuevo!
Alguien con una HP que haya puesto defensas? Cuales habéis puesto?
Si tenéis alguna foto me haríais un favor.
Iba a poner las puig negras pero igual quedan fatal con el chasis blanco...
Gracias!
 
A ver yo en mi caso fueron defensas de arriba y abajo Wunderlich paso fotos

153e12c831d3393698e44289572df58b.jpg
518155d3b2715f46987a299f7095b665.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy casi decidido por las Wunderlich inferiores pero para hacer el pedido completo quería unas almohadillas pero esas que montas no parecen las wunderlich, o es otro modelo distinto al que han puesto y que tienen en su web?. Jordihr puedes decir que modelo de almohadillas son?
 
Estoy casi decidido por las Wunderlich inferiores pero para hacer el pedido completo quería unas almohadillas pero esas que montas no parecen las wunderlich, o es otro modelo distinto al que han puesto y que tienen en su web?. Jordihr puedes decir que modelo de almohadillas son?
Cierto. Esa almohadilla no es la de Wunderlich que aparece en su web, que es más larga.
https://www.wunderlich.de/shop/es/a...ara-barras-de-proteccion-par-35833-002-1.html
https://www.wunderlich.de/shop/medi...e5fb8d27136e95/3/5/35833-002_01a_1500_web.jpg
El miércoles que viene me instalan las defensas superiores Wunderlich y llegan también las almohadillas para colocar en las defensas inferiores originales Bmw...;)
 
Esas almohadillas no son las Wunderlinch, me recuerdan a las Puig, pero tampoco son. No leo bien la marca, pero Puig no pone.
 
Las superiores Touratech

e549dc940aa309a8811f42da8b82a44a.jpg
7a757ffefb6ea0202ee1cb00cd3d9fe1.jpg
349dec92efea46049b164f182f79f301.jpg


Enviado desde un teléfono
Estás mismas defensas tengo en casa a la espera que me den la moto, pero en inox, la mía es color Black Tormenta. Las luces auxiliares tengo pensado ponerlas a cada uno de los lados del pico. Muy bonita parriman, a disfrutarla!
 
Y de precios como andan? Por tener una idea somera de la diferencia que hay entre las originales de bmw, las Puig, las winderlich, etc...
 
Con el fin de que todos se puedan hacer una idea, propongo este hilo donde ver la estética que queda de la R1250GS, según el modelo, al colocar las diferentes defensas

Empiezo en mi caso con la R1250GS Exclusive, con defensa inferior original BMW, superior Touratech y luces auxiliares BMW



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hola.
Una consulta sobre los faros adicionales: ¿Los tienes homologados en ITV?, ¿Te han puesto alguna pega bien en el concesionario BMW o bien en ITV al no ir instalados en el soporte original BMW de plástico e instalarlos directos a la defensa?
Gracias!!
 
Hola.
Una consulta sobre los faros adicionales: ¿Los tienes homologados en ITV?, ¿Te han puesto alguna pega bien en el concesionario BMW o bien en ITV al no ir instalados en el soporte original BMW de plástico e instalarlos directos a la defensa?
Gracias!!
No he homologado en itv. Cuando me toque pasarla los desmontare y ya está.
Por otra parte, al montarlo en las defensas superiores no se puede colocar la plataforma que venden de plástico para la moto. Me lo han montado en un taller particular. He ido posteriormente al concesionario y sin problemas

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
No he homologado en itv. Cuando me toque pasarla los desmontare y ya está.
Por otra parte, al montarlo en las defensas superiores no se puede colocar la plataforma que venden de plástico para la moto. Me lo han montado en un taller particular. He ido posteriormente al concesionario y sin problemas

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Ooook.
Esa es la cosa, que al llevar la defensa superior, el soporte plástico original bmw no se puede utilizar, con lo cual, desconozco si en bmw te darían sin inconveniente el certificado necesario para homologar después en itv, porque homologar es importante... a parte del tema itv, en cualquier momento, los agentes encargados de la vigilancia del tráfico (guardia civil o autonómicas en vía interurbana y policía local en vía urbana), además de la denuncia con su correspondiente sanción, pueden inmovilizar el vehículo, ojo, que lo tengamos presente.
Saludos.
 
Una consulta a ver si alguno las lleva así o se puede poner o son compatibles las defensas de arriba wunderlin y las defensas de abajo touratech gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba