Defensas superiores e inferiores R1250GS

Al final he conprado las puig, las superiores ya estan en la tienda, esperando las inferiores , las traen a ultimos de mes principio de marzo. A ver que tal.....
 
yo quiero poner las Puig tambien y les escribí x mail y me han contestado que estarán disponibles a finales de mes..
47171d51124327d5731612e26a0c9dc9.jpg
 
Buenas tardes.. La espera es que es muy larga... en armazón es tan en estok.. lo que no se si serán las viejas o las nuevas... que dilema
 
si están en stock en Amazon creo que son las viejas...yo les escribí por el problema de que rozan y si estaban rediseñandolas y la respuesta fué que estarían disponibles a finales de mes por lo que entiendo que si son conscientes del problema y las están rediseñando..ya veremos..
74d3744bb24159c33904f4535f366ebd.jpg
 
Yo llevo las Puig, desde julio en negras inferiores y superiores, y no soy Márquez pero meter la moto en curva la meto y me queda un huevo aún para rozar, es más, jamás la rozaré por curva al menos... Toquemos madera.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
pues rozan...a partir de 47 grados de inclinación(medidos con la app de bmw)...lo he comprobado....lo malo no es que rocen..cada uno tumba lo que considere o disfrute..lo malo es que rozan antes de los estribos!!!

ayer mismo me enviaron un mail de nuevo diciendo que estaban terminando con las defensas inferiores nuevas rediseñando el angulo que roza y q me las enviarían para cambiar las que tengo.

lo dicho,si cumplen lo q prometen hay q sacarse el sombrero..muy pocas empresas admiten su error y ademas asumen los costes...solo hay q darse una vuelta por el psot de los cardan oxidados para ver que no es lo comun eso de asumir errores?‍♂️
 
Alguien sabe si estas defensas superiores de GIVI se pueden montar conjunto a las de motor originales BMW?


Las tiendas no me lo pueden confirmar....
GiVI España no contesta...
GIVI Italia, me dice que me coma un tortellini...

:poop:
 
pues rozan...a partir de 47 grados de inclinación(medidos con la app de bmw)...lo he comprobado....lo malo no es que rocen..cada uno tumba lo que considere o disfrute..lo malo es que rozan antes de los estribos!!!

ayer mismo me enviaron un mail de nuevo diciendo que estaban terminando con las defensas inferiores nuevas rediseñando el angulo que roza y q me las enviarían para cambiar las que tengo.

lo dicho,si cumplen lo q prometen hay q sacarse el sombrero..muy pocas empresas admiten su error y ademas asumen los costes...solo hay q darse una vuelta por el psot de los cardan oxidados para ver que no es lo comun eso de asumir errores
Se agradece que nos tengas informados, yo también las llevo puestas en mi moto

Enviado desde Tapatalk Vip
 
pues rozan...a partir de 47 grados de inclinación(medidos con la app de bmw)...lo he comprobado....lo malo no es que rocen..cada uno tumba lo que considere o disfrute..lo malo es que rozan antes de los estribos!!!

ayer mismo me enviaron un mail de nuevo diciendo que estaban terminando con las defensas inferiores nuevas rediseñando el angulo que roza y q me las enviarían para cambiar las que tengo.

lo dicho,si cumplen lo q prometen hay q sacarse el sombrero..muy pocas empresas admiten su error y ademas asumen los costes...solo hay q darse una vuelta por el psot de los cardan oxidados para ver que no es lo comun eso de asumir errores
Se agradece que nos tengas informados, yo también las llevo puestas en mi moto

Enviado desde Tapatalk Vip
 
pues rozan...a partir de 47 grados de inclinación(medidos con la app de bmw)...lo he comprobado....lo malo no es que rocen..cada uno tumba lo que considere o disfrute..lo malo es que rozan antes de los estribos!!!

ayer mismo me enviaron un mail de nuevo diciendo que estaban terminando con las defensas inferiores nuevas rediseñando el angulo que roza y q me las enviarían para cambiar las que tengo.

lo dicho,si cumplen lo q prometen hay q sacarse el sombrero..muy pocas empresas admiten su error y ademas asumen los costes...solo hay q darse una vuelta por el psot de los cardan oxidados para ver que no es lo comun eso de asumir errores
Se agradece que nos tengas informados, yo también las llevo puestas en mi moto

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo tengo las Puig, pero en una gs1200. Alguien sabe si me valen para la 1250? Es que me cambio en breve y me gustaría aprovecharlas. Al menos las superiores ya que las inferiores tienen el problema que comentáis. Por cierto, en la mía no he notado que rocen, tal vez sea solo en la 1250, o bien que yo no tumbo tanto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Inferiores originales, superiores de touratech. Faros aux de los chinos, homologables y actualmente en proceso de homologacion.

20200216_125847 (2).jpg20200216_125847 (2).jpg
 
Yo tengo las Puig, pero en una gs1200. Alguien sabe si me valen para la 1250? Es que me cambio en breve y me gustaría aprovecharlas. Al menos las superiores ya que las inferiores tienen el problema que comentáis. Por cierto, en la mía no he notado que rocen, tal vez sea solo en la 1250, o bien que yo no tumbo tanto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las superiores si te valen, las del motor no porque las tapas en la 1250 sobresalen más que en la 1200, de ahi el tema de que parece ser que toquen en inclinaciones muy pronunciadas, yo las llevo y d momento sin problema

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Tienen buena pinta y a buen precio. Se agradecerían unas fotos y sensaciones cuando las montes

Para los que tenéis dudas de las Heed, para mí calidad precio son de lo mejor...así quedó la defensa de mi hermano después de un arrastron a 50 km/h por culpa del hielo. La moto no se hizo ni un rasguño...solo la defensa que hemos repuesto nueva por solo 75 €.
be1e02eb37a9f957a7042e2f71ea0708.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por lo que aprecio, van fijadas en el agujero del pasador que sujeta el motor. Te fue muy difícil sacarlo? corre riesgo que se mueva del sitio al sacarlo?

Gracias y muy bonita
No hay problema. Sacas bulon, pones defensa y atornillas de nuevo. No se desplaza nada.
Un saludo
 
Creo que las defensas son el dinero mejor invertido en estas motos con diferencia.
Por cierto , las mias las Touratech inferiores
 
Las superiores si te valen, las del motor no porque las tapas en la 1250 sobresalen más que en la 1200, de ahi el tema de que parece ser que toquen en inclinaciones muy pronunciadas, yo las llevo y d momento sin problema

Enviado desde Tapatalk Vip

Muchas gracias Roge


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
una comparativa de las principales defensas inferiores del mercado por los italianos de la Revista Motociclismo...creo que es interesante!
Esta claro que las que más protegen son las Touratech. Sin duda. Yo tengo las BMW... XD
 
Muy interesante! bien por la Puig!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
y las Puig también las ponen muy bien!!
Si, pero se dobla todo mucho. Las Touratech casi ni se mueven.
Para los que ya tenemos otras defensas les podemos añadir protectores de cilindros.
Antes eran imposibles de encontrar Ahora hay marcas que los venden, como Wunderlinch o BMW
200 euros más. Suma y sigue XD
 
Última edición:
Estoy deseando de ver las nuevas de puig. Por las fotos creo que se parecen por la forma a las originales.
 
Clavadas no son, por la parte inferior hacen una curvatura que igual facilita algo la separación con el cilindro... a ver si poco a poco vamos viendo más imágenes desde distintos ángulos para hacernos una idea más clara
 
...Es una manera de hablar, obviamente no pueden ser exactas, ya solo por patentes...

Son “muy parecidas” si así el termino es mas adecuado...
 
No lo digo por corregirte (perdona si parecí impertinente) quiero decir que al no ser exactamente iguales a lo mejor protegen mejor que las de BMW. Un saludo compañero
 
Tengo entendido las antigus Puig rozaban muy fácilmente al tumbar. Por eso han tenido que cambiar la forma.
 
Hombre tanto...como muy fácilmente... tampoco ehhhh! que yo rode en circuito y no rozaron para nada, ahora si eres Jorge Lorenzo...igual si...o igual has de hacer otro tipo de tecnica de conducción

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenas noches, como prometí ir informando cuando me llegarán las nuevas puig.


Legaron ayer mismo.. Las he montado hoy.. Os enseño unas fotos en las que se aprecia claramente como es un diseño diferente a las puig antiguas. En rojo son el modelo antiguo

Se ve que no sobresalen tanto, y seguramente ya no rocen al tumbar en exceso.. Aqui llueve así q eso para probarlo aún queda .


Tengo que repetirme de nuevo pero creo que es justo volver a decir que chapó por puig.

No sólo han admitido su error en el diseño de un producto ( algo ya de por sí muy raro en bmw por ejemplo )

Si no que además han diseñado un producto nuevo corregido y me lo han enviado sin coste.

Por mi parte un 10 para ellos.
8cffae8374e0bbf81cc49c54f2a9a887.jpg
643131c9979ae83fb9ab30b261bf48ce.jpg
025def41f99a002f214ca1dcd50183d0.jpg
6edb169b5ba602efcb882f052f96b5ee.jpg
92387ed933311161158e30ef9f661fc4.jpg
c4350104675c895da242cf2b445430a0.jpg
 
Buenas noches, una pregunta.
Me llegará la moto en esta semana y la pedí con las barras Puig inferiores. Son necesarias las superiores?
 
Buenas noches, una pregunta.
Me llegará la moto en esta semana y la pedí con las barras Puig inferiores. Son necesarias las superiores?
Es que eso de si son necesarias depende del uso que le des a la moto

Si es para meterte por algo más que caminos de tierra, te gusta liarla en off road y meterte en liadas de enduro entonces son necesarias, pero es que entonces yo tb cambiaría los paramanos x unos más rígidos y pondría los hierros de las maletas metálicas.

Así es como más protegida iría..

Pero si es para una posible caída en parado o muy despacio, para mi lo único necesario es proteger los cilindros.

Otra cosa es ponerlas por estética, que le quedan bien
 
Buenas noches, como prometí ir informando cuando me llegarán las nuevas puig.


Legaron ayer mismo.. Las he montado hoy.. Os enseño unas fotos en las que se aprecia claramente como es un diseño diferente a las puig antiguas. En rojo son el modelo antiguo

Se ve que no sobresalen tanto, y seguramente ya no rocen al tumbar en exceso.. Aqui llueve así q eso para probarlo aún queda .


Tengo que repetirme de nuevo pero creo que es justo volver a decir que chapó por puig.

No sólo han admitido su error en el diseño de un producto ( algo ya de por sí muy raro en bmw por ejemplo )

Si no que además han diseñado un producto nuevo corregido y me lo han enviado sin coste.

Por mi parte un 10 para ellos.
8cffae8374e0bbf81cc49c54f2a9a887.jpg
643131c9979ae83fb9ab30b261bf48ce.jpg
025def41f99a002f214ca1dcd50183d0.jpg
6edb169b5ba602efcb882f052f96b5ee.jpg
92387ed933311161158e30ef9f661fc4.jpg
c4350104675c895da242cf2b445430a0.jpg
Donde se pueden comprar, solo veo en Internet el modelo anterior.... Quedan mejor que las otras.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, como prometí ir informando cuando me llegarán las nuevas puig.


Legaron ayer mismo.. Las he montado hoy.. Os enseño unas fotos en las que se aprecia claramente como es un diseño diferente a las puig antiguas. En rojo son el modelo antiguo

Se ve que no sobresalen tanto, y seguramente ya no rocen al tumbar en exceso.. Aqui llueve así q eso para probarlo aún queda .


Tengo que repetirme de nuevo pero creo que es justo volver a decir que chapó por puig.

No sólo han admitido su error en el diseño de un producto ( algo ya de por sí muy raro en bmw por ejemplo )

Si no que además han diseñado un producto nuevo corregido y me lo han enviado sin coste.

Por mi parte un 10 para ellos.
8cffae8374e0bbf81cc49c54f2a9a887.jpg
643131c9979ae83fb9ab30b261bf48ce.jpg
025def41f99a002f214ca1dcd50183d0.jpg
6edb169b5ba602efcb882f052f96b5ee.jpg
92387ed933311161158e30ef9f661fc4.jpg
c4350104675c895da242cf2b445430a0.jpg
Tengo las defensas antiguas, no me rozan por qué no inclinó en exceso, pero por lo que escribes entiendo que las cambian sin coste? Podrías explicar el proceso y dónde tengo que contactar? Muchas gracias compañero...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pues yo creo que no las voy a cambiar por las nuevas, creo que en caso de caída protegen mas las " anteriores" vamos las que llevo, el primer modelo de Puig. Se agradece mucho la información

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Arriba