Dejo las motos

Aupa Juan Xixon

Lo más importante es que te cures lo antes posible y de la mejor manera.

Lo de ayudar en casa seguro que en un tiempo no podrás, pero enseguida harás cosas.

Un abrazo y adelante que hay muchas cosas por hacer.

Hummer ;)

Siento lo ocurrido juanxixon

Lo primero ahora tu salud y eso va bien, lo demás será lo que tenga que ser. Ahora concéntrate en tu pie hasta que quede como antes de la caída.

Ánimo. Un abrazo desde Sevilla.

Ánimo, recupérate pronto y no te digo que volverás a las motos porque es ya lo verás tú en su momento ;) , la verdad es que respeto mucho una decisión tan sensata y tu preocupación por los que te rodean.

Saludos

Ya estoy en casa, las cosas ya se ven de otra manera después de comida con sabor y un buen baño.

Ahora quedan 8 semanas con la fijación externa y luego ya se verá, la fractura por lo visto no quedó muy bien pero es lo que hay, a partir de ahora es cosa mía. ::)

Gracias por vuestros ánimos.

Saludos!!!

Juan Pedro

las cosas hay que meditarlas.

Lo primero, PONTE BIEN!!! Y luego, lo que sea sera.

Recupérate muy pronto.

UN FUERTE ABRAZO JUAN !!!! ;) :)

Ya me quitaron la fijación externa hace una semana y el pie sigue inflamado y lo peor es que empieza a doler bastante el tendón de Aquiles a poco que hago algún movimiento con el tobillo.

:P

Ya veremos que me dice el traumatólogo en la próxima revisión en poco menos de un mes, de momento sigo sin poder pisar y con el pie en alto.

Cuidadín ahí fuera!

Un saludo!

Juan Pedro

joder y yo aqui quejandome por un dolor de cervicales,juan espero que te recuperes al completo,la verdad es que cuando uno esta mal lo ve todo negro,salud,suerte y aprovecha para disfrutar de tu familia,ellos te apoyaran mejor que nadie ,y con respecto a las motos hoy por hoy hay motos de todo tipo que te pueden facilitar no dejar la aficcion ,lo dicho animo mucho animo.

animo juan y a tirar pa alante y que pases una feliz navidad,,,, un abrazo

Animo Juan la recuperación será lenta, pero verás como día a día mejoras.

Feliz Navidad.

¡Joooder, Tocayo!

Me paso poco por este apartado...¡y me encuentro con este número!

Nos conocemos desde 2003, tú fuiste unos de los que mas me animó en 2004 cuando me dí El Estacazo, ¿te acuerdas?.

Mi mujer, tres meses de recuperación... y yo, ya sabes que me pegué 385 dias sin arrancar la Adventure que tanto te gustaba.
¿Te acuerdas de lo que hablábamos en La Tahona de Besnes?
Vende ese cacharro, recupera tu pie...y, si el cuerpo te lo pide, elije moto.

Prueba la acupuntura, me ayudó mucho, en combinación con los dolores impresionantes de la fisioterapia.

Sufre...Es por tu bien.

[highlight]No pain, no gain.[/highlight]

¡Un abrazo!

Vaya Juan, no tenía ni idea, frecuento poco el foro y de casualidad he visto el post. Siento que estés pasando el mal trago.

Mucho ánimo con la recuperación, como bien dices, ya en casa y paso a paso se van viendo las cosas de otra manera,el tiempo es el mejor bálsamo.

Un abrazo.

Forges+Jornada+Intensiva.jpg

Mi buen amigo Juan Pedro,
suelo contar que “un itinerario empieza y termina pero el viaje nunca” y todo este susto seguro que te habrá servido para imaginar mejor que nadie que vienes de terminar un itinerario pero que “tu viaje” continua…
Ya te lo dijo el amigo José-LF  durante aquella salida a Potes ¿o se lo dijiste tú? “una salida sin segundo repostaje es una mariconada” y ahora no se te ocurre decir otra cosa que dejas las motos, pero los que te conocemos sabemos que, a pesar de tus palabras (un momento de decir tonterías lo tenemos todos) lo que de verdad piensas es que debes repostar pronto ¡ya son demasiados días de jornada intensiva recuperándote!
Un abrazo,
Joan

Ostias Juan Pedro, te mandé un sms el otro día para felicitarte y desconocía por completo que te habías caído..., vaya mierda >:(

¿Cómo estás? por lo antiguo del post, espero que ya esté mejor y la recuperación bien encauzada...

En cuanto a lo de vender la moto, es muy normal que después de un percance con daños físicos uno se plantee hacerlo, a veces lo hace uno sin haber tocado el suelo, no me quiero imaginar si uno sufre daños :-/

Ánimo y te deseo pronta recuperación ;)

Ánimo Juan, tu eres de los históricos, no te será fácil dejar la moto, al menos dejar de pensar en ella. Pero lo primero es lo primero. De todas formas, si te recuperas bien (estoy convencido), lo verás de otra forma con mas calma.

Un abrazo, suerte y muchísimo ánimo.

Bueno, la recuperación digamos que se ha estancado y es un poco mosqueante. Pensaba que una vez que me habían retirado la fijación externa tanto la inflamación como la insensibilidad desaparecerían pero no es así, parece que se están haciendo crónicas y me preocupa. :-[

Por lo demás, la semana pasada me llevaron a ver la moto al taller y fue un reencuentro agridulce, me dio pena ver a mi montura herida y eso que a tenido suerte, solo tiene rozaduras, las defensas han cumplido, lo mas grave fue un golpe en el faro que arrancó faro, cuadro y cúpula y eso va a ser lo más caro ya que faro y cúpula tengo que ponerlo entero, el cuadro lo tengo y solo tengo que ponerle la carcasa, lo demás es pintar.

En fin, con el tiempo me he dado cuenta de que el accidente ha sido por mi culpa, por no ir centrado en lo que hacía, no fijarme en el cambio del estado del asfalto y encima de la moto hay que ir centrado o te puedes hacer pupa y yo me la hice pero bien. :-/

En cuanto a vender la moto, mea culpa, hice el comentario delante de mi mujer en caliente y ahora no hay manera de dar marcha atrás.  >:(

Así que cuidadín con lo que decís en caso de accidente delante de la parienta que seguro que os arrepentís!!  :P

Solo espero que con la crisis tarde mucho en venderla, y como de vez en cuando tendré que "arrancarla" para que no se oxide pues... en fin.

La moto que tengo es la moto que me gusta y la que me tiene enamorao.  :-* y si la vendo me temo que voy a tardar años en tener otra si es que la vuelvo a tener.

Además de joder el calcaneo en el accidente tenía que haberme quedado afónico.  :-X

Un saludo!!

Juan Pedro

PD. Muchas gracias por vuestros ánimos  :-*

Como dicen "Los Suaves"... "Tu no puedes volver atras... porque la vida ya te empuja..."

Es imposible escapar de la muerte... como imposible es evitar el destino... que al final es el que marca los tiempos... "El Hombre dispone... y el Destino impone"...

Soy de los que piensa que si he de morir joven... que lo haga... pero que hasta ese momento haya hecho siempre lo que me haya gustado... en definitiva... que mientras siga vivo... intentare vivir sin miedos... libre. ;)

1B24303F0E0938293E3F510 dijo:
La moto que tengo es la moto que me gusta y la que me tiene enamorao.  :-* y si la vendo me temo que voy a tardar años en tener otra si es que la vuelvo a tener.

Hola Juanico ;)

En primer lugar darte ánimos, y sobre todo paciencia con esa lesión, puede como dices que quede crónica, pero tampoco creo que te incapacite como para seguir en moto si es lo que reálmente quieres. Ya has visto que hay por aquí gente que todavía lo ha pasado peor y ha vuelto a subirse a la moto, tal y como las cabras van al monte.

Y como por aquí estamos para ponerte las cosas difíciles, te dejo esta foto que supongo recordarás ::)

vstrommotoh055.jpg

Oportunidades de tener semejante maquinón, solo se dan una vez en la vida. Si te has caido con la moto, siempre podrás volver a montarte en ella, pero si vendes la moto ya no podrás volver a hacerlo. Eso debes ser tú quién lo decida ;)

Por cierto, la próxima vez que vuelva a verte por tus dominios será en otra moto ::)

516E7A754443726374751B0 dijo:
¿Qué moto tienes ahora?

Pues un cambio radical en motos... qué te parece?

img2654qp.jpg

De momento es lo que hay, más la 65 de Natalia. Aunque si las cosas no se tuercen, espero tener en un futuro una Varadero. La Suzuki era una pasada, pero la moto que mejor recuerdo me ha dejado ha sido la Varadero.

Eso no quita que vuelva a hacerme una ruta norteña con la RS :)

21312637262E226E7174430 dijo:
Que te mejores y si decides volver no lo hagas con miedo.
saludos

Bueno, los primeros días siempre te queda una sensación "rarilla", lo se de otra experiencia anterior.

Hace unos días vi una foto de otra salida de unos compañeros, una carretera de montaña muy parecida a la de mi accidente en la que se veía una mancha de humedad en plena curva y me dio un respigo :o

Esas cosas el tiempo las cura, y el volver a curvear, claro.

::)

Unas fotos:

Así me vendaron la pierna los primeros días para controlar la inflamación y para inmovilizar el pie.

6650096835_657a74d01b_z.jpg

Cuando me quitaron el vendaje, este me había ocasionado algún problemilla que dificultaba la operación ya que la piel tenía que estar en buen estado para abordar el calcaneo.

6650096865_0e9bb8b8a5_z.jpg

Como veís, los pies no guardaban mucha simetría... y siguen sin guardarla pero al menos ahora no es tan acusado el problemilla.

6650096917_3b3112ed98_z.jpg

Para recolocar los fragmentos más grandes del calcaneo me colocaron una fijación externa con anestesia local, la foto es de la primera cura, creo recordar que a los tres días.

6650096963_ff6798086b_z.jpg

Esta foto ya es del día que me quitaron la fijación, sin anestesia y con herramientas de altísima tecnología  ;) el aspecto del pié es mucho mejor...

6650097005_c9329bf99b_z.jpg

Y este es el pie con el aspecto actual.

6650097033_308544eac2_z.jpg

Y casi lo que mas me duele ahora mismo, la moto!!

Tras un arrastrón sobre el lado izquierdo en el que las protecciones cumplieron con creces su función no se con que se golpeó el faro que salió volando con la cúpula, lo demás todo intacto :o

6650265277_551522360f_z.jpg

Un rato más tarde...

6650231485_49893e2aa6_b.jpg

La moto ya subida a la grúa por los amigos que me acompañaban, yo ya estaba montado en la ambulancia de camino al hospital...

Cuidadín ahí fuera!!

:'(

Hola Juan.,

:'( que mal cuerpo me has dejao >:( y que rabia , siento lo que has pasado y más no haberme enterado hasta ahora para darte mi más sincero animo ... aunque veo que no te han faltado por parte de tus compañeros y amigos :o ;)

Un día de estos iremos a verte ;) y si puedes venir a la carpinteria me encantará recibirte y ver que ese pie sigue funcionando ;)

Un abrazo del carpintero ;)

Juan, que no sea nada.
Me acabo de enterar por casualidad.

Eso te pasa por venir a curbear por cantabria sin guias de la zona ;D ;D ;D, cuando has salido con nosotros nunca te ha pasado nada.

Piensa bien lo de dejar la moto, siempre se puede ir mas tranquilo, en otro tipo de moto... etc., pero al menos yo, siempre me lo paso bien con esta gran familia, os aprecio a todos y me gustaria que pudieras estar de vez en cuando con nosotros, piensate lo de dejar la moto, mantenla aunque solo sea para unas poca salidas

Por cierto, yo me he cambiado la R1200 por la K1600, la muyer dice que va mas comoda

Que te mejores, seguiremos encontacto

Un abarzo

Acabo de leerme ahora mismo las seis páginas, y Juan, creo que te conocí en el verano de 2005, en una salida que organizó Charly y que visitamos las Cuevas de Valporquero. Veníamos de Cartagena, y estrenábamos nuesta Pan Roja. Estoy viendo la fotos, y sólo reconozco a Charly y a Manu, porque los he visto después más veces. Estáis tres parejas más, pero no sé identificaros.

Siento mucho lo que te ha pasado y sé que te recuperarás, y leyéndote, parece que, ahora que ha pasado un tiempo, sientes el no volver a coger la moto. Y lo entiendo.

Mira, mi Puppy, falleció de cáncer en cuatro meses. No había ni un día que no pensase en su moto. Tenía dos vértebras rotas, y aún así, se acercaba apoyado en un bastón a ver su moto en el garaje. Me insistió en comprar una mesa elevadora, porque decía que así, se entretendría al menos en limpiarla hasta que mejorase.......uff, yo no sabía cómo decirle que no iba a poder montar más en moto (nunca se lo dije) y al final no pude resistirme de verle tan ilusionado, y compramos la mesa elevadora. Tengo fotos con la cara de felicidad, mientras mis cuñados se la instalaban. Y me decía "no sabes lo que esto significa para mí"....... Justo a la semana......desgraciadamente nos dejó.
Ahora, la usa mi hija, porque ha salido tan manitas como su padre. El le enseñó mucho, y sabe cambiarle el aceite, las pastillas, deja los colectores super relucientes.......

Y ya ves, yo que no tenía ni el carnet, pues me lo he sacado después.......cuéntale esto a tu mujer......
Y es que me metió la pasión por la moto de tal manera, que no me hacía a la idea de no volver a montar más en moto.

Pues nada, que siga tu mejoría!!!

Quiero también expresar mi admiración, por todos los que han
pasado por lo mismo, y han vuelto a subir en moto...
Irko 1150, Perulero, el poeta,Valentina, y mis amigos Ilove boxer y Albert.
Mención especial a Comando Gs, que además ha tenido que vencer a esa desagradable enfermedad.

Yo tampoco me había enterado, espero que ahora estés al menos un poco mejor :-/ :-/ :-/
A ver si te vemos pronto y al menos charlamos un poco.

Halagado por la mención, Lady Puppy.

Juan P...poco a poco, pero sin dejarlo. De la moto...no te preocupes...que hay muchas por la calle y cualquiera te puedes comprar el dia de mañana.
No riñas ahora...que te quita tiempo de rehabilitación. ;) ;)

[quote author=7B4858533D0 link=1319462713/85#85 date=1325978097

Mención especial a Comando Gs, que además ha tenido que vencer a esa desagradable enfermedad. [/quote]
recientemente he tenido la suerte de conocer en persona a comando gs y he de decir que es admirable en muchos aspectos de la vida,un paisano cojonudo como decimos por estos lares! ;)

recientemente he tenido la suerte de conocer en persona a comando gs y he de decir que es admirable en muchos aspectos de la vida,un paisano cojonudo como decimos por estos lares!
Gracias Dani...
Un saludo.

animó compañero,.......espero que tengas una muy buena rehabilitación .........saludos

Animo chaval,conozco de uno que decia lo mismo y al final se compro una tres ruedas y tan feliz. :) :) :)

Buenas:

Madre mía, se me ha puesto el cuerpo malo viendo las fotos del pie... :o :'(

Hasta que uno no ve estas cosas, no se imagina lo que te puede ocurrir por una caída, aunque parezca que tiene consecuencias leves :-/

No sabía que tenías una 1200 ADV, pensé que lo que tenías era una RT.

Lo dicho Juan, que te mejores muy pronto. ;)

Bueno, ya me dejan caminar con la ayuda de las muletas, de momento duele y no poco pero supongo que es normal después de estar mas de 3 meses sin pisar.

Ya puedo decir que voy avanzando pasito a pasito.

;)

¡¡Qué buena noticia!!

Pues nada, poco a poco y haz caso a lo que te digan

Supongo que empezarás pronto con rehabilitación ¿no?

Espero y deseo que te recuperes física y mentalmente, se que lo que es.

Atrás