DeMadriz al Valle del Jerte

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Paquito, esto está muy parado parece no sacan las motos estos chicos, por cierto hablé con Tarek y ya te digo para montar la correa y así enredamos un poco, por otra parte ya te contaré pero quiero desmontar los amortiguadores para que me los prepare mi amigo Juan Antonio Segovia como me hizo con la otra Adventure, el domingo saldré por los Puertos de Avila, que está puesto en salidas y encuentros locales, saludos.
 
Aleluya!!!el post sigue vivo!! Yo al final no puedo apuntarme el domingo porque me voy de comilona a Aranjuez al cumple de un familiar. Haced foticos y colgarlas!!
 
Buenos días... El día[HIGHLIGHT2] 29 de Junio [/HIGHLIGHT2]haremos una salida a [HIGHLIGHT2]Puebla de Sanabria [/HIGHLIGHT2]y comeremos de pic nic en el lago. Será un encuentro entre la zona centro y zona norte, ya que vendrán gallegos, asturianos, castellano leoneses...Ya lo hice hace dos años y estuvo genial. Así que apuntar en vuestras agendas ese día. https://picasaweb.google.com/114371...AZAMORAJunio2011?authkey=Gv1sRgCI3fnfX86arvWQ#
 
Buenos días... El día[HIGHLIGHT2] 29 de Junio [/HIGHLIGHT2]haremos una salida a [HIGHLIGHT2]Puebla de Sanabria [/HIGHLIGHT2]y comeremos de pic nic en el lago. Será un encuentro entre la zona centro y zona norte, ya que vendrán gallegos, asturianos, castellano leoneses...Ya lo hice hace dos años y estuvo genial. Así que apuntar en vuestras agendas ese día. https://picasaweb.google.com/114371...AZAMORAJunio2011?authkey=Gv1sRgCI3fnfX86arvWQ#


Ese día coincide con Puertos y Pantanos....ayssss......estoy comprometido con equipo MovilNorte. Para la Jamonada si que estaremos. Saludos.
 
Buenos días... El día[HIGHLIGHT2] 29 de Junio [/HIGHLIGHT2]haremos una salida a [HIGHLIGHT2]Puebla de Sanabria [/HIGHLIGHT2]y comeremos de pic nic en el lago. Será un encuentro entre la zona centro y zona norte, ya que vendrán gallegos, asturianos, castellano leoneses...Ya lo hice hace dos años y estuvo genial. Así que apuntar en vuestras agendas ese día. https://picasaweb.google.com/114371...AZAMORAJunio2011?authkey=Gv1sRgCI3fnfX86arvWQ#
Perdonar pero la salida al Lago de Sanabria será el DOMINGO 30 JUNIO porque sin darme cuenta ya había otra concentración solidaria para ese día e íbamos a ir algunos. Asi que el 29 iremos a esto:https://www.youtube.com/watch?v=4EEnQC1v2Bc&feature=youtube_gdata_player, Concentración benéfica Catedral Motera en Pelayos de la Presa y el 30 a Sanabria.. Hay para elegir.. Que luego no se diga que no hay salidas...
 
Vaya agenda que gastas Inmita, lo tienes todo bien apretaito, y el mes que viene nos dices que te vas a Faro :rolleyes2:. Si podemos nos apuntamos a lo de Sanabria, pero hasta ultima hora no puedo confirmar por aquello del curro.
 
Inmita pues ahora lo pensaré según termine de reventado en Puertos y Pantanos y si me quedan ganas para hacer más kilómetros el día siguiente.
 
Pelayoooooos ,,Sanabriaaaaaaaaa. con Luisfer e Inma. Mala gente.Lo pensaré.................je,je,ja,ja ,juas juas.

Besitos
 
Chicos el 29 algunos participaremos en Puertos y Pantanos, a tiempo estais de montar equipillo que luego lo pasaremos genial en la cena contando mentiras....
 
Francar, mi religion no me permite insultarte. A ver si el proximo finde no me entra ningun rezagado con la Renta y puedo marcarme esa escapadita, pero tendra que ser la del domingo porque el sabado ya lo tengo pillado.
 
Francar, mi religion no me permite insultarte. A ver si el proximo finde no me entra ningun rezagado con la Renta y puedo marcarme esa escapadita, pero tendra que ser la del domingo porque el sabado ya lo tengo pillado.

En principio y si la autoridad lo permiteeee: El Domingo daré un voltio con Moja y Don José.

Saludos

P.D. Pituco, tu pon a todos a devolver.je,je
 
En principio y si la autoridad lo permiteeee: El Domingo daré un voltio con Moja y Don José.

Saludos

P.D. Pituco, tu pon a todos a devolver.je,je
Por favor, podria ser usted un poco mas explícito.

Ejemplo: Hora de salida
Lugar de donde parte el voltio
Duración del susodicho

Muchas gracias y muy amable.
 
Por favor, podria ser usted un poco mas explícito.

Ejemplo: Hora de salida
Lugar de donde parte el voltio
Duración del susodicho

Muchas gracias y muy amable.

Lo de usted y muy amable me a llegado.ja,ja

Creo que se sale de La Cruz Verde,que se vuelve a comer(El que quiera) que será a las 10,30h.La ruta se decidirá en consenso peroooo, lo tiene que decir el sto. Mojave.

Pablito manifiéstate.
 
Última edición:
Hoy montando en bici y mañana compromiso familiar, joer es que no nos ponemos de acuerdo....bueno ya liaremos otra y a ver si os veo por Puertos y Pantanos, leñe montar un equipillo.
 
Mañana Domingo a las 10h. en la Cruz Verde para ir al puerto del pico.

El que quiera que se vuelva a comer, o no, o se tire por un barranco o se ponga a llorar o lo que quiera.

Saludos
 
Última edición:
Lo siento Francar...yo no puedo. Tras dia de barbacoa con amiguetes mañana toca sacar rentas...a ver si el proximo finde no tengo lio y me puedo escapar.
 
Buenas noches


A ver si me acuerdo de como se hacía esto de montar una rutita
El desajuste es frutó de la precipitación. El mismo viernes concretamos ir al pto del pico

hemos quedado 3 a las 10:00 en la CV para ir al puerto del pico. La ruta no la tengo clara decidimos sobre la marcha

Intentaremos volver a casa a comer

Siento ponerlo tan tarde. Al llevar mucho tiempo sin montar en moto quería algo más íntimo pero vamos.... Que se apunté quien quiera con buen humor y que invite a cafés.... Jajajajaja

Hasta mañana.
 
Buenas noches


A ver si me acuerdo de como se hacía esto de montar una rutita
El desajuste es frutó de la precipitación. El mismo viernes concretamos ir al pto del pico

hemos quedado 3 a las 10:00 en la CV para ir al puerto del pico. La ruta no la tengo clara decidimos sobre la marcha

Intentaremos volver a casa a comer

Siento ponerlo tan tarde. Al llevar mucho tiempo sin montar en moto quería algo más íntimo pero vamos.... Que se apunté quien quiera con buen humor y que invite a cafés.... Jajajajaja

Hasta mañana.

Querias algo más intimo para que no se riera nadie más de la falta de manejo por la inactividad je je,je


Al llegar a la CV. te das con la pared.Al salir se te cala la moto 4 veces.Te sales 6 o más veces en las curvas.No te atreves a adelantar.Vas a 40kms hora.Te pierdes.Y por último,Te vas sin despedirte. ja,ja,ja,ja,ja,

Apaañados estamos con PAPA MOJA.
Besos hermoso.

P.D. Eso sí . Le echaste huevos.Sobre todo a la hora de comer.
 
Última edición:
Estos moteros que se olvidan de montar en moto...anda que sí, Pablito vente a Puertos y Pantanos y verás como recuperas pericia.......
 
YO después de Puertos y Pantanos le he dado una buena revisión a la Adventur, le han metido un nuevo reprom que la sube 15 caballos, le quita 30 kilos de peso y gasta la mitad...vamos la leche ya no me compro la de agua........
 
YO después de Puertos y Pantanos le he dado una buena revisión a la Adventur, le han metido un nuevo reprom que la sube 15 caballos, le quita 30 kilos de peso y gasta la mitad...vamos la leche ya no me compro la de agua........

Angel, a la mia no se le puede hacer uno que.... Le suban 30,no gaste na de na,no pese, no pague impuestos, ni seguro y además,
la haga invisible?. (Por los radares y eso)

Anda y pregunta.... como estas enchufaoooooooo.
 
Pakito!! Por aki andamos algunos todavia ... muy de vez en cuando eso si ... pero tambien coleamos, como dice el morsa :).

Annn ... y un abarzo ... Mamon .. jajajaja.
 
Pakito!! Por aki andamos algunos todavia ... muy de vez en cuando eso si ... pero tambien coleamos, como dice el morsa :).

Annn ... y un abarzo ... Mamon .. jajajaja.


Atención. Ugeeeeeeeeee vive. Yo pensaba que no.

Hola so mamón lo de colear, le preguntaremos a tu señora.je,je
 
HOla chicos que andamos todos muy desperdigados. El domingo 4 haré una previa para la jamonada que he organizado para el 31 de Agosto. A quien le apetezca venir , será a las 10:45 en la Cruz verde y la comida será en un camping motero en Hoyocasero, Avila. El menú es de 9 euros. besitos.
 
Pues yo intención tenía, pero ayer me recordaron que el domingo tengo comida de cumple familiar, así que para la siguiente.
 
Ummmm! El domingo 4? Tomo nota. En breve confirmo pero casi seguro que voy.
Un saludo
 
Muchachos mañana me marcho para Asturias unos días y luego a mi querida Ibiza..jeje, pero pienso regresar para la Jamonada
 
Arriba