ADS
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días.
Dos cocidos mas, para éstos cuerpos serranos.
Esperamos ver amigos que hace mucho que no vemos.
Ale.
Yo lo tengo que consultar con la mujer, que este fin de semana creo que se ha empachado de moto y echaba de menos al enano, si nos apuntamos seguro que tocará ir en coche y con el peque..os cuento a lo largo de la semana ¿cual es el ultimo dia para apuntarse?
Yo lo tengo que consultar con la mujer, que este fin de semana creo que se ha empachado de moto y echaba de menos al enano, si nos apuntamos seguro que tocará ir en coche y con el peque..os cuento a lo largo de la semana ¿cual es el ultimo dia para apuntarse?
Buenas, al final no podemos ir al cocido, tema familiar ineludible no previsto. Ya lo siento , porque hace mucho que no veo a nadíe.
Un abrazo
Luis
Buenas, al final no podemos ir al cocido, tema familiar ineludible no previsto. Ya lo siento , porque hace mucho que no veo a nadíe.
Un abrazo
Luis
Señores, otro que se cae. Un amiguete me ha pedido que le acompañe a probar unos coches de segundamano que le han ofrecido igualitos al mio, y quiere que le de opinión...en fin ya veremos si la cago hasta el fondo (o no.....)
Buenos días.
Sintiéndolo mucho, nosotros tampoco podemos acompañaros.
Disfrutad
Con eso de que no suelo entrar al foro no he visto esta convocatoria y me he enterado hoy
Pasarlo bien, mañana se va a agradecer comer un buen cocido.
Ángel, reponte pronto y ten más cuidado la próxima vez que ya no eres ningún chaval ....
Vs
Llegamos a tiempo para apuntarnos 2 más a la garbanzada?
francar, si sobra algo tráete un tupper en esas maletas que BMW nos ha dado....
BMW no me las dió .
Me las cobraron bien.
Saludos
carta para la dgt?que le vas a pedir, otro helicóptero para que nos bajen corriendo a casa desde la cruz verde y la parienta no nos regañe por entretenernos demasiado haciendo curvas y llegar apurado a la comida??? Si es así me apunto!!!!El señorito morsa al aparato,(me parezco a Gracita Morales) , frío mucho, y sal también, pero que ganitas había.
Por cierto, ¿alguno más para carta DGT?
Yo vendí la primera moto a los 18 tacos más o menos en el 75 ó 76 y no tengo na de na
Espero que no me llegue nada.
P.D. Algo me llegará pues compré y luego vendí unos 6 coches y 20 motos +-
Tengo contratos de varias compras y ventas.
Yo soy un poco precavido...al menos 6 añitos guardo los documentos...luego a la basura...eso si, cuando he transferido algun vehiculo siempre he verificado los datos nuevos en trafico (pido que me manden el permiso nuevo en el que consta el nuevo titular) y si no a los 15 dias notifico su transmision a trafico....