DeMadriz "Cocidito Anual"

Bueno como lo del Cocidito va tomando forma, creo lo haremos el próximo sábado día 16 de Noviembre en Navalagamella, por cierto Francar necesitamos los datos restaurante para indicar el lugar.
Hace falta un organizador de la ruta que termine en Navalagamella, yo como estoy accidentado me tendrán que llevar en coche, pero si hay salida desde la Cruz Verde iré a desayunar y saludar y luego a la comida.

Voy poniendo lista de asistentes:

Francar y Carmen
Inmita y Luisfer
Pozí y Montse
Morsa y Almudena
ADS y Lola
Roberto Garver
José Luis Martín
Gonzalo
Rufilin 2 personas



Restaurante la Chasca.....Avd. de la Constitución 24 Navalagamella tfno. 918987446 Hora 14.00.. día 16 de Noviembre Sábado, precio aproximado unos 13 Euros por persona. El jueves se cierra la reserva.
 
Última edición:
Ale, ale, que esto empieza a moverse.
 
Buenos días.
Dos cocidos mas, para éstos cuerpos serranos.
Esperamos ver amigos que hace mucho que no vemos.
Ale.
 
Angel la dirección es... Avd. de la Constitución 24 Navalagamella tfno. 918987446

Saludos cojitoooo, a la de la cadera, a la del hombro y a otra que sé que tiene las manos medio averiadas.

Esto parece un geriátrico je,je
 
Última edición:
Yo lo tengo que consultar con la mujer, que este fin de semana creo que se ha empachado de moto y echaba de menos al enano, si nos apuntamos seguro que tocará ir en coche y con el peque..os cuento a lo largo de la semana ¿cual es el ultimo dia para apuntarse?
 
Yo lo tengo que consultar con la mujer, que este fin de semana creo que se ha empachado de moto y echaba de menos al enano, si nos apuntamos seguro que tocará ir en coche y con el peque..os cuento a lo largo de la semana ¿cual es el ultimo dia para apuntarse?

El Jueves
Saludos
P.D. Entre lesionados y demás, muchos iremos en coche
 
Yo lo tengo que consultar con la mujer, que este fin de semana creo que se ha empachado de moto y echaba de menos al enano, si nos apuntamos seguro que tocará ir en coche y con el peque..os cuento a lo largo de la semana ¿cual es el ultimo dia para apuntarse?

Buen o a ver si hay suerte y te vemos este sábado, para el resto que esté interesado recordad que el jueves es el último día para confirmar, tenemos que dejar avisado al Restaurante, un saludo chicos.
 
Buenas, al final no podemos ir al cocido, tema familiar ineludible no previsto. Ya lo siento , porque hace mucho que no veo a nadíe.

Un abrazo

Luis
 
Señores, otro que se cae. Un amiguete me ha pedido que le acompañe a probar unos coches de segundamano que le han ofrecido igualitos al mio, y quiere que le de opinión...en fin ya veremos si la cago hasta el fondo (o no.....)
 
Señores, otro que se cae. Un amiguete me ha pedido que le acompañe a probar unos coches de segundamano que le han ofrecido igualitos al mio, y quiere que le de opinión...en fin ya veremos si la cago hasta el fondo (o no.....)



Bueno pues tu que te lo pierdes, espero nos veamos pronto en alguna salida o sarao, saludos.
 
Buenos días.
Sintiéndolo mucho, nosotros tampoco podemos acompañaros.
Disfrutad
 
Eso digo yo al final más de uno se perderá el cocidito.
 
Con eso de que no suelo entrar al foro no he visto esta convocatoria y me he enterado hoy :(
Pasarlo bien, mañana se va a agradecer comer un buen cocido.

Ángel, reponte pronto y ten más cuidado la próxima vez que ya no eres ningún chaval .... :p

Vs
 
Con eso de que no suelo entrar al foro no he visto esta convocatoria y me he enterado hoy :(
Pasarlo bien, mañana se va a agradecer comer un buen cocido.

Ángel, reponte pronto y ten más cuidado la próxima vez que ya no eres ningún chaval .... :p

Vs

Rajao, que eres un rajao....y en cuanto a lo de chaval es lo que soy un chaval, sigo de Aventuras por el Mundo (A ver si te apuntas en alguna), próximo año 2014 entre otras cosas te comento: Penitentes, Ruta Pirineo Huesca, Puertos y Pantanos, Stella Alpina, Gran Premio República Checa, Cabo Norte o Islandia (estamos valorando), otro posible Marruecos...etc...etc, ale eso de aperitivo pues hay más....yo a ti te veo mayor para todo esto.....
 
Ya hemos cerrado y dejado confirmado en restaurante, con Rufilin confirmado para 2 personas queda cerrado, nos vemos mañana.
 
El cocido va a entrar muy bien mañana. Rico rico :)
 
Se que lo vais a pasar de maravilla, y que pena no volver a veros que ya hace tiempo. Un abrazo a todos.
 
Genial encontrarnos muchos amigos en un día estupendo para el Cocidito mientras estaba nevando en el exterior, como siempre varias horas de sobre mesa hablando de motos y de los mil viajes en moto que pensamos hacer...jeje, por cierto Rufilin y compañía no han dado señales de vida, allí han quedado 2 cocidos.....
 
Ya solo nos falta las cadenas para nieve. Que rico supo el cocidito ayer, y que biena compañia :)
 
Yo mañana voy de cumple de mi sobrina...el domingo seguramente si que me anime a dar una vuelta con un amiguete para estar para comer en casita
 
Al final nos dimos una pequeña vuelta el sto. Morsa y un servidor.

Cervezorra , aperitivo y a comer.
 
El señorito morsa al aparato,(me parezco a Gracita Morales) , frío mucho, y sal también, pero que ganitas había.
Por cierto, ¿alguno más para carta DGT?
 
El señorito morsa al aparato,(me parezco a Gracita Morales) , frío mucho, y sal también, pero que ganitas había.
Por cierto, ¿alguno más para carta DGT?
carta para la dgt?que le vas a pedir, otro helicóptero para que nos bajen corriendo a casa desde la cruz verde y la parienta no nos regañe por entretenernos demasiado haciendo curvas y llegar apurado a la comida??? Si es así me apunto!!!!
 
A mí me llego una de mi 128 Sport 1430 que me compré a los 18 años, es para mandar a la DGT a la M..... vamos hace 34 años de nada...septiembre de 1979, coche que se transfirió correctamente, algún espabilado de la DGT ha sacado de un armario viejo en una esquina papeles de la época y como solo piensan en hacer caja, habrán pensado que si los tenemos como históricos igual queremos reciclarlos nuevamente y con suerte nos pilla uno de esos helicópteros, ya les vale........
 
Yo vendí la primera moto a los 18 tacos más o menos en el 75 ó 76 y no tengo na de na
Espero que no me llegue nada.

P.D. Algo me llegará pues compré y luego vendí unos 6 coches y 20 motos +-

Tengo contratos de varias compras y ventas.
 
Última edición:
Yo vendí la primera moto a los 18 tacos más o menos en el 75 ó 76 y no tengo na de na
Espero que no me llegue nada.

P.D. Algo me llegará pues compré y luego vendí unos 6 coches y 20 motos +-

Tengo contratos de varias compras y ventas.

Yo soy un poco precavido...al menos 6 añitos guardo los documentos...luego a la basura...eso si, cuando he transferido algun vehiculo siempre he verificado los datos nuevos en trafico (pido que me manden el permiso nuevo en el que consta el nuevo titular) y si no a los 15 dias notifico su transmision a trafico....
 
Eso si, los recuerdos que me ha traído la cartita...jeje, que tiempos, que coche, que motos, que carreteras, que fiestas.........
 
Yo soy un poco precavido...al menos 6 añitos guardo los documentos...luego a la basura...eso si, cuando he transferido algun vehiculo siempre he verificado los datos nuevos en trafico (pido que me manden el permiso nuevo en el que consta el nuevo titular) y si no a los 15 dias notifico su transmision a trafico....

No, si yo tengo casi todos los contratos. Pero de la bultaco que vendí con 18tacos no tengo nada.
Tengo contratos de los años 94,95,99, etc.
Saludos
 
Arriba