DeMadriz "Cocidito Anual"

Hola chicos mañana domingo 15 a las 10 de la mañana he quedado con nuestro amigo Francar en la Cruz Verde para darnos una vuelta mañanera, como ya sabéis voy tomando contacto de nuevo con la moto, por tanto rutearemos un rato por la zona de Ávila para volver a comer a casa, si alguno le apetece estaremos encantados y sobre todo yo que hace mucho que no os veo a la mayoría, como ya digo será tranquilo pues es mi segundo día de moto y voy poco a poco recuperando sensaciones, saludos y Uves para todos.
 
Me alegró que ya estés preparado para alguna ruta, señal de que vas mejor...
Si no me duermo creo que apareceré por allí.... (Aunque me toqué madrugar ), que yo vivo en la otra punta de la comunidad
Saludos

Anda es a las 10.... Pensaba que era a las 9. Seguro que estaré...
 
Me alegró que ya estés preparado para alguna ruta, señal de que vas mejor...
Si no me duermo creo que apareceré por allí.... (Aunque me toqué madrugar ), que yo vivo en la otra punta de la comunidad
Saludos

Ok perfecto, un abrazo.
 
Buenos días chicos...
Por motivo de una quedada familiar me caigo de la ruta... Esperó haber avisado con tiempo para que no me esperéis...

Ángel..me alegro de que te vayas recuperando...
Francar... Un abrazo. Me hubiera gustado saludarte... Dale un beso a Carmen de mi parte..
Pituco... Quedamos para la próxima...

Un abrazo...
 
Buenos días chicos...
Por motivo de una quedada familiar me caigo de la ruta... Esperó haber avisado con tiempo para que no me esperéis...

Ángel..me alegro de que te vayas recuperando...
Francar... Un abrazo. Me hubiera gustado saludarte... Dale un beso a Carmen de mi parte..
Pituco... Quedamos para la próxima...

Un abrazo...


Ok, no te preocupes nos vemos el próximo día, saludos.
 
Ángel ya veo que montas en moto y todo!, luego me toca a mi aunque aún me queda algún que otro mesecito...:(
 
Para que esto no se pierda.....y por si alguno no la conoceeeee......






Si, si es la miaaa
 
Venga chicos que hay que retomar el grupo y empezar a hacer salidas moteras que ya hace buen tiempo. Por fin ayer , después de 20 meses retomé la moto yendo a ver los cerezos en flor.
 
Hola Inmita!! Justo ayer me acorde del grupo porque mi hermano me ha mandado este fin de semana fotos del valle del Jerte todo florecido!!
Me gustaría apuntarme si montáis algo, pero estoy jodio de la rodilla desde hace un par de semanas por un accidente de esqui. De momento que sepa esguince de ligamentos, pero los dolores están yendo a más. A ver el día 9 que me dicen en la resonancia y tema de rehabilitación. El viernes se me ocurrió coger la moto y casi la lío....así que me lo voy a tomar con un poco de calma...
 
venga, algún plan para este sábado.Inma me alegro mucho de tu retorno a la moto :)
 
Ole ole, que esto se mueve de nuevo. Yo ya he desempolvado la burra, pero no sé si me acordaré de conducirla :p
 
Pues yo, con la pierna medio chula, la he vuelto a coger hoy un rato, y después de 40 minutos circulando he tenido que parar a estirar la pierna por las molestias. A ver si con la rehabilitación consigo que se ponga en condiciones de una vez!!
 
Arriba