Pituco
Curveando
Francar..al final saliste el domingo de ruta? A las 10:45 llegue a la cruz verde y estuve allí hasta las 11:20 mas o menos h no te vi...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Angel!!que envidia me das!!!cuando veo estos videos.pienso si me equivoqué al comprarme la rt...
Francar..al final saliste el domingo de ruta? A las 10:45 llegue a la cruz verde y estuve allí hasta las 11:20 mas o menos h no te vi...
Angel!!que envidia me das!!!cuando veo estos videos.pienso si me equivoqué al comprarme la rt...
Despuer de ver el video de ADS me parece que voy a quitar el anuncio![]()
^Pues nada aprovecha que POZI vende la suya y está nueva.
Saludos de nuevo.
P.D. Me da 6.000e. de comisión je,je
Calla calla...que mi mujer me mata si le propongo cambiar de moto con el año escaso que tiene la rt...
De todos modos si quieres metemos la RT en Casa de Francar un fin de semana y sale tuneada para África rápidamente, jeje.
Os pongo los enlaces del viaje a Marruecos de Octubre, es video que ha montado Juanky, va en dos partes.
Parte 1: MARRUECOS 7.0 PARTE 1 - YouTube
Parte 2: MARRUECOS 7.0 Parte 2 - YouTube
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Para todos los MOTEROS de buena voluntad.
P.D.Para los paquetes también.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Para todos los MOTEROS de buena voluntad.
P.D.Para los paquetes también.
Angel, yo te puedo confirmar que el dia de ayer fue increible!!nada de aire, sol, nada de frío...vamos, que para ser mi primer año voy a guardar un buen recuerdo. La lastima es que sólo fui a pasar el día...y lo bueno, que visto el día que se ha levantadl hoy en Madrid fue la mejor decisión que tomé!!
Buenas !!! Saludos y feliz año a tod@s
Nada Angel!!!, aquí no se menea ni el tato hasta que este al 100% y nos vuelvas a asacar de paseo.
Mejórate pronto majo! que te echamos en falta.
Yo hoy he sido infiel, me ido a Sacedón a la concentración de los huevos con patatas. Lo hemos pasado genial.
Tiene huevos la cosaaaa
Lo que tiene huevos es que como Angel no se recupere pronto, a la gente DeMadrid se le va a olvidar montar en moto.
Angel...porque has hecho prueba en coche...si la llegas a hacer en moto seguro que haces 600m... mucho ánimo con la recuperación!!
Don Paco no tendra usted por ahi un grupo trasero de un cardan para cambiarselo a Angen por el pie, y asi se recupere antes?
Don Paco no tendra usted por ahi un grupo trasero de un cardan para cambiarselo a Angen por el pie, y asi se recupere antes?