DeMadriz "Cocidito Anual"

Francar..al final saliste el domingo de ruta? A las 10:45 llegue a la cruz verde y estuve allí hasta las 11:20 mas o menos h no te vi...

No el domingo no salí. Di una mini vuelta con Morsa el sábado.

Otro dia espero coincidir.
Saludos
 
Despuer de ver el video de ADS me parece que voy a quitar el anuncio :)
 
Calla calla...que mi mujer me mata si le propongo cambiar de moto con el año escaso que tiene la rt...


De todos modos si quieres metemos la RT en Casa de Francar un fin de semana y sale tuneada para África rápidamente, jeje.
 
Material Angelito que me aburroooooo.
Ya casi está.

Somos casi como los de top gear o como se llamen.
Yo curro y Angel me trae repuestos. (Me está fallando) me tiene paraoooo

P.D. Como me aburra mucho empiezo con el tuneo.jo,jo
 
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Para todos los MOTEROS de buena voluntad.
P.D.Para los paquetes también.
 
Que os trajeron los reyes magos?.

Yo se de uno que le trajo papa Noel un carro nuevo.(Ya era hora)

A Toñi un chofer.(Para ir y venir calentita)

A un servidor una calle para correr.(No me merezco otra cosa)

Para mi Sra. Un bosque.(Está a falta de caballo)

Al sto. Angel unas muletas tuneadas.(Para que corra más)

A Lola le trajeron hace tiempo un cojo.(Ahora no se le escapa)

A la Sra. Inma unos clavos para sujetarla el brazo.(Que Habrá hecho con el)

Al sto. Luisfer un curro nuevo y un martillo.(El curro se lo merece .Para que quiere un martillo.Ya se ya)

A Almudena una máquina de sudar.(No se cansa nunca la tia)

A Morsa le han traido a Almudena.(Porque él tampoco se cansa)

Venga que más







Vamooos que más.
 
Última edición:
Jolines que paraditos estamos, como bien dice Paco con mis muletas tuneadas hago lo que puedo, la verdad que esto de estar en dique seco no es lo mio pero no queda otra que tener paciencia. Mientras tanto no hago más que pensar en todas las rutas y salidas que haremos....jeje, ya podeis entrenar que regresaré con muchas ganas de moto ¿Verdad Paco?, menuda rabia no poder ir este finde a Pingüinos, el sábado hizo un día estupendo, amigos que han ido el sábado me dijeron que impresionante la temperatura, la mejor en muchos años, será que yo pillo siempre hielo y nieve..............
Pues nada chicos que ganitas de subirme en mi Adventure, por cierto gracias al manitas de Paquito mi moto está en perfecto orden de revista, me la ha dejado para correr el Dakar...que tio...se lo ha tomado en serio de verdad.........Saludos Tropa, pronto estoy de vuelta.....Espero.
 
Última edición:
Angel, yo te puedo confirmar que el dia de ayer fue increible!!nada de aire, sol, nada de frío...vamos, que para ser mi primer año voy a guardar un buen recuerdo. La lastima es que sólo fui a pasar el día...y lo bueno, que visto el día que se ha levantadl hoy en Madrid fue la mejor decisión que tomé!!
 
Angel, yo te puedo confirmar que el dia de ayer fue increible!!nada de aire, sol, nada de frío...vamos, que para ser mi primer año voy a guardar un buen recuerdo. La lastima es que sólo fui a pasar el día...y lo bueno, que visto el día que se ha levantadl hoy en Madrid fue la mejor decisión que tomé!!

Me alegro que siendo tu primer año has pillado un tiempo de auténtico lujo te aseguro no es lo normal, ya verás como en futuras ocasiones tendrás tiempo de pasar frio del bueno..jeje, nieve, hielo, agua, en fín lo que suele ocurrir,creo hace muchos años no hace un día como el del sábado, me alegro te gustara, mira que yo no soy de macro-concentraciones no es mi estilo y no me llaman la atención, pero con Pingüinos hago una salvedad todos los años.
,
 
Angel como ahora tienes tiempooo cambia el encabezado.
Pon sin rutear de momento.je,je


Saludos
 
Última edición:
Sin Rutear mientras esté en dique seco, joer que os movéis menos que la Momia de Tutan-Kamón, pues yo no paro de darle vueltas a las saliditas, pero reconozco me queda tiempo, ayer comencé la rehabilitación y como pronto ya me han dicho que no antes de dos meses para poder subirme en la moto, es lo primero que les pregunté, vamos que me queda tiempo para retomar el asunto, parece que mis heridas de guerra son complicadas y hay que cuidarlas con mucho cariño,hay que jorobarse con el Morito, el tio como estaba escuchando los Grandes éxitos de los MoriBrothers a todo volumen, así pasó que me zumbó de lo lindo,....jajajaja, en ´fin me lo tomo con mucha filosofía es lo mejor que puedo hacer.
Ale nenes organizar algo que aunque sea voy en coche (con chofer eso sí).......Joer que monazo moto tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...............................
 
Nada Angel!!!, aquí no se menea ni el tato hasta que este al 100% y nos vuelvas a asacar de paseo.

Mejórate pronto majo! que te echamos en falta.
 
Yo hoy he sido infiel, me ido a Sacedón a la concentración de los huevos con patatas. Lo hemos pasado genial.
 
Yo hoy he sido infiel, me ido a Sacedón a la concentración de los huevos con patatas. Lo hemos pasado genial.

Muy bien Miguel muchas gracias por avisar. Aquí uno esperando haber si alguien se mueve y resulta que te montas una salidita a comer huevos fritos y no avisas. Tomo nota.
 
Pues una lástima Juan porque nos fuimos 3 GTs y hubiese sido genial contar con la tuya también
 
Lo que tiene huevos es que como Angel no se recupere pronto, a la gente DeMadrid se le va a olvidar montar en moto.


Eso ya lo se.je,je
Ya se lo dije yo el otro día.

Como ahora tiene tiempo,tiene unas cuantas rutas en mente.Cabañeros, Alto Tajo etc............

Angel , Angel. Manifiestate.

Saludos
 
Chicos no desespereis que pronto estoy de vuelta, pero mientras tanto no olvidar lo de montar en moto, menuda envidia esos huevos Ofrem ya hay ganas de salir y compartir esos aperitivos y comidas en ruta. Bueno en cuanto sea posible preparamos una salidita gourmet....jajaja, saludos y abrazos.
 
Pero si mantengo el título para atraer a más pardillos....jajaja, hoy después de rehabilitación he conseguido conducir el coche, eso sí 500 metros, bueno algo es algo ya queda menos para empezar con la prueba de la moto.
 
Angel...porque has hecho prueba en coche...si la llegas a hacer en moto seguro que haces 600m... mucho ánimo con la recuperación!!

Jajaja tienes razón, el problema es poner el pié derecho en el suelo y aguantar el peso de la moto, pilotar la moto no es problema y tampoco frenar `pues la BMW tiene frenada integral y no necesito usar el pié derecho, el asunto es que no está fuerte de momento y si me venzo a la derecha me voy al suelo fijo. Bueno la cosa va poco a poco al final me voy quitar el invierno que hace mucho frio...jeje y la primavera creo será el regreso del guerrero. Ya queda menos que tengo ganas de salir con todos vosotros.
 
Don Paco no tendra usted por ahi un grupo trasero de un cardan para cambiarselo a Angen por el pie, y asi se recupere antes?
 
Don Paco no tendra usted por ahi un grupo trasero de un cardan para cambiarselo a Angen por el pie, y asi se recupere antes?

Cuanto mamonazoooo...jajaja, coñe igual es el sistema y en vez de pata de palo me pongo la de metal y me funciona y todo, sois unos jodios, ya te daré yo grupo trasero jodio.....jajajaja, abrazos pa toss
 
Angelito pásate por aquí que te pongo derecho como a tu motooooooo je,je
 
Señores, se comunica que con la mierda de tiempo que hace el "moi" mañana saldrá a dar un paseito con su hermano y unos amiguetes. La idea es estar a las 10 en la cruz verde y de ahi dar una vueltecilla para estar a la hora de la comida cada uno en su casita. Si alguno se anima alli nos vemos
 
Pituco justo hoy me he subido por primera vez en la moto tras casi 5 meses, he quedado en la Cruz Verde con Francar, Lago y Patxi, solamente una toma de contacto tras la lesión para ver como me encontraba, un sol extraordinario, muchas motos, llenito estaba la Cruz Verde, cafe,refresco y regreso, solamente ver como me sentia y retomando sensaciones. Espero lo paseis genial y alguien más os acompañe,yo tardando poco espero empezar a rutear, como digo hoy era la prueba de fuego y ha ido bien pero sin forzar, un saludo y espero quedar pronto con vosotros.
 
ADS, me alegró que la toma de contacto te haya ido bien. A ver si con el buen tiempo nos animamos todos a salir de nuevo con las motos, que esté invierno ha estado parado mucho el post....debe ser que se echa en falta a un gran un road leader como tú!!!! Tómatelo con calma, que las recuperaciones es mejor ir lento pero seguro.

Un abrazo
 
Última edición:
Que alegría Ángel que ya estés dando guerra! ;)
 
Arriba