Foto Desafio: Fotos encadenadas!!!

Esta es la mia!! (por lo de "con lo que gusteis")
Santuario, mar, monolito de... por lo menos 100 tn y un faro (casi no se aprecia) al fondo.
La foto es en Muxía
Coordenadas: 43°06′43″N 9°13′10″O / 43.1119, -9.21944
Ver el archivo adjunto 172916

La proxima... estacion de tren abandonada
No hay estaciones de tren en Canarias y menos abandonadas, eso es descriminacion, jajaja

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Estación abandonada provincia de Soria

11b6a22242835992bf058511d2ace9cd.jpg


Siguiente, con graffiti (o arte callejero )

Ejemplo:

addb99f8f8a18033ebe8f8f7ad8eb844.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El desierto murciano ;):) vale, es un poco "traída por los pelos"

P1000555.JPG

Pero la que quería poner, aprovechando la coyuntura y cómo homenaje : "Amanece que no es poco"

Captura de pantalla - 211217 - 17 45 21.png

Ayna, allí al fondo.
 
Esas TKC70 tengo que probarlas. Estan en medida de mi llanta y para caminillos tierra supongo seran de agradecer.
Yo con las TKC70 hago pistas y campo y muy contento con ellas,pero ya sabes esto es como los colores.......
 
De las que más me han gustado es una que hice hace tiempo ya. Igual que a tí te gusta la del asfalto, lo que dice algo sobre tus gustos sobre la moto, para mí esta foto ha simbolizado el uso de mi trail para llegar a lugares lejanos.

55782398_2020966534697146_7266387479970709504_o.jpg
 
Última edición:
Esos viñedos en terraza parecen los de la Ribera sacra? Orense? Que bueno el Mencia!!!

Esta vez tuve que tirar de hemeroteca. Uff!!! Que recuerdos de mi antigua Monster. La ame/odie a partes iguales. Aqui vid en vaso. Suele ser Monastrell.

V4ccWDj.jpg


Siguiente tema al gusto.
 
..gracias.. la voy turnando con la Urban, una semana una y a la semana siguiente la otra, la R100 es muy comoda y vá muy bien, me encanta......bueno todas.... ? ? ? ?
 
Hola, Javier, si que me acuerdo...:D:D...yo iba con unos amigos, uno de ellos llevaba una Ural con sidecar color butano,... que casualidad.... habrá que quedar para tomar algo, un saludo.
 
Muy chula. Parecida a la mía. Pregunta: has pasado la ITV con esas colas de escape?

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
Hola, gracias me alegro de que te guste, y pon alguna foto de la tuya...??...no, para la ITV, le monto los originales, bueno mas bien la dejo original, cómo es cada dos años, no cuesta tanto, en un par de horas la tengo cambiada, un saludo.
 
Uff!!! Lo del hielo le tengo pánico. Sobre todo el que no se ve ni sospechas...vas tan tranquilo y cualquier sombra de árbol puede haber mantenido una placa de hielo...

Manchas gasoil. Gravilla. Hojas caidas de otoño...cualquier cosa pueda hacer se te vaya de delante es mi mayor miedo. Concentración falla y algo puedes no ver. Hasta me puse a la defensiva en una ocasión carretera estaba llena de cacas de vacas...No la vi venir en curva ciega . La pude esquivar. Seguramente no pasa nada si pisas pero en mi subconsciente imagino perdida delantera y arrastron. Siento off topic.
 
Aqui haciendo el Indio. Que mal lo paso. Y eso que suelo ver previsiones del tiempo etc...pero es tan local lo de la presencia de hielo (una umbria) que es imposible tener controlado toda la ruta. Y bueno aqui era en linea "recta" donde pude pasar con las piernas a modo de ruedines y mas tieso que una vela. Si te pilla subiendo puerto con curvas de herradura y mucho perfil...o peor aun bajando por ellas...Ni en pintura. Lo paso muy mal por la posible caida y dinero en reparaciones etc. En cualquier caso cuando se ven no hay tanto problema pues te puedes poner a la defensiva. Lo peor es la que no ves ni esperas. Te pilla totalmente desprevenido y estas vendido.

534CLH.jpg
 
Hielo y no por la carretera, si no que vimos una salida con ese hielo y paramos para hacer la foto.La carretera bueno ya había salido el sol y con cuidado disfrutamos lo justo.
10980763_1077400232276738_8489753059487742556_n.jpg
 
Hola, si es una Ural con side, son modernas, voy con un grupo que llevan sides, es otra forma de viajar, un saludo.Ver el archivo adjunto 174827
Molan. Yo el side es algo me gusta y contemplo para futuro lejano y cuerpo no este para muchos trotes. Supongo la forma de conducir sera muy diferente y "rara". Pero la seguridad da tener un tercer punto de apoyo se agradecera.

Aqui se pueden ver las virgerias hay para Ninet

 
Última edición:
Hola, si la verdad que son algo raras de conducir, me refiero a éstas que llevan el side rigido, se parece mas a un cuad, no tumbas ni nada, solo giras el manillar, estas que has puesto el enlace deben de ser muy divertidas, un saludo.
 
Hola amigos ;recojo el guante de la cadena de fotos , NineT con un avion en el cielo. Foto en el puerto De la Puebla en Pradena Del Rincon.mi ninet 2.jpg
 
Subir a la cresta del gallo y luego bajar para san José de la montaña y coger puerto Garruchal...luego antes de Sucina a la izquierda para Altaona. Cabezo de la plata?? Chulo chulo.
 
Última edición:
Subir a la cresta del gallo y luego bajar para san José de la montaña y coger puerto Garruchal...luego antes de Sucina a la izquierda para Altaona. Cabezo de la plata?? Chulo chulo.

Pues si, ese fué el recorrido de aquel día. Lo hago de vez en cuando;). Después o giras hacia "la capi", o sigues recto hacia el pantano de la pedrera, bordeas y acabas en Torrevieja. Tras el empacho de curvas, te tomas algo frente al mar, y a ser posible al atardecer, te vuelves tranquilamente por Hurchillo y los tubos escuchando el ronroneo del motor. Recomendable hacer entre-semana (abstenerse los fines de semana a ser posible por varias razones).:).
 
Última edición:
Arriba