Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevate esto que me han dicho que hace un frio de cojones en esas latitudes
![]()
Os recuerdo y se que estais al tanto seguro, es la ropa electrica Klan, lo comento pues hay chaqueta electrica, pantalones lectricos, calcetines electricos, guantes electricos, doy fe que funciona todo y no veas como se nota llevar estas prendas debajo la chupa de moto o de los pantalones de moto. Las manoplas electricas me parecen genial acompañadas de unos puños calefactables, lo cierto es que como pilles un cortocircuito te quedas pegado a la moto, pero menuda diferencia de rodar en invierno con todos estos artilugios.
Hola Lone Wolf, pues no tenia ni idea de la pantalla electrica es una idea magnifica, las manoplas las conozco y me parecen geniales aunque esteticamente........
A que te refieres con lo del inflado?????
Los casco modulares Scorpion tienen buena pinta, son caros????
Saludos y suerte.
Pregunta: ¿ es cómodo que los mandos se queden por fuera? lo digo pues al estar abierto para llegar con el dedo a los pulsadores en caso lluvia puede entrar agua, ya nos dices, yo utilizo en invierno unas que tapan los mandos y los manejo con las manos dentro sin problemas, y en caso de lluvia sequito total.
Hola.
¿Vais a reforzar el sistema eléctrico de la moto para hacer frente a todo ese consumo?
Interesante post.
los 550 w del alternador de la tiger son suficientes, ademas cuando el frío no sea extremo no es necesario llevar todo encendido, así como las luces auxiliares , solo las encendemos cuando hace falta
Yo tengo otra curiosidad, tenéis previsto utilizar algun tipo de neumático de invierno o algo para ayudar la conducción en nieve???
Espero no estar intentando adelantar acontecimientos.
Saludos.
siempre uso CASTROL y en este caso un 5wRaul,y el tema de aceites?
Alguno en especial?
Hola Hola la ktm vendida.
La Super Tenere camino de Marruecos
gracias a todos por vuestros comentarios, de todos se aprende algo.
el sabado partimos a una concentracion invernal francesa para ir probando cosas
saludos