Desafio " xè quins collons" 23-06-2012

Me temo que tengo que cerrar todo ya, así que doy entrada a dos reservas más, JAVIKTM Y JOHNKO, y os pido una L y una XL, ya os las apañáis vosotros :rolleyes2:

por favor, enviad los papeles y la pasta.

CERRADO EL TEMA DE PEDIR CAMISETAS

Josete, se que no es digno de un apasionado motero y que yo me lo pierdo,pero me RAJO por cambio de planes.La cosa va de playa y hogueras y tu ya sabes que soy muy golfo.
Disfruta y haz disfrutar a la peña junto al Maese y que flipen con la ruta.Eso lo sabeis hacer muy bien.

PD:Si se debe algo del merchandising me lo comunicas.

J. MICO Y ROMAN ENTRAN EN JUEGO

Por favor, mandad los papeles y la pasta cuanto antes.

RAGIQUI, RER, JAPO, TORO... QUÉ PASÓ????? PAGUENSEN, PLIS...

por si alguien quiere hacer un pre-calentamiento antes del desafio:

179392_451008038260210_577354638_n.jpg

Sres organizadores, Román ya está avisado. En breve mandará documento y hará el ingreso.

Gracias.

... que poquito queda...laralaraaa

Bueno al fin puedo entrar en el foro, ordenador nuevo y follon al canto gracias a Falcon puedo participar en la salida, el documento de exencion de responsabilidad ya esta enviado y el ingreso bancario tambien con el concepto Roman - desfafio 2012 asi que uno mas para el festorro.
Gracias Falcon te debo una.

Última edición:
Pues tendremos que pensar en rutear junto a Vos, y si mi cavalgadura lo permite......, y alguien mas, tendremos ese placer

Salu2

Haremos España, sin duda.

Frente a las primas de riesgo, y frente a los enemigos de fuera y de adentro.

Hollaremos la meseta, enfrentaremos la montaña, cruzaremos la altiplanicie...

La oscura sierpe será nuestro pan diario, la voluntad nuestro sayo, la pitanza y la fonda nuestro refugio, los pueblos de nuestra España y sus gentes, nuestro consuelo tras la jornada...

La mirada alta, el afán constante, la voluntad férrea, el honor por delante. Solo para hidalgos.

Chalud,

Última edición:
Haremos España, sin duda.

Frente a las primas de riesgo, y frente a los enemigos de fuera y de adentro.

Hollaremos la meseta, enfrentaremos la montaña, cruzaremos la altiplanicie...

La oscura sierpe será nuestro pan diario, la voluntad nuestro sayo, la pitanza y la fonda nuestro refugio, los pueblos de nuestra España y sus gentes, nuestro consuelo tras la jornada...

La mirada alta, el afán constante, la voluntad férrea, el honor por delante. Solo para hidalgos.

Chalud,

Sabias palabras Mi Señor pero sepa Vuesa Merced que aunque los Hidalgo desfilen al frente de tan ardua encomienda no sera la distancia grande para que sea por delante de la mirada atenta de mi corazón,

Y sepa Usted y todos los Nobles Caballeros que acompañen su camino que no sera necesarios sacrificar esfuerzo y vida para tocar el cielo

No siempre se necesita llegar a la cima más alta para ello

En la espera de saber que de ese momento parte pudiese tomar late mi corazon a un ritmo constante igual que seria mi caminar, empieza a empujarme la pasión al saber que podria estar cerca de Vos y vuestro escudero Micky y su nuevo roncel plateado

Sera entonces pues momento hace para llevarme al inicio de tal empresa y que sea la vuestra en la mirada en la que yo me reflejo, en los amigos a los que tengo el honor de hacer tambien España Patria y camino

PD O empiezo a salir en moto o termino cazando moscas

Última edición:
Espero que no sea como el presente día, sino los desfallecimientos pueden estar a la orden del día.

Malas noticias.

Bueno ayer sali a dar una vuelta de "cercanias" y noto que el freno trasero se me va hasta el fondo y no frena nada en absoluto.

Vuelvo a casa y esta mañana la llevo a BMW ALBELDA en Gandia, y Fran observa que tira liquido de frenos por un derramador, malo, empieza a desmontar y se confirman mis temores.... Diagnostico, el modulador del ABS ha pasado a mejor vida y el circuito trasero no funciona, al tener presion expulsa el liquido de frenos. Pocas alternativas, modulador nuevo, 2.000 € mas iva mas mano de obra, etc. Vamos a ver lo que tarda el recambio, espero que no me jodan el desafio, con las ganas que tengo.....

Bueno a esperar.

Que negras las tengo.....

Bueno pues nosotros ya de vuelta del viaje de fin de novios, he aprovechado para entrenarme para el desafio con lo mas parecido a la RT que pudimos montar....

Coño Pepe, menos mal que tu chica tiene un pelo precioso, porque lo que sois el elefante y tú picha... amos, el mismo peinao...

¿Nostaría por allí el Juanca con la escopeta no?

Chalud,

PD: Ya te dije que Sureste asiático te gustaría...

...
Sera entonces pues momento hace para llevarme al inicio de tal empresa y que sea la vuestra en la mirada en la que yo me reflejo, en los amigos a los que tengo el honor de hacer tambien España Patria y camino...

Micky viene de Arcabucero, que es hombre de milicias, que los caminos non son seguros, e la rapiña colma vegas y collados, empero el puesto de porta estandarte está disponible y como voacé conoce de ondear el pendón, pudiera acomodarse en tal oficio.

Chalud,

Micky viene de Arcabucero, que es hombre de milicias, que los caminos non son seguros, e la rapiña colma vegas y collados, empero el puesto de porta estandarte está disponible y como voacé conoce de ondear el pendón, pudiera acomodarse en tal oficio.

Chalud,

Pues de escudero o arcabucero, mas me da que me da lo mismo, concreteme vuestra merced, fechas para tan magno evento, que por lo que refierase al camino, sea el que fuere quedaré satisfecho de igual modo.-

Salu2

Para la fecha del desafio, creo que tendremos que encargar camel bags, para todos..... o hacer una parada tecnica en alguna piscina!!!

Chalud,

Cuantos señores feudales hay en este camino,
A raudales me encamino a seguiros seguro, si mi señor guía Kaplan no me cambia el destino.
En que fechas concretas os batireis en duelo en tan magno evento
Habrán en el camino señores feudales como vosotros....????

Hace michiiiiissiiiiimo tiempo que no entro en el foro......pero en su día ya tuve la ocasion de conocer a bastante gente de el ( en la pasada comida de l´albufera ), he conocido gracias a jgomez del desafio pero aun no pudiendo ir si me gustaria, si el desafio lo permite, poder compartir el momento de pre-salida con vosotros. Espero a partir de ahora poder entrar mas, participar y conocer al resto de vosotros. Un saludo.

Hace michiiiiissiiiiimo tiempo que no entro en el foro......pero en su día ya tuve la ocasion de conocer a bastante gente de el ( en la pasada comida de l´albufera ), he conocido gracias a jgomez del desafio pero aun no pudiendo ir si me gustaria, si el desafio lo permite, poder compartir el momento de pre-salida con vosotros. Espero a partir de ahora poder entrar mas, participar y conocer al resto de vosotros. Un saludo.

Te aconsejo que compartas mejor el final de ruta, que la salida es muuuy prontito

A ver...... como JLLORCA es mas bueno que una Madre Ursulina no acaba de ponerse serio, pero yo que soy un CABRONAZO os digo que el que falte por pagar, que pague YA, el que falte por mandar los papeles de inscripción y de exención que lo haga YA.
De no ser así en el día 15 quedará excluido de la lista del DESAFIO XÈ QUINS COLLONS 2012.
Esto dá muchísimo trabajo y los Organizadores se dedican a preparar esto de Desafio de manera altruista y con dedicación voluntaria y a tiempo parcial al margen de su trabajo cotidiano, así que por favor no lo pongáis difícil porque para la organización lo más fácil es cortar y el que no haya cumplido que se fastidie.

PD.- Como no me hagáis caso os mandare a la mano de apretar huevos y entonces vendrá el llanto y el crujir de dientes.

PD.- Yo no puedo ir este año al Desafio pero estaré vigilando.

He estado fuera y no había visto la inclusión de los reservas.... A J.MICO puedes darlo de baja porque finalmente ese dia no puede cambiar el turno de trabajo

ATENCIÓN SPONSORS Y AMIGOS DE LOS SPONSORS

YA TENGO LOS CARTELES

El jueves los llevaré al Café Alameda

Si alguien prefiere recogerlos en otro sitio, que me llame y que se pague una birra
:cool2:

Hola, una preguntita tonta, hay hueco para dos motos, porque habiendo hueco nos apuntamos y hacemos el ingreso mañana, Gracias

Respecto a los regalos...pensaba llevar la moto ligerita, sin maletas...me imagino que el tema de las chucherías se dan a la llegada ¿no?

Van a ser muchos kilómetros para llevar una bolsa colgando del manillar!!!

Bueno, JR y yo acabamos de negociar el desayuno para el Desafío.

A partir de las 6:00 estará abierta la gasolinera Repsol de Nuevo Centro, a propósito para nosotros.

Nos pondrán, por persona:
- Zumo de naranja natural
- Café/cortado o similar (no hay alcohol)
- 1 pieza de bollería (van a poner bandejas con bollería variada -croissants, donuts, ...-)

Montaremos una mesa para controlar la llegada y la salida del personal.

A las 07:00, todos en marcha!!!!

Todo esto gracias a CREAVENDING (Almikis)

Pues se acabaron las minivacaciones en Castilla-León y hoy ya en la brega en Oviedo y hasta el sábado.
Así que hasta el Desafío no cato la moto.
Saludos desde el principado de Asturias.

Documentos de EXENCIÓN enviados yTRANSFERENCIAS realizadas.

Puede que te suene sepeva, ya que hice el desafio 2.010. Salu2

Por eso decía yo que me sonaba...

Por cierto, te he enviado un correo electrónico sobre las camisetas. Espero tu respuesta.

Qué motos lleváis??? Creo recordar una GT o una RT????

Atrás