Desafio " xè quins collons" 23-06-2012

Oyeeee!! Que no me habéis contestado si tengo que llevar montadas las tres maletas para recoger los "presentes" o el baúl de las chuches las podemos recoger al final de la jornada....si es que podemos mover las manos.
 
Yo no llevo maletas, ni top-case......ni tan siquiera hueco para el candado.......pero si son chuches me los como antes de salir y ya por el camino los voy digiriendo......:tongue:
 
Yo no llevo maletas, ni top-case......ni tan siquiera hueco para el candado.......pero si son chuches me los como antes de salir y ya por el camino los voy digiriendo......:tongue:

Pregunta seria: hay alguien más que no tenga top-case en el grupo????

Es por temas de la organización :cool2:
 
Respuesta seria:

Hola yo tengo las dos maletas laterales, pero para ir más ligero, cuando hago rutas de un día o salidas off, utilizo una pequeña bolsa sobre el asiento posterior para llevar algo de herramienta, el pantalón de agua, etc

Por qué preguntas esto? Necesitamos llevar maletas por algún motivo en especial?
 
os quedan....

ccfb72eb6dcc28fdf82294ea67d69aa6o.jpg


Dias..
 
Era simplemente por saber si alguno no tiene top-case ni maletas.

Para recoger el pack, siempre viene bien llevar alguna maleta, pero eso siempre se puede solucionar puntualmente; la pregunta era por temas de organización, pero no precisa mayor explicación. Sólo contestar a la pregunta quien no tenga maletas ;) :lipsrsealed:
 
Vaya, ahora me entero de que estoy en lista de "aceptados"..., pero como dije en su dia por Mav-privi a J.Llorca la cosa estaba muyyyy en el aire; así que solicito disculpas por si he causado alguna molestia peeeeeero no puedo acompañaros :huh:
 
Di que si Crespo, que cuesta mucho organizarlo ;)

Llevar maletas tambien sirve para dejar el equipaje cuando paras :shocked: que fa molta calor.........

Nos vemos en na!!!!!!!
 
Buenas tardes señores, soy Pablo, yo como muchos sabeis tampoco dispongo de maletas en mi moto pero si hace falta guardar algo o recoger cosas, mi padre dispone de sitio suficiente en sus maletas para guardar todo lo que se presente.
Algo que no se tiene que olvidar (especialmente a los sin cupula en condiciones como yo es un collarin y crema hemoal).

Saludos y nos vemos pronto VSSSSS.
 
Las maletas sirven para que no te adelanten, o para llenarlas de ciclistas.
Por cierto, eso de hacer culo, me puede explicar alguien en que consiste?
 
Ya tengo la moto reparada, y 2.100€ menos.

Muy bien el servicio de BMW ALBELDA Gandia, han recibido hoy el recambio y a las 16,00h ya tenia la moto lista, probada y lavada.

Modulador de ABS nuevo, ahora esta perfecta. A ver que mas se me puede romper.......

La lista: Estriado del primario y disco de embrague + arbol de transmision del cardan en Agosto 2011, 1300€
Ahora el modulador del ABS...2100€

Y todo esto con 58000 kms

Vamos a ver que mas sorpresas nos da la hija de Bayerische Motoren Werke
 
Lo de mandar privados a través del MAV para una salida organizada en este foro me reafirma cada día más en mi opinión.....
Aquí hay alguna norma que cambiar o seleccionar quien viene al Desafio y quien no.




Saludos


Lo normal es que si me mandan un privado por un foro conteste a través de ese foro a ese privado, vamos creo yo...
 
Era simplemente por saber si alguno no tiene top-case ni maletas.

Para recoger el pack, siempre viene bien llevar alguna maleta, pero eso siempre se puede solucionar puntualmente; la pregunta era por temas de organización, pero no precisa mayor explicación. Sólo contestar a la pregunta quien no tenga maletas ;) :lipsrsealed:

Ok, pues montareeeemos las maletas...esto supone que me debe tocar la TV de plasma de a 42 " para ver las carreras de amotos.
 
Tras las negociaciones vespertinas, os comento:

Cena en el Café Alameda consistente en:

birras a mogollón
brirras sin alcohol
refrescos
agua :shocked:
frivolidades - tortilla de patatas - empanada

Gracias a quién???
Pues a la falla Monteolivet, que ha conseguido las birras.
A Curceros Maverik, que ha hecho una aportación económica
Y el resto, entre tod@s.

Advertir que si se pide algo dentro, se tendrá que pagar dentro, no va a entrar en lo que está concertado :embarassed:
 
Bueno, yo no tengo maletas, pero hasta la fecha no ha sido inconveniente en los años que llevo rodando por el mundo y con unos cuantos kilometros a la chepa.......jejeje, pero tengo una mochila para casos de emergencia, caben chuches,agua, preservativos, crema para el sol, klenexx y todo eso que es lo normal cuando uno sale con la amoto a largas distancias.......jajaja, pero que si tengo que cargar con el plasma de 42" tampoco hay problema, ya haré yo lo posible por plegarlo llevarlo a casa......jejeje
;););)
 
Ostris esa mochila es como la de Dora la Exploradora no?:) soy otro que no lleva maletas, pero si necessito guardar algo.... :rolleyes2: igual alguna alma caritativa me hace un favor no? :angel:

Estoy encantado leyendo como se está organizando este evento. La verdad es que se nota que es gente que lleva muchos años en moto y que tienen una enorme devoción a las dos ruedas.

Bueno pues nada ya falta poco no ?
Ale fins dissabte !!
Bueno, yo no tengo maletas, pero hasta la fecha no ha sido inconveniente en los años que llevo rodando por el mundo y con unos cuantos kilometros a la chepa.......jejeje, pero tengo una mochila para casos de emergencia, caben chuches,agua, preservativos, crema para el sol, klenexx y todo eso que es lo normal cuando uno sale con la amoto a largas distancias.......jajaja, pero que si tengo que cargar con el plasma de 42" tampoco hay problema, ya haré yo lo posible por plegarlo llevarlo a casa......jejeje
;););)
 
Yo tampoco llevo ni maletas laterales ni top case!!!

Pero algo me cabe bajo del asiento!!!


555485_2860723442855_1189776962_n.jpg
 
Lo normal es que el día 30 que era la fecha tope te dieras de baja de la salida y no que lo digas ayer a una semana de la salida.


Esto lo único que demuestra es que estamos haciendo las cosas mal los organizadores de este Desafio.
en el primero fuimos unos 50 de los cuales la mayoría era gente que salía habitualmente con el grupo Y los de Valencia ...que? de eso hemos pasado ea este donde hay casi 70 y resulta que mas de la mitad son gente que nunca sale con el Grupo Y los de Valencia ...que? y los que si que son habituales de los fines de semana no van al Desafio porque no quieren ir con gente desconocida por el riesgo que puede implicar el no conocer su forma y experiencia de conducción.
a mi se me ponen los pelos de punta cuando leo algunas preguntas en el foro de algún apuntado al Desafio....no se que autonomía tiene mi moto, me tengo que llevar las maletas...........
Por no hacerlo largo yo este año no haré el Desafio aunque he colaborado hasta donde me ha sido posible en su organización , os deseo que salga todo de maravilla y que lo paséis muy bien.
Al año que viene si yo tengo algo que ver en la organización el Desafio no se hará de esta manera , se filtrara quien va y quien no y se volverá a una cantidad de inscritos cercana a 40 motos, para poder hacer esto y no faltar a las normas de este foro se organizara desde una red social.

Saludos, que lo paséis muy bien y hasta después del Desafio.

Con el máximo de mis respetos hacia ti y con máximo reconocimiento hacia los que estáis currando la salida:

1º Si queríais hacer una salida los que rodáis habitualmente juntos ¿para qué lo habéis abierto al público?

2º Me siento aludido personalmente y responsable de "Tus pelos de punta", lo siento. Ambas preguntas las he realizado yo, no así exactamente, mi pregunta textual fue "¿no es un poco ajustado el primer repostaje?" No es que no sepa qué autonomía tiene mi moto, es que como explicité en el mensaje, nunca apuro el depósito cuando voy de viaje ¡Nunca! Así que nunca he llegado al range máximo. (Pero ya lo he hecho para preparar la salida y tener una idea de los límites.)

3º Como dije en el mensaje, cuando salgo para un día utilizo una bolsa sobre el alojamiento del asiento posterior. Como es la primera vez (si lo permitís) que salgo con vosotros no conozco la mecánica del tema de regalos y demás. Por eso he preguntado para no ser una molestia o un fuera del grupo. ¿Esto te pone los pelos de punta?

4º Me imagino que por tu edad tendrás más experiencia que yo en moto, si empezaste de nano como todos, seguro que conduces mejor que yo. Pero no te preocupes por mí, no seré un peligro para los demás, ni un paquete al que haya que esperar. Llevo algún tiempo en esto como me imagino el resto.

5º Te veo preocupado por la entrada de motos de fuera del grupo vuestro, no hay problema por mi parte si consideráis que debemos dejar de ir, no problem. Más vale antes que estar de mala leche un día que se supone de compañerismo.

6º Enhorabuena por la organización. Es de admirar la dedicación, organizar esto no es cosa de una tarde de cervezas.

Un saludo
 
Lo normal es que el día 30 que era la fecha tope te dieras de baja de la salida y no que lo digas ayer a una semana de la salida.

.

Ya, pero resulta que yo nunca he llegado a apuntarme en ninguna lista... :shocked: Te lo resumo brevemente: la primera vez que veo este tema del desafio ya estaban ocupadas las plazas y había lista de espera, y comenté que por segundo año me enteraba tarde y no me apunté. Hace un par de semanas me manda Jllorca un privado a través del MAV animándome a apuntarme ya que había sitio pero le conteso que no estaba seguro de poder ir, que le agradecía el interés pero era mejor dejar la plaza a alguien que lo tuviese claro.
Ayer me llama Falcón y me avisa de que se me reclama el pago :shocked: :shocked: Comprenderás mi perpejidad...

Un saludo.
 
Lo normal es que el día 30 que era la fecha tope te dieras de baja de la salida y no que lo digas ayer a una semana de la salida.


Esto lo único que demuestra es que estamos haciendo las cosas mal los organizadores de este Desafio.
en el primero fuimos unos 50 de los cuales la mayoría era gente que salía habitualmente con el grupo Y los de Valencia ...que? de eso hemos pasado ea este donde hay casi 70 y resulta que mas de la mitad son gente que nunca sale con el Grupo Y los de Valencia ...que? y los que si que son habituales de los fines de semana no van al Desafio porque no quieren ir con gente desconocida por el riesgo que puede implicar el no conocer su forma y experiencia de conducción.
a mi se me ponen los pelos de punta cuando leo algunas preguntas en el foro de algún apuntado al Desafio....no se que autonomía tiene mi moto, me tengo que llevar las maletas...........
Por no hacerlo largo yo este año no haré el Desafio aunque he colaborado hasta donde me ha sido posible en su organización , os deseo que salga todo de maravilla y que lo paséis muy bien.
Al año que viene si yo tengo algo que ver en la organización el Desafio no se hará de esta manera , se filtrara quien va y quien no y se volverá a una cantidad de inscritos cercana a 40 motos, para poder hacer esto y no faltar a las normas de este foro se organizara desde una red social.

Saludos, que lo paséis muy bien y hasta después del Desafio.


JR.VISIR, sabes que no siempre he compartida opinión contigo, pero cuando UNO lleva razon hay que darsela y esta vez te la doy hasta con mayusculas, TIENES TODA LA RAZON.
Creo que se ha perdido parte del espiritu por el cual, creo yo, que se inicio este evento, pero tiempo hay para rectificar, ahora vamos a realizar el de este año y el año que viene ya veremos.

UN SALUDO
 
Última edición:
Con el máximo de mis respetos hacia ti y con máximo reconocimiento hacia los que estáis currando la salida:

1º Si queríais hacer una salida los que rodáis habitualmente juntos ¿para qué lo habéis abierto al público?

2º Me siento aludido personalmente y responsable de "Tus pelos de punta", lo siento. Ambas preguntas las he realizado yo, no así exactamente, mi pregunta textual fue "¿no es un poco ajustado el primer repostaje?" No es que no sepa qué autonomía tiene mi moto, es que como explicité en el mensaje, nunca apuro el depósito cuando voy de viaje ¡Nunca! Así que nunca he llegado al range máximo. (Pero ya lo he hecho para preparar la salida y tener una idea de los límites.)

3º Como dije en el mensaje, cuando salgo para un día utilizo una bolsa sobre el alojamiento del asiento posterior. Como es la primera vez (si lo permitís) que salgo con vosotros no conozco la mecánica del tema de regalos y demás. Por eso he preguntado para no ser una molestia o un fuera del grupo. ¿Esto te pone los pelos de punta?

4º Me imagino que por tu edad tendrás más experiencia que yo en moto, si empezaste de nano como todos, seguro que conduces mejor que yo. Pero no te preocupes por mí, no seré un peligro para los demás, ni un paquete al que haya que esperar. Llevo algún tiempo en esto como me imagino el resto.

5º Te veo preocupado por la entrada de motos de fuera del grupo vuestro, no hay problema por mi parte si consideráis que debemos dejar de ir, no problem. Más vale antes que estar de mala leche un día que se supone de compañerismo.

6º Enhorabuena por la organización. Es de admirar la dedicación, organizar esto no es cosa de una tarde de cervezas.

Un saludo

No es necesario que te sientas aludido, la organización sienpre a abierta las puertas a gente nueva y no ha pasodo nada hasta ahora, y lo que pasa creo que no es tu ejemplo.
 
Ya, pero resulta que yo nunca he llegado a apuntarme en ninguna lista... :shocked: Te lo resumo brevemente: la primera vez que veo este tema del desafio ya estaban ocupadas las plazas y había lista de espera, y comenté que por segundo año me enteraba tarde y no me apunté. Hace un par de semanas me manda Jllorca un privado a través del MAV animándome a apuntarme ya que había sitio pero le conteso que no estaba seguro de poder ir, que le agradecía el interés pero era mejor dejar la plaza a alguien que lo tuviese claro.
Ayer me llama Falcón y me avisa de que se me reclama el pago :shocked: :shocked: Comprenderás mi perpejidad...

Un saludo.

No te molestes pero este es el ejemplo por el cual la organización debe de cambiar algunas cosa.
JLLORCA hizo lo correcto, que es ofrecerte la posibilidad de participar, los demas creo que debemos preocuparnos un poco mas, aunque sea otro el que nos apunta nosotros lo sabemos y tenemos que estar pedientes del foro, aunque no sea el nuestro abitual.

UN SALUDO
 
Yo tampoco llevo ni maletas laterales ni top case!!!

Pero algo me cabe bajo del asiento!!!


555485_2860723442855_1189776962_n.jpg


Eso, qué clase de amoto es???? :shocked:


Creo que me he cruzado con tu churri, y algún churri allatolah más, bajando de Alcublas a las 9:30. He ido a repasar el Desafío al revés... de noche :cool2: y debo deciros que está toda la carretera impecable... (bueno, un poco de sal resbaladiza subiendo el puerto hacia las pistas de Valdelinares... )
 
No te molestes pero este es el ejemplo por el cual la organización debe de cambiar algunas cosa.
JLLORCA hizo lo correcto, que es ofrecerte la posibilidad de participar, los demas creo que debemos preocuparnos un poco mas, aunque sea otro el que nos apunta nosotros lo sabemos y tenemos que estar pedientes del foro, aunque no sea el nuestro abitual.

UN SALUDO

No, si no estoy molesto, sólo defendía mi "honorabilidad" ;) para que nadie piense que ese tal Rufus es un informal. Jlorca actuó de buena fé pero yo no era consciente de que me habían alistado, hasta ahí el malentendido.
 
SanZoilo, si quieres maletas, te dejo la GTL para el próximo fin de semana y tu me dejas la T Max para otro que esté por aquí, vale? ;)
 
Por cierto JLLORCA.... ya se que quedan 7 días :cuy: y novio sigue con ganas de casarse el muy ..... :angry:

24230909.jpg
 
[HIGHLIGHT2]Llorca[/HIGHLIGHT2]

Si era yo mi amol
He salido con los compañeros del trabajo cuando he pasado por Teresa tambien he visto a un puñado de buenas personas que estaban almorzando, pido disculpas por no parar a saludar pero es que iba enfaenado comiendo LACASITOS :)

[HIGHLIGHT2]Churri[/HIGHLIGHT2] y si nos vamos los dos en el scooter ¿QUE? :rolleyes2:
 
Arriba