Desafio " xè quins collons" 23-06-2012

Se termino el problema del GPS.

Vamos a comprar 60 de estos.... :D

79665393.jpg


:D:D:D

Entonces Maese Kaplan....
4753314534518d70faed104.35587519belmonte3.jpg
 
JR, ya lo hemos hablado, pero te lo repito aquí.

El Desafío no va a ser ni parecido sin ti, pero intentaremos salvarlo. Para próximas ediciones, estudiaremos antes el tema de la admisión :embarassed:

Respecto a lo de Amparo, desearle la mayor de las iluminaciones en el momento de la prueba ;) Espero poder hacerlo en vivo antes :kiss:

Un abrazo.
 
Una lastima no contar contigo :cry: espero que le salga bien el examen a Amparo y que nos veamos pronto ;)
 
JR: como ya han dicho anteriormente, el Desafío no será igual sin ti. Si tu eres el papa de la criatura! A ver su de aquí al Desafío hay manera de convencerte ...
Tu pasa del individuo en cuestión, deja que vaya delante y tu detras con nosotros, y no le des mas vueltas.
 
[HIGHLIGHT2]JR[/HIGHLIGHT2], lo siento, por lo menos espero que le salga bien el examen a Amparo. Suerte

[HIGHLIGHT2]Llorca[/HIGHLIGHT2]. Si necesitas ayuda para embolsar o preparar las cosas del Desafío yo puedo siempre que sea fin de semana o a partir de las 8.30 de la tarde. Se que es limitado, pero obligaciones laborales y familiares no me dejan más espacio. Si crees que puedo ayudar dímelo. Mi teléfono es 651157391.
 
Visir, lamento pero respeto tu decisión. Llorca si te puedo ayudar en algo....ya sabes.
 
JR siento mucho tu decision pero por lo q te conozco se q es meditada y firme de todas formas un abrazo desde TOKIO

PD la planta baja de Poble Nou la podemos utilizar pero cuando regresemos del viaje de fin de novios
 
Visir, tendrás tus motivos y seguro que son de los más respetables, pero a pesar del poco tiempo que llevo en el foro, esactamente un año, es una pena perder a un miembro del grupo, de todas maneras si en algo te puedo ser util, no te lo pienses, pidelo y si está dentro de mis posibilidades cuenta con ello.
Al resto de organizadores, aun no tengo claro que esté en Valencia la semana anterior al desafio, pero mi ofrecimiento sigue en pie.
Si no hay contratiempos, el sábado nos vemos, si no todos, algunos.
 
[HIGHLIGHT2]ENTRAN LOS RESERVAS:[/HIGHLIGHT2]
65. ALONSO
66. INDALO
67. POBLANO


Enviad el documento de exención con la talla y la pasta cuanto antes.

El martes 5, reviso la lista y doy paso a más reservas!!!!
 
Hola amigos, acabo de comprobar que me habéis podido incluir en la lista de admitidos. Lamentablemente compromisos laborales me impiden poder estar con todos vosotros el próximo días 23. Ruego disculpéis las molestias que os haya podido causar. Me quedo con las ganas, en próxima edición será. Considero correcto ceder mi puesto al siguiente reserva. Buenas ruta y muchas V,ssss

[HIGHLIGHT2]ENTRAN LOS RESERVAS:[/HIGHLIGHT2]
65. ALONSO
66. INDALO
67. POBLANO


Enviad el documento de exención con la talla y la pasta cuanto antes.

El martes 5, reviso la lista y doy paso a más reservas!!!!
 
Llorca, Llegamos a tiempo para una camiseta adicional para Eva? Talla S. Si se puede dímelo y te hago la transferencia :) Por cierto, reitero mi ofrecimiento para ayudar en lo que sea.
 
ok, pues una M, aunque si Eva necesta un M, a mi la M que he pedido como me va a quedar?:shocked::D
 
Tengo un amigo que tiene muchas ganas de venir con su RT 1200 pero se quedo fuera... podriais apuntarlo en la lista de RESERVA por si algun caso entraran todos...??? Su nick J.MICO.

Ahh y por el tema de las autonomias... los dos que vamos de El Rectito... mua y MR_TROMPOS, llevamos una RT y una cbr 600 respectivamente.

Graciees.
 
Última edición:
Hola! que alegria un año mas el poder participar en este evento tan bueno,la inscripcion ya esta enviada y la transferencia se hara el lunes a primera hora,ok?
Gracias,saludos!!!!
 
Ya sé que tengo esto desatendido, pero es que tengo mucho curro (sí, el fin de semana también), exámenes y otras urgencias varias.

En cuanto pueda, me pongo al día... vosotros id haciendo lo que os dé la gana ;)
 
después de meditarlo detenidamente tengo que comunicaros que no voy a asistir este año al Desafio.

Ciertamente, no esperábamos menos de vos, tal y como está este patio.

Aprovechamos la oportunidá que nos dá el Interné para desear a los desafiantes un cumplido y congestionado almuerzo repleto de grasientos bocadillos y lugares comunes sobre los que arreglar el país. No hay nada como un buen carajillo y un baño.

El sector sabanita está planificando actividades por España para este verano. Categoría. Solo hidalgos, of couse. Dios lo quiere...

Chalud,
 
Hola. El amigo Román, también del foro, tiene problemas para entrar. Ya está en ello con el sr. administrador pero me ha dicho si uds. podrían incluirlo en la lista de reservas. En cuanto pueda entrar, el mismo dará noticias. Máquina=RT 1200 - Nick= ROMÁN
Muchas mercis.
 
Hola amigos, acabo de comprobar que me habéis podido incluir en la lista de admitidos. Lamentablemente compromisos laborales me impiden poder estar con todos vosotros el próximo días 23. Ruego disculpéis las molestias que os haya podido causar. Me quedo con las ganas, en próxima edición será. Considero correcto ceder mi puesto al siguiente reserva. Buenas ruta y muchas V,ssss

OK, gracias por avisar rápidamente.
 
Ciertamente, no esperábamos menos de vos, tal y como está este patio.

Aprovechamos la oportunidá que nos dá el Interné para desear a los desafiantes un cumplido y congestionado almuerzo repleto de grasientos bocadillos y lugares comunes sobre los que arreglar el país. No hay nada como un buen carajillo y un baño.

El sector sabanita está planificando actividades por España para este verano. Categoría. Solo hidalgos, of couse. Dios lo quiere...

Chalud,

Pues tendremos que pensar en rutear junto a Vos, y si mi cavalgadura lo permite......, y alguien mas, tendremos ese placer

Salu2
 
me ha entrado el hambre......
Voy a preparar la barbacoa :cheesy: pollo a la brasa :D


547e99d4-02fe-2d37.jpg
 
Última edición:
Pues a la vista del menú yo sólo me comprometo a llegar hasta el almuerzo!!!

Después de semejante homenaje a ver quién es el chulo que monta en moto....vamos a acabar como Sangonera!!!!
 
Pues a la vista del menú yo sólo me comprometo a llegar hasta el almuerzo!!!

Después de semejante homenaje a ver quién es el chulo que monta en moto....vamos a acabar como Sangonera!!!!

Desde el almuerzo hasta la comida, te aseguro que vas a hacer hambre pero de verdad, y algún callo en el culete puede que también. Así que más vale que te pille preparado, tanto en el culo como en el estómago. ;)
 
Señores organizadores. Con todo el dolor de mi corazon y alivio de mis posaderas me veo en la penosa situacion de pedir que se me excluya de la lista inicial de admitidos para el desafio 2012, motivos laborales me impiden en esas fechas poder compartir con ustedes ( como en las dos ultimas ediciones ) esta jornada de hermandad y muchas curvas.
Saludos y feliz dia
Montilla.
 
Señores organizadores. Con todo el dolor de mi corazon y alivio de mis posaderas me veo en la penosa situacion de pedir que se me excluya de la lista inicial de admitidos para el desafio 2012, motivos laborales me impiden en esas fechas poder compartir con ustedes ( como en las dos ultimas ediciones ) esta jornada de hermandad y muchas curvas.
Saludos y feliz dia
Montilla.

Ya me había prevenido Alberto y lo había tenido en cuenta.

Si no es éste, pues para el año que viene... ;)
 
Por cierto, muchas gracias a tod@s por vuestros ofrecimientos, por privado, por teléfono o en el mismo post :cheesy:

Si en algún momento necesitamos ayuda, lo pondremos aquí en el post.
 
Por cierto, muchas gracias a tod@s por vuestros ofrecimientos, por privado, por teléfono o en el mismo post :cheesy:

Si en algún momento necesitamos ayuda, lo pondremos aquí en el post.
 
Desde el almuerzo hasta la comida, te aseguro que vas a hacer hambre pero de verdad, y algún callo en el culete puede que también. Así que más vale que te pille preparado, tanto en el culo como en el estómago. ;)

Ok, para el estómago tenemos la PICAETA....pero ni me digas como preparo el culo!!!
 
Por cierto, muchas gracias a tod@s por vuestros ofrecimientos, por privado, por teléfono o en el mismo post :cheesy:

Si en algún momento necesitamos ayuda, lo pondremos aquí en el post.

Ok estaremos pendientes por si en algo se puede echar una mano o tal vez las dos jajajaja.
 
Como haga mucho calor tendremos que prever alguna para adicional para abastecer nuestros cuerpos serranos con agua, si no a mas de un@ le va a dar un patatús!

a.aaa-Thirsty-Little-Squirrel.jpg
 
Arriba