Desafio " xè quins collons" 23-06-2012

Treballant!
Ya he visto que esto está completito, vaya poder de convocatoria!!
Lamentablemente no puedo concretar a día de hoy mi asistencia, porque tengo una kdd el fin de semana anterior a falta de confirmar fechas y si es así, mi mujer me puede tirar de casa.
En cuanto pueda digo algo, aunque sea hacer la ruta si me dejáis.
Jr, creo que he podido conseguir unos detalles, te llamo.
V,sss

Gracias, Kata, por la colaboración.
Te pongo en reserva, por si acaso.
 
El año pasado me quedé con ganas y este el despiste y no entrar por aquí a hecho que me lo vuelva a perder... Aver si el año que viene espabilo!!!
Por otra parte, yo que humildemente he organizado alguna ruta GT (de todo el día) en el MAV sé lo que significa organizar algo así... y con 60 motos... vaya tela...
Pués nada, que lo paseis de P.M. y ánimo al/los organizadores.

Rufus, te digo lo mismo; si quieres, te pongo en reserva... ;)
 
Bueno, bueno !! veo que vais por 60. :shocked:

Espero que este Desafío sea tan divertido como los anteriores, porque siempre lo hemos pasado genial, pero como ya dije en su día, éste año descansaré y os tendré en mis plegarias desde el ''Street Circuit de Valencia'' ;)

Crespo y JLlorca, teniu els ous de dos rovells. :D :D :D


Toni, entre tu i el presi, este any perdem dos "chalecos" "de pes" :embarassed:

Un abraç :cool2:
 
JLLORCA

La camiseta de las chicas ??? Tenemos apuntadas a tres + al Becario..... podemos quedar con ellas y tomarles medidas....:cheesy:

Al becario no hace falta que le avises..... Ni a sus novios o maridos .........tampoco.:D
 
Bueno, bueno !! veo que vais por 60. :shocked:

Espero que este Desafío sea tan divertido como los anteriores, porque siempre lo hemos pasado genial, pero como ya dije en su día, éste año descansaré y os tendré en mis plegarias desde el ''Street Circuit de Valencia'' ;)

Crespo y JLlorca, teniu els ous de dos rovells. :D :D :D

Búho estas abuelo.... Abuelo jajaja estas major ....

Ya os dije que Eninglesmucho esta.... Desaparecido jajaja
 
Las repartiremos ....por ejemplo para Hexenbesen wuxal y para El Manisero Plantacote....para JR. wuxal y para El Visir Plantacote, vamos lo que se dice bien repartido......:D
 
Ya veo que el patio está a tope, y despues de leido todo el post veo que llego algo tarde, pero aun a riesgo de que a ultima hora no pudiese acudir, me gustaria si no os importa al menos apuntarme en la reserva. Seria una delicia compartir ruta con tanta gente y de paso hacer amigos.
Siendo que de momento supongo que estaré en la lista de reserva, a ver si alguien me puede decir si igualmente tengo que hacer la transferencia y enviar el documento de inscripcion.
Gracias y saludosssssssssss
 
Paber sabemos algo de Madrizzzzzzzzzzz.

De momento nos indican que está al centro de la península ibérica, al otro estremo del AVE de Valencia, que les gusta la paella, Gandía, y Cullera.

Estoy pensando en pedirles a los del Kama-León me presten un ratito para un casting-casto algunas pavas de las que salen en sus anuncios, másnada que pa alegrar a los de Motorraden, a ver si aflojan...

Todo será comunicado con hechos consumados, como es norma de la casa...

Y ahora me voy, que tengo mi hora de natación sincronizada y aún me tengo que hacer el moño.

Chalud,
 
Buenas Mr. Desafio he comprobado que cuando hice la trasferencia en "concepto" puse "inscripcion Desafio xe quins collons 2012" pero no puse el nick, si necesitais algun dato extra hacermelo saber para solucionarlo.

En otro orden de cosas ayer "rescate" de nuevo a "gonnzalez", es el nº 37 de la lista (ahora esta como Drakkon familiar) por si lo quereis actualizar y enviamos juntos el documento de exención, imagino que hoy habrá hecho la transferencia, en su caso ha pedido 4 camisetas una de ellas es de la talla M, esa será para su mujer por si hay modelo de chica.

Por último comentaros que cuando haya que empaquetar los packs hacermelo saber y si el curro me lo permite me apunto ha echaros una mano que bastante curro extra llevais a las espaldas compañeros.
 
Hola a todos y buenas tardes.
Me llamo Enrique y tengo una R1200R. A pesar de no vivir en Valencia en alguna ocasión hemos coincidido por las carreteras. Lo del desafio es algo que siempre me ha gozado de mis simpatías. He podido leer que rápidamente se ha llenado la lista de inscripciones. Si tuvierais a bien, incribidme como reserva quedo a la espera de vuestra noticias. Espero tener un poco de suerte y que podamos compartir carreteras y km.
Saludos.
 
La camiseta de chica no se verá bien en negro, pero aquí la tenéis en rojo y otros colores para que os hagáis una idea:
http://www.roly.es/Details.aspx?modelId=0efdfcf2-03ff-48e8-9a3a-210b9a3c9927

CA6532_60_2_1_3.jpg
 
Entonces como el tema de los posibles que estamos a la espera de admisión.?
 
Hola soy cuervoAL, veo que estoy el 62 en la lista. Supongo que esto quiere decir que estoy dentro, es por hacer el ingreso o no. Los compis creo que ya lo han hecho.

Un saludo.
 
Hola soy cuervoAL, veo que estoy el 62 en la lista. Supongo que esto quiere decir que estoy dentro, es por hacer el ingreso o no. Los compis creo que ya lo han hecho.

Un saludo.

Ingresa y manda rellenadas las hojas tú eres el ultimo de los admitidos ya que contamos 60 motos + dos chicas que van con sus respectivos sufridores.
 
Por sí alguien tiene interés, pregunto Hay camisetas rosa?


SOLO NEGRAS PARA TODOS Y LAS DE CHICA Y SON ASÍ................

En la primera pagina están las tallas y las medidas.

Ya sabeis que el que quiera quedar como un señor puede regalar una camiseta a su chica por el módico precios de 10€

camisetachica.jpg
 
Última edición:
señor organizador,
ruego que me cambien la talla de la camiseta de chica a XXL.
(habia puesto XL en la hoja de inscripcion pensando que no habia mas grande....)
gracias!!!!!
 
Buenas noches a todo/a s. Si puede ser otra camiseta negra talla XL.
Dime que haqo, te la pago cuando nos veamos o te la ingreso en la misma cuenta que el desafio, lo que prefieras.
 
Señores organizadores, trasferencia para camiseta accesoria realizada
 
Al menos se intentará, aunque la competencia es abundante y muy buena, son unos locos del manillar, pero eso si, un poco caguerris, que muchas curvas, que las carreteras muy bacheadas, que muchos kilómetros, todo escusas.
 
Al menos se intentará, aunque la competencia es abundante y muy buena, son unos locos del manillar, pero eso si, un poco caguerris, que muchas curvas, que las carreteras muy bacheadas, que muchos kilómetros, todo escusas.


Nada, nada.... no te dejes intimidar. tu ahi con dos ..... :cheesy:
 
cuanto mas leo en este post........mas largos se me van haciendo los dientes.......jajjajaj
solo espero que al menos 3 de los inscritos les toque una primitiva o algo asi.......jajaj, creo que va a ser la unica manera de que queden vacantes para que los reservas podamos entrar, pero bueno, siempre nos queda la alternativa de ir como escoba por si algun ancianete desfallece a mitad camino.........:cheesy:
 
Arriba