Desafio " xè quins collons" 23-06-2012

Ya tengo hasta la guardia cambiada, y en lo que respecta a las carreteras, serán conocidas, pero como hay un aleman que me esconde las cosas, seguro que me pierdo y llego a los 1000 Km., solo me faltará cambiar los neumáticos, que para esas fechas estarán más que justitos, al menos el trasero.
 
Por el momento mis patrocinadores vienen cargados de decuentos, pero del sueldo y solo me permiten coger más catarros y ataques de rabia, pero "será per diners"" no podrán con nosotros, de otras peores hemos pasado.
Para el señor KAPLAN si lo ve a tiempo, en INCA elaboran un brandy que ya ni me acuerdo de como sabe, pero no estaría de más que lo pudiesemos probar en uno de tus muchos viajes.
 
No se si llego a tiempo pero serian tan amables de apuntarme yo se lo hestaria agradecido y posteriormente hestare al lorito para hacer el ingreso correspondiente donde vds.me notifiquen,hombre no hesta mal lo que quieren vds de un servidor pero estoi a su entera disposicion para lo que quieran mandar,a por cierto la talla XL
 
Última edición:
Muy buenas a todos, después de la grata experiencia del pasado año sera un placer vivir esta gran experiencia de nuevo, preapuntarme a mi y a un familiar que también vendrá (tiene nick, mañana tengo que ir para ver cual es ya que lo que se dice navegar pues no navega mucho y las cosas se le olvidan jajajajaja), la inscripción y la transferencia la haremos en breves días, pero lo que va davant va davant jejejeje.

Saludos.
 
no se si llego a tiempo pero serian tan amables de apuntarme yo se lo hestaria agradecido y posteriormente hestare al lorito para hacer el ingreso correspondiente donde vds.me notifiquen,hombre no hesta mal lo que quieren vds de un servidor pero estoi a su entera disposicion para lo que quieran mandar,a por cierto la talla xl


ya estas apuntado desde el primer dia......
 
Bon día a tots... apuntat el Pelat jjjj se vetgem!!!!
 
Hola a todos gente!!! Soy Pablo, si cuento con el visto bueno de mi sr padre me gustaria participar en el "paseito" quijotero porque me pica la curiosidad de probar y tanta moto y tanto ambiente me gusta y sobretodo las carreteras pantaneras de algunas zonas del recorrido.
Sr. Crespo ademas de la crema culera y un palo de madera en cuello y espalda por la falta de cupula en condiciones para asi evitar meneos del aire, recomienda vd algo mas?

1 saludo!!! VSSSSS
 
La idea seria acompañar a la moto escoba a un ritmo tranquilito y el que quiera pasar que pase.
Lo que no se es si es demasiado tute para una japonesa carburada de 5 años, de ahi el desafio, aguantara moto y piloto?

Saludos!!!
 
Apuntar por favor a un colega que tiene problemas de acceso a esta página: FALCON

Saludos
 
Sr. KAPLAN, no sea padrazo, o mejor dicho lo que tienes es miedo a que tu retoño te de sopas con ondas y que el resto del grupo te lo recuerde, "que si no retiene, que si las carreteras estan bacheadas, que no me quedan gomas, que si se ven los alambres", escusas, todo son escusas. Los slips, se inventaron en una crisis, los neumáticos se aprovechaban hasta llegar a la llanta, como debe ser.
Pablo, animo y al toro. A por ellos, que son pocos y cobardes"
Este sábado no puedo acompañaros, guardia viernes y domingo, y lo reconozco, me voy haciendo mayor, que no es lo mismo que viejo.
Hasta pronto
 
Hola a todos. Por fin.
Pues un saludo a todos, conocidos y los que no, que espero verlos en tan magno acontecimiento.
Por favor, apuntadme. Lo solicitó el amigo PACOVI, pero para que no haya dudas: Yooo también quiero irrrrrrr
merci
 
Estaba esperando el 50, pero va muy rapido y seguro que me paso, asi que apuntenme aunque sea con el 50, al final simpre acabo en la cola del peloton que es mas entretenido.

Por supuesto podeis contar conmigo para lo que necesiteis, aunque sea para recoger topcase, matriculas y viseras.
 
Estaba esperando el 50, pero va muy rapido y seguro que me paso, asi que apuntenme aunque sea con el 50, al final simpre acabo en la cola del peloton que es mas entretenido.

Por supuesto podeis contar conmigo para lo que necesiteis, aunque sea para recoger topcase, matriculas y viseras.

Pues entonces te va a tocar ir detrás de Il Perdi ... y ya irá mirando Paber si encuentra alguna visera ;) :D :D :D :D

Ahora vendrá el Sr. Desafío y actualizará en la 1ª página :shocked: :shocked:
 
Ya estoy aquí!!!!

Falcon y Enrique, apuntados.

A Pau, como no se entera, lo apunto ya.

Y el presi, el sector sureño, la parejita de Paterna y otros muchos??????
 
Apúnteme Sr, Desafío Xé quins collons.
 
Apuntados Jose Mahou y su amigo Jujo-z correo


Actualizado solo quedan 2


Puede que menos si viene algún sponsor.................Toni Quereda, Bernardo Tot Moto.......


ALGUNO SE QUEDARÁ SIN PODER VENIR...............
 
Última edición:
Sr.Llorca ay mucho cabroncetes en heste foro y nose porque lo digo pero lo intullo,a por cierto el top quein no se escapa hesta cerrado con un candado para aprender perder lo dijo Seneca creo, el jueves que viene sin falta hare la transfusion y mandare el escrito ya que me voy de trabajo fuera y no vendre hasta ese dia OK saludos para todos os echo de menos pero ya falta menos
 
Pues si no hay ningún impedimento en esta edición sí que quería participar, si aun llego a tiempo.

Jllorca y JR, es que estáis en todo.:thumbsup: ;)
 
Apuntar si aún esta a tiempo a Rob, un amiguete que no kiere perderselo, si se puede bien y sino es el primero en lista de espera, ya me decis algo, yo no se lo confirmo por ahora
 
Última edición:
Señores organizadores, se han quedado muy cortos, creo que el numero debería ser al menos de tres cifras. El que sancanta no les tasta.
Sois unos kracs, teneis un poder de convocatoria que es una pasada, envidiable, tendreis que hacerlo mal alguna vez para que no se apunte la gente
 
Hola a todos.
He mandado la inscripcion hace un par de dias y no me veo en la lista.
No habeis recibido mi correo con la inscripcion?

Saludos.
 
Hola a todos.
He mandado la inscripcion hace un par de dias y no me veo en la lista.
No habeis recibido mi correo con la inscripcion?

Saludos.

Pableras si no han recibido ti inscripción te cedo el primer puesto de ROB que esta en espera y no le he confirmado aún nada ya que tu eres del grupo y sería una putada que no pudieras venir, seguro que hay suerte, un abrazooooo.
 
Jose Ramón.

Quiero dos camiseta XL y también si puede ser apunta provisionalmente a Jose Miguel, se me ha ido el salto al cielo.

PATU
 
llorca, dime si entro en la rodada para hacer el ingreso,me apunte ayer cuando me percate de que se abrió la inscripción.
Saludos
 
Entre los apuntados por el foro y los que directamente han mandado un mail con la inscripción somos ya más de los previstos.

En breve Jllorca subirá una lista con las inscripciones y transferencias recibidas y esta será ya la lista definitiva de inscritos.

Debemos ir ya por los 60 así que a partir del momento en que se cuelgue la lista definitiva con los ya pagados esa lista será la buena.


Tambien he puesto las gasolineras para repostar según la autonomia de cada moto, lo voy a ir completando con los Km. que hay entre gasolineras, es importante que cada uno se lo calcule porque hay sitios en donde no hay de 98 y otros son pequeños así que lo mejor es repartirse y no repostar todos a la vez para agilizar el tema.

Como vereis al principio hay una pagina con los patrocinadores..... si hay algun fallo lo iremos subsanando.
No hace falta que os imprimais la ruta ya que se entregará un mapa con la ruta a la salida.
Los que escribimos con este Nick normalmente somos Jllorca y JRVisir podeis contactar con nosotros por privado si teneis alguna consulta que hacer.

Faltan algunos despistados por apuntarse que no deberian dejarlo para el final ya que al parecer este año hay más Desafiantes que nunca y siempre hemos dicho que 50/ 55 es el maximo que podemos admitir.

Saludos
 
Última edición:
llorca, dime si entro en la rodada para hacer el ingreso,me apunte ayer cuando me percate de que se abrió la inscripción.
Saludos


recibido pero incompleto talla de camiseta ???? ...


POR FAVOR ENVIAR EL FORMULARIO DE EXENCION RELLENADO Y LA HOJA DE INSCRIPCION TAMBIEN.

ES IMPORTANTE QUE HAGAIS ESTO BIEN PARA FACILITARNOS EL TEMA Y PARA QUE SE OS PUEDA CONSIDERAR PLENAMENTE APUNTADOS.
 
mande dos correos seguidos el segundo con el formulario de acepto collons
 
Exención de responsabilidad enviada, y transferencia ordenada
 
Acabo de poner los Km y las gasolineras ...creo que es interesante para que cada uno sepa donde debe repostar y poder ir tranquilo .

Leerlo y así ya vais pensando según el consumo de vuestra moto donde conviene llenar.

Saludos
 
Transfusión realizada, talla camiseta la mas pequeña que haya para un adventurero ya sabéis que yo soy mini y me gusta ir apretadito para intentar marcar como gildo, jajajaja, saludos
 
Sirvanse a ser posible preinscribirme para la ruta,o en su defecto apuntarme en le lista de espera, acabo de enterarme y ya he mandado el formulario solicitado, el lunes transferencia.
Saludos
montilla
 
Arriba