Descontento con DOS RODES Valencia

Cadixr

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Buenas a todos,
cuidado con el concesionario Dos Rodes Motorrad de Valencia, tras varios intercambios de mails, recogen tu moto (S1000XR) al comprar una K1600GT Azul que tienen a la venta (Año 2.017) peeeeero NO PUEDES PROBARLA porque no tiene seguro.

Éso sí, te llaman para que firmes telemáticamente el préstamo, la compra y cierres la operación SIN POSIBILIDAD ALGUNA DE PROBARLA.


V´s
 
Última edición por un moderador:
¿Qué no te dejen probar una moto de segunda mano es un tongo?
 
Por favor, cambia inmediatamente el título del mensaje ya que contraviene las normas. Específicamente esta:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recuerda que el foro no es responsable de ningún contenido generado por cualquier usuario ni de sus cuentas. El contenido remitido expresa el punto de vista de su autor solamente.
 
Ya lo he cambiado yo.

Cuidado con poner datos personales y emitir juicios de valor. Se puede decir lo mismo sin infringir nada.

Un saludo.
 
Bueno, yo cuando he vendido una moto ( y van cuatro) y no la he dejado probar nunca a nadie.

Y me alegro que Dos Rodes siga la misma política, porque eso significa que la ADV de 2018 que les he comprado hace dos meses no la tocò nadie.
Y por cierto, de momento sin ningún problema
Aviso: no soy amigo ni cuñado de nadie de Dos Rodes.

Míralo por el lado bueno.
 
De todas maneras nadie te obliga a comprarla.
Yo tuve alguna experiencia similar con otro concesionario, que no me dejaban probar la moto de segunda mano, y no la compre ahí, y si en otro concesionario que si me dejaron probarla.
Ambos concesionarios oficiales BMW.
 
Concesionario oficial BMW, garantia oficial BMW... que habra que probar??? y mas sin seguro claro... si fuera talleres Pepolo vale pero Dos Rodes es uno de los concesionarios si no el que mas motos vende de España y no hay noticia alguna al menos en este foro de que hayan estafado o tangado a nadie... esta bien ser desconfiado pero cuando es patologico la razon se pierde sola por simple sentido comun.
 
Estamos hablando de una moto usada, no de una moto nueva.
Yo en su momento en dasMoto de Astigarraga (junto a Donostia) la pude probar. Supongo que el concesionario tendra algun "acuerdo" con alguna aseguradora para estas historias.
Y sin embargo en Nordkapp en Galdakao (junto a Bilbao) tenian una que aparte de no poder probarla la tenian con la cupula rota, lo que la verdad es que no da muy buena imagen. Que si, ya me dijeron que si la compraba me la cambiaban, por supuesto, pero el que el cliente la vez con la cupula rota no me parece buena estrategia comercial.

Y por cierto, yo todas las motos que he vendido y todas las que he comprado de segunda mano, las he probado y dejado probar.
Una vuelta de 5/10 minutos y con algun tipo de garantia/deposito, no creo que haya ningun problema, y me parece un trato normal.
 
No te la dejan probar por dos posibles motivos:
-a veces dan los vehículos usados en stock de baja temporal, ahorro de seguros e impuesto de circulación, etc...ten en cuenta que pueden ser muchas motos y sin saber el tiempo que tardarán en venderse y lógicamente no pueden circular si están de baja.
- y el otro es que si tienen un seguro de flotas para todas ellas, solo pueden conducirlas personal de la empresa.

Y dicho esto, a mi tampoco me gustaría y no la compraría sin probar, ni de coña...pero esos son los motivos, sin duda.
 
Hola de nuevo, todas las opiniones son repetables pero insisto, no compro nada de segunda mano sin probar y menos una moto de 21.000 €.
Ya sea Dos Rodes ó Maseratti; al menos a mí, la razón que me dió el asesor es que no tenía seguro.... en fin.
Precisamente por éso, no la compro.

Saludos
 
Concesionario oficial BMW, garantia oficial BMW... que habra que probar??? y mas sin seguro claro... si fuera talleres Pepolo vale pero Dos Rodes es uno de los concesionarios si no el que mas motos vende de España y no hay noticia alguna al menos en este foro de que hayan estafado o tangado a nadie... esta bien ser desconfiado pero cuando es patologico la razon se pierde sola por simple sentido comun.
No logro entenderte, pacoGS. Mi sospecha viene a que si rápidamente insisten en firmar telemáticamente la compra y sin probar el producto que no es precisamente barato, empiezo a pensar que hay "gato encerrado", nada más. Es también un razonamiento y éste sí que es "patológico".
Saludos
 
No hay nada que entender... es un tema en el que no nos pondremos de acuerdo... porque se trata de una percepcion completamente subjetiva sobre una empresa y su categoria... en este caso hablamos de Dos Rodes ni mas ni menos... a mi me dan la mas absoluta confianza y a ti no... no hay mas que hablar.

Pero ya te digo que si fuera otra compra venta pues no diria nada... pero llega un momento en la vida que hay que apostar... y compro infinidad de cosas por internet sin probar... y he comprado motos nuevas obviamente sin probar... y tambien de segunda mano, motos, coches e insisto otras cosas.

Yo si me creo que no tenga seguro porque con el stock de motos que ha de tener un concesionario como Dos Rodes no puede tener asegurados tantos vehiculos... es mas... no la tendra ni puesta a nombre del concesionario porque no van a pagar dos transferencias (recogida y posterior venta) son cosas logicas que se hacen en todos los concesionarios de España... al menos en los que yo conozco.

Pero en definitiva que es un tema de miedo subjetivo... yo a Dos Rodes se la compraria con los ojos cerrados porque es una empresa ademas que si como tu dices hay gatos encerrados y todo ese misterio en caso de una buena demanda acabaran devolviendo hasta el ultimo centimo...

Para eso estan las garantias... porque por mucho que pruebes en 10 o 20 kilometros si no quieren que te enteres de un fallo... no te vas a enterar.
 
A ver si alguien me explica qué tiene de raro este caso. Si es que en las motos BMW, al menos en la GS hemos vuelto a los años 70, cuando pedias un SEAT 124 y te tardaba seis meses en darte el coche. Ahora pasa lo mismo, asi están de "crecidos".. Lo que está claro es que BMW España necesita una "gran dosis" de humildad. Ayer mismo me pasé por un concesionario de Madrid a ver la RS, y tras estar esperando una hora, me atienden. Me dan presupuesto y quiero cerrar el trato con mi moto actual, para ver si pueden quedarse con ella. Respuesta; Uffff, ahora imposible, llama la semana que viene o la otra a ver si R.........., que es el probador está libre y podemos verla. Pero joder si van de sobrados, vamos, no se si todos los concesionariios de España pero la gran mayoria sí. Ahora, la culpa no la tienen ellos (los concesionarios), sino nosotros que no vemos otro producto mas que el suyo (me incluyo, porque el segmento de moto que quiero no lo tengo alternativo en otra marcas) que si no, le daban Por.............. a BMW y sus caprichos.
 
Última edición:
Los concesionarios suelen tener seguros grupales es decir para todos los vehículos que tienen.

Otra cosa es que la moto esté de baja temporal entonces no se puede tocar.

También te digo si tiene garantía bmw segunda mano no tendrás ningún problema.

Y también decirte que cuando fui a compras mi moto el trato fue de pena

Sigo esperando que el comercial me pase el precio de una adv 1200 de las últimas que tenía allí y hace 10 meses

Me la compré en Alcira y muy bien


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En una hora de prueba, aún siendo un mecánico especializado, es muy probable que no encuentres una avería que le pueda salir más tarde. Salvo que sea muy evidente y la note cualquiera.

Las garantías están para eso. Incluso con las nuevas.
 
Depende de si conoces el modelo y sus puntos flacos, en los que te fijarás con mayor atención.
Pero vamos, quien quiera comprar de segunda sin probar, adelante.
Ni aún siendo el ingeniero-diseñador de la moto, puedes saber si a corto plazo una moto puede dar averías o no. Nadie tiene una bola mágica para saber lo que ocurrirá a posteriori.
 
Una de mis peores compras de segunda mano fue precisamente por comprar una moto sin probarla debido a que no tenía seguro, barata de inicio me salió pero en 3 meses pósteriores y 600€ más me hizo replantear este modus operandi en futuras compras.
Era un taller y no concesionario oficial también hay que decirlo
 
Si la avería no se ha manifestado obviamente, pero si viene con ella, desde luego no hace falta ser Einstein

Si la avería es evidente y a sabiendas es de género tonto ponerla a venta. Puesto que saben que se la van a tener que comer si o si. Además del desprestigio que supone para su concesión. Nadie compraría nada en virtud de su política.

No creo que nadie tire piedras contra su tejado.
 
Ahora hablo de memoria pero creo que todo vehículo dado de alta en tráfico debe estar asegurado. Por lo tanto tener una moto sin seguro, aunque no circule, es ilegal. Que no digo que no se haga pero no deberían.

Solo si está estacionado en vía pública... si está en una nave o campa de concesión no... pero es que además la moto seguramente siga a nombre del anterior propietario... es una cuestión de ahorro de costes... en cuanto a dejarla con un error evidente que lo pilles al vuelo olvidate... las motos se revisan antes de ser recogidas... no montas un Concesionario como Dos Rodes cometiendo errores tan pueriles.... vamos, que no empezaron ayer precisamente.
 
SI... el concesionario es de total confianza... la garantía oficial además respalda totalmente la operación y salvo rarísimas excepciones las motos son totalmente fiables... además que me parece completamente normal que esté sin seguro y a nombre del anterior propietario... los concesionarios están para ganar dinero no para perderlo y por última instancia tenemos los juzgados para en caso de vicio oculto o incumplimiento de contrato proceder oportunamente.
 
En España no se puede tener un vehículo dado de alta y sin seguro, esté en la calle aparcado o en el garaje. Yo tampoco compraría un vehículo sin probarlo, aunque sea de concesionario oficial. Este mismo mes he comprado una gs de segunda mano de concesionario oficial y la he probado sin problemas, no veo la necesidad de comprar sin probar. Vss
 
Para más inri, la propia bmw ha paralizado la venta de esta moto por aún no se sabe qué defecto de fábrica, lo que inspira si cabe más confianza a la hora de comprar... ?

Que moto y que defecto? La 1250 que el cuerpo del cilindro va integrado en el bloque-carter???

Un verdadero follón ... No me explico cómo diseñan así...si lo primero que toca al caer en parado es el cilindro!!!

 
Solo si está estacionado en vía pública... si está en una nave o campa de concesión no... pero es que además la moto seguramente siga a nombre del anterior propietario... es una cuestión de ahorro de costes... en cuanto a dejarla con un error evidente que lo pilles al vuelo olvidate... las motos se revisan antes de ser recogidas... no montas un Concesionario como Dos Rodes cometiendo errores tan pueriles.... vamos, que no empezaron ayer precisamente.
Con todo el respeto, eso no es así y cuidado con los consejos que damos a veces.
Todo vehículo matriculado y que no esté de baja tiene la obligación de tener seguro, se encuentre donde se encuentre y circule o no.
La ley es clara, lo demás charlas de bar e intentos de justificar el no tener seguro.
Un saludo.
 
Ahora mira a ver cuantos guardias entran dentro de las instalaciones de un concesionario a poner multas por no tener seguro... es queee de verdad!
 
La ley es clara. Si la moto esta matriculada y no está dada de baja ha de tener seguro sí o sí.
La GC ni entra en los concesionarios, ni en los garajes, ni en las cocheras..pero la ley está ahí.
P.d - Yo soy el primero que en mi cochera tengo una moto matriculada que no está dada de baja y no tiene seguro.

P.d.d - Yo tampoco compraría una moto de segunda mano sin probarla.
 
Ahora mira a ver cuantos guardias entran dentro de las instalaciones de un concesionario a poner multas por no tener seguro... es queee de verdad!
Es que de verdad???
Nadie dice que entren o no entren, hablamos de lo que dice la ley.
Y repito que hay que hablar con conocimiento de causa de las cosas y no ligeramente.
 
La Ley es clara. Todo vehículo, circule o no, debe tener al menos un seguro de responsabilidad civil obligatoria y la ITV en vigor. Sino es motivo de sanción.

Ahora bien, otro asunto es que un concesionario como tal tenga un seguro aparte que contemple las incidencias que pueda producir una motocicleta parada. Pero con ese tipo de seguro es muy probable que cubra los desperfectos que pueda ocasionar dicha moto.

Que también los daños se pueden producir a través de un cortocircuito de forma accidental y ocasionar un incendio mientras se encuentre a la venta.

Edito a posteriori: como ya han dicho otros foreros, los conces y negocios que se dedican a la compra-venta de vehículos usados suelen tener un seguro de flota para los empleados. Así, si ocurre algún tipo de percance mientras manipulan las motos en este caso, están cubiertos por esa póliza.

Con lo cual, los concesionarios no están obligados a tener asegurados todos los vehículos a la venta de manera individual.

Así pues, quien quiera probar un vehículo de un conce, se saca un seguro y listo.

Creo que así es muy posible que me haya explicado mejor.
 
Última edición:
Ni los concesionarios ni nadie está exento de cumplir la ley, otra cosa es que lo hagan o no.
Ya dije que los concesionarios tienen o suelen tener una póliza flotante para todos sus vehículos y solo pueden conducirlos ellos, nadie ajeno a la empresa.
Eso o la baja temporal.
Y no confundir con la póliza de Responsabilidad Civil que pueda tener la empresa para otros riesgos.
 
Yo solo digo que si desconfias lo mejor es que no la compres pero no es menos cierto que no siempre tiene que haber algo "oculto o siniestro".
Creo que el que mas o el que menos aqui tiene cierta experiencia con la marca y sabe alguna "batallita" o gambazo de algun que otro concesionario.

Yo entregue en un concesionario de BMW una VFR800 con 42000kms y 5 años de uso (estaba impecable) para comprar una K1200S. El dia que fui a recoger mi moto nueva me encontre a una persona que venia de otra provincia a recoger su VFR (mi ex) la cual habian cepillado y dejado en 11000Kms.

Menos mal que yo tranquilice al chaval, le comente que la moto estaba supermimada y que podia irse muy tranquilo con ella a pesar de todo. Pero el sofocon que se llevo aun lo recuerdo. A lo que voy... si te ronda por la cabeza que en tu caso puede ocurrir alguna situacion similar, lo mejor es mirar a otro lado.... sera por motos! ;)
 
Ni los concesionarios ni nadie está exento de cumplir la ley, otra cosa es que lo hagan o no.
Ya dije que los concesionarios tienen o suelen tener una póliza flotante para todos sus vehículos y solo pueden conducirlos ellos, nadie ajeno a la empresa.
Eso o la baja temporal.
Y no confundir con la póliza de Responsabilidad Civil que pueda tener la empresa para otros riesgos.

Estamos diciendo lo mismo.
 
Todas las posiciones son correctas, la verdad es que luego cada cual lo entendemos de una manera que no necesariamente debe coincidir con el razonamiento de la otra parte... Pero es que nadie obliga a nada. Uno/a busca un producto X, encuentra a un vendedor/a con dicho producto... Si es un "producto de probar" y se puede, ya hay (quizás) menos riesgo de cagarla. Pero si no se puede probar y aún así se compra dicho producto, es responsabilidad del comprador. Y del vendedor dentro de los parámetros legales que existen para estos menesteres.

Básicamente el tema es que, si no te fías por lo que sea (tampoco necesitas justificarte a ti mismo), pues no compres. Es bastante simple la cuestión.

Y en defensa de Dos Rodes, que por su dejadez no me vendieron mi actual GS y he escuchado de ellos tanto cosas buenas como malas, diré que yo sí probé una GS que tenían para ello. De lo que deduzco que algún impedimento de tipo legal habrá para impedirlo en el caso que nos lleva. A veces, tan sencillo e ilegal como que la moto haya sido entregada al conce pero ya no tenga seguro y aún esté a nombre del propietario original... Y hacer cambio de nombre directo de un propietario a otro sin pasar por el concesionario. No afecta a la moto en sí pero desde luego afecta para probarla o cualquier otra cosa. Que no digo que sea el caso ni lo insinuo, digo que ese podría ser un razonamiento a lo que ocurre en este caso. Por poner uno de muchos ejemplos que podrían "casar" en esta situación.

Pero vamos, habiendo garantía de uno de los grandes concesionarios premium de bmw en España de por medio...
 
Yo vendí una moto en un concesionario de prestigio y a los dos meses me llegó una multa a mi nombre.
No habían hecho el cambio de nombre.
 
Yo vendí una moto en un concesionario de prestigio y a los dos meses me llegó una multa a mi nombre.
No habían hecho el cambio de nombre.

Es que eso... no lo hace nadie... lo mismo que asegurarla... y hay leyes y se dé lo que hablo que por absurdas y usando el sentido común no se aplican... vosotros habláis de leyes para justificar no se que sospechas y yo os hablo de como funcionan el 99% de las compraventas... porque de otra manera no podrían subsistir...

Te vas a motojoker en Madrid y si no tiene allí 200 motos amontonadas no tiene ninguna y si te vas a Granda a Vespacito mas de lo mismo... miras las motos por matrícula y por norma general están a nombre del anterior propietario y sin seguro ya que cuando uno entrega una moto el seguro lo aprovechas para la siguiente... esta es la dinámica... que por ley si quieres aplicar estrictamente le haces la vida imposible a todo el mundo??? ya os digo yo que sí... claro que sí.... como por ley si Dos Rodes ve este post sobre todo antes de corregirlo la administración del foro se fulmina por calumnias al autor... pero por suerte la vida no es así... las leyes tienen cierta flexibilidad y el guardia que se dedique a ir por concesionarios a meter multas por los vehículos de ocasión que esten sin seguro ya os digo yo que lo meten en un archivo a ordenar papeles... esa es la realidad... insisto por suerte.

También por ley entregas la moto al concesionario, te vas a tráfico comunicas la venta por 8 euros y el concesionario si no la pone a su nombre en un mes se la dan de baja.... pero de verdad, conocéis algún particular o guardia que vivan así... aplicando a rajatabla las cosas???? Yo no, por suerte!
 
A ver, concretamente en este mi caso, el pacto consistió en la venta, no en la gestión de venta y una moto nueva a cambio de dinero.
Una cosa es "gestión de venta" y otra es toma la moto y dame la pasta.
Esos mismos piratas luego van llorando por las esquinas porque no se venden motos, el plan PIVE y tal y pascual. Que cierren los que tengan que cerrar. Yo no vivo de vender motos.
 
Lo único que se intenta es explicar es por que no le dejan probar la moto, lo demás sobre la forma de gestionar su parque móvil cada concesionario o compraventa es otro tema.
 
A ver, concretamente en este mi caso, el pacto consistió en la venta, no en la gestión de venta y una moto nueva a cambio de dinero.
Una cosa es "gestión de venta" y otra es toma la moto y dame la pasta.
Esos mismos piratas luego van llorando por las esquinas porque no se venden motos, el plan PIVE y tal y pascual. Que cierren los que tengan que cerrar. Yo no vivo de vender motos.

Te va a pasar con todos... da igual prestigio que no prestigio es una práctica habitual... a mi me ocurrió algo parecido en Volkswagen... fui por allí con la multa y la pagaron ellos... la única forma de forzar la transferencia es comunicando tú mismo en tráfico la venta... ellos esperan a vender para transferir directamente de anterior a nuevo propietario y ahorran un trámite... lo importante en este caso es que tengas un resguardo de venta o contrato con fecha y hora de entrega... a partir de ese momento, transferida o no el responsable de multas etc es el nuevo propietario... en tu caso el Concesionario.

En definitiva.... que nos vamos por las ramas... que llegar a un concesionario a ver una moto y que te digan que no se puede probar porque está sin seguro no es motivo para desconfiar de nada porque es algo que te puede ocurrir con bastante frecuencia... habrá otros motivos pero el hecho de sin seguro y por lo tanto no poder probar es bastante recurrente.
 
Lo único que se intenta es explicar es por que no le dejan probar la moto, lo demás sobre la forma de gestionar su parque móvil cada concesionario o compraventa es otro tema.

Pues porque está sin seguro y además probablemente a nombre del anterior propietario... mas que suficiente.

Porque el concesionario se tiene que fiar de nuestra pericia al manillar???... al final es lo mismo.

Si tienes un accidente con la moto la vas a pagar??... Si?... Pues no sé... Lo mismo no.
 
Pues porque está sin seguro y además probablemente a nombre del anterior propietario... mas que suficiente.

Porque el concesionario se tiene que fiar de nuestra pericia al manillar???... al final es lo mismo.
Pues lo que llevo diciendo desde el principio.
 
Cuando pruebas una demo se fían...

Vamos a ver hombre... sospecho que no sabes de donde viene lo de demo... que ya es grave.

Demo viene de demostración... si matrículas un moto demo y no la dejas probar entonces si que tenemos un problema :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y obviamente también tengo que decir que si es demo está a nombre de la concesión...

No es lo mismo dejar probar una moto demo que una de segunda mano que insisto... seguirá a nombre del anterior propietario.... a ver si así.
 
Y ya por último tenemos también la opción de que por ser tan desconfiado y tratar de poco mas que estafadores a los demás con no se que superioridad moral... no te la vendan... que no sería el primero ni el último... conozco algunos casos.
 
Sin entrar en más discrepancias...
Yo solo puedo hablar bien de Dos Rodes. Fui a pasar varias revisiones de mis motos y siempre un trato excelente aunque las hubiera comprado en otro concesionario.Incluso cambios de piezas "gordos" fuera de garantía gentileza de ellos.

Que a la gente le guste probar una moto antes de comprarla lo comprendo.A pesar de que haya mucho "trovatore matutino" sin ganas de comprar,que solo quieren entretener y darse un paseito, motivo por el cual los concesionarios y particulares son reticentes a esas pruebas (amén de estar a nombre del expropietario seguramente..).

Pero, Dos Rodes, con lo que mueve, no tiene ninguna necesidad de meter gato por liebre a nadie, amén de la garantía que dan en la venta.
A mi si me interesara una moto suya, la compraría sin más con garantía.Lls conozco como cliente, y me basta
 
A pesar de que haya mucho "trovatore matutino" sin ganas de comprar,que solo quieren entretener y darse un paseito, motivo por el cual los concesionarios y particulares son reticentes a esas pruebas

Ay!!... si yo te contara, huelen a la legua... y siempre con el rictus de "yo soy de fiar pero tú ya veremos"... y tener que acabar diciendole... "mira chaval no es que tú no me la compres... es que yo no te la vendo que no es lo mismo"... :cool:

Alguno se piensa (normalmente el que nunca ha tenido nada en la vida) que por llevar 20 mil euros al concesionario tienen derecho a sospechar de todo el mundo, calumniar a todo el mundo e incluso si ese día le pica bien, cepillarse a la de recepcion.... porque... "eh! que traigo 20 mil y son muchos euros"... mientras detras de él viene otro a comprar un serie 7 de 120 mil y se lleva la moto de 20 mil para ir a por el pan... y no pide nada... paga un articulo y se lleva un articulo y todos en paz... vendedores y clientes.(y)(y)
 
SI... el concesionario es de total confianza... la garantía oficial además respalda totalmente la operación y salvo rarísimas excepciones las motos son totalmente fiables... además que me parece completamente normal que esté sin seguro y a nombre del anterior propietario... los concesionarios están para ganar dinero no para perderlo y por última instancia tenemos los juzgados para en caso de vicio oculto o incumplimiento de contrato proceder oportunamente.
Paco, pero es un putadon...te compras con mucha ilusión una k1600 de segunda zarpa y pagas una pasta gansa, empiezas con problemas pijadas o no, y tener que tirar de taller cabrea y mucho..ya no te cuento si tienes que empezar con abogados y demandas, mientras la moto parada tú sin usarla y encima costando te un dinero...
Se te quitan las ganas de comprar así y de BMW premium más!!
 
Paco, pero es un putadon...te compras con mucha ilusión una k1600 de segunda zarpa y pagas una pasta gansa, empiezas con problemas pijadas o no, y tener que tirar de taller cabrea y mucho..ya no te cuento si tienes que empezar con abogados y demandas, mientras la moto parada tú sin usarla y encima costando te un dinero...
Se te quitan las ganas de comprar así y de BMW premium más!!

Me lo dices o me lo cuentas?... compré una GTL y en cinco meses me dió 2000 pavos en averías... pero es que está vida es así... es imposible comprar cosas infalibles y no asumir riesgos... son vehículos usados y pueden salir malos aunque generalmente lo normal es que no den problemas...

El origen del post es que alguien levanta determinadas calumnias sobre un concesionario de prestigio contrastable, mentando además con nombre propio a uno de sus comerciales por el simple hecho de que (pataleta) no le dejan probar la moto por razones que se dan habitualmente en muchas compraventas... y es que tengan motos recogidas sin seguro en vigor.
 
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