Desde hoy vive conmigo.

jesuscas

Arrancando
Llegó el día. :D Hoy, por fin, me la han entregado, mi primera beemeuvita. Tan coloraita ella, con esas ruedas de palos, tan esbelta, tan alegre, tan fogosa, tan con su letrita H encabezando a las demás, tan moderna, tan ...

Mi G650GS ya está conmigo. Se ha venido a casa y ha sido recibida como una reina.

A partir de hoy ya soy uno más dispuesto a lo que haga falta como forero (cuando las obligaciones familiares me dejen tiempo libre, que es lo más dificil).

P.D.: KCharro y PiterV, ya he rodado por Salamanca ¡Qué sensación tan genial!. Ahora va tener que pararse un par de días

Pues que la disfrutes por esa tierrra charra y aprovecha ahora el tiempecito que está haciendo que alli el invierno es muy muy duro para ir en moto.

V,s

que la disfrutes mucho y ojito los primeros dias ,que hay que domarla

Adisfrutarla con mucha salud y por todo el tiempo que quieras ;)

Vsssssssssssssss y Rafagasssssssssssssss.

enhorabuena conguito  ;) ;) ;)
aunque unas de las reglas de oro de este foro es....

NO FOTO ---- NO MOTO  :D :D :D

saludos

que tengas mucha suerte y que la disfrutes haciendo un montón de kilometros.

saludos

A disfrutar, enhorabuena y que hagas muchos kilometros.

Vsssssssssssssss

ENHORABUENA, disfruta muchisimo, te has hecho con una moto preciosa

Me alegro mucho por ti. Disfrútala por mucho kms

56594F494F5F5D4F3C0 dijo:
Llegó el día.  :D Hoy, por fin, me la han entregado, mi primera beemeuvita. Tan coloraita ella, con esas ruedas de palos, tan esbelta, tan alegre, tan fogosa, tan con su letrita H encabezando a las demás, tan moderna, tan ...

Mi G650GS ya está conmigo. Se ha venido a casa y ha sido recibida como una reina.

A partir de hoy ya soy uno más dispuesto a lo que haga falta como forero (cuando las obligaciones familiares me dejen tiempo libre, que es lo más dificil).

P.D.: KCharro y PiterV, ya he rodado por Salamanca ¡Qué sensación tan genial!. Ahora va tener que pararse un par de días 
Qué buena es la felicidad!!!! Disfrútala!!

Enhorabuena... hoy he visto una en mi calle como la tuya y está preciosa.

A disfrutarla.

Ahora un buen paseito por la Peña de Francia ..... por ejemplo.

Salud

Muchas gracias a todos. Es genial recibir respuesta de cada uno de vosotros, para ser novato, vaya cómo anima!

Pues tengo una foto, pero ahora viene la parte técnica. Intentaré subirla buscando cómo hacerlo en el foro.
Uffff! (si alguno tiene algún truco facilón, porfa, que me lo diga).

la cuelgas con imageshak y copias el enlace donde pone codigo del foro aqui

Disfrutala y cuidala Conguito ;) pero siempre con cabeza, eh !!! Ella te lo agradecera. Un saludo :)

Vssss !!!

Sí foto, sí moto, o al menos eso estoy intentando.
Siguiendo los pasos marcados por Ruterillo (gracias) intento pegar el enlace. A ver que pasa ...

Uploaded with ImageShack.us

Yeeeeepa! Parece que esto funciona. :D

Gracias Ruterillo y gracias a todos por vuestras amables palabras de bienvenida.

Desde Salamanca (se nota por la foto ¿no?), saludos.

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones.

ya nos contarás como va. yo estoy "rondando" cambiar mi rt por dos motos :o: una como la tuya, para diario, y un "cacharrito del lado más oscuro con motor en V ;D" para salir algún que otro domingo a dar alguna vuelta e ir personalizándolo poco a poco, a mi gusto. ya veremos. :o ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Que la disfrutes durante muuuchos kilómetors.

Saludos

Que sensacion tan cojonuda es esa de estrenar , y si es una preciosidad de moto, mas.
Que la disfrutes muchisimos kms por esa bella tierra.

3D283D283B282339383F284D0 dijo:
enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones.

ya nos contarás como va. yo estoy "rondando" cambiar mi rt por dos motos  :o: una como la tuya, para diario, y un "cacharrito del lado más oscuro con motor en V ;D" para salir algún que otro domingo a dar alguna vuelta e ir personalizándolo poco a poco, a mi gusto. ya veremos. :o  ;) 

Pepe, es que el lado oscuro es poderoso... ;)

Y la RT (yo la he tenido) cacho de moto pero demasiado coche y demasiado especializada en ruta.

Mantennos informados de tus movimientos, a mí me interesan. ;)

Respecto a Conguito, muy bonita, disfrútala con prudencia muchos años y kilómetros... tienes la llave a miles de lugares, de horas y de experiencias inolvidables. ;)

272A25272A272F2829460 dijo:
[quote author=3D283D283B282339383F284D0 link=1302644295/34#34 date=1303166716]enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones.

ya nos contarás como va. yo estoy "rondando" cambiar mi rt por dos motos  :o: una como la tuya, para diario, y un "cacharrito del lado más oscuro con motor en V ;D" para salir algún que otro domingo a dar alguna vuelta e ir personalizándolo poco a poco, a mi gusto. ya veremos. :o  ;) 

Pepe, es que el lado oscuro es poderoso...  ;)

Y la RT (yo la he tenido) cacho de moto pero demasiado coche y demasiado especializada en ruta.

[highlight]Mantennos informados de tus movimientos, a mí me interesan[/highlight].   ;)

Respecto a Conguito, muy bonita, disfrútala con prudencia muchos años y kilómetros... tienes la llave a miles de lugares, de horas y de experiencias inolvidables.   ;)
[/quote]

gracias por tus palabras, sófocles. ;)

después de una electra y una vrod muscle, la verdad es que hecho de menos un cacharrito pequeño (léase sportster) para personalizarla a mi gusto: ape hanger, pintura con llamas, asiento de muelles individual, suspensiones y frenos medio decentes, ...

me ronda por la cabeza bien entregar la rt en concesionario y pillarme dos motos: una bmw g650gs 2011 y una harley davidson sportster 883 r 2011 (creo que podría llegar con la mía a cambiarla por las dos), o a lo sumo, intentar hacer el cambio de la mía con alguien que tenga una f800gs, f650gs, g650gs, r850r, algo que me sobre pasta suficiente para emprender el proyecto "lado oscuro". ;D

cuando haga lo que sea, abriré mensaje al respecto, presentando en sociedad los "cacharritos". ;D ahora estoy de comuniones, disneyland paris, semana santa, feria, ... y no tengo la cabeza para "business". ;D

2F3A2F3A293A312B2A2D3A5F0 dijo:
[quote author=272A25272A272F2829460 link=1302644295/38#38 date=1303478580][quote author=3D283D283B282339383F284D0 link=1302644295/34#34 date=1303166716]enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones.

Pepe, es que el lado oscuro es poderoso...  ;)

[highlight]Mantennos informados de tus movimientos, a mí me interesan[/highlight].   ;)

Respecto a Conguito, muy bonita, disfrútala con prudencia muchos años y kilómetros... tienes la llave a miles de lugares, de horas y de experiencias inolvidables.   ;)
[/quote]

gracias por tus palabras, sófocles.  ;)

después de una electra y una vrod muscle, la verdad es que hecho de menos un cacharrito pequeño (léase sportster) para personalizarla a mi gusto: ape hanger, pintura con llamas, asiento de muelles individual, suspensiones y frenos medio decentes, ...

me ronda por la cabeza bien entregar la rt en concesionario y pillarme dos motos: una bmw g650gs 2011 y una harley davidson sportster 883 r 2011 (creo que podría llegar con la mía a cambiarla por las dos), o a lo sumo, intentar hacer el cambio de la mía con alguien que tenga una f800gs, f650gs, g650gs, r850r, algo que me sobre pasta suficiente para emprender el proyecto "lado oscuro".  ;D

cuando haga lo que sea, abriré mensaje al respecto, presentando en sociedad los "cacharritos". ;D ahora estoy de comuniones, disneyland paris, semana santa, feria, ... [highlight]y no tengo la cabeza para "business".  ;D[/highlight]

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move][/quote]

Ja ja ja sí Pepe, menudos "business" hacemos nosotros cada vez que se nos ocurre algo con esto de las dos ruedas...   ;D ;D

Si te planteas una Sporter pequeña para ir modificándola en plan mecano, y una F650 para la lucha diaria, no es mala idea, si no viajas mucho.

una maquina estupenda,de las que se disfrutan muchos años y no se olvidan,suerte con ella ;) ;)

Buena máquina. Es muy bonita.

Que la disfrutes y que nosotros lo veamos :) :)

Bienvenido al mundo BMW.

Enhorabuena, preciosa, ademas equipadita top, cubrepuños... a disfrutarla

Con 16 años

31.JPG

Hoy

Me encanta el rojo. Enhorabuena, que la disfrutes y los demás lo veamos ;)

Saludos

Gracias de nuevo a todos por vuestra acogida, es realmente impresionante recibir saludos desde toda España. Gente maja, sin lugar a dudas.

Samurai, genial comparativa gráfica de 16 años de historia.

Saludos desde Salamanca.

P.D.: Por cierto, estoy perdidísimo con esa despedida generalizada que suele utilizarse -Vsss-. Por más que pienso no le encuentro significado. Podríais decirme qué significa?

Atrás