2F3A2F3A293A312B2A2D3A5F0 dijo:
[quote author=272A25272A272F2829460 link=1302644295/38#38 date=1303478580][quote author=3D283D283B282339383F284D0 link=1302644295/34#34 date=1303166716]enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones.
ya nos contarás como va. yo estoy "rondando" cambiar mi rt por dos motos

: una como la tuya, para diario, y un "cacharrito del lado más oscuro con motor en V ;D" para salir algún que otro domingo a dar alguna vuelta e ir personalizándolo poco a poco, a mi gusto. ya veremos.
[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
Pepe, es que el lado oscuro es poderoso...
Y la RT (yo la he tenido) cacho de moto pero demasiado coche y demasiado especializada en ruta.
[highlight]Mantennos informados de tus movimientos, a mí me interesan[/highlight].
Respecto a Conguito, muy bonita, disfrútala con prudencia muchos años y kilómetros... tienes la llave a miles de lugares, de horas y de experiencias inolvidables.

[/quote]
gracias por tus palabras, sófocles.
después de una electra y una vrod muscle, la verdad es que hecho de menos un cacharrito pequeño (léase sportster) para personalizarla a mi gusto: ape hanger, pintura con llamas, asiento de muelles individual, suspensiones y frenos medio decentes, ...
me ronda por la cabeza bien entregar la rt en concesionario y pillarme dos motos: una bmw g650gs 2011 y una harley davidson sportster 883 r 2011 (creo que podría llegar con la mía a cambiarla por las dos), o a lo sumo, intentar hacer el cambio de la mía con alguien que tenga una f800gs, f650gs, g650gs, r850r, algo que me sobre pasta suficiente para emprender el proyecto "lado oscuro". ;D
cuando haga lo que sea, abriré mensaje al respecto, presentando en sociedad los "cacharritos". ;D ahora estoy de comuniones, disneyland paris, semana santa, feria, ... [highlight]y no tengo la cabeza para "business". ;D[/highlight]
[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move][/quote]
Ja ja ja sí Pepe, menudos "business" hacemos nosotros cada vez que se nos ocurre algo con esto de las dos ruedas... ;D ;D
Si te planteas una Sporter pequeña para ir modificándola en plan mecano, y una F650 para la lucha diaria, no es mala idea, si no viajas mucho.