Buenas, solo voy a contar mi experiencia comprando en wallapop y en boonstrap.
Empiezo por wallapop, mirando en el foro cascos de segunda mano, para un uso mas cotidiano y si le pegas un golpe o si se cae, pues te duele menos jejeje.A lo que iba, vi un casco en el foro que me gusto, me puse en contacto con el vendedor y me comento que lo tenia puesto en venta en wallapop y que era mejor comprarlo por ahi, ya que el envio y la proteccion eran mejores que hacerlo entre particulares, asi lo hice, me di de alta en wallapop y compre el casco, al hacer la compra el vendedor estaba pendiente en todo momento, antes de pagar me pregunto a cuanto ascendian los portes y el seguro, creo que eran unos 24€ mas o menos, y el vendedor me rebajo ese dinero del casco para que me saliese el mismo precio que habia anunciado en el foro, decir tambien que wallapop se puso en contacto conmigo y me dijo que hasta que no diese la conformidad de que lo que yo habia comprado estaba correcto, no le pagaban al vendedor. En este caso todo fue correcto, yo sabia del defecto del casco, ya que el vendedor lo decia en la descripcion y acompañado de fotos, por lo que todo muy correcto y genial con el compi del foro.
Mi otra compra en boonstrap, fue un asiento normal para mi F 750 GS, no estaba dispuesto a pagar 350 € por uno nuevo a BMW, y estuve mirando de segunda mano y eran un poco caros, a mi entender, por ser de segunda mano, asi que no se como, aterrice en boonstrap y tenian asientos, en la descripcion ponia, asiento nuevo con pequeñas marcas, rayaduras debido al transporte, por 150€, me arriesgué y lo pedi, a los 7 dias en mi casa, y todavia le estoy buscando las marcas porque el asiento esta impoluto, nuevo, nuevo, nuevo.
Bueno esas son mis experiencias con wallapop y boonstrap, en cuanto a los desguaces, ya se ha dicho todo, asi que mejor no digo nada por si acaso.
Saludos Vss
Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk