Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
647B6F607E6B6267697C617D0E0 dijo:...
no se cuanto tiempo has invertido en cada valvula, pero recuerdo que mas de quince minutos por cada una........
salud
pd; creo que vas a dejar la moto nueva.
pd2; no se si deberias planificarla tambien????
55706C6C7A1F0 dijo:Hola de nuevo Picander.
Yo las veces que he esmerilado valvulas, no he hecho nunca la prueba de las filtraciones que comentas, pues creo que es algo exagerado, pero desde luego, si las consigues dejar asi todas, te aseguro que estaras dejandolas igual que nuevas, lo cual con 200.000 kilometros puede ser complicado por los desgastes normales del material.
Concretando mi opinion, yo las dejaba asi y desde luego las dejaria convencido de que estas perfectamente esmeriladas. Tambien ten en cuenta que una vez esten montadas, cuando realmente es importante que esten cerradas totalmente es en la fase de explosion, en cuyo caso, al dar la explosion, la misma expansion las empujara fuertemente, hacia arriba cerrandolas aun con mas presion, eliminando posibles pequeñas fugas de la valvula.
...
Una cosa, supogo que la bateria la tendras con algun mantenedor o similar no? Como tengas tda la moto terminada, y en el momento de darle al boton no tenga bateria, vamos, delito de penal !!![]()
132A20222D272631430 dijo:[quote author=647B6F607E6B6267697C617D0E0 link=1287348533/102#102 date=1290004434]...
no se cuanto tiempo has invertido en cada valvula, pero recuerdo que mas de quince minutos por cada una........
salud
pd; creo que vas a dejar la moto nueva.
pd2; no se si deberias planificarla tambien????
414D4B4259411E2C0 dijo:Madre mía,
Tengo que reconocer que estoy enganchadísimo con este hilo.
Picander, al final de todo esto podrías hacer una copia por si un día se pierde este hilo del Foro.
Saludos.
PD: [highlight]Esperamos que el último post en lugar de una foto sea un video arrancando la moto[/highlight].
52574A5C515B4D4A380 dijo:Si el trabajo realizado lo haces en video te dan EL OSCAR, EL GOYA y EL PRINCIPE DE ASTURIAS.
567A756E447C2D2E2B1B0 dijo:... El buen aspecto de la caja de cambios se debe a la resistencia de esos materiales, la fatiga que son capaces de soportar es impresionante, de ciclos de miles de billones de giros. (Esto me lo ha dicho un amigo ingeniero)
6F5250584F5449526279713D0 dijo:[quote author=567A756E447C2D2E2B1B0 link=1287348533/136#136 date=1290697466]... El buen aspecto de la caja de cambios se debe a la resistencia de esos materiales, la fatiga que son capaces de soportar es impresionante, de ciclos de miles de billones de giros. (Esto me lo ha dicho un amigo ingeniero)
esto se me escapa, que quiere decir??71444B444B4C5144250 dijo:Hola.
Aunque no comento en este hilo, lo sigo como todos vosotros.
Felicidades Picander, no por el resultado, que seguro que sera bueno,... sino por la paciencia y lo metodico que estas siendo.
Si en los talleres hiciesen las cosas asi.... otro gallo nos cantaria.
One. La velocidad del piston es variable. En la mitad de la carrera tiene su maximo ( [highlight]en motores con eje de cilindro y cigueñal alineado , que son el 99,9% [/highlight]. La yamaha de cross 450 es parte del otro 0,1%) y se para totalemnte en los puntos muertos inferior y superior. La grafica es en forma de seno ( trigonometrico, no del otro) De hecho esa velocidad maxima es uno de los limitantes en diseño. No suele superar los 20 m/s en los motores de competicion. Menos en los de calle.
Cuando en MotoGp o Moto3 han fijado un diametro maximo de piston de 81mm lo han hecho para eso mismo. Para que no fuesen a mayores diametros, menores carreras, mas revoluciones al tener menos inercias y mayores velocidades lineales e piston. Es una manera de limitar lo "extrujado" que va el motor. Y el coste de fabricarlo para que aguante.
La F con su carrera relativamente larga "viaja" a menos velocidad. No se el dato pero igual ni a 10 ms. Ni falta que hace , claro.
SEguro que la Duke va a algo mas, a pesar de ser mono tambien.