DESNUDANDO A LUCI  

Hola:

El precio de la tapa motor no tengo claro si fueron 60 o 70 euros. El alzheimer, yup.

Habla con Javier directametnje, pues en la web no aparece.

Saludos,

MarcoA.
 
Im-presionante Jimenoma, yo estoy restaurando la mía, una R60/7 del 77. Venia con carenado, pero yo la estoy dejando desnuda y hay algunas cosas que necesito cambiar ya que venían con el carenado.

Me gustan tus intermitentes delanteros y traseros, ademas de el manillar, donde puedo mirar?? Podre pasar la ITV con ellos?? Y esos filtros, son los K&N? Casi todos los repuestos los veo fuera en el extranjero, hay algún lugar en España que los pueda conseguir?

Me gustaría acabarla este mes, y en cuanto haga 5 comentarios abriré mi propio post para mostraros el currazo que me he pegado.

Saludos y enhorabuena
:)

Davi
 
Última edición:
Ola muchacho :)

Sorry but I'm not too confident with espanol so I'll talk to you in english, btw I'm french

I started a project that might look like yours by the end. We are not that much around the world to transform a R100R so I want to say BRAVO to you for your bike, and share my project with you :

http://www.caferacerclub.org/t26287-r100r-rabbit-racer

If you have any advice or feedback, do not hesitate to contact me, here or there or by mail :)

Cheers

Salutacions

Vinz
 
Acabo de encontrar este post... Magnífico curro sobretodo sin tener un sitio para trabajar cómodo.

Al final como terminó Luci?

Saludos.
 
hola:
Al final terminó asi:

00cb5d2d10a0f6c70fad19e8a732a4a3o.jpg


Saludos,

MarcoA.
 
Impresionante resultado...me parece muy bonita!! :)

Yo estoy comenzando a restaurar despues de 10 años de inactividad una R 80 ST y he de decirte que tomo nota de muchas de las soluciones que has aplicado a tu proyecto.

En particular, queria comentarte lo que otro forero antes te acaba de preguntar y yo replico desde aqui... el tema ITV y homologaciones como lo tienes pensado abordar? has hablado del tema con algun ingeniero que te valide el proyecto?? En mi caso, es uno de los temas que me tiene frenado, y mas últimamente viendo como esta todo lo que gira alrededor de las ITVs y homologaciones. Cuento una anécdota que me paso cuando fui a pasarle la ITV a mi 1200GS, que la tengo equipada con todo tipo de accesorios, antinieblas, maletas y protecciones de todo tipo...bueno, imagino que os hacéis una idea, pues bien, parte de mi ritual ITV es hablar mucho con los señores inspectores y casi siempre acabamos echando unas risas... éste me comentaba que reciben muchas presiones de los que ellos llaman JEFES y que recordaba el caso en que negaron la inspección de su moto a un señor que tenía mucha calor y se plantó allí en chanclas y mangas de tirantas...en fin!!! Con todo esto me dan temblores nada mas pensar en estos temas.

Bueno, desde aqui mi enhorabuena a tan espectacular "REMOZADO" .

Vss
 
Hola zwanicum:
Del tema de ITV te cuento, la primera nada mas acabar la transformacion, la pase donde la habia pasado ultimamente con esta moto en Madrid. Y tuve muchos problemas, de hecho me tiraron por no llevar el catadioptrico trasero, y al dia siguietne ya con él puesto, me estaba esperando otro ingeniero (el que se supone que sabia de motos), y me dijo que si llega a estar él el dia antes, que no la habia pasado, que necesitaba un proyecto, etc....
La ultima ITV, pasada en Octubre, decidi cambiar de ITV, me fui a otra provincia, que ademas cuesta la mitad, y la pasé sin problemas de ningun tipo,(con el dbkiller puesto, y el asiento en modalidad 2 plazas con la cincha)

En el siguiente enlace se detalla mas las incidencias y problemas de la primera ITV:

http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/257077-transportin-de-r100-y-la-itv-2.html

Abre un hilo con tu proyecto, y pon unas fotitos, y una idea del pryecto. Esa ST puede quedar guapa.

Por cierto, por donde te mueves?

MarcoA.

PD: Si quieres saber a que ITV fuí, ponme un privado, mas que nada por no hablar demasiado de este tema en el foro.
 
eba3amu9.jpg


Buenas Parodri!!!

Que bonita moto!!!

¿Me podrías decir si los intermitentes bala son los normales o los mini y si son los homologados?

¿Dónde has puesto la llave de contacto?

Un saludo!!!
 
Que bien, tío...te has escapado como un señor!! jajajaja

Yo tengo un par de ITVs que suelo frecuentar, una con fama de estricta y otra mas liviana...pero en ambas he tenido incidentes, aunque nunca con mi 12GS.

En estos momentos tengo la moto en mi mecánico de confianza (Paco Suarez) en Sevilla que me esta echando una mano para que tenga un buen despertar, he cambiado neumáticos (Metzelder) y por lo demás parece que esta bastante buena, salvo la bomba del freno delantero que esta para tirarla. En cuanto le este haciendo km abro un post contando el proyecto y las evoluciones de la ST.

Del tema ITV tengo pensado sacarla nada mas la saque del taller y después con mas tiempo y estando todo en regla ir tanteando las opciones, importante no tirar el trasportín, que era una de las cosas que tenia en mente disfrutar viendolo arder de lo feo que es el jodi**!! ajjajajajaj.

1 saludo!! Vss
 
¿Ritmo Bermeo? :rolleyes2::rolleyes2: Pa matarte, ¿El piloto trasero? me recuerda muuuuuuuuuuuucho al de una Bultaco Mercurio
 
Muy buen equilibrio de diseño del performance Parodri.

¿Puedes colgar algunas fotos cuando la montes completamente?. Por curiosidad.

Yo también estoy liado con un R 100 Gs, la estoy adaptando para viajar por África.
 
Por cierto, podéis explicarme cómo subir una foto?
Gracias.
 
Creo que hasta sobrepasar los cinco mensajes no se puede publicar una foto. Este es el sexto.
 
Pues parece que hay algo que no hago bien.

Alguna pauta me he perdido?
Gracias.
 
Ya he encontrado un tutorial completo.

Resuelto.

Jimenoma, buen trabajo, tu moto puede gustar más o menos, pero es muy personal, que es lo importante de las transformaciones. Enhorabuena.

Te pedía las fotos de la moto terminada, Parodri, porque aunque sean motos de estilo distinto, puede haber soluciones que me interesen.

Trabajando en Zula. A ver si se nos da bien África.

bpoi.jpg
 
Joerrrrrr. Qué ganas de trabajar. Muy currados los cambios, tanto de unos como de otros. Ciertamente a mi me encanta esa afición a transformar motos vetustas (para algunos son hierros viejos y obsoletos). Cuantas menos motos clásicas hayan en circulación, más valor adquirirán las que aun se mantienen en su línea, aunque lo que más nos gusta es que las miren. :cheesy:
 
Hola a todos después de un gran tiempo desconectado.
Adjunto laguna foto con el estado actual de Luci.
Los excelentes trabajos de pintura, colín, y asiento fueron hechos por Alejandro, Ritmo Sidrero.
Y le dan a la moto un lustre que necesitaba.


IMG_20220918_125941.jpg

La foto está hecha en Las Hurdes, puerto de Las Batuecas, camino de La Alberca.
 
Última edición:
Ahora si que me gusta jimenoma, no conocia esta modificacion tuya y me he visto todo el hilo para ver de que iba y es que los primeros pasos no me gustaron nada sinceramente, ese colinzaco tenia demasiada envergadura y solo se veia colin, y donde se apoya el culo muy plano. El colin actual es de una rs? Es que la gente ala! voy a hacerme una cafe racer le meten un colin cualquiera sin pensar en proporciones y lineas que de eso sé algo (soy diseñador de calzado) y palanteee. Como digo esta ultima actualizacion me gusta mucho, a falta creo de unas estriberas retrasadas, yo llevo montadas unas raask y es que una cafe sin la postura no termina de serlo y ya la leche bajar el silencioso que en esas alturas parece mas scrambler que cafe....Yo tambien me meti en un follon como el tuyo y te animo a que mires mi post donde la enseño a ver si te mola. saludos
 
Ahora si que me gusta jimenoma, no conocia esta modificacion tuya y me he visto todo el hilo para ver de que iba y es que los primeros pasos no me gustaron nada sinceramente, ese colinzaco tenia demasiada envergadura y solo se veia colin, y donde se apoya el culo muy plano. El colin actual es de una rs? Es que la gente ala! voy a hacerme una cafe racer le meten un colin cualquiera sin pensar en proporciones y lineas que de eso sé algo (soy diseñador de calzado) y palanteee. Como digo esta ultima actualizacion me gusta mucho, a falta creo de unas estriberas retrasadas, yo llevo montadas unas raask y es que una cafe sin la postura no termina de serlo y ya la leche bajar el silencioso que en esas alturas parece mas scrambler que cafe....Yo tambien me meti en un follon como el tuyo y te animo a que mires mi post donde la enseño a ver si te mola. saludos

Hola vkr45 porfa recuérdanos tu pos para verlo es que la tienes muy guapa Gracias y saludos

P.D. De acuerdo con el escape
 
A peticion de tuchini que no recordaba mi montura pongo un par de fotos porque el post no lo encuentro.....no quiero desvirtuar el post del compañero y su creacion!

MOVIL 482.jpg


MOVIL 484.jpg


saludos
 
Última edición:
A peticion de tuchini que no recordaba mi montura pongo un par de fotos porque el post no lo encuentro.....no quiero desvirtuar el post de compañero y su creacion!

MOVIL 482.jpg


MOVIL 484.jpg


saludos
Muchas gracias ya lo recuerdo y en su día te haría algún comentario, repito guapísima saludos
 
A peticion de tuchini que no recordaba mi montura pongo un par de fotos porque el post no lo encuentro.....no quiero desvirtuar el post del compañero y su creacion!





saludos
Hola vkr45....
lo mismo me pasó a mi que busqué y rebusqué tu post y no io encontré por ningún lado. Pensé que algo estaba haciendo mal pues llevo mucho tiempo desconectado del foro.
Gracias a Tuchini he podido ver tu montura.
Bien guapa, mucho mas compacta que mi R100r. Deben de sonar bien esos silenciosos, JEJEJE.
Si, el colin es de una RS, y en subchasis trasero también, son los que hace con fibra de vidrio Alejandro Ritmo Sereno. Me falta ponerle atras el logo de R100, pero no lo encuentro por ningun lado apañado de precio.
En cuanto a la posición de mi escape Zach, aunque tire mas a Scrabler, lo coloqué ahi simplemente por estetica, pues me habria sido mucho mas facil colocarlo abajo, en al posicion original de la R100r, pues los herrajes y acoples eran para ahí. Otra opción habria sido montar unos dobles como los tuyos (por sonido casi los prefiero, aunque el Zach sin el dbkiller tambien suena) , pero en mi moto se complicaba bastante.
En lo que si estoy deacuerdo, es la necesidad de unas estriberas retrasadas, pero en su momento lo estudié, y para mi moto tampoco era un cambio inmediato. Creo recordar que lo que vi en el mercado de Raask se montaba sin problemas en las RS, etc, pero para la R100r y su palanca de freno trasero de tambor accionado por cable no tenían solucion. Buscaré de nuevo.

Saludos,
MarcoA.
 
Suenan bien pero no te creas que los silenciosos SITO hacen mucho ruido, son muy ...."silenciosos" valga la redundancia, discretos, excesivamente diria yo. Ahora voy a montar unos megaton que me oigan llegar de lejosss....en cuanto las estriberas tendras que hacer algun apaño con unas de r100. A mi me costaba encontrar raask para r45 y al final cogi unas de r100 y cortando por aqui y soldando por allá las consegui acoplar.....no puedes dejarlo asi....lo tienes que conseguir porque como digo una cafe sin que te duelan los riñones no tiene gracia! :ROFLMAO:
 
Última edición:
Arriba