DESNUDANDO A LUCI  

Re: DESNUDANDO A LUCI  

Bueno, ya va tomando mejor aspecto... :)
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Como tiene que sonar con ese peaso de tubo de escape Zach....Saludo Komodoro.... :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Quillo, que chula te está quedando, anda enrollate y me explicas como te salió el guardabarros trasero y los pilotos, que ando detrás de unos para la r100.
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Gracias a todos por el apoyo y los mensajes ;)
La verdad que el asiento en plan monoplaza queda mas racing y acorde a ala estetica buscada, pero el hecho de tener una segunda plaza aunque pequeña y no demasiado comoda, me da juego con mis chavales.
Tengo que limar algun detalle, metiendole algo mas de esponja blandaen alguna zona para conseguir una curvatura un poco mas uniforme, tambien tengo un escudo de BMW bordado que quiero coser en la parte de atras.
Respecto a la pregunta de parra (que por cierto somos casi paisanos, mispadres viven al norte de CC) sobre el guardabarros traseor, en la pagina 2 del hilo se responde, echale unvistazo ::), lo compre en www.feked.com, y creo recordad que me costó sobre 75 euros, mientras que en alguna web española costaba el doble. Los intermitentes tambien los pille ahí. :cool:

Saludos,
MarcoA.
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

gracias colega, soy extremeño, pero del sur, de tierra de barros, Almendralejo (al lado de Mérida).Lo de la página que pones lo ví, pero mis dudas eran del precio, ya que venía en libras y del proceso de pago, pedido, etc.Por cierto, yo estaba pensando instalar un monoplaza en mi r100 y tener preparado el biplaza para alguna ocasión, algo que no costase mucho trabajo cambiar.Tengo un par de fotos de una como la tuya muy guapa, mandame tu correo y te las envío.Saludos.
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Hola de nuevo:
Ahí van aunas fotos con el colin de quita y pon puesto. Ya le cosió el tapicero el escudo, lo que le da otro aire:

[urlhttp://fotos.subefotos.com/3f8f096cbd2784c97496183d3f8ef857o.jpg][/url]

Otra mas desde atras:

http://fotos.subefotos.com/e7f26ef1168dea839f389bda53fa9150o.jpg

Y otra:

http://fotos.subefotos.com/f1af387c3b53017d92b3d562b098ceceo.jpg

http://fotos.subefotos.com/4396d6a6fa7afe2bf7bc0f436a15269eo.jpg

Bueno, ¿que os parece?. Venga, opinar es gratis. :eek:
Que me va faltando:
-latiguillos metalicos
-deposito mas pequeño, sin funda ni nada, pintado.
- Sustituir cuentavueltas y cuentakm por algo mas pequeño
-estriberas retrasadas
- sustituir intermitentos por otro un poco mas pequeños
- tapa motor
- quitar caballete y poner pata de cabra
- cambiar espejos por unos con un campo de vision hacia atras amplio.

Si sabeis donde encontrar algo de lo anterior, no dudeis en exponerlo. Por internet se encuentra todo, pero a veces es mejor verlo en directo para ver como queda.
Tengo para entretenerme todo el invierno. ;)
Saludos,
MarcoA.
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Hola de nuevo:
Ahí van aunas fotos con el colin de quita y pon puesto. Ya le cosió el tapicero el escudo, lo que le da otro aire:

3f8f096cbd2784c97496183d3f8ef857o.jpg


Otra mas desde atras:

e7f26ef1168dea839f389bda53fa9150o.jpg


Y otra:

f1af387c3b53017d92b3d562b098ceceo.jpg


4396d6a6fa7afe2bf7bc0f436a15269eo.jpg


Bueno, ¿que os parece?. Venga, opinar es gratis. :eek:
Que me va faltando:
-latiguillos metalicos
-deposito mas pequeño, sin funda ni nada, pintado.
- Sustituir cuentavueltas y cuentakm por algo mas pequeño
-estriberas retrasadas
- sustituir intermitentos por otro un poco mas pequeños
- tapa motor
- quitar caballete y poner pata de cabra
- cambiar espejos por unos con un campo de vision hacia atras amplio.

Si sabeis donde encontrar algo de lo anterior, no dudeis en exponerlo. Por internet se encuentra todo, pero a veces es mejor verlo en directo para ver como queda.
Tengo para entretenerme todo el invierno. ;)
Saludos,
MarcoA.
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Hola de nuevo:
LLega el momento de quitar el pedazo de salpicadero de Luci. Creo que ahora mismo es lo que mas desentona.
Barajo esta alternativas:
-Motogadget: son de gran calidad (alemanes), linea calsica y pinta sobervia, igual que el precio, sobre 460 euros
DSC05583.JPG


-Acewell: linea mas moderna y menos clasica que el anterior, varios del foro lo habeis montado, el precio esta en otro orden, sobre 200 euros:
image_47345.jpg


-Koso, necesitaria dos (cuentakm y cuebtaRPM), mientras en los anteriores con uno seria suficiente pues integran ambos. Tambien necesitaria montar aparte luces para los testigos. Precio sobre 120 cada reloj:
et-koba481b17.jpg

et-koba642b11.jpg


Creo que al final me decidiria por los Koso, pues el motogadget se escapa de precio y el Acewell me parece demasiado moderno frente a los Koso. Eso sí, habria que poner dos relojes, aunque son pequeños 5,5 cm de diametro, y ademas habria que montar el tema de los testigos y la llave de contacto. Otro punto a favor de los Koso, es la posibilidad de elegir la escala del RPM (9000, 14000, y  ) y de KM (140 y 240 creo), y el color de fondo de los relojes (blanco o negro)

Por evitar poner mas cables y sensor de iman en rueda, me gustaria utilizar la salida de velocidad de la caja de cambios con las siguietnes alternativas:
-Sensor de Koso, no tengo claro que sirva para las BMWs, sobre 20 euros.
et-KO-BF580000.jpg


-Sensor de boxer supplies, sobre 35 euros
analoge%20censor%20Acewell.png


¿Alguien ha montado algún senesor de losanteriosrs? ¿Son compatibles con la instrumentacion anterior?
Antes de decidirme me gustaria tener claro que el montaje del senesor develocidad,preferiblemente el de boxer supplies, y la instrumentacion no me da demasiados problemas. En cuanto al cuentavueltas no creo que haya tantas dudas, no?. Cualquier ayuda será bienvenida.

Saludos,
MarcoA
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Hola Marco

me gusta este ultimo reloj

pero no decias que no querias modificarla mucho la estas pegando un cambiazoooooooooo

y la estas quedando muy guapa

pero al final vas a entrar al lado oscuro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo

javi
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Como va cambiando esa R100R, está muy chula. Lo de los relojes, el primero está cojonudo, pero son fáciles de adaptar a estas motos...?
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Para mi lo feo es la carcasa gigantesca que llevan los reloges originales, pero si los sacas y le haces una chapita para sujetarlos, como hizo algún forero :-?
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Hola:
A ver, ¿nadie ha puesto un sensor como los que sugería?  :(
Por cierto, acabo de ver, que MaxBoxer los tiene en catalogo:
t00032.jpg

Javier, Alvaro ¿es compatible con los relojes Koso?. Si es que sí, ya estoy pidiendo uno.
Yo me imagino que si es compatible, pues la pieza lo unico que tiene que3 hacer es transformar el giro del vastago en pulsos o aperturas y cierres de un circuito, ¿no?
Venga algo de luz, por favor. :eek: ¿nadie ha cambiado los relojes originales por unos alternativos utilizando un sensor de esos? >:(
La posibilidad que sugiere javit0, la habia pensado, de hecho creo que es otro javito el que se curró la chapita elegante, la he visto en directo, y está muy bien resuelto  :cool: , perooooooo ya estoy metido en faena, y me gustaría aligerarla bastante mas de delante con uno o dos relojes mas pequeños.
Saludos,
MarcoA.
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Hola.
Viendo como le queda el relojito Motogadget a esta:

http://www.confederate.com/cm4/blackflag.html

creo que no me voy a pensar demasiado lo de los 450 eurazos :-X

Los espejitos, tampoco están mal.
Aunque entre el asiento de ésta, y el de la mia, casi me quedo con el mio.
Saludos,
MarcoA.
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Hola de nuevo:
Ya llegaron los relojes que tenía pedidos a Alemania:

683124cd3274b48f7988fbe94198f242o.jpg


Peeeeeeero, se ahn confundido, o eso dicen, y me los han enviado con el fondo negro, y no blanco comol los habia pedido, y que me gustaban mas por parecer mas clasicos, y lo negros mas racing.
He consultado a ver como hago para cambiarlos, y no se qeu haré, ya que si los envio se va a retrasar en mas de 20 dias.
Tambien le he cambiado los intermitentes por unos batante mas pequeños, he tardado mas de los debido, pues uno se me rompió apretandolo enla sujeccion al subchasis, pues tenia problemas de masas, al final le metí cables de masas, que es lo suyo.
Los intermitentes junto con las orejetas del faro los compré tambien en Alemania, así les va la economia. ;D
Cuando tenga fotos las cuelgo.
Saludos,
MarcoA.
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Muy guapos esos relojes, pero como bien dices, mejor en blanco.
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

He encontrado en la red esta R que se acerca bastante a lo que buscas ¿no?

Fíjate que le ha dado radial y ha quitado las patillas de los reposapies del pasajero o en el travesaño donde se apoya el colín.

a8aa498de40ddf170a4c2f551be925a5o.jpg


60fd22f7c4c2ffcb6c9ce5ec3a7ed381o.jpg
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Hola Islander:
Pues creo que no es mala inspiración, ¿no?. Bien guapa y legera que va. :D, la parte trasera con todo al aire me parece muy lograda.
La verdad es que no tengo ningún modelo que me haya servido de referencia, esto es un poco sobre la marcha, ya sabes, pillas un par de guardabarros, pues a ver como los colocas, pues necesito un puente de horquiila, pues haber quien me lo hace, etc.
Por otro lado, tampoco queria radicalizarla tanto como la de la foto, quiero que tenga una segunda plaza aunque sea de compromiso.
Al final he pedido que me envien los relojes blancos, y estan de camino ahora, lo mejor de todo es que me los envian sin haber enviado yo los negros, y ademas se han equivocado al intentar reintegrarme con PayPal los 15 euros de gastos de envio de los equivocados, y en su lugar me han ingresado los 220 euros de toda la operacion. Osea que me podría quedar con los 4 relojes (blancos y negros) al precio de 0 euros. ;D. En fin seremos honrados, y les enviaré los negros en cuanto me lleguen los blancos, y les ingresare de nuevo la pasta.
Saludos,
MarcoA.
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Hola:
Ya me llegaron los relojes blancos, la verdad es que están bastante mejor que los negros:

2cebdfcc74ac674947b658cccd5b2ef8o.jpg


045f0c089617115f1b7bcbe265201f23o.jpg


Ahora me toca currarme le soporte de dhichos relojes, tengo de inspiracion los salpicaderos que se curró Javito1 para su moto y la de jorge :cool:
Aprovecho y cuelgo unas fotos tambiencon los intermitentes pequeños. Comentar que tuve que meter calbles de masa, tanto delante como detras, pues primero lo puse sin masa (tomandola por el propio chasis y las uniones de los intermitentes a este) y fallaba, auqnue solo en altas vueltas. :eek:. Curioso, no, en bajas vueltas iban los intermitentes bien, pero al subir de vueltas, se volvian locos.

68504648a7bd09c3ac795590b75de64bo.jpg


a6a8b582a9ac1bfbbfe3a347f1b43930o.jpg


548563bff7d7a678c7de2c95a4ad8fdao.jpg


74cbbf593ae5344041651b25faaac212o.jpg


Saludos,
MarcoA.
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Me gusta tu guardabarros trasero un güevo  ;)

¿El soporte de la matrícula y los pilotos van integrados?, ¿donde los compraste?
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Hola Faradio:
El guardabarros lo compré en la web inglesa :
http://www.feked.com/mudguard-5-rear-stainless-steel-18-19-wheel.html
es de acero inox.
Ademas compre otro piloto trasero, que no nllegue a poner, y unos intermitentes grandes que acabo de sustituir por los pequeños, y el guardabarros delantero tambien en inox.
El piloto trasero con portamatricula lo compre en Madrid en la tienda al lado de Motocanarias, pero por ej.:
http://www.feked.com/rear-lamp-dual-light-with-bracket.html
es practicamente igual al mio (redondo). Creo que son faciles de encontrar y no demasiado caross.
La verdad es que es muy simple y queda bien, a mi personalmente me gustan los guardabarros cortitos, si puiede ser que sobresalga mas la rueda trasera que el propio guardabarros y matricula.
El conjunto piloto trasero mas portamaticula va anclado al semichasis (no al guadabarros), así el guardabarros sufre menos las vibraciones y peso de la matricula.
Saludos,
MarcoA
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Hola:
Ya desmonté el soporte original del faro, salpicadero e intermitentes, y en su lugar puse unas orejetas para sujetar el faro.
Con AutoCad he realizado este modelo para los relojes, que comparado con los relojes originales se puede apreciar cierta diferencia:

01ccf1bb52812a4949cda710436a4832o.jpg


El diseño no es el definitivo, pero en cuanto lo tenga mando hacer la pieza en acero inox. de 2 mm , me falta por recibir el cuentapulsos a la caja de cambios y el bombin de la llave que tengo pedido a Javier Minchan.
Cuando tenga todo el material, me lio a cortar cables.
Tengo ganas de aligerar la parte delantera. :D
Saludos,
MarcoA.
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Hola:
Ahí van unas cuantas fotos sin el salpicadero aligerado hasta el maximo, hasta diría que la moto entra mejor en curva, quieras o no son casi 2 kilos de salpicadero mas herrajes. ;)

Demomento la dejo sin nada, incluso sin llave, hasta que tenga el diseño final del panel.
De todos modos, no tengo claro lo del panel, empiezo a barajar otras alternativas, como anclar los relojes diractamente a la tija superior, la llave y testigos en el faro, etc....

31174f21d3432c087a2f12b2231ba7c1o.jpg


cd2361720c0b9679ddff88b09fe49addo.jpg


fc5fc4d2243da47aaf160a94a01980cdo.jpg


ea35a0fc3336f884903ea1b9ad79cedeo.jpg


Saludos,
MarcoA.
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

:eek: :eek: :eek: :eek: tiene cada vez mejor pinta eh, y los koso xulisimos, acertastes con el color en blanco, y sobre la colocacion de los relojes intentaria dejarlos lo mas a ras del manillar....

enhorabuena, te esta quedando muy chula! ;)
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Te está quedando muy guapa. Por cierto, el puente de horquilla te lo has fabricado tu o lo has comprado?
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Hola ddr:
el puente de horquills me lo j¡hicieron a medida, acero inox cortado con laser. :cool:
Eso si, me salio por mas de 200 euros, y puliendolo yo. >:(
Saludos,
MarcoA.
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Aqui tienes otra de" cardan gordo"....para darte mas ideas..o para picarte mas ;) ;) 

2333d.jpg
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

supongo que este tipo de soporte ya lo habías meditado pero lo acabo de ver y me ha gustado, así que lo pongo..jejej


prakan8negro2.jpg
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Me he quedado "preñao" con el puente de horquilla me temo que ver vuestras obras de arte me va a terminar costando una pasta.
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Pedazo de curro te estas pegando, como me mola este foro, sois la caña. Me encanta como te esta quedando la moto, es preciosa, sigue asi y por favor cuelga mas fotos. Un saludo a todos.
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Hola de nuevo:

Gracias por el apoyo a todos. Josefonta y demás, dejad de enviarme fotos, que me lio, y la pasta no se estira. ;)

Le cambiaron en Motocanarias los latiguillos originales por unos metalicos, Ahi van:

e7ca4029429698e56773bafb431421b2o.jpg


ccea94d396a1d89d5e61ab1623664a23o.jpg


90e2c7f1ce0bfc5425df5917257661abo.jpg


371807f827c71c47a426ef1c84c57419o.jpg


bec1621b51b334ad751e34b6c9a2e304o.jpg


1b6eb2d5873fd9d6b0271841f780912co.jpg



Tambien tengo ya el bombin de la llave y la pata de cabra. El bombin lo voy a intentar poner en la orejeta izquierda del faro, justo donde iene el taladro:

770d89cba713e9c0d600f4b0d027da0fo.jpg


cab9c95fb6e4d8bd47a9b745726584fao.jpg


Gracias a Javito1, tengo ya claro el tema del cableado.

Una foto de cuerpo entero:

d4129f23f12108c53f78acb9d6e70e82o.jpg


Como mola conducir sin instrumentacion :)

2fbd0dfe8a29fb1b9a9b0c7f8ccf477ao.jpg


A ver que tal se me da poner el cuentakm y cuentavueltas y testigos ahí ?

0911ef4ed2d12beb6b5fe8ab1482bc10o.jpg


Por ultimo una fotode la pata, no esde la R100R, a ver como se acopla y quito el caballete:

e3ca72d36293d0cc67aeb6b5e27600a3o.jpg


Saludos,
MarcoA.
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Tiene una pinta estupenda, paso a paso va a quedar preciosa ::) ::) ::) ::)
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Tu lo has dicho Sabi, paso a paso, es lo que tiene el no contar con un sitio donde poder trabajar y no contar con la ayuda de un carpintero fino como Alejandro. Tambien sigo tu proyedto de Nora, como no, la Resurreccion de Flora, ;)Pero se hace o qe se puede.
saludos,
MarcoA.
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Salvo que sea por estética, me extraña que no hayas vuelto a montar el tubo rígido que une las pinzas de freno y montes otro latiguillo para la pinza izquierda.

Con el tubo consigues ligereza de peso y visual, asi como mayor efectividad en la frenada (menos liquido en el sistema) y abaratar costes.

Pero si te gusta así, aquí paz y después gloria.
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

MMMM ¡¡ GUTA NENE !!

TE ESTÁ QUEDANDO DE MIEDO, tío . menuda currada

La verdad es que todo el tema piezas especiales es carísimo.

o por o menos, si uno solo piensa en hacer una única pieza, que te tienen que hacer el patrón , etc.

Yo mandé a hacer un soporte de lo relojes en INOX , cuando me dió por ponerle carenado a la mía y la broma tambié anduvo sobre los 200 leroilos .
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Poco a poco, pero que muy bien. Sigo quedandome pillao cuando veo las fotos de tu puente de horquilla, lo que no veo muy bien es como has colocado el guardabarros delantero, hay un par de fotos en las que parece que no lleva soporte?. Donde esta el truco?.
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Cada dia me gusta más como te queda la moto!!!, felicidades!!
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Hola:
Ddr, El unico truco del puente de horquilla es que los tres tornillos que sujetan al guardabarros van por abajo, y no llegan a atravesar todo el grosor del puente. Para poner el guardabarros, primero puse el puente con los 4 tornillos que le unen a la horquiila, luego quité la rueda y fije el guardabarros con los tres tornillos al puente. De ese modo, el puente de horquilla queda limpio del todo, que era lo que buscaba.
Islander, en cuanto al tema de los latiguillos, el cambio principalmente se ha debido acuestion estetica, auqnue la moto frenaba bien y lo sigue haciendo. Lo que he perdido por mayor recorrido de latiguiilos, lo he ganado por elimininar el tramo de latiguiilo de goma que tenia antes. Tambien es cierto que el latiguiilo era el original, y con 18 años ya debia de tener cierta elasticidad por vejez.
Saludos ,
MarcoA
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

el manillar que llevas tipo clubman ¿es regulable,donde lo has pedido?....yo busco uno asi :) :) :)
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Del manillar, casi mejor no hablar. Lo compre en una feria de vehiculos antiguios en el Pabellon de cristal de la casa de campo aqui en Madrid, a unos vendedores de Valencia, pero cuando lo monté y apreté los tornillos, no sujetaba lo suficiente, pues antes hacia tope en los propios tornillos, intenté limar para que no hiciera tope, pero ya tenia montado el manillar, así que soldé y lo deje de una pieza. :-[
Los de tres piezas no se encuentran demasiado mal, eso sí, asegurate de que sean de cierta calidad, y se pueda apretar con seguridad.
MarcoA
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

gracias... ;) lo tendre en cuenta.
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Muy buena idea lo de sujetar el guardabarros por abajo al puente. Ademas, como le has dado bastante grosor te ha quedado guapisimo... vamos que me estan entrando unas ganas de copiartelo que no se si me voy a poder aguantar.
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

ddr, no hay ningun prblema en que lo copies, para eso estamos, dar ideas qu aprovechemos otro.
Ahora bien, si te decides, que espero que sí, ;), yo pensaría en aligerarlo algo tamto visualmente, como en peso.
Practicale un par de taladros gruesos en los laterales, cerca de la horquilla, de modo que incluso se vea el guardabarros a traves de ellos. Yo creo que ganaría mucho, dandole un look un poco mas performance, :D
SDaludos,
MarcoA.
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Tenemos telepatia...
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Esta mañana le he colocado la llave, este es el resultado:

322aed3bfc2d2f86dcf82c81169eb7e9o.jpg


fad6c52661a76d1163af5988e702fc54o.jpg


Otra de cuerpo entero, como no :),:

1714e501a22eaaa48483818a497a07b8o.jpg


070b5d89e1e00bc7465269efe0a5ea9bo.jpg


Una vez hecho el hueco definitivo entre el faro y el manillar, s el momento de pensar en el diseño definitivo de la instrumentacion.
Tambien estoy pensando ya en quitar la funda de deposito, y pintarlo. Un diseño luminoso no le iría mal, por ej. todo blanco (nacarado o como se llame) con detalles en negro (rodilleras, franja ancha longitudinal sobre el tapon de llenado).
Saludos,
MarcoA.
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Te esta quedando muy bien la cosa....yo pintaria de negro mate con una franja bien gorda de color blanco longitudinal(de la horquilla al asiento) :cool: :cool: :cool:
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Te está quedando muy chula, si se puede opinar :-?, te diria que me gusta todo menos el asiento, creo que en la parte delantera, la que toca con el depósito queda poco integrado, tendria que hacer como un poco de subida, siguiendo la línea del depósito, lo veo que te queda muy basto con respecto al resto de la moto...pero es solo una opinión ;). Yo también estoy en proceso cafetero, te pongo una foto, me gusta enseñarla ;D. Un saludo.

230120111034.jpg
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Gracias a todos por el apoyo, los piropos, etc..... y por supuesto a las criticas. ;)
Victor, efectivamente tengo qu regular el faro, a ver si le echo un vistazo en el garaje.
Ricardix, en cuanto al asiento, desde luego el tapicero no se quiso complicar, y así y todo, no fué facil .
Quizas una union con el deposito mas suave no le vendría mal, este verano pasado los gatos se liaron a mordiscos o arañazos con esa zona del asiento, y me planteé hacerlo dicho suplemento y de paso tapar los arañazos. Al final por no complicarme tape´los desperfectos con tinte.
Es posible que cuando le quite la funda, se vea el hueco de debajo del deposito con loque me vea obligado a hacer algo para taparlo.
Por cierto, Ricardo muy guapa tu moto, una decoracion del deposito similar al tuyo es lo que busco, tambien en blanco, con sus cachas en negro y una franja de aalante a atras. ::)

Saludos,
MarcoA
 
Re: DESNUDANDO A LUCI  

Hola:
Hice con carton aglomerado un prototipo de la chapa de acero:

a5d0b2cd461ca0620abaa69df23b84bdo.jpg


es la unica manera de hacerme una idea de como montarlo y sujetarlo a la tija superior de la horquilla. Ahora lo tengo mas claro, y he cambiado y simplifica de la idea inicial. Así utilizaré los propios soportes suminsitrados con los relojes, y que ademas vienen provistos con silentbloks necsarios para elminiar golpes y vibraciones.

Otra foto de como puede quedar sobre la moto:

5b2f2f1f268e69b5ea7b31c4f0f8bbfdo.jpg


Esta semana espero pedir la pieza en chapa de acero de 2mm.
Saludos,
MarcoA
 
Arriba