Bueno, algún adelanto más hecho.
Como no se como pasar este post como PDF para ponerlo arriba pues abro este post y me lo iré guardando por si se borra, ahí voy:
MONTAJE DEL EMBRAGUE
Como todo lo marque antes de desmontarlo no he tenido mayor problema a la hora de montarlo.
1-Pongo el cigüeñal en su PMS:

2- Coloco el volante de forma que la señal de OT se vea por el orificio del bloque:

3- Le pongo la arandela y aprieto los tornillos en cruz poniéndoles un poco de Loctite junto con la pequeña pletina que explica el churchill para que no gire (125Nm, tornillos nuevos):

4- Le pongo el muelle del diafragma con un poco de grasa en los puntos de contacto:

5- Le pongo el plato de presión:

6- Le pongo el disco de embrague nuevo con un poco de grasa en el pequeño diámetro interior estriado:


7- Le pongo el plato fijo de cierre:

8-Le pongo el centrador que explica el churchill y voy apretando los tornillos en cruz, también con un poco de loctite (20-22Nm):

Y ya esta.
Como no se como pasar este post como PDF para ponerlo arriba pues abro este post y me lo iré guardando por si se borra, ahí voy:
MONTAJE DEL EMBRAGUE
Como todo lo marque antes de desmontarlo no he tenido mayor problema a la hora de montarlo.
1-Pongo el cigüeñal en su PMS:

2- Coloco el volante de forma que la señal de OT se vea por el orificio del bloque:

3- Le pongo la arandela y aprieto los tornillos en cruz poniéndoles un poco de Loctite junto con la pequeña pletina que explica el churchill para que no gire (125Nm, tornillos nuevos):

4- Le pongo el muelle del diafragma con un poco de grasa en los puntos de contacto:

5- Le pongo el plato de presión:

6- Le pongo el disco de embrague nuevo con un poco de grasa en el pequeño diámetro interior estriado:


7- Le pongo el plato fijo de cierre:

8-Le pongo el centrador que explica el churchill y voy apretando los tornillos en cruz, también con un poco de loctite (20-22Nm):

Y ya esta.