¿Zumbador ? eso que e lo que e???
Es lo mismo que cuando un camión, o un autobús echa marcha atrás y va pitando con los 4 intermitentes.
En este caso, cuando activas el intermitente, cada vez que se enciende la bombilla pita.
Saludos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Zumbador ? eso que e lo que e???
Jack Lopes dijo:Hola rocker
A mi me pasó igual cuando monté el cableado de la R 80 GS, la luz trasera no iba bien, tras dar muchas vueltas, descubrí que el problema estaba en el cable que va del pedal de freno trasero, por un lado, el interruptor del freno estaba mal montado, le faltaba un tornillo para hacer presión en la palanca del freno, y por otro, la conexión del cable estaba sucia, en la parte que va justo bajo el depósito.
Como imagino que tu moto y la mía son muy diferentes, te sugiero que repases las conexiones del subchasis ...
Enhorabuena por el trabajo tan bueno que estas realizando, ya queda menos para oirla rugir libre por las calles![]()
BLACK VELVET dijo:¿ Ya tienes coche ?
Jack Lopes dijo:[quote author=BLACK VELVET link=1224371935/105#112 date=1230591513]
¿ Ya tienes coche ?
BLACK VELVET dijo:[/size]JOOOODER
Aprended de los de BMWMOTOS, que se montan ellos los inventos
diayu que rapido eres canalla, me has pillado antes de que borrara esa pregunta, ya que me he acordado en el último momento.
rocker dijo:Próximo problema, el claxon que no funciona, jejeje, pero ese es otro capítulo.
llevamos la negra.
Todo se ira solucionando, a mí no me ha ido mejor, también ando to el día cabreao.
Antes de ayer reuní fuerzas para ir a un desguace a pillarme un motor de arranque de la lista que nos dio Emilio, pille el del Renault Clío Phase 1400 año 90-91, todo contento que me fui por 30 euretes para casa, al día siguiente comprobé que en vez de tener 9 dientes tenía 10 el engranaje y el anclaje era completamente distinto, hoy lo he devuelto llevando el original e intentando que me buscaran otro parecido, pero nasti.
Ay, ay, ay que no tengo motor de arranque pal sábado, cago en tooooooooo >y es que en ebay se disparan :'(
Me acabo soltar un eructo (con perdón) de 98 octanos. Lo dicho, sois un atajo de sinvergüenzas, y yo un pardillo :-[BLACK VELVET dijo:No te quejes, que todos habiamos pasado por eso y alguno incluso hemos repetido
:-X ;D ;D ;DBLACK VELVET dijo:Teniamos que haberle echado un poco de sal![]()
El 54 no es un número muy usual, que digamos...BLACK VELVET dijo:......porque, te referias a la Vespa ¿ no ?
Casi que lo prefiero, segun mi dilatada experiencia en R100........
........NO ME CABE EL PIE ENTRE EL ESTRIBO Y EL CARBURADOR !!!!!!! >>
>
![]()
![]()
![]()
:'( :'( :'(
Como tú mismo dirías: Ciertorocker dijo:QUE BIEN SUENA SEÑORES, QUE BIEN SUENA ;D.
Como tú mismo dirías: Ciertorikardenko dijo:[quote author=rocker link=1224371935/135#149 date=1239056803]QUE BIEN SUENA SEÑORES, QUE BIEN SUENA ;D.
¿Tú crees que eso is possible ?Faradio dijo:Rocker, lo dicho a ver si quedamos este viernes o el sábado y solucionamos el tema eléctrico y para el Domingo de Resurrección ya arranca la moto, ya hablaremos en jueves en la comidilla.
BLACK VELVET dijo:[quote author=elrox79 link=1224371935/150#151 date=1239093836]
Mejor incluso que un solo de Angus![]()
;D ;D
!!!![/a quote]
HOMBRE , MEJOR; MEJOR..........El 8 de Junio te lo digo
[move]EXAGERAO[/move]