Desnudando mí moto II.

Has visto la que está cayendo? :-/ No sé si ponerme el mono de agua o directamente las gafas de buceo y las aletas...

BLACK VELVET dijo:
¿ Ya te has empollado el esquema ?

A ver si para el Jueves la tienes lista.

¿ la has vuelto a escuchar a 2 cilindros ?
A la batería le pasa algo Valentín, la tengo cargando un día entero y le he puesto agua destilada, pero no tiene huevos para encenderla, conforme a lo del esquema, pues bien, lo veo pero no me dice nada, voy a tener que aprender como todo en esta vida.

ALEX deja quietecito ese depósito ::), no me fío un pelo de los hermanos Daltón.

Bueno pues ya tengo el depósito... :( ...perdón LA PIÑATA :o :opreparada para cuando vengas mañana con cara de ...... :'( no se ¿ descompuesta ? ¿ indescriptible? no acabo de acertar tu careto. ;D ;D ;D ;D ;D

Aun no habias nacido tu, pasaba todas las tardes alli.
Muchas en la discoteca Venus ¿ tu la conoces ?

NO VEO EL VIDEO

¿Venus? :-?
Si como tu dices no había nacido ¿Como la voy ha conocer?

Yo conocía y de oídas Zambo y Cisne negro.

Cuando ya nací emigre Chocolate, The FACE, Spook Factory, Evento, Arabesco, Torero, Torero, Torero rero rero..., ACTV, Villadelina, Amadeus, Gominola y muchas otras que me voy acordando, buuuuf que tiempos aquellos :)

ZAMBO era la discoteca del hermano de mi tia
VENUS era la de mis padres y tios
Despues de cerrar la VENUS mis tios abrieron TITO´S en La Cañada.

Estas fotos vale la pena ponerlas por aquí también, obra de mí amigo A5g, depósito racer:

BLACK VELVET dijo:
ZAMBO era la discoteca del hermano de mi tia
VENUS era la de mis padres y tios
Despues de cerrar la VENUS mis tios abrieron TITO´S en La Cañada.

Ya te veía yo un aire "GUATEQUERO" , claro con esa descendencia.........Si se te ve que te va la marcha!!!!!!!!!

:P

Rocker, en la primera salida q hagamos juntos me llevo las fichaas de ajedrez...

el tablero ya lo pones tu... :P

rocker dijo:
¿Venus?  :-?

Cuando ya nací emigre Chocolate, The FACE, Spook Factory, Evento, Arabesco, Torero, Torero, Torero rero rero..., ACTV, Villadelina, Amadeus, Gominola y muchas otras que me voy acordando, buuuuf que tiempos aquellos :)  

Joder Rocker, no te hacia yo rutero. Poco Rock&Roll y mucho Ximo Bayo por alli...

elrox79 dijo:
[quote author=rocker link=1224371935/165#166 date=1239223708]¿Venus?  :-?

Joder Rocker, no te hacia yo rutero. Poco Rock&Roll y mucho Ximo Bayo por alli...[/quote]

Que va, te puedo decir otros tantos garitos del mundillo y un puñaete de conciertos, nervioso que era uno o como dicen ahora hiperactivo.

jalegar dijo:
Rocker, en la primera salida q hagamos juntos me llevo las fichaas de ajedrez...

el tablero ya lo pones tu...  :P
Pues ahora que lo dices Jacobo tengo un tablero que las fichas son pequeños vasos, utiliza la imaginación, para otra que nos veamos me lo llevo y nos marcamos unas partidillas, después toreamos a la civil, jajaja

Mejor en una quedadá tranquila ::).

48171893.jpg

Se abre el telón, y aparece Mario como en la foto de arriba.
Se cierra el telón.

COMO SE LLAMA LA PELÍCULA????
...
...
...
...
...
...................................... El hombre que susurraba a las motos.............................................

;D

Pd: lo siento, estoy un poco desquiciao por lo que le ha pasado a Wilma. Lo leereis en otro post especialmente para ello.

Los hijos de los mecánicos también comen !!! ;D
Me encanta este honbre.
Me he enganchado a este post !!

Saludos Mario.
Me alegra verte de vuelta aquí, en "tu casa".
Espero ver esa negraza completa muy pronto. ;)
Saludos, Vicente

Es es una naked y lo demás tonterías!!! ;D
Mario, estabas tan nervioso que te iban las manos más rápido que la cabeza ;)
Ánimo, Rocker, ya la tienes!!!

Gracias por tu leccion magistral, no sabes cuanto te lo agradesco. pues yo quiero hacer lo mismo pero me da miedo, siguiere todo tu proceso lo tengo en favoritos. Saludos

Jajaja, este Valentín es autentico, sabe de todo, incluso de videos, como mola ese video con las repeticiones y lo del periódico del principio, eres la leche tío, tú, la parienta, el Valentinillo y la madre que te pario, jajaja  :D.
Que lastima que no se grabara cuando te pegaste tú la vuelta con la moto, le pregunto ¿Que se siente? y me dice hierros en el culo, jajaja autentico.

EEEEEEEEEEy chicos, ahora es mí momento, por fin

Pues si que estaba nervioso Richi, era una sensación rara ¿y sabes que? creo que va como un tiro,creo que tengo que volver a aprender a ir en moto o controlar lo del mando rápido. Ahora, cuando vi a Valentín que sacaba la moto, la encendía y empezaba a chirriar ruedas, dije, juas, ahora salto cual espiderman y le muerdo en la oreja, pero, que va, que va, se le perdona todo.

Cristóbal, si entiendes de todo (mecánica, electricidad, etc.), si tienes sitio, dinero y tiempo, adelante, no lo dudes, si no, te recomiendo que no hagas una restauración tan seria hasta que no tengas al lado a un Black velvet, ese es mí consejo  ;).

Ye Mario como me alegro de que ya tengas moto, ahora si que eres un hombre feliz del todo.

A ver si ponemos fecha y rodamos juntos unos kilómetros.

Saludos.

Hola chicos acabo de comprarme una r100rs y quisiera hacerle todo lo que le ha hecho rocket a su moto. Alguien puede detallarme todo lo que hay que hacerle a la moto para que quede como nueva y donde comprar las piezas. Un saludo

desingpure dijo:
Hola chicos acabo de comprarme una r100rs y quisiera hacerle todo lo que le ha hecho rocket a su moto. Alguien puede detallarme todo lo que hay que hacerle a la moto para que quede como nueva y donde comprar las piezas. Un saludo

Hola "chico".
Pues lo primero abrir un post y presentarte a ti y tu moto.Si no......lo vas a tener crudo.No solemos hablar con desconocidos,nos pueden pervertir ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo tengo algo que tu culo agradeceria... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ya falta poco.

¡qué alegría le vas a dar al rockeruzo!!!
Ya verás cuando se entere, ...valenmolina :-?
(Me ha molao esta entrada: por cierto ¿te tienes que presentar de nuevo al foro??  ;D)
ah, supongo que se recupera hablando con el moderador ¿ :-??

Mariete !!!!!!!!

Tengo esto en casa, para rematarla 

45923_1582545967335_1346292001_1562706_6472829_n.jpg

Les va a caducar la pintura  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Atrás