rikardenko
Curveando
Has visto la que está cayendo? :-/ No sé si ponerme el mono de agua o directamente las gafas de buceo y las aletas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A la batería le pasa algo Valentín, la tengo cargando un día entero y le he puesto agua destilada, pero no tiene huevos para encenderla, conforme a lo del esquema, pues bien, lo veo pero no me dice nada, voy a tener que aprender como todo en esta vida.BLACK VELVET dijo:¿ Ya te has empollado el esquema ?
A ver si para el Jueves la tienes lista.
¿ la has vuelto a escuchar a 2 cilindros ?
BLACK VELVET dijo:ZAMBO era la discoteca del hermano de mi tia
VENUS era la de mis padres y tios
Despues de cerrar la VENUS mis tios abrieron TITO´S en La Cañada.
rocker dijo:¿Venus? :-?
Si como tu dices no había nacido ¿Como la voy ha conocer?
Yo conocía y de oídas Zambo y Cisne negro.
Cuando ya nací emigre Chocolate, The FACE, Spook Factory, Evento, Arabesco, Torero, Torero, Torero rero rero..., ACTV, Villadelina, Amadeus, Gominola y muchas otras que me voy acordando, buuuuf que tiempos aquellos![]()
elrox79 dijo:[quote author=rocker link=1224371935/165#166 date=1239223708]¿Venus? :-?
Si como tu dices no había nacido ¿Como la voy ha conocer?
Yo conocía y de oídas Zambo y Cisne negro.
Cuando ya nací emigre Chocolate, The FACE, Spook Factory, Evento, Arabesco, Torero, Torero, Torero rero rero..., ACTV, Villadelina, Amadeus, Gominola y muchas otras que me voy acordando, buuuuf que tiempos aquellos![]()
Pues ahora que lo dices Jacobo tengo un tablero que las fichas son pequeños vasos, utiliza la imaginación, para otra que nos veamos me lo llevo y nos marcamos unas partidillas, después toreamos a la civil, jajajajalegar dijo:Rocker, en la primera salida q hagamos juntos me llevo las fichaas de ajedrez...
el tablero ya lo pones tu...![]()
desingpure dijo:Hola chicos acabo de comprarme una r100rs y quisiera hacerle todo lo que le ha hecho rocket a su moto. Alguien puede detallarme todo lo que hay que hacerle a la moto para que quede como nueva y donde comprar las piezas. Un saludo