Novedad Después de 75000km...

Mi más sincera enhorabuena.Muy chula la XADV tu que eres de hacer km podras ver las diferencias en tu ex C y esta Honda.
 
Mi más sincera enhorabuena.Muy chula la XADV tu que eres de hacer km podras ver las diferencias en tu ex C y esta Honda.
Buenas, muchas gracias Jacomodus, pues la verdad es que me he acostumbrado a la xadv desde el segundo día, bien muy bien, seguro que a esta le hago también un montón de kilómetros
Puntos a favor de la honda, como no, el freno motor, cuando llevas uno de los modos sport, cuanto mas alto lo lleves, o sea 1,2 ó tres, mas retiene, como las motos de caja cambios normal, se agradece el DCT
Los retrovisores que no tienen ángulo muerto y por lo demás casi se conducen igual, servidor de los 75000 que le hice a la c600 el 98% por la ciudad y esta va por el mismo camino... es muy buena opción, creo que los clientes de estás dos motos son muy parecidos
saludos
pd, tenia miedo de cuanto le cabía debajo del asiento,,( ir al mercadona), la honda pierde un poco contra la bmw pero nada que te haga pensar que hayas metido la pata, te acostumbras...
una foto trabajando

IMG_3729.jpg
 
Muy chula la Xadv, sin duda una moto muy versátil que vale para casi todo.

Y sobre la BMW R18, una pieza muy exclusiva que pocas veremos y que posiblemente sea una de las motos que mantenga mas valor residual y si la descatalogaran podria ser estuviera muy buscada, a mi me gusta mucho, como única moto no, pero para salidas esporadicas es algo distinto y muy poco visto, motos custom tipo Harley las hay para aburrir, esta R18 no será de esas y no será una más.
 
PERFECTO, BMW CONCEPT C Todo para ti. Alabas el BMW como si la vida te fuera en ello y tienes un BURGMAN. Difícil de comprender.

Pudiendo permitirme comprar el Concept C, jamás lo haría por el costoso mantenimiento que tiene. Con cuatro revisiones que tienes que hacerle ya has pagado más de la mitad de lo que vale.

No es un vehículo a utilizar cuyo coste real total por km. es mucho más elevado con respecto a otros maxi.

Sigo pensando que un scooter es para lo que es. Un vehículo utilizado a diario, que cumpla más o menos con todas mis necesidades, con el que tenga una buena movilidad a costo reducido, sobre todo si se hacen muchos Kms al año. Y BMW, lo del costo reducido, no lo tiene en sus manuales.

Y repito, Concept C es una muy buena máquina. Como otras tantas, aunque no gusten.

Dentro de un tiempo volveré a comprar otro maxi. Los candidatos, X ADV o T MAX. El resto de los que quedan no me interesa. A no ser que saquen algo nuevo, que habrá que probar antes de comprar.

Para gustos, los colores.
Bajo mi punto de vista una de las motos más polivalentes que he conocido junto a la famosa gs1200 es la XADV.

Es verdad que no existe la moto única válida para todo, pero la Xadv junto con la GS es de lo más polivamente que he visto.

En cuento al peso, el centro de gravedad de la honda es mucho más bajo y eso se nota mucho.

Saludos vss





Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bajo mi punto de vista una de las motos más polivalentes que he conocido junto a la famosa gs1200 es la XADV.

Es verdad que no existe la moto única válida para todo, pero la Xadv junto con la GS es de lo más polivamente que he visto.

En cuento al peso, el centro de gravedad de la honda es mucho más bajo y eso se nota mucho.

Saludos vss





Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

La Xadv le da 20 vueltas en polivalencia a una GS ya que la GS es mucho mas grande, mas pesada, no es automatica, menos agil por ciudad, en fin, nada que ver, la Xadv la podría usar como quien dice un repartidor de pizzas, un cartero o podrias dar la vuelta al mundo con ella, la GS cuando entras en una ciudad, pillas una atasco, retenciones, callejear es como sacar un pez del agua, nada pero nada que ver, y no lo digo por ser GS, lo digo similar a cualquier maxitrail, cualquier touring etc de esas dimensiones y encima con cambio manual, es un concepto de moto muy distinto, en cambio una maxitrail es una como tantas.
 
La Xadv le da 20 vueltas en polivalencia a una GS ya que la GS es mucho mas grande, mas pesada, no es automatica, menos agil por ciudad, en fin, nada que ver, la Xadv la podría usar como quien dice un repartidor de pizzas, un cartero o podrias dar la vuelta al mundo con ella, la GS cuando entras en una ciudad, pillas una atasco, retenciones, callejear es como sacar un pez del agua, nada pero nada que ver, y no lo digo por ser GS, lo digo similar a cualquier maxitrail, cualquier touring etc de esas dimensiones y encima con cambio manual, es un concepto de moto muy distinto, en cambio una maxitrail es una como tantas.

Ambas no se pueden comparar puesto que juegan en ligas diferentes. Las dos son motos excelentes pero cada una en su medio natural.

la x-adv si vas de viaje, cargado con maletas y a dúo... la gs gana por goleada.

En cambio para un uso de viaje en solitario o en ciudad, ahí si que la x-adv tiene un buen potencial.
 
La honda.
No la veo pasando desiertos
Rios y demas..
O sitios con nieve


Es como lo de tener un SUV
O un todo caminos.

No vale para donde se mete un Jeep
O un 4x4 de verdad.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Como tampocome voy ameter cada dia con una GS con las maletas.
Por la ronda en hora punta.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Como tampocome voy ameter cada dia con una GS con las maletas.
Por la ronda en hora punta.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Buenas, servidor de siempre lo ha dicho, para ciudad y el campo, lo mejor un helicóptero
saludos :)
 
Ambas no se pueden comparar puesto que juegan en ligas diferentes. Las dos son motos excelentes pero cada una en su medio natural.

la x-adv si vas de viaje, cargado con maletas y a dúo... la gs gana por goleada.

En cambio para un uso de viaje en solitario o en ciudad, ahí si que la x-adv tiene un buen potencial.

Exacto, pero es que la GS es como una de tantas y tantas maxitrails del mercado, mejor o peor que otras pero una maxitrail y se comporta como la mayoría de maxitrail, la diferencia es que la Xadv es algo único en el sector de motos y es una moto muy especial y distinta a todo lo que hay hoy en dia y o se tiene esa o no hay sustituta similar, en cambio sustitutas de GS las hay hay patadas.
 
Maxi trail como la Gs
A patadas no hay..
Y las que se parecen son replicas.
O copias mejoradas en algunos aspectos
BMW rompio el mercado con la Gs

Ahora pues el futuro pasa por una XR

Pero la honda
No la veo capaz de hacerle sombra como moto aventurera.
Transcontinental

Ahora para selva urbana.
Donde cada dia esta mas descuidado el asfalto.
Y rutas medias...





Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
La honda.
No la veo pasando desiertos
Rios y demas..
O sitios con nieve

Y porque no? dónde está su punto tan flaco en los aspectos que comentas?
El otro dia en facebook un compañero puso fotos de una viaje que hizo por áfrica y europa pasando por desiertos, nieve, fango etc con una Suzuki deportiva, no digo sea la mas indicada pero una Xadv para uso particular permite sin problemas salir de lo negro y cruzar algún río, encontrar nieve y como no tierra, ahora, si buscamos un río con 2 metros de agua, pasar por 1 metro de barro ni la GS vale ya que para off road de verdad la GSA tampoco es la mas indicada por tamaño y peso, muchas veces es mas importante el indio que la flecha.











 
Maxi trail como la Gs
A patadas no hay..
Y las que se parecen son replicas.
O copias mejoradas en algunos aspectos
BMW rompio el mercado con la Gs

BMW no rompió nada, BMW podríamos decir inicio o revolucionó el mundo del maxitrail siendo una de las pioneras pero eso no quita que el resto de maxitrails que han venido después sean tan válidas o incluso mejor para según que cosas o situaciones que una GS, solo faltaria que o se tiene la BMW o uno va cojo cuando sale de lo negro, pues va a ser que no.

Xadv si que solo hay una y ninguna otra marca tiene algo parecido ni en sueños, en cambio trails hay patadas de la marca que sea, de todos los precios y las hay desde hace décadas, unas son mejor que otras pero todas válidas o similares, la Xadv NO tiene rival, gustará mas menos, será mas indicada para eso u lo otro, pero no tiene competencia, las otras si, esa es la diferencia.
 
Última edición:
Lástima de hilo.
Parece más una disputa que otra cosa...

Es mi primer BMW después de Yamaha (3 o 4 modelos), Honda (6, 7 modelos) y cada uno tiene lo suyo, pero reconozco que en tema de motor (suavidad y baja rumorosidad) gana Honda por goleada y en la cola BMW que ganará en otros aspectos como electrónica por ejemplo.
Yo probablemente tendría una xadv en vez de la C650 GT si no hubiese sido porque me cabreé con el concesionario y la BMW la prové un par de veces y me gustó, por supuesto.

Lo que está claro es que hoy por hoy, la más polivalente es la xadv y pronto la única medio scooter disponible en el mercado...

Comparada con que moto? Con ninguna. Comparada con que scooter? Ninguna.
No es la mejor probablemente en nada, pero sale muy bien parada en todas sus facetas, asfalto y off-road, con sus limitaciones, por supuesto, pero se defiende muy bien.

Paz y amor


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
No es ninguna disputa.

Son ideas
vamos comparar un scooter
Con una maxitrail.
No lo veo.
vamos que no sera lo normal.

Y comparar una gs con otras trails.
Dificil.
Que no se invento nada con la gs.

No estoy muy de acuerdo.
Claro solo el morro de pato ha sido copiado por otras marcas.

Ademas del sistema de amortiguacion
Delantero
Trasero
Puños calefactados
Asiento calefactado
Altura del asiento.
Toma de corriente.
Tipo de llanta con o sin radios
Gps , maletas, baul
Defensas.
Luz auxiliar



Vamos un nivel de equipamiento de marca y que le quedan como anillo al dedo.




Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Hasta el precio inventaron.
Que ahora ninguna maxi baja de los 20.000
largos largos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
En cuanto a "romper"
Es indiscutible
Se ha vendido a monton.

Como la Tmax un scootter
Vendido como churros.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
No es ninguna disputa.

Son ideas
vamos comparar un scooter
Con una maxitrail.
No lo veo.
vamos que no sera lo normal.

Y comparar una gs con otras trails.
Dificil.
Que no se invento nada con la gs.

No estoy muy de acuerdo.
Claro solo el morro de pato ha sido copiado por otras marcas.

Ademas del sistema de amortiguacion
Delantero
Trasero
Puños calefactados
Asiento calefactado
Altura del asiento.
Toma de corriente.
Tipo de llanta con o sin radios
Gps , maletas, baul
Defensas.
Luz auxiliar



Vamos un nivel de equipamiento de marca y que le quedan como anillo al dedo.




Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Hombre, por alusiones tengo que contestarte. Esta claro que la XADV y la GS juegan en ligas totalmente diferentes. No son comparables en ese sentido. No están en el mismo segmento, ni por potencia, ni por precio, ni por cilindrada, ni por tipologia...... No obstante, en muchos casos el uso que un usuario les da a ambas motos es muy parecido. Cuantos de los que tienen GS no han pisado campo? Cuantos de los que tienen GS no han salido ni siquiera de España de viaje, con la duración en tiempo de viaje y capacidad de carga que ello implica?

Con esto, lo que quiero decir es que se les da un uso que en muchos casos coinciden para ambas motos.

Muchos valoran la GS para evitar las vías rapidas, meterse en comarcales, carreteras rotas e incluso por caminos y pistas. Para esos usos la Xadv va razonablemente igual de bien (salvando las distancias por la potencia). Por otra parte, no veo al usuario medio metiendo a la GS por trialeras salvo que seas un Isaac Feliu cualquiera.

En este sentido, lo que dije en mi post anterior, como propietario de ambas motos, es que un punto comun de ambas, es la polivalencia. Posiblemente como decía @JaumeB, la polivalencia de la Xadv sea muy muy superior a la GS.

Nadie duda de que yamaha rompió moldes con la T max, siendo la reina o la referencia de las maxiscooter. Esto está demostrado desde hace muchos años.

BMW con la GS hizo lo mismo, y sigue siendo la referencia en el mundo de las maxitrail.

Y yo bajo mi experiencia digo que honda con el concepto de la Xadv unido al CDT ha roto moldes como moto polivalente.

Estoy convencido de que muchos moteros se han echado atrás, en su prueba y en su compra por la poca potencia de su motor. A mi me pasó eso. Si esta moto tuviera 90 cv. (manteniendo precio similar) estoy seguro que hubiera vendido motos a patadas, y hubiese sido un fenómeno similar al de los casos expuestos. Para mi sería LA MOTO. En un sentido muy parecido al que aquí muchos le aplican a la GS.

Es cierto que su estética echa para atrás a muchos moteros, unos porque la califican de una simple maxiscooter....... Y otros porque sin probarla a fondo piensan que solo es un scooter.

Ojo que esto no es una disputa..... Pero si tengo que decir que afirmar que una XADV es un sólo un scooter......es una afirmación bastante poco acertada.

Un saludo Vss




Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Bueno si yo te entiendo
Pero eso lo deberías
Conentar con la prensa del motor.
O los fabricantes.



Es como esta catalogada no?

Le digo scooter por eso
No en forma de desprestigio
Bueno maxi scooter.


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Y en el aspecto de moto
De campo.
Pues no la veo llanta delantera de 17 y trasera de 15".

La motos para lo marron
17 ,19, 21"

Que seguro que va muy bien.
Y tiene estetica.
Pero...


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Para caminos
O asfalto malo seguro va bien
Pero no se entra como
Maxitrail en su concepto
Que alguien la puede usar para eso
Pues si.
Pero vamos no es pa eso.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Y no es mi moto ideal

Yo me quedaria con la F800Gs
Con alguna modificacion.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba