Después de una Multistrada.... una S1000XR?

Como sea como a mi....

Llevo esperando la moto mas de 2 meses.

Al parecer ha habido retrasos con la producción y no han entregado todavia a nadie una del modelo 2017.

Me han comentado que me la dan la semana que viene, pero eso me lo han dicho ya 3 veces ...
 
Aparecían dos con semáforo ya rojo en pantalla y en estado avanzado. Creo q pueden ser nuestros reyes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como sea como a mi....

Llevo esperando la moto mas de 2 meses.

Al parecer ha habido retrasos con la producción y no han entregado todavía a nadie una del modelo 2017.

Me han comentado que me la dan la semana que viene, pero eso me lo han dicho ya 3 veces ...
Yo di las arras el 15 de Julio y a día de hoy aun no llego al concesionario. Y en un grupo de la XR en Facebook un Ingles dice que la pidió hace 2 semanas y le llega el Sábado al concesionario (según el) modelo 2017.
 
Que tengais suerte con la xr, en micaso maldita la hora en que la compre.
Me la entregaron los ultimos dias de septiembre, y al mes aprox.despues de comer para ir al trabajo, dice que no arranca, yo no me vi la cara que se me tuvo que quedar, con el paztizal que vale , asi llevo dos meses, actualmente en el concesionario, por cuarta vez, dando palos de ciego, la recogi el dia de noche buena sabado y el martes otra vez para alla. Parece ser que somos muchos los afectados y sin solucion.
Si llego a saber esto antes de comprarla por supuesto echo la operacion para atras.
Esta es mi 11 moto, nueve japo, una triumph y nunca me han dado ni un problema, como os podeis imaginar estoy de la xr hasta los cojones
 
Pues no oigo quejas de fallos parecidos en la r , y eso que a priori es casi la misma moto .
No es normal lo que te pasa , pero creo que la culpa es del concesionario donde la llevas .
 
De momento con la XR no he tenido problemas de que no arranque. Y los problemas que estoy teniendo (un retén y bomba agua) no me quitan el sueño y me los han substuido en garantia.

5 motos: 3 bmw, 1 kawa y 1 yamaha todas han tenido alguna pijada. En la kawa fallaba el sensor de la pata de cabra y se paraba cada dos por tres y la yamaha revento motor... Así que no se salva ninguna marca...
 
Pues acabó la semana 52 y con ella el año .... y mi XR no ha llegado.
Espero q lo haga esta semana ya q está en status 190 (tránsito).
Feliz año para todos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues acabó la semana 52 y con ella el año .... y mi XR no ha llegado.
Espero q lo haga esta semana ya q está en status 190 (tránsito).
Feliz año para todos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuánto tiempo llevas desde que la pediste??



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde el 21 de Nov


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
he leido a lo largo del hilo,que esta(s1000xr) moto para hacer viajes largos,con acompañante,no es lo ideal...

Esta afirmacion es cierta?? ando barajando la nueva KTM 1290 S y la S1000XR y joder,leer que esta moto para viajes largos es un tanto "cansada","no tan comoda", "asiento duro", "ruidoso motor" etc etc etc pues me mosquea un poco...
 
pues, yo los hago, y para nada comparto esa opinion, ha sido la unica moto bmw y otras que no he tenido que cambiarle el asiento asi que respeto pero no comparto esa opinion porque yo los hago y se va muy comda
 
pues, yo los hago, y para nada comparto esa opinion, ha sido la unica moto bmw y otras que no he tenido que cambiarle el asiento asi que respeto pero no comparto esa opinion porque yo los hago y se va muy comda

Has llevado a La parienta ? Que distancias has hecho ? Que Autonomia le sacáis más o menos ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
o pariento, jejjee es broma, si parienta y/o amigassssssssssssssssssssssssssssssss
500km
y cada 250 mas o menos a repostar, como debe ser cada dos horas y media a descansar pues de camino se reposta oleeeeeeeeeeeeeeeeee es la mejor bmw que he tenido y moto oleeeeeeeeeeeeeeeee amotakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y como anda la jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
o pariento, jejjee es broma, si parienta y/o amigassssssssssssssssssssssssssssssss
500km
y cada 250 mas o menos a repostar, como debe ser cada dos horas y media a descansar pues de camino se reposta oleeeeeeeeeeeeeeeeee es la mejor bmw que he tenido y moto oleeeeeeeeeeeeeeeee amotakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y como anda la jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Así da gusto! feliz 2017


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hago viajes largos y siempre con la MR conmigo, cargados a tope, y se deboran kilómetros de lo lindo, ademas de que mientras los deboras te diviertes. También puedes ir rapido o despacio paseando.
Y ya les contesto a los detractores, claro que hay motos mejores para viajar y mas comodas, pero yo contesto a la pregunta del compañero.
Si se pueden hacer viajes largos sin ningun tipo de problema.
Yo la tengo hace 11 meses y 16000kms y estoy encantadisimo con ella.
Ah, y mi MR dice que es comoda y que va muy agusto, lo dice ella, es mas muchas veces me pide ella que salgamos en la moto.
El ruido, no es ruido es como cuando pones el volumen alto a una cancion que te gusta, mola.
La autonomia si le aprietas sobre 180-200 kms, sino sobre 220-250.
Y es muy estable en autovia con MR, maletas y velocidades altas con viento, me sorprendió muy gratamente esto.
 
Última edición:
he estado este verano en bilbao, y la costa francesa, divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
he leido a lo largo del hilo,que esta(s1000xr) moto para hacer viajes largos,con acompañante,no es lo ideal...

Esta afirmacion es cierta?? ando barajando la nueva KTM 1290 S y la S1000XR y joder,leer que esta moto para viajes largos es un tanto "cansada","no tan comoda", "asiento duro", "ruidoso motor" etc etc etc pues me mosquea un poco...

He tenido la ktm 1190 Adv. y ahora tengo la XR, Para viajar prefiero la KTM. Pero para 2 viajes que hago al año he preferido lo que me da la XR en las salidas de 1 dia. Aunque la 1190 no era torpe.
La nueva 1290 S apunta maneras.
 
Tranquilo Mark. Yo no cambio mi S1000RR por ninguna otra moto. Eso no quita que en cinco ocasiones contadas (las que he descrito antes y unas pocas más) hubiera ido mejor con otro tipo de moto. Pero para todo lo demás, incluido el ir a trabajar a diario, no me bajo de mi S1000RR.

Ufff, que Suerte la tuya, yo tengo la RR con apenas 800kms y poco más de un mes y no me hago a ella. La posición no va conmigo... y eso me genera inseguridad. Si en un par de meses no me hago a ella, la pongo a la venta y la cambio por la naked (o por la nueva SDR1290).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cancuflas, es una pena el dinero que vas a perder con el cambio de moto.

Yo le puse semimanillares a la S1000R y quedaron bastante bien. También es posible, aunque un poco más caro, hacer el cambio a la inversa: manillar alto en la S1000RR.

AC Schnitzer vende un manillar alto para la S1000RR. Quitar y poner las nuevas piezas. Miralo antes de dar el paso.
 
De momento he comprado estriberas y las voy a cambiar para ponerlas un poco mas retrasadas e ir un poco mas tumbado. El manillar alto que comentas, que a priori me ha parecido una buena idea, cuesta mas de 700€!!! al final pierdo lo mismo vendiendo la moto y comprando una naked. De todos modos la seguiré dando margen porque, salvo por la posición, es una maravilla.
 
De momento he comprado estriberas y las voy a cambiar para ponerlas un poco mas retrasadas e ir un poco mas tumbado. El manillar alto que comentas, que a priori me ha parecido una buena idea, cuesta mas de 700€!!! al final pierdo lo mismo vendiendo la moto y comprando una naked. De todos modos la seguiré dando margen porque, salvo por la posición, es una maravilla.

Yo no me refería a lo que te cuesta cambiar a una naked, que es un modelo más barato, sino a la diferencia entre lo que te costó la moto y la valoración que te van a hacer de la misma al comprar otra.

Por otra parte, ten en cuenta que la RR tiene más estabilidad en curva (la S1000R se mueve ligeramente, posiblemente por un amortiguador de dirección insuficiente, pero puede que haya algo más), ofrece más posibilidades de ajuste de la suspensión, de los modos de conducción y del control de tracción, da más información en el cuadro, y como es bien sabido, estira bastante más las marchas (40 CV adicionales). Así pues, a pesar de esos 700€ adicionales que cuesta el manillar AC Schnitzer, entre una S1000R y una S1000RR 2015 con manillar alto, no tendría la más mínima duda. Otra cosa es que ese manillar AC Schnitzer no te parezca suficientemente alto y no te resuelva el problema.

A ver si de un modo u otro consigues resolverlo
 
Como lo prometido es deuda.... aquí os la presento. Recién entregada de hoy mismo. Las primeras impresiones no pueden ser mejores!!
87c94ebdf3f51bf74b3101334bddd94e.jpg

4c94b9c63e14ec5304422fc0576c4fd1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
disfrutalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amotakooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooocomo me pone la jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Mira a ver si no está el kilómetraje a cero que me da la impresión que los Reyes han venido en ella a repartir juguetes

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Por si no se había entendido el comentario, ...."a veces los Reyes vienen jugando con sus juguetes más divertidos".
 
La Euro 4 no tiene nada que ver con los catadioptricos aunque si que está incluida en la misma normativa que modifica las condiciones de homologación de vehiculos de tipo L (motocicletas). Entre otras cosas, este pasado 1 enero entraba la obligatoriedad del ABS en todas las motos, la euro 4, los dichosos catadioptricos y alguna cosa mas. En 2020 vuelve a cambiar y será la Euro 5 la que haga presencia.

En cuanto a quitarlos, la primera consecuencia es que no pasaria la ITV, cosa no muy preocupante hasta pasados unos años, pero poniendose tocapelotas te podrían multar e incluso inmovilizar la moto por no llegar el sistema de alumbrado necesario para tu moto. No creo que nadie se vaya a ver en esta situación, pero es algo que podría pasar.
 
La euro IV es un tema emisiones. Me referia a que junto a ella en 2017 ya era obligatorio llevar esos catadioptricos. Son cosas distintas pero van a la par
 
Hola, cambiando de tema.
Sabeis que medida necesito para los los Diabolos para la XR?
 
AC Schnitzer vende un manillar alto para la S1000RR. Quitar y poner las nuevas piezas. Miralo antes de dar el paso.

Hola Edal !!

No tendrías el link de esos semimanillares para la RR, he estado mirando en la pagina de AC Schnitzer, pero no los veo.

Gracias.
 
Como lo prometido es deuda.... aquí os la presento. Recién entregada de hoy mismo. Las primeras impresiones no pueden ser mejores!!
87c94ebdf3f51bf74b3101334bddd94e.jpg

4c94b9c63e14ec5304422fc0576c4fd1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por casualidad la has comprado en Córdoba? Juraría que esos son los jardines que rodean la Avenida Conde de Vallellano, que curiosamente es donde está el concesionario BMW Motorrad en Córdoba.
 
Por casualidad la has comprado en Córdoba? Juraría que esos son los jardines que rodean la Avenida Conde de Vallellano, que curiosamente es donde está el concesionario BMW Motorrad en Córdoba.

Exacto Velez!! Soy de Badajoz y la he comprado en Córdoba. La atención de Lucía excelente. Merece la pena el desplazamiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exacto Velez!! Soy de Badajoz y la he comprado en Córdoba. La atención de Lucía excelente. Merece la pena el desplazamiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, la conozco. Y Verónica (accesorios/postventa) también es una gran profesional.

Que la disfrutes!
 
Sí, la conozco. Y Verónica (accesorios/postventa) también es una gran profesional.

Que la disfrutes!

Muchas gracias!!
Vengo de Multistrada y muchas visitas al taller. De momento la XR un bichaco!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Retomando el hilo, que podeis decir de la ktm super duke gt? Estoy pensando en cambiarla por la XR, sale muy mal de venta de segunda mano y tengo la opcion de cambiarla pelo a pelo por una ktm 2016 con maletitas y varias cosas mas, la verdad que me gusta. Lo que me sorprende es la gran depreciación que esta teniendo la XR.

Vsss
 
Retomando el hilo, que podeis decir de la ktm super duke gt? Estoy pensando en cambiarla por la XR, sale muy mal de venta de segunda mano y tengo la opcion de cambiarla pelo a pelo por una ktm 2016 con maletitas y varias cosas mas, la verdad que me gusta. Lo que me sorprende es la gran depreciación que esta teniendo la XR.

Vsss
Depreciación ???
Has mirado la más barata en cualquier portal y lo que cuesta nueva?
Creo que es de los mejores modelos en depreciación .
 
Si depreciación, motos con solo dos años, con todos los paquetes y con 30000km y que para vender sea por 12900€ y en concesionario, lo puedes ver en motos net. Eso es una gran depreciacion. Tambien las ves a 15000 pero ahi estan...
 
Palabras textuales de la que me vendio la moto nueva en un conce oficial cuando he ido a ver q sacaba para cambio, esque esta moto de segunda se vende fatal. Lo diria para ofrecerme los 12800€ que me ofrecio cuando en octubre de 2015 le di 20000€. Yo eso lo llamo...
 
Si depreciación, motos con solo dos años, con todos los paquetes y con 30000km y que para vender sea por 12900€ y en concesionario, lo puedes ver en motos net. Eso es una gran depreciacion. Tambien las ves a 15000 pero ahi estan...

Efectivamente, nada que ver con las Gs y Adventures, la XR gusta mucho, pero es cierto que se deprecia mucho también.

O tal vez se deprecia lo mismo que la mayoría de los modelos de otras marcas, pero nos hemos acostumbrado al "precio" de segunda mano del mundo GS, y tal vez sea éste el que esté un poco fuera de lógica.
 
Efectivamente, nada que ver con las Gs y Adventures, la XR gusta mucho, pero es cierto que se deprecia mucho también.

O tal vez se deprecia lo mismo que la mayoría de los modelos de otras marcas, pero nos hemos acostumbrado al "precio" de segunda mano del mundo GS, y tal vez sea éste el que esté un poco fuera de lógica.
Seguramente sea eso, las GS lo aguantan muy bien, pues esta con cinco años ni pensar que preciotendra.
Volviendo a la pregunta, alguien ha catado la KTM? He visto bastantes bmweros que se han cambiado de bando, lo que nos gusts cambiar
 
Arriba