Detalle manillar R1300RT

Pacolf

Curveando
Hola. Viendo las fotos de la nueva RT, siempre me he preguntado: En caso de tener que subir el manillar, ¿cómo leches hay que apañárselas viendo la foto? Lo cierto y verdad es que, a priori, tiene su cosa......
R1300RT1.png

Bueno pues viendo ESTE VIDEO, MINUTO 10.25, se han resuelto mis dudas aunque me da la sensación que no debe ser nada barato, pero que nada. Ahí tenéis el artilugio que le han puesto además de que me parece que está cambiado el manillar entero para poderlo instalar.

R1300RT.png

Después de lo que pagamos por estas motos...esa pieza no tiene que ser ná y menos si te quita un futuro problema con los hombros/cervicales!!!

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

En la de color blanco el manillar tubular es de serie, en las demás sale con el de arriba, en las azules, negras y verdes (si no estoy equivocado ) es un accesorio de 242€

No salgo de mi asombro y que nadie se mosquee, pero una moto que acaba de salir y megacara, ya hay que subir o cambiar el manillar?

Madre mía, todo lo criticamos, que tiene que ver que acabe de salir, hay gente que tiene que subir el manillar con unas alzas por problemas varios en las viejas RT ADV.

Si cuando dije que nadie se mosquee fue por algo, donde ves la crítica? Es mi opinión y si no te gusta, tengo más.

JAJJAJAJAJA que no me mosqueo hombre jajajajajaja, pues vaya opinión como si cuesta 50000 euros las alzas siempre se pondrán (al que le haga falta claro), y son para acercar y o subir el manillar al conductor

Yo tengo una RT 1300 desde hace dos días y estoy encantado, el manillar tubular es una opción, he visto los dos y me gusta mas el de serie.

No salgo de mi asombro y que nadie se mosquee, pero una moto que acaba de salir y megacara, ya hay que subir o cambiar el manillar?
Hola,

ya en las LC subíamos muchos el manillar con unas alzas complejas de montar y de ver, pero muy efectivas.

Luego, en la 1250 ya salió el manillar tubular en opción, poca gente lo puso. Este tiene una ventaja, con unas alzas discretas, económicas y fáciles de montar podías corregir la postura.

Lo mismo idéntico es en la 1300. Con toda seguridad muchos querrán subirlo. No hay nada de malo en ello.

Saludos
Álex

Atrás