Consulta Técnica Diferencia entre Scrambler y nineT

Kaler

Arrancando
Registrado
9 Ene 2018
Mensajes
10
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola,

al margen de las diferencias de acabados en el deposito y asiento. A nivel técnico ¿que diferencias tienen estos 2 modelos¿
Motor entiendo que es exactamente igual?

Gracias de antemano!
 
Hola,

al margen de las diferencias de acabados en el deposito y asiento. A nivel técnico ¿que diferencias tienen estos 2 modelos¿
Motor entiendo que es exactamente igual?

Gracias de antemano!
El tamaño de las ruedas y la altura

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Y tipo suspensión delantera, acabados del escape, información en los contadores...
 
jaja, vamos que son totalmente diferentes... vaya prguntas hago. Es que sinceramente tenia claro ir a por la nineT clasica pero ayer estuve viendo el hilo de las scrambler y madre mia esta muyyyy guapa...
 
Los componentes de la suspension en la ninet son superiores a los de la scambler.
 
Son dos motos distintas pero hermanas.
La Scrambler es más barata, tiene recorridos de suspensión más largos y las rueda delantera más grande, como la de la GS para que te hagas una idea.
La Nine t tiene postura de conducción distinta, más de carretera, es un poco más baja y es más cara porque lleva una horquilla delantera invertida más elaborada, pinzas radiales , doble marcador y depósito de aluminio entre otras cosas.
Yo tengo una scrambler y he probado la Nine t y son 2 motos muy divertidas. A mi modo de ver la Scrambler tiene una postura de conducción más cómoda y aún cambiando amortiguador trasero por ohlins y cartuchos de horquilla delantera ni te acercas al precio de la Nine t y mejoras su suspensión.
Pero en estas motos mi consejo es que te compres la que te guste. Son motos de corazón y no de razonar.
 
Estoy con la misma duda, sin una Scrambler o la Nine T. Me encanta la posición de la Scrambler, pero a la vez me chifla la horquilla invertida y los frenos de la Nine T.

Que decisión más difícil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy con la misma duda, sin una Scrambler o la Nine T. Me encanta la posición de la Scrambler, pero a la vez me chifla la horquilla invertida y los frenos de la Nine T.

Que decisión más difícil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con cualquiera de las dos vas a disfrutar como un enano!
 
Yo al principio iba a por la nine t normal, pero su parte trasera no me convencía y había algo que no terminaba de cuadrarme, en estas que para darla una oportunidad fui a verla de nuevo y estaba la Scrambler al lado y los ojos se me fueron directos a ella.

Me subí en ambas rápidamente descarté la r nine t y pedií prueba de la Scrambler, la probé dos veces una primera con los karoo y salí horrorizado y unos meses después con los next y ya lo tuve claro.

Yo cada vez estoy más contento con mi Scrambler.
 
El "Quid" de la cuestion es si te gusta la horquilla y frenos de la pata negra por estetica? o porque realmente los necesitas y le sacaras partido?

Yo tengo claro esta moto no la queria para correr. Creo hay mejores motos para eso. Para mi filosofia y uso me sobra bastante con lo que lleva. Si encima dices vas mas comodo por ergonomia con la Scrambler. Blanco y en botella. Y un detalle. La R lleva camaras de aire. La Scrambler con su llanta de radios es tubeless.
 
Si, pero por el sobre precio de la Nine t le pones unas suspensiones de primera a la Scrambler y aún te sobra para otras cosillas
Totalmente de acuerdo..se lo aclaraba al compañero que no sabia las diferencias entre una y otra
 
Me pasó lo mismo, pero después de ver precios de cambio de suspensiones, lo tuve claro, la scrambler me gustaba más estéticamente y puedes ver que la suspensión trasera de la NineT tampoco es para tirar cohetes, tira de corazón el resto tiene solución.
 
Arriba