Consulta Técnica Diferencia entre Scrambler y nineT

Kaler

Arrancando
Hola,

al margen de las diferencias de acabados en el deposito y asiento. A nivel técnico ¿que diferencias tienen estos 2 modelos¿
Motor entiendo que es exactamente igual?

Gracias de antemano!

Hola,

al margen de las diferencias de acabados en el deposito y asiento. A nivel técnico ¿que diferencias tienen estos 2 modelos¿
Motor entiendo que es exactamente igual?

Gracias de antemano!
El tamaño de las ruedas y la altura

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Y tipo suspensión delantera, acabados del escape, información en los contadores...

jaja, vamos que son totalmente diferentes... vaya prguntas hago. Es que sinceramente tenia claro ir a por la nineT clasica pero ayer estuve viendo el hilo de las scrambler y madre mia esta muyyyy guapa...

Los componentes de la suspension en la ninet son superiores a los de la scambler.

Son dos motos distintas pero hermanas.
La Scrambler es más barata, tiene recorridos de suspensión más largos y las rueda delantera más grande, como la de la GS para que te hagas una idea.
La Nine t tiene postura de conducción distinta, más de carretera, es un poco más baja y es más cara porque lleva una horquilla delantera invertida más elaborada, pinzas radiales , doble marcador y depósito de aluminio entre otras cosas.
Yo tengo una scrambler y he probado la Nine t y son 2 motos muy divertidas. A mi modo de ver la Scrambler tiene una postura de conducción más cómoda y aún cambiando amortiguador trasero por ohlins y cartuchos de horquilla delantera ni te acercas al precio de la Nine t y mejoras su suspensión.
Pero en estas motos mi consejo es que te compres la que te guste. Son motos de corazón y no de razonar.

Estoy con la misma duda, sin una Scrambler o la Nine T. Me encanta la posición de la Scrambler, pero a la vez me chifla la horquilla invertida y los frenos de la Nine T.

Que decisión más difícil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy con la misma duda, sin una Scrambler o la Nine T. Me encanta la posición de la Scrambler, pero a la vez me chifla la horquilla invertida y los frenos de la Nine T.

Que decisión más difícil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con cualquiera de las dos vas a disfrutar como un enano!

Yo al principio iba a por la nine t normal, pero su parte trasera no me convencía y había algo que no terminaba de cuadrarme, en estas que para darla una oportunidad fui a verla de nuevo y estaba la Scrambler al lado y los ojos se me fueron directos a ella.

Me subí en ambas rápidamente descarté la r nine t y pedií prueba de la Scrambler, la probé dos veces una primera con los karoo y salí horrorizado y unos meses después con los next y ya lo tuve claro.

Yo cada vez estoy más contento con mi Scrambler.

El "Quid" de la cuestion es si te gusta la horquilla y frenos de la pata negra por estetica? o porque realmente los necesitas y le sacaras partido?

Yo tengo claro esta moto no la queria para correr. Creo hay mejores motos para eso. Para mi filosofia y uso me sobra bastante con lo que lleva. Si encima dices vas mas comodo por ergonomia con la Scrambler. Blanco y en botella. Y un detalle. La R lleva camaras de aire. La Scrambler con su llanta de radios es tubeless.

Me pasó lo mismo, pero después de ver precios de cambio de suspensiones, lo tuve claro, la scrambler me gustaba más estéticamente y puedes ver que la suspensión trasera de la NineT tampoco es para tirar cohetes, tira de corazón el resto tiene solución.

Atrás