Hola,
Pesadas en la misma báscula, con litro arriba o abajo de gasolina. Las dos con topcase nada más. 265kgs vs 295kgs. No hay más de 30-35kgs. Estoy casi seguro. Es que nunca me acuerdo de pesarlas con depósito lleno.
Lo que más se nota es el centro de gravedad. casi más que los kgs. En la Trophy es sensiblemente más alto, cuesta moverla en parado, da miedo perder el equilibrio. La boxer es como un scooter, por el mismo motivo. Cilindros tumbados, horizontales. De ahí esa agilidad en parado y en marcha.
El que haya llevado una Goldwing de 400kgs lo sabrá, sorprende lo que se podría hacer con ella si no rozara. En ese caso concreto ya agobía, el centro de gravedad es tan bajo, el peso está abajo del todo, que hasta un curvón de autovía a 120 parece que tumbas como rossi.
Mucho más equilibrada la RT (comparando con la GW, claro). Como han dicho algunos, llevas algo ligero que no cuesta esfuerzo. Cienes de kmd e curvas y como nuevo.
Lo que me pone palote de la Trophy a la hora de curvera, aparte de que voy algo más cómodo con el pie del freno, es esa precisión que muestra en la curva. No se por que, me parece que invita a inclinar incluso más que la RT, diría como que con más naturalidad.
.Albert: la KDD C próxima es en Alicante, Carrasquetaaaaassss powa. Ya veremos. Como se nos da aquello:cheesy:
Sigue en pie mi ofrecimiento a rutilla a mitad de camino. Lástima que Javirex no se baje de la moto y no se pase por aquí. Yo iría en Trophy

mientras no baje los reposapiés de la RT. Ruta extensible a cualquiera, claro.
Saludos,
ALex