Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me acabo de meter 806 km para el cuerpo.
Para cansarme un poco me he apuntado a la media maratón popular de mi pueblo y es que la Trophy no cansa.
Por cierto, en Molina de Aragón me he cruzado con una Trophy idéntica a la mía. Ha sido muy emocionante.
Supongo que habrán sido en bicicleta, ya que mi Trophy, los dos primeros depósitos son para calentar, y supongo que la tuya no será menos.
Consumos.... (Conversaciones de bar.....)
Bah, mi RT2014 no gasta ná...., pero ná de verdá..., si le eché 20 € el domingo pasao...., estuvimos toa la mañana de aquí p'allá, !!y no bajaron más que dos rayas!!....; luego, toa la semana pa trabajar, los recaos..., y la compra del Mercadona, que la meto toda en las 3 maletas..., que mi mujer ni se lo creía..., y esta mañana, ya saliendo para Cheste, me digo, voy a llenarla, más que ná porque soy previsor y me gusta tener la moto siempre lista para lo que surja..., y...., no te lo vas a creer, !!!17 €!!!.... Sí, como lo oyes, !!!17€ nada más!!!..., queeeee...., al precio que se ha puesto la gasolina, qué serán??? 10 u 11 litros como mucho...., y eso, tirando por lo alto.....
Si es que, lo que yo digo, ??para qué s'estrujan los sesos con motos elétricas, habiendo ERRETÉS....!!!
Vamos, yo no lo he calculado, pero seguro que son 2 litros/100....
Si es que gasta tan poco que hasta el ordenador de la moto seguro que se me ha bloqueao.... Me marca 5'5 pero a saber qué querrá decir con eso....!!!???
Si es que, es lo que digo yo, que al Ginger ese de la Trophy lo querría ver ya aquí...., pa que vea lo que gasta esta moto..., a ver sí se le cierra ya de una vez eSa boca que tiene..., que ná más la tiene llena de tanta Trophy!!!
Hola,
cuento la mía. Trophy, para ir a currar, 26+26km de autovía. Ritmo 110 de marcador, aunque me parece que son menos porque me adelanta bastante gente (está limitado a 100).
Consumo según ordenador 4,2 litr (suele ser real). Llevo 420km y me marca 195 de autonomía. He llegado a ver, hay foto, 720km de autonomía acumulada.
Una cosa que mola es que te dice cuantos litros llevas gastados. Y es muy preciso.
Para sacar esa media hay que ir muy tranquilo, suave siempre. 3.000 vueltas o un pelín más. Nada de acelerar fuerte, anticiparse antes de frenar, etc...conducción económica.
La reserva se encenderá con 450-470. Y quedarán unos 120 según la experiencia que tengo. Aunque es la primera vez que voy tan suave, pero ya aguanto hasta el final.
Lo estoy disfrutando, muy cómodo, muy relajado, no se me hace largo para nada ya que solo son 15min. Si fuera un viaje largo...
Saludos,
Alex
Hola,
pequeño update de la Trophy por si interesa.
En cuanto al tema del consumo; hice un depósito entero muy suave. 4,45 litr/100km calculados. Marcaba 4,2litr. Y decía que había consumido un litro menos de la realidad. aunque la realidad puede ser la ficticia de la gasolinera...
Lleno hasta arriba, con paciencia.
Hice 523km y quedaba autonomía para 57km. Que me cuadra porque se quedaron sin gastar unos 2 litros.
Sigo con ese ritmo, lo estoy disfrutando mucho. Muy relajado. Así que si pasáis una tortuga azul de origen inglés, ya sabéis.
La moto ha pasado ayer la revisión de 16.000kms. 235 euros IV incl. No es más que un cambio de aceite, filtro, conectar la diagnosis. soporte navi, colocado + poner y cablear soporte navigator V , total 358 euros con la revisión e IVA incl. No me quejo en absoluto.
la de 32.000 cuesta 435 euros IVA incl. En el camino quedarán 2 juegos de ruedas, mínimo, y un juego de pastillas freno. No me parece cara de mantener.
Saludos,
Alex
Javier, soy uno de los pocos de este foro y puede que el único que no tenga BMW que te entiende a la perfección. Lo que te está pasando con la LC es lo mismo que me sucede a mí con la Trophy. He redescubierto el enorme placer de navegar y de tomar curvas.
La LC no es la Trophy, y nunca llegará a serlo, por eso la llenan de artilugios varios, para que sus orgullosos poseedores piensen que es una buena máquina, pero el caso es que todo esto da igual porque tomar curvas y conducirla es lo que realmente te llena como ya se te había hasta olvidado.
A disfrutarla.
[Carlos Ginger:
La LC no es la Trophy, y nunca llegará a serlo, por eso la llenan de artilugios varios, para que sus orgullosos poseedores piensen que es una buena máquina, pero el caso es que todo esto da igual porque tomar curvas y conducirla es lo que realmente te llena como ya se te había hasta olvidado.
A disfrutarla.
Para hacer salidas de domingo con los amigos yo me compraría una Monster![]()
Yo creo q son motos bien distintas. Como buenas Tourer con ellas se puede hacer de todo bastante bien, pero la gran K me parece màs indicada para viajes, al igual q la Trophy, pero la RTLC me parece más apropiada para salidas moteras del domingo con los amigos...
Claro...., es mi opinión...
Saludos Chichango!!