Duda de compra Diferencias entre los modelos r 850 r

Eso si que son unos buenos reyes!!!!
Me encanta ese modelo y se ve tratada con cariño.
De todas formas lo primero es controlar el líquido de frenos. A partir de ahí....

Cuidado que esta máquina es adictiva.

Nos vas contando sensaciones.
 
Gracias
Pues la verdad que no termino de hacerme con los frenos- ABS. Me explico, si voy despacio, callejeando, y freno un poco brusco, noto un clacleteo debajo del culo, como si algo anduviera suelto. O es el cardan que al frenar brusco mete esos golpes o que entra el ABS y hace las desconexiones en la pinza. No se, no tengo ni idea , estas son mis explicaciones. Esto sucede con el pedal, con la maneta mucho menos. También hace otra cosa, en parado si toco la manera, parece en la rueda delantera como si actuara en dos veces, hay como dos minisaltitos en una sola pulsada de freno, no se si me explico

Por lo demás,, muy bien, ya le he puesto las maletas originales y la pantalla alta, que aunque menos estética es mas practica que la speedster de origen
 
Yo todavia no la he prebado tanto, solo 40 km y era de noche, pero creo que lo que notas es el cardan, la mia tambien se nota algo por ahi detras, supongo que cuando le cojamos bien el rollo, sera otra cosa, jod.r como frena cuando vas despacio, la he clavado varias veces, ahora en carretera frene de maravilla, es cuestion de hacerle kms, por cierto la mia lleva las alzas del manillar recien puestas, pero como no se como iba antes, no puedo notar la diferencia. A disfrutar.
 
Si, espero que sea el cardan, pero mete un ostiazo curioso cuando frenas brusco a baja velocidad
Será cuestión de acostumbrarse si
A disfrutarla!!!!!
 
Hola a todos , perdonar si no es el sitio ya que soy nuevo, a ver si alguien me puede ayudar o aconsejar , resulta que tengo una r850r del 2001 y vi por la red unas ruedas con radios y después de preguntar al vendedor bastantes veces me decía que las tenía en una como la mía pero del 2000 y que no iba a seguir restaurándola y decidió vender , así que las compré, ahora las llevo al mecánico y me dice que no son para mi moto ya que el buje no es el mismo y los tornillos no llegan , me dice que se podría montar porque los agujeros coinciden pero que solo sujetaría de los tornillos , os agradecería consejos y ayuda ... un saludo a todos
 
Es la trasera o la delantera? Son del mismo diametro? Los discos son del mismo diametro?
 
Hola a todos , perdonar si no es el sitio ya que soy nuevo, a ver si alguien me puede ayudar o aconsejar , resulta que tengo una r850r del 2001 y vi por la red unas ruedas con radios y después de preguntar al vendedor bastantes veces me decía que las tenía en una como la mía pero del 2000 y que no iba a seguir restaurándola y decidió vender , así que las compré, ahora las llevo al mecánico y me dice que no son para mi moto ya que el buje no es el mismo y los tornillos no llegan , me dice que se podría montar porque los agujeros coinciden pero que solo sujetaría de los tornillos , os agradecería consejos y ayuda ... un saludo a todos

Pregunta al forero Jeep - Sergi. El hizo el cambio y cambia el eje y unos casquillos - poco más. O mira en Realoem el despiece de la GS 1100 - 850.
Un saludo
 
Yo diría que esa moto es la primera boxer moderna y la última boxer auténticamente " buena". A partir de ahí bmw se amariconó. Dicho esto con todos mis respetos. A mi no me gustan las llaves codificadas, ni mucho menos el arranque " manos libres" ni las suspensiones electrónicas, ni el Can bus, ni las motos con WiFi ni cosas parecidas. Al final te baja la presión de los neumáticos y si te lo detectan los sensores se te para la moto y tienes que llamar a la grúa para que con un ordenador especial BMW te puedan resetear la memoria auxiliar redundante de la nube y a través de Google puedes arrancar, pagar ( con PayPal por supuesto) y después de darte de alta en la app de Bmw y poner unas pegatinas nuevas del año en curso y pilotos led podrás poner la moto en marcha y salir huyendo del concesionario " amigo".
Perfectamente descrito. Así es.
 
Arriba