Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos , perdonar si no es el sitio ya que soy nuevo, a ver si alguien me puede ayudar o aconsejar , resulta que tengo una r850r del 2001 y vi por la red unas ruedas con radios y después de preguntar al vendedor bastantes veces me decía que las tenía en una como la mía pero del 2000 y que no iba a seguir restaurándola y decidió vender , así que las compré, ahora las llevo al mecánico y me dice que no son para mi moto ya que el buje no es el mismo y los tornillos no llegan , me dice que se podría montar porque los agujeros coinciden pero que solo sujetaría de los tornillos , os agradecería consejos y ayuda ... un saludo a todos
Perfectamente descrito. Así es.Yo diría que esa moto es la primera boxer moderna y la última boxer auténticamente " buena". A partir de ahí bmw se amariconó. Dicho esto con todos mis respetos. A mi no me gustan las llaves codificadas, ni mucho menos el arranque " manos libres" ni las suspensiones electrónicas, ni el Can bus, ni las motos con WiFi ni cosas parecidas. Al final te baja la presión de los neumáticos y si te lo detectan los sensores se te para la moto y tienes que llamar a la grúa para que con un ordenador especial BMW te puedan resetear la memoria auxiliar redundante de la nube y a través de Google puedes arrancar, pagar ( con PayPal por supuesto) y después de darte de alta en la app de Bmw y poner unas pegatinas nuevas del año en curso y pilotos led podrás poner la moto en marcha y salir huyendo del concesionario " amigo".