Pues, ya sabes me das un toque y rápido la liamos, jajaja. Cuando quierasjamcbmw.. ese alcorconero... vecino:cool2:.. tienes una moto muy bonita, seguro nos vemos, hay que escuchar ese akra.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues, ya sabes me das un toque y rápido la liamos, jajaja. Cuando quierasjamcbmw.. ese alcorconero... vecino:cool2:.. tienes una moto muy bonita, seguro nos vemos, hay que escuchar ese akra.....
según cada uno sepa, corte y pega. y si alguno lo deja mejor apañado mejor...
2005- lleva modulador abs y no lleva tapón de vaciado cardan (creo)
entre el año 2006 y el 2007(se quita modulador abs y se pone tapón vaciado cardan en el culo.hay que soltar cardan etc..(y es hay mismo, donde se lo tenían que haber puesto al sr ing).
y llenado por tapón sensor abs.
2008-2009-10 tapón de vaciado donde de corresponde,abajo.pero siguen sin poner el de llenado, hay que desmontar rueda para ello.(otra capullada).
de motor no se si tocarían algo con anterioridad al 2010,este ya esta escrito en el post.
extras según añada:apartir del versiones 2006-7
sensor presión, control velocidad,asc,ascII,control de tracción...
2010 al 2011 suspensión delantera reforzada y no se si pinzas semiradiales(esta horquilla las llevan las st y alguna mas).y colores..
ya irán poniendo/corrigiendo...
pd:lo suyo seria abrir post diferencias de modelos por años rt.
mientras no falle es una gozada.. de frenada,pero pierdes tacto...
pero vamos, según catidades montadas y años puestas y frenadas efectuadas,pocos fallan.
Yo levo viendo muchos anuncios desde hace 2 meses y ya la de 2010 están de 9000 a 10000€ (de media), siempre contando que hay motos de 2005 que piden 7500€...Me sale la oportunidad de una r1200rt del 2009 con 47.000km...cómo lo véis? Por lo que he leído tiene un árbol de levas y suspensión delantera sin reforzar...pero dicen que es el motor más fiable...de precio rondan los 10.000 no?
Me parece buen precioHola a todos,os he leido y la verdad es que me habeis quitado muchas dudas,100.000 km en una del 2010 son muchos kilometros?????????????????????,me pide un vecino 8.000 € con todos los mantenimientos , y va FULL,ya me direis, Muchas gracias a todos de antemano or vuestra ayuda
El tema es que tiene sólo 47.000km y viene de una persona de confianza....pero si la cambio por la mía...creo que valorarla en 10.000 es razonable.Yo levo viendo muchos anuncios desde hace 2 meses y ya la de 2010 están de 9000 a 10000€ (de media), siempre contando que hay motos de 2005 que piden 7500€...
De 2009 puedes encontrar variedad por menos de 9000€