diferentes modelos k75 antes del 90

Las S trasformadas a basicas, anteriores al 90, se reconocen por la combinación sillón alto, [highlight]caja de cambios y el cardan en color aluminio[/highlight] y por supuesto disco trasero........ y cuando han sido pintados estos elementos, también han pintado los tornillos o bien es negro mate.............

las k75 base, al menos las del 88 llevan caja de cambios y cardan en color aluminio, creo que era al contrario, las que lo tenian negro eran las S
Respecto a lo del freno trasero, según realoem el de disco es a partir del 91, pero yo diría que en el 90 ya lo montaban todas las Base, y en el 89 lo empezaron a montar
 
2B2E362D2C2B2C2D420 dijo:
Las S trasformadas a basicas, anteriores al 90, se reconocen por la combinación sillón alto, [highlight]caja de cambios y el cardan en color aluminio[/highlight] y por supuesto disco trasero........ y cuando han sido pintados estos elementos, también han pintado los tornillos o bien es negro mate.............

[highlight]las k75 base, al menos las del 88 llevan caja de cambios y cardan en color aluminio, creo que era al contrario, las que lo tenian negro eran las S
[/highlight]

Los primeros modelos venían en aluminio totalmente, luego vinieron con el motor en negro y por último la moda del negro total fue más tarde en todos lo modelos.........muy cercana a los 90.......
5851.jpg

k75s.jpg

12371_0_1_2_k%2075%20s%20special_Submitted%20by%20anonymous%20user..jpg


bmw-k75s.jpg

bmw-k75-s-1800-1.jpg

k75s.JPG
 
66514F454A4549240 dijo:
[quote author=312839326925695D0 link=1290366290/47#47 date=1291131102]Yo tengo una duda sobre las k75 base. ¿Por qué en realoem vienen dos modelos a elegir? [highlight]K75 84 (0561) y K75 85 [/highlight](0562,0571). ¿Primero fué lanzada en Europa 1984 y un año más tarde 1985 versíon Europa y versión Americana? ¿Existen diferencias entre la 84 y 85? (doy por sentado que entre la versión Europea y Americana las hay).

la verdad es que no se que significa, lo que si se es que hay una K75 base I y II, la II lleva las suspensiones de la S, más cortas, y el freno de disco trasero y comenzó su fabricación en el 89/90...........

El modelo 84 del catálogo de piezas, debe ser que empezaron su fabricación en el 84 para servirlas en el 85..............y deben referirse a la C, ya que solo llegan hasta el 88..........

Con 85 deben referirse a las base, que duraron hasta el 96

Mi moto está fabricada en el 92, es un metropolitana (base II) y si pongo e nº de chasis me salta como 85.......................[/quote]
Mi moto según el nº de chasis tambien es la 2, fabricada en diciembre de 1986, tiene freno de tambor y creo que horquilla convencional. Maemia que lio  :D.
 
la mía:
K75 base negra
matriculada el 7 del 88
fecha fabricacin según realoem 6-88
freno tambor
low-seat
deposito bajo
placas de estriberas negras
motor negro
horquillas, puente, tijas, cambio, cardan-basculante, llantas; aluminio sin pintar.
protector escape, manillar y faro cromados
pata de cabra se pliega sola
no tiene tomas de corriente, ni en manillar ni en tapa bobinas
creo que no me dejo ningún elemento susceptible a los cambios
img048p.jpg
 
342D3C376C206C580 dijo:
Yo tengo una duda sobre las k75 base. ¿Por qué en realoem vienen dos modelos a elegir? K75 84 (0561) y [highlight]K75 85 (0562,0571)[/highlight]. ¿Primero fué lanzada en Europa 1984 y un año más tarde 1985 versíon Europa y versión Americana? ¿Existen diferencias entre la 84 y 85? (doy por sentado que entre la versión Europea y Americana las hay).
Creo que esto no significa que existan dos modelos, creo que mas bien son diez (562,563,564....570,571)
que corresponden a los diez años que se comercializo, siendo:
561-1985,562-1986,563-1987,564-1988,565-1989,566-1990,567-1991,568-1992,569-1993,570-1994,571-1995
teniendo en cuenta que los modelos que se venden a partir de un año han sido siempre homologados el año anterior
 
repasando otra vez los datos del realoem, creo que no es correcto lo que he dicho.
pero tampo creo que sea muy de fiar realoem, según sus datos
la k75 84 561 se fabricó a partir de1985
y la k75 85 562 a partir de 1984, (no debería ser alrevés)
y también dice que [highlight]se fabricó una k75 RT en el 2005[/highlight]
 
Pos lo que dices tiene sentido..................pero lo que se seguro es que en el 90 empezó a fabricarse la base II, con suspensión corta, disco trasero y otras mejoras........

La motos han ido evolucionando, retenes en las horquillas, eliminar el problema de la filtración de aceite a los cilindros con la pata de cabra, alternador........igual esos número también significan esos cambios.....

Lo de la RT del 2005...a lo mejor es una serie especial para policia de algún pais.......
 
04332D2728272B460 dijo:
Lo de la RT del 2005...a lo mejor es una serie especial para policia de algún pais.......

No creo, más bien es que habrán dado algun paso atras a ver si encuentran el norte... ;D
 
716467647C70250 dijo:
[quote author=04332D2728272B460 link=1290366290/56#56 date=1291242381]

Lo de la RT del 2005...a lo mejor es una serie especial para policia de algún pais.......

No creo, más bien es que habrán dado algun paso atras a ver si encuentran el norte... ;D
[/quote]
Tabayu............¿cuales son las ventajas de un motor en linea inclinado unos grados (los actuales k BMW por ejemplo y la mayoria de las japos) respecto de nuestro ladrillo? porque algo debe ser para abandonar un motor tan carácterístico y que tan buen resultado ha dado..............por ejemplo Porsche (boxer trasero) o  Subaru (boxer delantero, ahora incluso diesel) no han abandonado su historia y han seguido fieles al motor boxer que les da su identidad..........
 
Bueno, si recuerdas allá por el año 1984, yamaha puso en el mercado la FZ 750 de 20 valvulas...Lo de las 20 V en el fondo y como pasó con el devenir de los años, era un poco chorra y más comercial que otra cosa. pero la inclinacion a 45º de los cilindros, no. Si recuerdas, hasta entonces los 4 L tradicionales, obligaban al depósito a ir por arriba y la admisión por detras...

Inclinar el bloque, aparte de dar paso a los nuevos chasis KOBAS(Antonio Cobas,gran inventor poco reconocido por los chasis doble viga, deltabox ó como los quieran llamar...) con bastante más rigidez que los doble cuna, dió paso a la admisión lo más recta posible y vertical, con la caja de filtro encima y el depósito rodeandola y por detras de ella..., pero de manera que todo lo gordo y pesado de la moto, quedaba lo más centrado posible.

Cuando ya ha surgido la idea de poner los ejes del cambio superpuestos y no en linea como siempre, ha resultado que el volumen de un motor ha disminuido mucho, permitiendo alargar muchísimo los basculantes...lo que proporciona muy buena capacidad de tracción sobre todo con grandes potencias

El motor K 1200/1300, sigue más ó menos ésa configuración, lo que le permite tener un cardan más largo que el nuestro...bastante más largo, sin que la moto tenga una distancia entre ejes de camión

Hay que tener en cuenta, que nuestro motor/caja de cambios, es bastante largo comparado con otras motos con transmisión por cardan y cigueñal longitudinal como el nuestro...si le sumas la transmisión, nosotros andamos casi en el 1,60 de distamcia entre ejes, cuando otras motos turisticas de otras marcas nunca han llegado al metro cincuenta

Lo que pasa, es que BMW, se lanzó con el nuevo motor K con una inclinación de 55º, cuando las demás marcas abandonaron hace años ésas inclinaciones de cilindros y los mantienen con unos 15º de inclinación por aquello de los ejes superpuestos...supongo que como siempre, por hacerse de notar, aunque por el camino, han tenido que diseñar un complejo sistema de refrigeración, en el que hay que meter el líquido con una maquinacon presión...ó hacer un invento aprovechando la altura y la ley de la gravedad

Yo, despues de haber visto muchos motores, pienso que BMW podía haber seguido haciendo un motor diferente sin abandonar la configuración tumbada como seña de identidad...y más si pensaban sacar el S1000RR en plan moto japonesa RR total

Hece años ya, recordarás la Honda CX 500 y sus sucesoras(la turbo, las 650...) La configuración en V a 90º, era como la de Guzzi, pero con las culatas giradas, para que los carburadores pudieran estaren el centro del chasis y no detras de los cilindros...junto a las espinillas. Tambien recordarás las Goldwing todavía más antiguas con motores boxer primero de 4, despues de 6 cilindros...

Pues bien, lo realmente importante en ésos motores, es que situaron el cambio POR DEBAJO del cigueñal, con el embrague multidisco en el frontal del motor y no detras, lo que seguía permitiendo la transmisión por cardan pero con mucha menos longitud. Con los años, sacaron la PAN 1100 con un V4 y la misma disposición y sucesoras...

Quiero decir con ésto, que a mi me parece que un grupo de ingenieros, habría sido capáz de mantener la configuración tumbada, encontrando el medio de quitar la caja de cambios de detras y de paso compactar el motor, pero sin perder ésa característica...pero evidentemente no fué esa la idea de renovar el motor K
 
Compañero Tabayú, siempre es un placer leerte.

Casualmente tengo a mano algunas revistas de hace unos años.

Curiosamente en varias pruebas de Motociclismo figuran entre otros datos la distancia entre ejes de la K-1200-s (2005) que no es otra que 1.571 mm.
La K-1100-rs pone 1.565 mm
La K-1200-rs   "     1.549 mm

Obviamente la compacidad del motor nuevo logrará mayor longitud del brazo cardan, pero en terminos absolutos de longitud total no ha mejorado nada, evidentemente el menor peso y cotas del duolever son determinantes en cuanto a manejabilidad, no cabe duda.

Soy de la opinión de que no quisieron evolucionar o rediseñar de nuevo el concepto K de toda la vida, entre otras cosas por imagen, quisieron romper con el tradicional motor y su estetica porque para la nueva clientela hubiese supuesto el asociarlo a cierto inmovilimismo, motor feo, pesado, clásico y poco prestacional o atribuido a un concepto de turistico, a pesar de que estoy seguro que hubiesen extraido cvs de sobra para dar y tomar.

Prefirieron crear un motor nuevo, japonizado, que es lo que más vende y se asocia con altas rpm y prestaciones. también de paso (supongo) evitar el coste de fabricación que supone cambio-embrague separado.

Opino que el nuevo 6 c  no es otra cosa que una huida hacia delante.

Desde luego el concepto de sencillez mecanica y accesibilidad a componentes mas proclives a intervenir se ha ido al garete, aunque aun queda el boxer o eso creo..... De todos modos pensandolo bién, pasa como en los coches, la inmensa mayoria de motociclistas , no saben ni cambiarse las bujias, prefieren ser esclavos del concesionario de turno aún en cosas de lo más asequibles.

Una de las cosas mas razonables que he hecho en mi vida, motociclisticamente hablando, fué el no cambiar mi ladrillo por un engendro de estos.

Saludos
 
Bueno, pues despues de vuestras respuestas.........aún me queda menos claro, el por qué abandonaron el motor tumbado por el inclinado.................entiendo que es más factible el motor inclinado, que gracias a los motores F bicilindricos han ganado  muchos clientes nuevos, jovenes...........acostumbados a las japos........pero sin embargo si han mantenido el motor boxer, con las limitaciones que tiene................aunque tampoco entiendo esa escalada de cilindrada, cuando el motor boxer más demandado era el 850......... ¿por qué no tener la línea R, la línea K y la Línea F? así abarcarían todo el mercado..........

Algunos clientes boxer se pasaron al motor K.....que al desaparecer no tuvieron más remedio que volver a el.............aunque algunos se resistieron............y continuaron con sus adoradas K...........¿en espera de una resurección?

A los que les gusta el boxer no se les ocurre comprar una K actual, que por otra parte no se por qué han adoptado esta letra cuando no tienen nada que ver,  bien podian haberlos llamado J, L, o que se yo... utilizar la F2 y el F4..............y ahora F6.

En fín que el motor K desapareció en su cenit y no hay ni siquiera una esperanza de que resurja, ni la más leve noticia.............como por ejemplo pasa con el boxer, del que ya hay un modelo refrigerado por agua........
041a253a480b697410455aa64d78e3eco.jpg
 
211608020D020E630 dijo:
Bueno, pues despues de vuestras respuestas.........aún me queda menos claro, el por qué abandonaron el motor tumbado por el inclinado.................entiendo que es más factible el motor inclinado, que gracias a los motores F bicilindricos han ganado  muchos clientes nuevos, jovenes...........acostumbados a las japos........
Como diria "aquel "han abierto mercado a los pobretones ;D
 
1B2C3238373834590 dijo:
A los que les gusta el boxer no se les ocurre comprar una K actual, que por otra parte no se por qué han adoptado esta letra cuando no tienen nada que ver,  bien podian haberlos llamado J, L o que se yo... utilizar la F2 y el F4............
+1
 
Compañero Bukanam, segun leí hace años en un articulo de Motociclismo, parece ser que con el K-1200 se llegó al limite del bloque motor, no fué factible aumentar el diametro de los cilindros mas allá de los 70´5 mmm de la k-1100 y tuvieron que aumentar cilindrada a base de aumentar la carrera a 75 mm, pasando de 70´5 x 70 mm de la 1100 a los 70´5 x 75 mm de la 1200, parece ser que ésta fué una de las causas o al menos uno de los argumentos esgrimidos para cesar su producción.

En cuanto a la K-75 opino que tenian margen para elevar la cilindrada de haber querido, pienso que solo bastaba con aplicar una receta similar, dotar de los componentes ciclisticos y electronicos de sus hermanas mayores y listo, en todo caso ir puliendo su estetica y poco más. De todos modos parece ser que el pais en donde más aceptacion tuvieron las K tricilindricas fué en España, en otros paises no cuajaron como aquí.

Puestos a diversificar modelos y crear otros nichos, tal como han hecho, no comprendo como abandonaron estas mecanicas, desde luego sus razones tendrian, pero visto lo visto, seguro que su permanencia en catalogo hubiese sacado los colores a más de un ingeniero, hoy con mayor evidencia sin duda.

Coño ahí tiene Honda su VF 800 y su V-2 Transalp-Deauville, Suzuki con su Bandit, Kawa con su 650 twin evolucion de su gpz 500........

En fin...no me enrollo más

Saludos
 
no olvidemos que el modelo mas alto de la gama de esta marca, (el mas caro), sigue utilizando nuestro querido YUNKE. No será entonces que aunque es un motor con un diseño mas que amortizado se ha abandonado por otros de coste de fabricación mas económico?
 
023D36373C393D520 dijo:
Compañero Bukanam, segun leí hace años en un articulo de Motociclismo, parece ser que con el K-1200 se llegó al limite del bloque motor, no fué factible aumentar el diametro de los cilindros mas allá de los 70´5 mmm de la k-1100 y tuvieron que aumentar cilindrada a base de aumentar la carrera a 75 mm, pasando de 70´5 x 70 mm de la 1100 a los 70´5 x 75 mm de la 1200, parece ser que ésta fué una de las* causas o al menos uno de los argumentos esgrimidos para cesar su producción.

En cuanto a la K-75 opino que tenian margen para elevar la cilindrada de haber querido, pienso que solo bastaba con aplicar una receta similar, dotar de los componentes ciclisticos y electronicos de sus hermanas mayores y listo, en todo caso ir puliendo su estetica y poco más. De todos modos parece ser que el pais en donde más aceptacion tuvieron las K tricilindricas fué en España, en otros paises no cuajaron como aquí.

Puestos a diversificar modelos y crear otros nichos, tal como han hecho, no comprendo como abandonaron estas mecanicas, desde luego sus razones tendrian, pero visto lo visto, seguro que su permanencia en catalogo hubiese sacado los colores a más de un ingeniero, hoy con mayor evidencia sin duda.

Coño ahí tiene Honda su VF 800 y su V-2* Transalp-Deauville, Suzuki con su Bandit, Kawa con su 650 twin evolucion de su gpz 500........

En fin...no me enrollo más

Saludos

Gracias por tu explicación, es muy reveladora..........pero aún así......la subida a 1200cc era para sacar 140cv........ ¿quién los necesita?, con los 100cv de la K10016v sobran o los 110 de la 1100* (la LT sigue andando divinamente con el motor 1200) y para la 75 con subirla a 80/90cv (poniendo le culata multiválvulas y algo de electrónica) .....solo tenían que bajar el peso de la moto........actualizar horquilla, trasmisión, llantas y frenos (para la 75).....un chasis actual y un pequeño reestiling.......... y ya la tenían para otros diez años.....como hacen con las R.....

Cierto es que como dice Tabayu, la caja de cambios y el embrague son muy voluminosos y lo de la 5 marchas ya no se lleva........y en ese sentido lo tenían más dificil........pero coño en el siglo XXI no hay una solución para esto?...........

Como dice iltonino parece problema de pasta y yo añadiría de modas...........para competir con las japos en el mercado.........

Tabayu ya nos comentó que un motor inclinado es más barado de fabricar y desarrollar..........
 
Última edición:
estaba repasando con detalle la foto que ha puesto Bukanam (Sillero)  de la K75 S y con respecto a la mia que es de finales del 89 se diferencia en la parrilla trasera y en las agarraderas traseras lleva una proteccion negra, tambien parece que el asiento sea mas alto



Uploaded with ImageShack.us
 
2D6A2C21363621362B440 dijo:
estaba repasando con detalle la foto que ha puesto Bukanam (Sillero)  de la K75 S y con respecto a la mia que es de finales del 89 se diferencia en la parrilla trasera y en las agarraderas traseras lleva una proteccion negra, tambien parece que el asiento sea mas alto



Uploaded with ImageShack.us

Tu parrilla no es la original BMW............debe ser de alguna marca de baules......

Esta es la original, en cromada o negra......
d2c94e3245ea6deef84039628064c19co.jpg


Tu sillón parece igual al de las K con sillón alto...........aunque las había, K75 S con low seat,....muy pocas he visto así...........
BMW-K-75-S-40390959.jpg


Y la protección negra del asidero trasero, es algo que traían las primeras y que luego desapareció aunque se podía comprar como recambio........
17.png

Pieza nº 12 "cacha de asa derecha/izquierda
 
Que estupendas informaciones y fotos de estas grandes motos como fueron estas series de k 75, tuve una de en azul y que maravilla, muchos rafagazos desde el sur.
 
Mi primera moto con motor K fué una 75 base,de aquellas negras con el asiento rojo, comprada en el 87 en el desaparecido concesionario "Daytona" en Valencia. La verdad aún habiendo pasado por la 1100 y la 1200 , es un modelo que en cierto modo aún echo de menos.
 
He descubierto una nueva versión de K75 que desconocía, la [highlight]BMW K75 Winder[/highlight], no es ni más ni menos que una modernización de la primera K75, la C. Se vendió en el año 92/93 y sus características especiales eran:
- Motor y transmisión Negras
- Disco trasero
- Low seat
- Cúpula de la C
- Emblema en el costado K75 Winder.
- ABS en opción.

Hace cinco años, cuando buscaba la mía, vi una negra, sin cúpula, pero con la pegatina Winder, y pensé que era una personalización, pero a raíz de ver este otro anuncio, http://www.segundamano.es/malaga/bmw-k75-winder/a23642164/?ca=11_s&st=a&c=6, he hecho algunas investigaciones y he encontrado esto:
99574b4dc591363031e727b19e15860bo.jpg


a0fedf387f1526713233df4af8487959o.jpg


Un par de ejemplos:
Esta conserva la pegatina Winder, pero no la cúpula
67945f50bfdf7e7cf4ff21b7c0256923o.jpg

Esta no conserva la pegatina
9cb381fcf7aad63658f1bbf25fdb9a5fo.jpg


Justo antes vino la Metropolitan, la mía, a partir del 90/91, igual pero con llantas en aluminio, sin cúpula, con pegatina Metropolitan y con la posibilidad de montar ABS, también, la primera.
bfc3c95cc548efc10e695b313fb02580o.jpg


86693b447d183467c0be2157f65fd165o.jpg


Un par de ejemplos de Metropolitan:
La mía
3ca9780c91a8c1af2691c37e21f02c1eo.jpg


La de mi amigo JP
a75d996d43a94b6406ce73ca03963e93o.jpg
 
pues ya entrados en motos diferentes, les pongo la mia, que aunque algunos seguro diran que se le ha puesto una que otra pieza de otro modelo, les menciono que asi salio del conce de la ciudad de mexico
f17a2c29dd4c92224b155b08ffb49714o.jpg
 
392F28213234400 dijo:
pues ya entrados en motos diferentes, les pongo la mia, que aunque algunos seguro diran que se le ha puesto una que otra pieza de otro modelo, les menciono que asi salio del conce de la ciudad de mexico
f17a2c29dd4c92224b155b08ffb49714o.jpg
¿incluida la quilla de los modelos S?, Me parece raro, igual la pidió otro cliente que la dejó colgada, pero en Europa no era de serie salvo en la S..............
 
4F4F4D5A4D4040495F2C0 dijo:
año 90, primeras con disco trasero y llevaba protección negra en asideros traseros. Está totalmente de serie.



Uploaded with ImageShack.us
Enhorabuena en primer lugar por el estado de conservación de tu moto.........

Si efectivamente, el disco trasero comenzó en el 89, algunas unidades matriculadas a finales del 89 ya lo llevaban..........en cuanto a los protectores de asideros........pues eso.......alguna serie que se montó con ellos......yo solo los he visto en fotos.............y me parecen utililes.
 
407769636C636F020 dijo:
[quote author=392F28213234400 link=1290366290/74#74 date=1303538762]pues ya entrados en motos diferentes, les pongo la mia, que aunque algunos seguro diran que se le ha puesto una que otra pieza de otro modelo, les menciono que asi salio del conce de la ciudad de mexico
f17a2c29dd4c92224b155b08ffb49714o.jpg
¿incluida la quilla de los modelos S?, Me parece raro, igual la pidió otro cliente que la dejó colgada, pero en Europa no era de serie salvo en la S..............[/quote]
asi es bukanam, esta moto soy segundo dueño, fue de un pariente y como compro una r1100 me la vendio, me menciono el anterior dueño que lo unico que le cobraron como extra fueron los puños con calefaccion ya que hasta las maletas las traia de nueva, he visto una con pantalla alta y respaldo trasero que me menciona el motero que es la k75 T, un cordial saludo desde el otro lado del charco.
 
He descubierto otro par de series especiales de la K75, Aniversary y Network de los años 90.

BMW K75 Aniversary (esta turbio pero...)
Con ABS de serie, solo 100 unidades. PVP 1.330.000 ptas
b33cd883f52b14be4e76b0de9cbc1310o.jpg


BMW K75 Network :
Con ABS, catalizador y maletas en opción. Incluia un telefono móvil con un manos libres para casco (de cable).
d10545762c380bdb44d862d0b97f0b8eo.jpg
 
Tremendo repaso a la historia de las K75.
Directo a mis favoritos.

Gracias a todos, ... sois unos "sabios".
Mi respeto, reconocimiento y máxima admiración.

Un cordial saludo.
 
en algunos casos salían del concesionario un poco "a la carta".

un amigo que estaba encaprichado con la k75 y el carenado de la k100rs, compró una rt y se la convirtieron a k75rs, color verde yuca, con puños, alarma, abs, maletas (sin top case) la moto de mis sueños entonces y ahora. no recuerdo cuanto le costó pero era mucho, si recuerdo por cuanto la vendió, 850.000 pts. en el año 96 ó 97 y con menos de 20.000 kms. no pude comprársela yo, seguía sin estar a mi alcance. me queda el consuelo de que más de la mitad de sus kilómetros se los hice yo, todavía estoy agradecido a mi amigo marcos por lo que me dejó disfrutar de su moto.

saludos. ;)
 
en algunos casos salían del concesionario un poco "a la carta".

un amigo que estaba encaprichado con la k75 y el carenado de la k100rs, compró una rt y se la convirtieron a k75rs, color verde yuca, con puños, alarma, abs, maletas (sin top case) la moto de mis sueños entonces y ahora. no recuerdo cuanto le costó pero era mucho, si recuerdo por cuanto la vendió, 850.000 pts. en el año 96 ó 97 y con menos de 20.000 kms. no pude comprársela yo, seguía sin estar a mi alcance. me queda el consuelo de que más de la mitad de sus kilómetros se los hice yo, todavía estoy agradecido a mi amigo marcos por lo que me dejó disfrutar de su moto.

saludos. ;)

¿Y qué tal le fue esa K75 con carenado RS?


Para los demás... Algunos de los que aparecen aquí ¿qué modelos son?


Un saludo.
 
Hasta donde yo la conocí funcionó perfectamente, era nueva.

Se diferenciaba de la tuya en el asiento, depósito, manillar y el deflector de la pantalla que era regulable.

Muy bonita tu moto.

saludos. ;)
 
Hasta donde yo la conocí funcionó perfectamente, era nueva.

Se diferenciaba de la tuya en el asiento, depósito, manillar y el deflector de la pantalla que era regulable.

Muy bonita tu moto.

saludos. ;)

Imagino que no era la low seat, con lo que parecería aún más K100.

El manillar que llevaría sería el RS más cerrado de puntas.

El deflector ya se lo he puesto yo también, en negro... ahora ando en la búsqueda de uno transparente, junto al cristal.

Gracias por el piropo jeje un saludo.
 
Arriba