Buenas a todos,
No miro el foro en un par de días y HAY SEIS PAGINAS DE RESPUESTAS .... MUCHAS GRACIAS :luxhello:.
Desde luego como dice
Chouffe, hay que ver lo que da de si el tema, lo cierto
Islander, es que no sabía que además era recurrente, a ver si lo superamos

.
Os aclaro un poco más mi insistencia para colocarla, en mi caso llevo la documentación compulsada pero ahora la copia no tiene el sello de la ITV (no quisieron ponerlo), y aunque si llevo en informe original de la ITV, no quiero apelar demasiado al sentido común o a una mala noche del agente.
Rompe, Pepebas, Topo1975, Pepegaditano, DOBLE_RAFA, Salteador27, PabloDL, SPAlicante, Jokawa, CHARLYE39, mistralero lo de llevarla en la documentación creo que es como no llevarla, por que dependes de la buena voluntad del agente que nos pare y de su “sentido común”, que como bien sabeis es el menos común de los sentidos :undecided: …..como dice
Llanero, al final una mala experiencia hace colocarla a cualquiera, por muy fea que quede :sorrow:
Pedroguzi,
PacoGS,
jorgete02, RT_Kid, Tiz, colocarla en la horquilla es la opción que más puntos tiene, está visible pero no demasiado y así no afea a “nuestras damas”, pero el material de la horquilla es rugoso y no se yo si no se despegará en poco tiempo. Aunque,
CHECHU7, es cierto que “…queda como el culo”.
Goleta, como en tu foto parece lo menos malo, ¿se ha pegado bien en lo rugoso?
Parodri, ya se que hay asuntos mucho más importantes en que los guardias pueden/deben emplear su tiempo, pero como te toque la china ….. :concern:
By Eraser, lo del casco es de coña ¿no?, ja, ja, ja,,,,, :cheesy:
VictorR100T, el soporte de la horquilla creo que el coste es innecesario y se ve más que sólo la pegatina, aunque me parece estupendo para la visibilidad y conservación. :SHOCKED:
ERRETEKID, tu lo has dicho, el problema son los 100 “euracos”,
El_Perola, así, así, bien explicado, :argue:
Solitaria, Javigor, creo que si va en el interior de “lo que sea” no creo que valga de nada si nos quieren multar.
1550_VELOCI, eso pienso yo, y si la roban o se cae ¿qué haces, pides otra?,
Naiasier, parece que en los dos años no tocara acercarnos algún día a por otra, y como dice
Islander, que nos saque los €,,,,, si al final no va a haber escapatoria para no pasar por caja.
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
McCloud_50, parece buena idea, ¿no tendrás un foto de cómo queda?.
By Eraser, sobre la visibilidad en marcha imagino que es parecido a los coches, los colores indican el año, el problema en la moto en donde la buscan desde lejos, pero claro no todo lo vamos a poner fácil….
Llanero, pues si quieres construir un soporte para pegatina como el de VictorR100T, anímate, y a la vez, puedes hacer otro parecido para colocar una botella de agua que vaya fresquita, en plan camionero, ja, ja, ja,,,:cool2:
SantiagoGara, en el colín parece otra buena opción.
Nueve0once, para q se vea de lejos,,,,vaya mala suerte :dejection:,,,yo la pasé en Castilla La Mancha es pequeña, como la del coche.
Boxer piente, ¿y si cambiamos la rueda, hacemos como con el casco?, ja, ja, ja,,,,
Gracias de nuevo.
Cuando la pegue cuelgo la foto para que la veais y os sirva para haceros a la idea.
Saludos. :wavey: