Duda de compra Donde comprar R1250Gs

Ami en concesionario de Barcelona motor munich. La gs 1250 2021 con los 5 paquetes enduro también y me cambian las cubiertas a asfálticas. +akrapovic +llamada +control de presiones +antinieblas+top case original+Kit pasajero =23.000 + 200 e de portes a la otra punta de España.creo q es muy buen precio en el configurador sale 27.500
Comparado con el presupuesto mío, no hay color.
Entiendo que no eres de Barcelona por los porte añadidos. Cómo te has puesto en contacto con ellos a través de emails o has ido al concesionario en persona. Tienes algún contacto para preguntar por él.
Si me puedes dar un poco más de información lo agradecería. Un saludo
 
Comparado con el presupuesto mío, no hay color.
Entiendo que no eres de Barcelona por los porte añadidos. Cómo te has puesto en contacto con ellos a través de emails o has ido al concesionario en persona. Tienes algún contacto para preguntar por él.
Si me puedes dar un poco más de información lo agradecería. Un saludo
Te mando el contacto por mensaje. Todo fue por teléfono.llame a varios y este fue el más barato y un trato estupendo
 
Hola de nuevo , podéis pasarme el contacto de algún vendedor o concesionario para ponerme en contacto con ellos y que me realicen una oferta de la Gs
 
Hola a todos, a ver que os parece este presupuesto que me han pasado para una 1250 gs acabado triple black paquetes dinámico y confort, cruising light, intermitentes multifunción y defensas motor. Además me pondrían los protectores de puños porque no quiero el paquete touring. =20473

Es un buen precio o debería buscar más?
 
Hola a todos, a ver que os parece este presupuesto que me han pasado para una 1250 gs acabado triple black paquetes dinámico y confort, cruising light, intermitentes multifunción y defensas motor. Además me pondrían los protectores de puños porque no quiero el paquete touring. =20473

Es un buen precio o debería buscar
Yo lo veo bien
 
Gracias por responder, he mandado un mensaje solicitando presupuesto a Motor Munich a ver si no tardan mucho en responder, parece que hacen buenos precios.
 
Ami en concesionario de Barcelona motor munich. La gs 1250 2021 con los 5 paquetes enduro también y me cambian las cubiertas a asfálticas. +akrapovic +llamada +control de presiones +antinieblas+top case original+Kit pasajero =23.000 + 200 e de portes a la otra punta de España.creo q es muy buen precio en el configurador sale 27.500
Hola, podrías decir que acabado has escogido? De 27500 a 23000 es un súper descuento ! Felicidades
 
Hola, podrías decir que acabado has escogido? De 27500 a 23000 es un súper descuento ! Felicidades
Esa debe ser la adventure no? Yo te recomiendo BMW Motor Munich Cadi (en Vic) y pides por Isidre Navarro (trato exquisito).
Luego te pegas un salto y la recoges ? como hice yo desde Mallorca.
 
Hola, podrías decir que acabado has escogido? De 27500 a 23000 es un súper descuento ! Felicidades
Era una unidad sin matricular de expositor y final de año estaban cuadrando las ventas por eso ese descuento .el porte es xq la enviaron a la otra punta de españa. Versión 2021 con los 4 paquetes y el enduro aparte muchos extras y akra
 

Adjuntos

  • IMG_20210125_121800.jpg
    IMG_20210125_121800.jpg
    95,1 KB · Visitas: 226
Era una unidad sin matricular de expositor y final de año estaban cuadrando las ventas por eso ese descuento .el porte es xq la enviaron a la otra punta de españa. Versión 2021 con los 4 paquetes y el enduro aparte muchos extras y akra
Muchas gracias ! Felicidades ! Has hecho una compra fantástica, con acabado rally el más caro! Tengo intención de comprar un gs, a ver qué precio me hacen! Ahora a disfrutarla!
Saludos
 
Buenas, para tener una guía,
sobre qué precio se quedaría una GS adventure 40 aniversario con todos los paquetes + paquete iluminación + akrapovic con kit pasajero, alarma, SOS con dto. aplicado ??
 
En motoemocion de Toledo he comprado mis dos últimas BMW, buenos precios e interesantes ofertas. Tienen motos en stock.
 
Buenas tardes estoy mirando ya precios de GSA para el cambio del select. Me ofrecen en el concesionario una GSA acabado triple black con paquetes dinámico, confort e iluminación más sensor de presión y reducción de altura por 23.423 €. Cómo veis el precio?
 
Yo todos los paquetes, modos y extras posibles salvo alarma, escape Akra y demás pijadas del 719, 22800. GSA Triple Black
 
Buenas tardes estoy mirando ya precios de GSA para el cambio del select. Me ofrecen en el concesionario una GSA acabado triple black con paquetes dinámico, confort e iluminación más sensor de presión y reducción de altura por 23.423 €. Cómo veis el precio?
Pues es un poco más de lo que me han cobrado por mi GSA tripple black con los mismos extras, la única diferencia es que no tengo la reducción de altura.

Pero yo no la he comprado por select ni por cambio de select, vamos primera BMW que compro, considerando la "bonificación" que dicen que hacen cuando cambias de moto con el select, pienso que debería ser más barata.
 
Yo mi gsa viviendo en Madrid la compre en Leon sin aparecer por allí .Puesta en la puerta de mi casa.
Se la compre al que mejor precio me hizo de toda España.
Por cierto los más caros los conces de MADrid , “ creo” que acuerdan precios porque prácticamente me los clavaron al alza.
 
Esa
Pues es un poco más de lo que me han cobrado por mi GSA tripple black con los mismos extras, la única diferencia es que no tengo la reducción de altura.

Pero yo no la he comprado por select ni por cambio de select, vamos primera BMW que compro, considerando la "bonificación" que dicen que hacen cuando cambias de moto con el select, pienso que debería ser más barata.
Esa es la cuestión que siendo renovación de select tampoco se han estirado mucho creo, aunque la verdad los precios cada vez están más apretados. Es cierto que an algunos conces por Internet hacen muy buenas ofertas pero suelen ser unidades ya en stock en el conce o incluso matriculadas por ellos.
 
Esa

Esa es la cuestión que siendo renovación de select tampoco se han estirado mucho creo, aunque la verdad los precios cada vez están más apretados. Es cierto que an algunos conces por Internet hacen muy buenas ofertas pero suelen ser unidades ya en stock en el conce o incluso matriculadas por ellos.
Te comento mi caso en concreto.

Yo he negociado en el conce directamente, y como te he dicho, acabo de recibir una GSA Triple Black con los mismo extras que tu comentas, menos la reducción de altura que no se cuanto cuesta. La he pedido en Diciembre y me ha costado 23 000 € clavados.

Pues hablando de precios ajustados, te digo que en la última visita al conce me han intentado convencer a financiar con ellos, pues en esa negociación han bajado 1000€ el precio de la moto, cuando inicialmente cuando intente apretar el precio al encargar la moto me dijo que no podían hacer más. Ellos ganan dinero con la financiación por los intereses que cobran.

Al final seguiré financiando con el banco porque me sigue saliendo más a cuenta.

Te lo cuento como ejemplo, que ya cada negociación es un mundo y cada comercial tiene su situación y objetivos.
 
Hola compañeros... Alguien que haya comprado recientemente una GSA triple black con los 3 packs, dynamic, touring y Confort... Puede decirme por privado donde y cuanto le ha salido...
Gracias...
 
Hola moter@s!

Como veis la GS1250 con los 4 paquetes acabado rallye, kit de pasajero, llantas de radios, control de presion, faros antiniebla, llamada de emergencia y akra por 23.680€ ??? Creeis que se puede rebajar algo mas?

Gracias ✌
 
Hola moter@s!

Como veis la GS1250 con los 4 paquetes acabado rallye, kit de pasajero, llantas de radios, control de presion, faros antiniebla, llamada de emergencia y akra por 23.680€ ??? Creeis que se puede rebajar algo mas?

Gracias ✌
Por menos de eso, sacas una gsa con el mismo equipamiento.
 
Buenas tardes a todos,

A llegado el momento de lanzarme a la piscina y comprar la R1250GS. Quería preguntaros si podéis decirme dónde y a que precio la habéis podido conseguir, me sería de gran ayuda.

Vivo en Segovia y no tengo concesionario oficial en la ciudad,por lo te me tendría que desplazar a Valladolid, Madrid, León... Y toda ayuda sería bienvenida.

Si merece la pena el descuento no me importaría moverme más, es para tener precio orientativo.

Os agradecería está ayuda enormemente.

La moto la quiero con esta configuración,
Acabado normal
Versión exclusive
Tres paquetes
Alarma
Asiento confort
Y la llamada de emergencia la tengo en duda.
Sin select

Un saludo y gracias
Yo, la he comprado esta semana una Rally, 4 paquetes, sos, en fin con todo , ruedas radios, etc 22.600
 
Hola moter@s!

Como veis la GS1250 con los 4 paquetes acabado rallye, kit de pasajero, llantas de radios, control de presion, faros antiniebla, llamada de emergencia y akra por 23.680€ ??? Creeis que se puede rebajar algo mas?

Gracias

Buenas!!
Me faltan un par de meses para acabar el select y me he acercado a preguntar para hacerme una idea y la misma configuración que tú 23616€...
Por lo que leo por aquí bastante cara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Ceuta o Melilla no lo sé, pero la mía la semana pasada si y con asiento calefactable, no llevo el Akra pero si se lo sumo aún está por debajo de ese precio.
ya pero concreta, porque con todo incluido no es cierto y menos con akra que son mil más. Descuentos quizas por pertenencer a algún colectivo? Si se da infomación que sea contrastable.
 
ya pero concreta, porque con todo incluido no es cierto y menos con akra que son mil más. Descuentos quizas por pertenencer a algún colectivo? Si se da infomación que sea contrastable.
Si leyeras, en lugar de dudar sin fundamento verías que digo que la mia no lleva Akra, pero si lo incluyera aún estaría por debajo de ese precio.
Con los tres paquetes habituales, más el nuevo de iluminación, control de presión de neumáticos que ahora es extra, asientos calefactables y llamada de emergencia.
No pertenezco a ningún colectivo.
Si a ti te la clavaron, mala suerte.
A cualquiera que quiera ver el descuento o precio, sin problemas por privado, con educación no como en tu caso.
 
Si leyeras, en lugar de dudar sin fundamento verías que digo que la mia no lleva Akra, pero si lo incluyera aún estaría por debajo de ese precio.
Con los tres paquetes habituales, más el nuevo de iluminación, control de presión de neumáticos que ahora es extra, asientos calefactables y llamada de emergencia.
No pertenezco a ningún colectivo.
Si a ti te la clavaron, mala suerte.
A cualquiera que quiera ver el descuento o precio, sin problemas por privado, con educación no como en tu caso.
No se porque te mosqueas pero dilo venga, cuenta el concesionario , que me comprometo a llamar y demostrar que mientes, con educación. Por cierto no me clavaron nada porque aún no he pagado nada...
 
No se porque te mosqueas pero dilo venga, cuenta el concesionario , que me comprometo a llamar y demostrar que mientes, con educación. Por cierto no me clavaron nada porque aún no he pagado nada...
Yo no me mosqueo, simplemente aquí suele hablar gente con educación y respeto. Si no tú no lo tienes, es una lastima. No durarás mucho por este foro con esa actitud.
Y ya he dicho que el que quiera, por privado le doy toda la información y detalles, pero en tu caso como comprenderás después de decir que miento, te quedas con las ganas, campeón.
Aquí en el foro estamos para ayudar y colaborar entre nosotros, no para que uno que 20 mensajes nos venga a decir que mentimos o no porque no ha sido capaz de conseguir el precio de otros.
Y puedes seguir lo que quieras, por mi zanjado el tema, no voy a seguir contigo, no me compensa.
Si me vuelves a llamar mentiroso, reportare al administrador, tú mismo.
 
Yo no me mosqueo, simplemente aquí suele hablar gente con educación y respeto. Si no tú no lo tienes, es una lastima. No durarás mucho por este foro con esa actitud.
Y ya he dicho que el que quiera, por privado le doy toda la información y detalles, pero en tu caso como comprenderás después de decir que miento, te quedas con las ganas, campeón.
Aquí en el foro estamos para ayudar y colaborar entre nosotros, no para que uno que 20 mensajes nos venga a decir que mentimos o no porque no ha sido capaz de conseguir el precio de otros.
Y puedes seguir lo que quieras, por mi zanjado el tema, no voy a seguir contigo, no me compensa.
Si me vuelves a llamar mentiroso, reportare al administrador, tú mismo.
Guau súper veterano, no te voy a llamar mentiroso tienes razón, voy a decir que faltas a la realidad. Puedes denunciar no sé el qué al moderador. Yo opino que vas exhibiendo lo buen comprador que eres y lo tontos que son los demás y eso da igual los mensajes que tengas.
 
Estoy siguiendo el hilo, porque estoy en este proceso de decidir el cambio y la 1250 GS es una candidata.

Aquí mucha gente está ayudando contando su experiencia en la negociación con los concesionarios y da los datos que cree convenientes. Lo que creo que no podemos es decir que alguien miente o falta a la realidad, por dos cosas, una es que no tenemos datos para esa afirmación y otra que hacemos daño al hacerla.

Hay muchos compañeros que han conseguido precios con descuentos especiales, por ser motos de stock o últimas unidades del modelo anterior, por ser final de año, etc.

Precio en mi caso, R 1250 GS acabado rallye, paquete confort, dinámico e iluminación, llantas doradas, reducción de altura, presión neumáticos y llamada de emergencia, 21.200 y me regala revisión 1.000 km. digamos que el precio seria 21.000 al no tener que pagar la 1ª revisión.

Se me olvidaba, el concesionario es Albamoción de Albacete.

Gracias a todos por las aportaciones, a mi me han servido mucho y he llamado a bastantes concesiones que se han mencionado en este hilo.
 
Aviso a navegantes, una y no más.
NO SE VAN A PERMITIR LAS FALTAS DE RESPETO, quien quiera creer algo que lo crea, quien no, que piense lo que quiera pero sin calificar a nadie, si hay algo que caracteriza este foro es la educación y el saber estar y no vamos a permitir que eso se pierda, eso de salir como "toros por chiqueros" ni se ha tolerado nunca ni se va a tolerar ahora.
 
Aviso a navegantes, una y no más.
NO SE VAN A PERMITIR LAS FALTAS DE RESPETO, quien quiera creer algo que lo crea, quien no, que piense lo que quiera pero sin calificar a nadie, si hay algo que caracteriza este foro es la educación y el saber estar y no vamos a permitir que eso se pierda, eso de salir como "toros por chiqueros" ni se ha tolerado nunca ni se va a tolerar ahora.
Me parece perfecto pero imagino que también la administración tendrá interés en que en el foro abierto se dé información abierta y no se “lance la piedra y se esconda la mano”. Informaciones como esa sin concretar, calientan a los compradores que se creen estafados y las faltas de respeto se trasladan a los concesionarios y a generar malestar.
Mírese el post de Cristóbal justo por encima y mírese el que al parecer motivó mi falta de respeto (de haberla, mutua por cierto) para ver la diferencia.
Por alusiones pido disculpas a la moderación.
 
Me parece perfecto pero imagino que también la administración tendrá interés en que en el foro abierto se dé información abierta y no se “lance la piedra y se esconda la mano”. Informaciones como esa sin concretar, calientan a los compradores que se creen estafados y las faltas de respeto se trasladan a los concesionarios y a generar malestar.
Mírese el post de Cristóbal justo por encima y mírese el que al parecer motivó mi falta de respeto (de haberla, mutua por cierto) para ver la diferencia.
Por alusiones pido disculpas a la moderación.
Con todo respeto y con tu permiso quisiera comentarte algo.
Cada uno es libre de publicar el precio que ha pagado por su moto.
El compañero @kowalski gs ya te ha dado muchas pistas de lo que ha pagado, y por cierto, con mucha discreción. Si eres habitual de este foro, este compañero tiene una trayectoria impecable, cosa que yo personalmente agradezco.
Si quieres más información, simplemente con mandar un privado, la tendrás.
Pero de lo que se trata, a mi entender (ojo, que puedo estar equivocado), es en colaborar, en mantener la “elegancia” en este foro y no convertir esto en un “mercado persa”.
Cuando uno compra una moto, no tiene que sentirse estafado. Todos sabemos el precio de tarifa, cuanto vale cada paquete y componente extra. Y cada uno tiene una capacidad de negociación. Pero BMW no engaña a nadie. Luego haya compañeros que por unas razones u otras, han conseguido precios estupendos. Felicidades a ellos, pero no me tengo que sentir estafado.
Y repito, .... todo lo dicho ... con todo mi respeto.
Saludos y suerte con tu compra .... que seguro que será buena .
 
No entro a valorar si me creo o no los comentarios que se hacen en los hilos de compra, es más, personalmente me parecen poco "productivos" ya que aunque los precios sean reales, no tengo porque dudar de la palabra de otro forero (si me "chirría" tampoco tengo por qué creerlo) pienso que aportan poco, el mismo comercial que hoy por interés me hace un descuento mañana no me lo hace si no le interesa tanto...

Lo que si tengo clara es una cosa, si mañana voy por la calle hablando con un amigo y se encuentra a un conocido suyo que le dice que ha comprado una cosa más barata de lo que creo que cuesta no le miro a la cara y le digo mentiroso, me callo, pienso lo que me parezca pero si no lo se a ciencia cierta no le pongo ningún calificativo.

Esto del foro debe ser igual.
 
Con todo respeto y con tu permiso quisiera comentarte algo.
Cada uno es libre de publicar el precio que ha pagado por su moto.
El compañero @kowalski gs ya te ha dado muchas pistas de lo que ha pagado, y por cierto, con mucha discreción. Si eres habitual de este foro, este compañero tiene una trayectoria impecable, cosa que yo personalmente agradezco.
Si quieres más información, simplemente con mandar un privado, la tendrás.
Pero de lo que se trata, a mi entender (ojo, que puedo estar equivocado), es en colaborar, en mantener la “elegancia” en este foro y no convertir esto en un “mercado persa”.
Cuando uno compra una moto, no tiene que sentirse estafado. Todos sabemos el precio de tarifa, cuanto vale cada paquete y componente extra. Y cada uno tiene una capacidad de negociación. Pero BMW no engaña a nadie. Luego haya compañeros que por unas razones u otras, han conseguido precios estupendos. Felicidades a ellos, pero no me tengo que sentir estafado.
Y repito, .... todo lo dicho ... con todo mi respeto.
Saludos y suerte con tu compra .... que seguro que será buena .
Agradezco el tono de tu mensaje pero te equivocas en que yo tenga algo en contra de que alguien ponga aquí su precio, de hecho me parece una buena herramienta, claro si es concreta. Muchos aquí incluido yo (pese a pocos mensajes en “este”foro) llevamos 15 años de GS’s (en mi caso 5) y me considero muy friki del modelo. Suena fuerte decir “mientes” quizás es “omites”, pero si se trata de que gente quizás no tan de vuelta del modelo se guíe, entiendo que haya que concretar qué modelo y qué paquetes o accesorios, si es stock o no o si es nuestro hermano el comercial y si tienen a bien dar su precio. Las combinaciones de precios o si es adventure o no o si se pone akra o no, genera múltiples combinaciones (entre otras). Pero se afirmó categóricamente y sin matices (q estoy seguro que los hay) un rango de precio que no es lo habitual.
No necesito nada del señor kowalski, ni su precio ni su concesionario ni sus consejos sobre la máquina, pero quizás otros si y en mi opinión expuso algo que quizás sea la excepción como si fuese la generalidad. Y además añadió que con una accesorio de mil euros aún más barato todavía.
En definitiva acepto retirar la palabra mentira pero vamos entiendo que poner en duda y con motivo las cosas, sea lícito en el foro.
 
Agradezco el tono de tu mensaje pero te equivocas en que yo tenga algo en contra de que alguien ponga aquí su precio, de hecho me parece una buena herramienta, claro si es concreta. Muchos aquí incluido yo (pese a pocos mensajes en “este”foro) llevamos 15 años de GS’s (en mi caso 5) y me considero muy friki del modelo. Suena fuerte decir “mientes” quizás es “omites”, pero si se trata de que gente quizás no tan de vuelta del modelo se guíe, entiendo que haya que concretar qué modelo y qué paquetes o accesorios, si es stock o no o si es nuestro hermano el comercial y si tienen a bien dar su precio. Las combinaciones de precios o si es adventure o no o si se pone akra o no, genera múltiples combinaciones (entre otras). Pero se afirmó categóricamente y sin matices (q estoy seguro que los hay) un rango de precio que no es lo habitual.
No necesito nada del señor kowalski, ni su precio ni su concesionario ni sus consejos sobre la máquina, pero quizás otros si y en mi opinión expuso algo que quizás sea la excepción como si fuese la generalidad. Y además añadió que con una accesorio de mil euros aún más barato todavía.
En definitiva acepto retirar la palabra mentira pero vamos entiendo que poner en duda y con motivo las cosas, sea lícito en el foro.
Edu, tranquilo, ... que no juzgo a nadie y menos a ti.
Te entiendo lo que dices, .... pero para mi fue muy sencillo en su día con un compañero que consiguió un gran precio ... le mande privado y amablemente me comento las condiciones en las que había sacado una GSA. Incluso se ofreció hablar con el concesionario para ayudarme en la compra.
Como ves, creo que se trata de ayudar.
Malos entendidos hay en todas partes.
Lo dicho, seguro que si tienes el modelo en la diana .... pronto la conseguirás y .... disfrutarás, que al final es de lo que se trata.
Saludos
 
Buenas , estoy dándole vueltas a ver si cambio, revisando el presupuesto que me han dado para la 1250 paquete confort, touring, dinamico, acabado rally, iluminación.
Veo él impuesto de matrículacion I.E.M y es un 16% me parece que se han pasado un poco, me podéis decir si el impuesto de matrículacion está bien?
Si no es así que impuesto de matriculación tiene la r1250gs?
Gracias
5dd98255ccaae198192de2c53a9a0f5c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas , estoy dándole vueltas a ver si cambio, revisando el presupuesto que me han dado para la 1250 paquete confort, touring, dinamico, acabado rally, iluminación.
Veo él impuesto de matrículacion I.E.M y es un 16% me parece que se han pasado un poco, me podéis decir si el impuesto de matrículacion está bien?
Si no es así que impuesto de matriculación tiene la r1250gs?
Gracias
5dd98255ccaae198192de2c53a9a0f5c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

al 4,75 % me figura en Valencia...
 
A mi lo que me llama más la atención es que habiendo subido el impuesto de matriculación y trayendo la moto "full" más extras, en algunos casos, salgan igual de precio que el año anterior o más baratas. Está claro que comprar "fuera de temporada" hace y que el Covid también afecta.
 
Buenas , estoy dándole vueltas a ver si cambio, revisando el presupuesto que me han dado para la 1250 paquete confort, touring, dinamico, acabado rally, iluminación.
Veo él impuesto de matrículacion I.E.M y es un 16% me parece que se han pasado un poco, me podéis decir si el impuesto de matrículacion está bien?
Si no es así que impuesto de matriculación tiene la r1250gs?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El impuesto de matriculación ha cambiado este año. Antes como dicen era un 4,75. Ahora tendrías k mirarlo existen unas tablas para ello. Pero creo k no llegaba al 16% en ningún caso 4F4242C4-08FF-49CA-BC8F-7BAAA81F82D8.png
 
A ver si entran gastos de gestoria y todo que más el impuesto de circulación creo que eran 400€ pues pagabas también el impuesto de circulación del año en curso. Edito porque no he dicho nada eso se lo cobran a parte. 355€ no había visto bien la factura. Y viendo en el configurador de la web sigue siendo 4,75. %
 

Adjuntos

  • BBDE1B95-8CF9-4B25-BAEB-CAE5C34CF7F7.jpeg
    BBDE1B95-8CF9-4B25-BAEB-CAE5C34CF7F7.jpeg
    70,9 KB · Visitas: 51
Última edición:
Los que me han hecho a mi al 4,75%.

Pero entiendo que como los importes previos vienen con impuestos incluidos, incluso el descuento.
Si bajan la matriculació, aumentarán la base imponible e Iva, para igualar el precio de la suma menos el descuento.

Suerte
 
Arriba