¿ donde estoy ?

Ice, ésta facilita para los de rutas zona norte. Sin quejas...
Potes, Torre del Infantado, en pleno casco antiguo, rodeada de restaurantes carnes de la montaña, pescado del cercano cantábrico. Con el café...si no hay que conducir, que menos que una copita del orujo de Potes

Otra vez puse una foto que no recordaba dónde era, y alguien certificó que era Baeza. Con aquella me he encontrado ésta, pero vamos, que Jaén no es ni Sierra Nevada, eso seguro. Y mira que no recuerdo que zona es, y menos el mirador. Quien me ayuda?
xqj6.jpg

A ver si me estreno con buen pié, ¿puede ser el mirador de Pidrasluengas?

Si es que ya me lo decia yo, qué lo que se ve en la lejania son los Picos de Europa. :angry:

;)

Y yo creo que al fondo se ve el pueblo de la foto anterior ;)

Efectivamente, je,je
Era para mosquear, dos fotos seguidas del mismo tema, con la de Iceman.
Me quedé con ganas del cocido lebaniego, apropiado para estos calores.
El mirador de Piedras Luengas, límite de Palencia y Cantabria, en la ruta a Potes, y Picos al fondo, preciosa ruta.
Bienvenido kahunna, te toca poner foto

Bonito sitio el69 y gracias por la bienvenida. Pues ahi va la mía, y prometo que no es de los picos de Europa, ya os he dado una pista, jejé..

penalba.jpg

Coño abuelete has dado en el clavo, sois rapidillos, no me habéis dejado poner ni una pista. En efecto Santiago de Peñalba, precioso pueblo de El Bierzo situado en el impresionante Valle del Silencio y famoso por la iglesia mozárabe del mismo nombre construida en el siglo X, merece la pena conocerlo,

monasterio-de-piedra-san-genadio-escapada-fin-de-semana-penalba-de-santiago-leon.jpg

IMG_3775.jpg

penalba-de-santiago_2013181.jpg

Su turno abuelete

Precioso pueblo parece kahunna y bonitas fotos. Y creía que conocia el Bierzo...apuntado para la siguiente oportunidad

Alla vamos :cool2:

Hace ya unos años realizamos una salida en la cual tuvimos que dejar las monturas aparcadas para que no se mojaran...

Solo os pido el nombre del lago muy conocido por estos lares al Este del Este.:cool2:

f4jw.jpg

c6de.jpg

Yá no sé si dar pistas o no :rolleyes2:...

;)

Todos los del norte y alrededores como locos, je, je...
Pero hay qué añadir qué se come y se bebé, joe, para meterlo en ruta
Envidia cochina, qué os habéis adelantado.

Bueno, aquí voy. Esta también es muy fácil. Qué hay a 29 leguas de Madrid?
y7yzubep.jpg

Si quisiera que os rompierais la cabeza os pediria donde estoy, pero como se que es algo dificil solo os pido una respuesta facilita que ciudad se ve al fondo.:rolleyes2:
;)
uprn.jpg

Bueno una vez pasé por esa zona , el resto gracias a Google. Otra de castillos.

Pues allá voy:

Última edición:
Pregunta:
Pueblo donde está el castillo.
Pista:
Ahí nace un pequeño río que pasa por mi pueblo.

Atrás