¿ donde estoy ?

Hala, otra y que esto se siga moviendo.
La anterior foto que puse era de Marruecos. Esta no, lo digo como primera pista.
Lo que se ve, se llama como una tía mía.
En esta ciudad se fabrica una muy buena cerveza con el nombre de un monumento muy conocido.
Y este barrio queda enfrente del monumento.
O sea, que cómo se llama el barrio?
Me quedó bien el acertijo?
xu7e.jpg

Very good, mister Knigth !!!
Cerveza la Alhambra, ciudad "Graná" y barrio enfrente el Albaicín.
Mi tía? Carmen, como se llama a las casas del barrio, con sus patios, terrazas y jardines, los cármenes.
Y con permiso, seguimos con referencias gastronómicas, bebidas???,... para alegrar el verano.
Te toca Michael

Ah! coñe, pensaba que el arco se llamaba Carmen o Manuela o lo que fuese...:D

Si seguimos con referencias gastronómicas... mejor que en este sitio es dificil comer... en el mundo... y tienen una bebida muy famosa aunque no sea exclusiva de ellos, quizá es la cuna mundial de la misma... hablan raro, pero no mucho...:cheesy: ... dos fotos... mi amigo paco ha visto algo subido a mi chepa... y acto seguido corre como el diablo hacia su Bulldog, por algo que le ha espantado...:cheesy:

201951209vd.jpg

201949308fa.jpg

Como me gustaba la Yamahita... que buena moto salió la jodía...:)

Última edición:
En el cine. La ultima de Brad Pitt. Joé tu, que acabo de ver Guerra Mundial Zombie, y la foto me ha dado un susto...
La he visto pero el comentario es broma, ni idea.

Mañana a las 8 de la mañana pondre pistas y son las 13...Este esta¡¡¡:sleeping2:

¿ Rasca Fria ? :)

Se podría decir, que estáis por la zona, pero no terminais de encontrar el pueblo.

Siguiente pista:

Es uno de los pueblos con menos habitantes de la provincia, de hecho, le falta bastante para llegar al centenar, pero, sin embargo, uno de sus animales se hizo celebre, según cuenta la leyenda.

Yo creo que con estas pistas debéis saber de que pueblo se trata.

Hombre la foto en si no dice nada ni identifica de alguna manera el lugar y todas las pistas que estás dando son para alguien que conozca bien el lugar y la zona al dedillo y de momento por aquí nadie acierta una.
Asi que las pistas tendrían que ser más explicitas.
Creo que no estaría de más alguna foto aclaratoria.

;)

Respetando el criterio de cada uno al poner una foto, creo que esto tiene gracia cuándo tiene movimiento, y aburre ya cuándo dura demasiado. Iceman, parece que por ese lugar, tan poco habitado, solo has ido tú, je, je....

Abuelete_II, ni con esas. Yo soy medio de Ávila y no lo pillo, ni por foto ni por pistas.
Venga Iceman, cuentanos algo más:)

Bueno, la verdad es que la fotico se las traía...
Aquí va la mía:

Sigo con las montañas...
Si no hay signos de acierto, daremos alguna pista.

Lógicamente hay que decir el nombre de la montaña.

Lo siento Abuelete, no es el Moncayo. Ahora viene la primera pista: El Moncayo está en la margen derecha del Ebro, y el monte que sale en la foto está en la margen izquierda. Coincide con él en que supera los 2000 metros, y en que no está en los Pirineos. ¡Lo he dejado a "güevo"!!!!!!

Frío frío... Lo siento hombre de hielo. Montes Blancos apenas tienen altura y están en los Monegros. Otra pista: El buscador de imágenes de google puede ser de gran ayuda...

Yo tambien pensé en el San Lorenzo pero el perfil de este no concuerda nada con el de la foto...

Otra pista:
La foto estå hecha desde un pueblo de la cara norte del pico. En ese pueblo está la ermita de San Urbez. Como dije no está en el Pirineo pero cerca.

Javier me ha dolido no recordarlo porque y estuve por allí hace ya mucho y no lo recordaba, pero jugaste muy bien al despiste con las pistas del Ebro y el Moncayo ahí me despistaste y si esta en el Pirineo más concretamente en el Prepirinéro.

Enga voy a poner foto y ya que estamos continuamos con montañas.:rolleyes2:

Donde me encuentro y nombre de la ruta si es posible. (La ruta no es de las de dos ruedas precisaménte si no a patita :))

j5j7.jpg

f6c4.jpg

Creo que Campo viejo ha acertado.
Respecto al Total de Guara, dado que está en la Sierra de Guara y esta es prepirineo, yo no la consideré como parte de los Pirineos propiamente dichos.

Esta si que es facilita. Pueblo y el "peaso" de bicho blanco de la izquierda.Slds
ver
[/url][/IMG]

Bueno a ver si os complico un poco la vida.. Jejejeje

El pueblo de mi madre.

Ande estoy?

gegu8yde.jpg

yvabe6us.jpg

Bueno, se que es difícil, voy a poner la pista definitiva....

eny6yqy4.jpg

e3ajepu3.jpg

Dentro de la iglesia hay una imagen muy venerada.

V, ssssss

Atrás