¿ donde estoy ?

Ese coñe del abuelete....................es que está cabreado. Jajajajaja

Como lo sabes majete, tranki que lago guardo para ti cuando te pille por la rotonda...:cool2:

Estas aquii mismo al ladito mismo del rio Maraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Y que conste que no es en Tanzania como nos has dicho al principio...Leñesss.:angry:

Ese craneo creo reconocerlo.

17817213.jpg

17817255.jpg

17817269.jpg

Última edición:
Coooñe en el Rio Mara. En esta foto te marco el sitio exacto donde estas.:angry:

Te la voy a dar por buena, porque la info de googlemaps está mal. Fíjate que la frontera no pasa por ahí. Estaría más o menos por debajo del hombrecito de Streetview, pero bajando hasta la línea de frontera. Si te fijas en la imagen satélite, hay muchas marcas de salidas de camino para dar la vuelta a unos árboles. Ese es el punto, pero me valdría.

La pista "Por un gato fuera del poste" se refería al puesto Purungat Outpost que hay muy cerca de donde has puesto, y sale en tu foto. Tu turno.

Yo ya imaginaba que era en las proximidades del puente sobre el rio Mara pero la señalizacion en google es evidente que esta mal y tambien le eche el ojo a Purungat Outpost y a un puesto que parece fronterizo cerca de allí pero espere tu respuesta.

Voy a buscar foto y luego la subo.
;)

Y el cartel está en blanco o que ?? otro pucherazo al canto :angry:

Pero Pingu ya te decida que carteles como ese habían muchos y solo pedía la ubicación del monolito cosa que ni tu ni el conejo dabais y parece que el que mas se aproximo al sitio e sido yo.:tongue:;)

Me voy a comer después de la siesta pongo foto. :)

Eso ya lo puse antes y dijo que no.
17817255.jpg

Puede ser el paso fronterizo puesto fronterizo de Isebania/Sirari.
frontera.jpg

Dije que no porque hay carteles de esos por todas partes. Indican cosas generales de la zona. Es como si llegas a los Pirineos y pone: "Pirineos" y unos cuantos datos que valen para toda la cordillera, estés en Girona, Lleida, Huesca, Navarra o Euskadi. Solo con el cartel genérico no sirve. Iguales a ese hay también en el Crocodile Camp y no creo que llegaras andando en un día (básicamente porque se te come un león por el camino...). Y suponiendo que fuera ése que habías puesto antes, si al menos hubieras puesto ésta del paso a nivel, pero estabas poniendo una foto arreu, con un arbolito detrás, y aquí hay un camino. No era este cartel. ¿ves cómo hay más y no son éste?.

Me voy a mover el esqueleto.

[video]http://www.msn.com/es-es/video/ver/esqueleto-roquero/vp-BBgbN2E?ocid=OutNES[/video]

Fossil no no es un amanecer.:shocked: Yo hace años que deje de madrugar...:cry: ahora solo madrugo cuando vuelvo de parranda...:cheesy:

Perola arrímate mas si te quieres calentar mas...:)

Nooo fossil el Jucar desemboca directamente en el mar mediterráneo.:undecided:

Esta mas cerca de adivinarlo el perola que tú Fossil :( asi que apunta bien.:) el primero que me diga el nombre del sitio se lleva el gato al agua , a por cierto tiene un nombre parecido acierto jugador del Barcelona y de la seleccón Española de futbol que esta recien retirado.:rolleyes2:

Colector Oeste ??

De donde has sacado tu eso de colector oeste? es la primera vez que lo oigo.:( frio frio. mas bien tiene como primeras letras el nombre de una sala de baile muy famosa por aqui y que esta muy cerca del lugar.:)

El nombre del jugador empieza por C----- y el del sitio P---- si juntamos los dos son el nombre del sitio y el del jugador de futbol. :lipsrsealed:

Última edición:
De donde has sacado tu eso de colector oeste? es la primera vez que lo oigo.:( frio frio. mas bien tiene como primeras letras el nombre de una sala de baile muy famosa por aqui y que esta muy cerca del lugar.:)

El nombre del jugador empieza por C----- y el del sitio P---- si juntamos los dos son el nombre del sitio y el del jugador de futbol. :lipsrsealed:

Esas pistas no me sirvennnnnnn Abuelete, ni voy a bailar a Valencia ni veo futbol :(

Frio, frio, frio...Mas para arriba hay otro como se llama ese otro.:tongue:

Hay que ver lo que hacen los nervios :shocked: no se ve ni un palmo delante de las narices. :D

Gola del Pujol

gola-pujol-saler-001.jpg

Pujol en el año 1953. Las golas suponen el único medio de contacto entre el mar y el lago, lo que es fundamental para el desarrollo de especies ...
foto-15.jpg

Última edición:
Tanto trabajar para poner una foto........me levanté para hacer un pis y Zasca.......Acierto a las primeras de cambio. Tu turno Fossil.

Tanto trabajar para poner una foto........me levanté para hacer un pis y Zasca.......Acierto a las primeras de cambio. Tu turno Fossil.

No te quejaras perola :huh:menos trabajo que tienes...:)

Ahora toca que el Fossil vuelva de hacer la foto. :rolleyes2:;)

No te preocupes Perola..., esta es fácil y fue sacada este sábado, el que está a mi izquierda es mi hijo menor y yo soy el padre (Pista).
¿ Donde estoy ?. Lugar y nombre del restaurante (el más común de los chacinados) otra pista...

subir imagenes gratis

subir gif

Atrás