¿ donde estoy ?

Gracias Fossil...Pondré lo que a vos mas os guste :cool2: igual os pongo a mi vecina...jajaja :rolleyes2:

Perola yo salgo a cenar, si no puedes esperar y quieres te cedo el turno. ;) eso si no pongas tu vecina sin que yo no este que te veo venir....:huh:;)

Te esperamos como agua de Mayo
5boxeo.gif
100amarillos.gif
expressions159.gif

Sierra de los padres.:)

Restaurante el Jamón.

Ahhhhh...se siente, empate técnico :D:D:D

Si... pero yo fui el primero...jejeje:rolleyes2::tongue:

Gana Abuelete, por:

1- Acertó la primera parte de la pregunta (Sierra de los Padres).
2- Si bien la segunda respuesta fue en el mismo minuto, la de él llegó antes a pesar de estar más lejos que Perola. (Valencia está más al Este que Canarias)
3- La respuesta de Perola fue más completa e ilustrada, lo cual le hizo perder tiempo ante la simpleza en contestar de Abuelete, pero aquí no se mide calidad, si no velocidad...

Donde me encuentro solo quiero el nombre del lugar o Pueblo, comentar que todo el pueblo es Antiguo y encantadador :shocked: en una palabra un pueblo Monumento que enamora al visitante :cool2:

Última edición:

Joer que susto me has dado...:shocked: A la primera y sin estornudar... :undecided::embarassed:

Cierto es Albarracin ;) esa puerta esta subiendo por una de sus calles principales al principio del pueblo.

Albarracín - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Albarracín

Albarracín es una localidad y municipio del suroeste de la provincia de Teruel, en la comunidad de Aragón, España. Cuenta con 1.097 habitantes (INE 2009).

Tu turno.

Donde me encuentro solo quiero el nombre del lugar o Pueblo, comentar que todo el pueblo es Antiguo y encantadador :shocked: en una palabra un pueblo Monumento que enamora al visitante :cool2:

Joer que susto me has dado...:shocked: A la primera y sin estornudar... :undecided::embarassed:

Cierto es Albarracin ;) esa puerta esta subiendo por una de sus calles principales al principio del pueblo.

Albarracín - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Albarracín

Albarracín es una localidad y municipio del suroeste de la provincia de Teruel, en la comunidad de Aragón, España. Cuenta con 1.097 habitantes (INE 2009).

Tu turno.

No se olviden de esta puerta..., algo me dice que la volveremos a ver :shocked:

Albarracín es uno de los pueblos más bonitos que conozco y las carreteras para llegar, todas estupendas para hacerlas en moto.

J.P. si no puedes poner foto dilo y se corre el turno para cualquier voluntario, para que no se pare el juego ;)

J.P. si no puedes poner foto dilo y se corre el turno para cualquier voluntario, para que no se pare el juego ;)

El que tenga ganas de poner foto que ponga :) El amigo J.P. si en toda la mañana no ha puesto foto, es que o no se ha enterao o no puede, asi que con su permiso le quitamos el turno.:huh:;)

Yo no pongo foto porque dentro de un rato tengo que salir :cool2:

Ehhh...que no sabia que habia acertado. Vaya chiripa. Voy....

No estoy seguro, pero... Port de la Bonaigua.

EDITO: Ahora estoy seguro que es el Port de la Bonaigua, aunque esas "motos" aparcadas no parecen las mismas...
https://goo.gl/maps/QRv3n

Última edición:
¿Dónde estoy?

Pistas (creo que es fácil, de momento sólo dos):
- Está en España.
- Este espacio natural toma su nombre de los islotes rocosos verticales que afloran del mar.

77093edf84c70cfa85947566f16db2d6o.jpg

Estas en los Urros de liencres.

liencres3.jpg
Costa del Cantábrico
Cantabria, España">

[TABLE="width: 700, align: center"]
[TR]
[TD]Los Urros de Liencres son unos islotes paralelos y a poca distancia de la costa, situados cerca de Santander (Cantabria) entre las poblaciones de Liencres y Soto de la Marina.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Siguiendo la carretera que une ambas poblaciones encontraremos desvios indicando las playas de Portio, Arnia y Covachos, un camino costero por encima de los acantilados y sin ninguna dificultad une dichas playas y permite disfrutar del espectaculo de los Urros.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Adelante abuelete, te lo puse a huevo...:cool2:

Si y gracias. ;) Anoche pude contestar pero lo dejé para ti ya que estambamos conectados los dos y hoy entro y veo que no has aprovechado la ocasión :shocked: asi que para que esto siga adelante no me quedo otra que aprovecharme de la ocasión.;)

Esperemos a que Moladso lo confirme si sobre la sobremesa no ha dicho nada pondré foto.:)

Última edición:
Bueno visto que el amigo Moladso no aparece y con vista atener una tarde entretenida :) pongo foto.

Esperar un ratillo que la busque.:rolleyes2:;)

Aqui esta donde me encuentro con uno de mis nanos.

Última edición:
Pon una pista tacañón :angry:

Si y me la pillais en el acto...:huh:

Me parece que esta va a ser la unica manera de que como dice el amigo Pingu, el post dure más.:rolleyes2:

Venga va voy a ser complaciente como siempre.:)

Es un barco pirata que a los niños les encanta y esta cerca de una especie de isla con muchos animales de todas clases y continentes.:rolleyes2:

Igual me equivoco, pero el sitio y la poca vegetación que deja ver la foto no me parece Machu Picchu (ceja de selva, más verde). Cuzco y alrededores podría ser, pero los muros incas típicos suelen ser más elaborados...
Como me parece reconocer una forma piramidal en el reflejo de las gafas de la joven, puede ser que sea una huaca de Lima o alrededores?

Igual me equivoco, pero el sitio y la poca vegetación que deja ver la foto no me parece Machu Picchu (ceja de selva, más verde). Cuzco y alrededores podría ser, pero los muros incas típicos suelen ser más elaborados...
Como me parece reconocer una forma piramidal en el reflejo de las gafas de la joven, puede ser que sea una huaca de Lima o alrededores?

Muy buenas apreciaciones Pnyik, pero no es Lima.

Atrás