¿ donde estoy ?

Bueno, en su inauguración en 1955 se renombró como embalse del Generalísimo.

Bueno, en su inauguración en 1955 se renombró como embalse del Generalísimo.

Lo inaguraron con ese nombre que no quiero repetir y actualmente lleva el nombre de la poblacion que hay debajo de sus aguas "Benageber".

Correcto tu turno Javier. ;)

Última edición:

La pregunta:
Ciudad en la que se hizo la foto hace algo mas de un mes?

Última edición:
¿Dónde estoy?

fese.jpg

Javier, tú sabes la respuesta y abuelete_II también debe de saberla, yo la comenté.

Si es dificil la respuesta a la pregunta anterior (no lo es), me conformo con la solución a la siguiente:

¿Dónde está este puente, que habré cruzado al menos mil veces?

ihjy.jpg

Estas en BELMEZ si quieres la del pueblo, pero recuerdo que nombrastes otro pueblo del cual ahora no recuerdo el nombre y si quieres la del puente estas en BERRIZAUN y el puente Romano SUNBILLA

;)

Hola!

En efecto, lo sabía. Repasando el post, dejaste constancia que estabas en el pueblo de tu esposa: Peñarroya-Pueblonuevo. Espero que la recuperación siga su curso y por lo menos te entretengas con este invento que el Interné. No contesté en espera que alguno de nuestros espontáneos compañeros de hilo (en esta categoría no incluyo a a Abuelete, que es un asiduo) intentara repasar el hilo. El puente de Sumbilla no lo conocía, ya que, como pone en mi nick, yo soy de la "zona tropical de Navarra", y Sumbilla cae muy lejos (creo que como mucho he pasado alguna vez por allí).

Normalmente accedo al foro por uno de esos llamados teléfonos inteligentes, que paradójicamente te hacen escribir como un gili.... ahora que estoy en un ordenador "como Dios manda", puedo escribir con más soltura, y aunque no sea para acertar nada si para saludar.

Bueno, me voy a comer y a ver las motos. Un saludo mi tocayo cordobés, ¡Que te mejores!, y a Abuelete como habiturales y asiduos de este hilo tan entretenido.

VSSSS

Hola!

En efecto, lo sabía. Repasando el post, dejaste constancia que estabas en el pueblo de tu esposa: Peñarroya-Pueblonuevo. Espero que la recuperación siga su curso y por lo menos te entretengas con este invento que el Interné. No contesté en espera que alguno de nuestros espontáneos compañeros de hilo (en esta categoría no incluyo a a Abuelete, que es un asiduo) intentara repasar el hilo. El puente de Sumbilla no lo conocía, ya que, como pone en mi nick, yo soy de la "zona tropical de Navarra", y Sumbilla cae muy lejos (creo que como mucho he pasado alguna vez por allí).

Normalmente accedo al foro por uno de esos llamados teléfonos inteligentes, que paradójicamente te hacen escribir como un gili.... ahora que estoy en un ordenador "como Dios manda", puedo escribir con más soltura, y aunque no sea para acertar nada si para saludar.

Bueno, me voy a comer y a ver las motos. Un saludo mi tocayo cordobés, ¡Que te mejores!, y a Abuelete como habiturales y asiduos de este hilo tan entretenido.

VSSSS

Gracias Javier Yo no estoy como el amigo Cordobés que el pobre esta con y a la pata coja, yo estoy con las dos patas sobre el sofá viendo ahora mismito las motos y los coches luego...Si es que ya no sabemos hacer otra cosa que estar en casa haciendo sofarin, si es que con estos calores donde mejor se está es en casa y con las patas al aire.:rolleyes2:

Gracias de nuevo y a disfrutar yo de momento con este invento de internete estoy entretenido, y al amigo Cordobés desearle por enésima vez una pronta recuperación y me da que a este le esta gustado estos mimos nuestros hacia su persona y su mala o buena pata.:rolleyes2::D

Un saludo.;)

Perdonad que no haya entrado antes, no ha sido posible. Pues casi se me saltan las lágrimas leyndo vuestros comentarios, gracias.

Efectivamente mi tocayo ha acertado que estoy en Peñarroya-Pueblonuevo y abuelete II, ha acertado que el puente es de Sunbilla (con n) y está en el pueblo de Sunbilla.

Os recomiendo a los dos que visitéis esa zona, especialmente a Javier que le pilla más cerca. Bajas el puerto de Velate, te paras en Mugaire y echas un vistazo al Señorío de Bertiz, a Elizondo y a su valle, Santesteban, Sunbilla.....Vera de Bidasoa....., todo precioso. A la altura de Sunbilla entrarás (circunvalación) por un túnel en el que colaboré en su construcción.

Toda es zona me ha dejado marcado, es preciosa.

Vuestro turno

Saludos

Como he entrado primero pues voy a ser el que ponga la foto:

Seguimos con los puentes:

¿Donde estoy?

El nombre del río es también el nombre de una herramienta usada en carpintería, mecánica... (más adelante más pistas...)

Se me ha ido la mano con las pistas, jejejje. En efecto, Ponte de Lima en el norte de Portugal

Te toca!

Jejeje estaba dándole a la sierra y cuando dijiste ladrones de TBO te lo pille a la primera.

Yo ahora voy a seguir con los puentes y con una serie de fotos cuyas creaciones son mías y algunas van de puentes y asi podáis disfrutarlas.

Si veo que es difícil pondré alguna pista.:rolleyes2:

Que puente es este en forma de proa de barco.

y1ws.jpg

Última edición:
¿El puente es así o lo has modificado en la foto?
(es un efecto como de espejo?)

No es necesaria la aclaración. Es el puente de la peineta, en Valencia, diseñado por el Arquitecto Calatrava.

Ves como es facil si es que yo estoy echo un bonachón de casi 1,90...:cheesy:

Tu turno Javier.:)

Pues una foto original del puente...
Voy seguir con puentes y ríos. ¿Al lado de que río estoy?

Leer bien la pregunta colegas...Que dice asi " EN QUE LADO DEL RIO ESTOY":rolleyes2:
No es fácil la vista, me despista, pero parece que del lado opuesto a la ciudad, mirando hacia el Este.

EDITO: Ya lo he visto en StreetView: estás en la arboleda que hay en la orilla sur del Ebro, en el lado de la ciudad, mirando hacia el noroeste.

Última edición:
Hola! Buenos días.

Creo que se ha liado un poco la cosa, pero la pregunta era ¿al lado de que río estoy?
Y la respuesta correcta ha sido escrita por abuelete II, ya el río es el Ebro.
Estoy en en la margen derecha de río, concretamente en el Paseo del Prado. No pregunté esta ubicación exacta ya que en el mapa de Google no lo detalla con claridad. Desde la foto que puso mi tocayo, se vería el lugar desde el que ayer por la mañana hice la foto, aproximadamente 1 kilómetro aguas abajo del "Corazón de Jesús", emplazamiento de la foto que aporta nuestro amigo el Cordobés.

Bienvenido Moladso

Abuelete, te toca

Buenos dias¡¡¡...Si ya os decia yo que era el Ebro
fkp.gif
y vosotros erre que erre...Ega me voy a buscar una foto ahora entro.;)

Bueno aqui estoy de nuevo...:cool2:

Entre que dos poblaciones se encuentra este Puente, Esta muy cercano a una autovia y desde ella se ve muy pero que muy bien.

k4e2.jpg

Entre Manises y Paterna, 145 metros de longitud y sujeto por 34 cables de acero. ¿Es ese?

JAJAJAJA¡¡¡¡ Si es que eres un pisa guevos...:D

Si, si es ese...Anda tirate de el !!!! digooooooooooo...Tira o pon FOTO...:D;)

De qué pueblo se trata. Lo he visitado cuatro veces, tres de ellas en moto. Precioso

wj2g.jpg

Xaxo yo por lo menos pongo alguna pista y tú ni una...racanó :angry:

JARANDILLA DE LA VERA "Caceres"...:cool2:

Has acertado porque al ampliar la foto, has visto la fuente deln centro del pueblo. Menudo ordenata tienes

Tu turno, no me he tirado de puente, porquequiero cobrar la jubilación, aunque sea poco.

wuov.jpg

Pues no no ni me e fijao en la fuente..Es que estando en casa de mi cuñao se me ocurrio hacer una paella de Mariscos y no tuve mas remedio que comprarlo en esa pescaderia...:D;)

Enga segimos con puentes.

En el reflejo de un charco despues de una pertinaz lluvia se refleja un puente ¿de que puente se trata? :rolleyes2:

i1w3.jpg

Puessssssss también me suena.

Entonces cambio la pregunta...:angry::rolleyes2: EL CAMBIO ES SOLO PARA TÍ Cordobes... "CON QUE OTRO NOMBRE MAS DE LA CALLE Y SENCILLO SE LE CONOCE"... oh.....Mas dificil todavia las dos imagenes que se ven ¿a quien representan?...;)

Última edición:
Atrás