javierTudela
Allá vamos
Bueno, en su inauguración en 1955 se renombró como embalse del Generalísimo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, en su inauguración en 1955 se renombró como embalse del Generalísimo.
Hola!
En efecto, lo sabía. Repasando el post, dejaste constancia que estabas en el pueblo de tu esposa: Peñarroya-Pueblonuevo. Espero que la recuperación siga su curso y por lo menos te entretengas con este invento que el Interné. No contesté en espera que alguno de nuestros espontáneos compañeros de hilo (en esta categoría no incluyo a a Abuelete, que es un asiduo) intentara repasar el hilo. El puente de Sumbilla no lo conocía, ya que, como pone en mi nick, yo soy de la "zona tropical de Navarra", y Sumbilla cae muy lejos (creo que como mucho he pasado alguna vez por allí).
Normalmente accedo al foro por uno de esos llamados teléfonos inteligentes, que paradójicamente te hacen escribir como un gili.... ahora que estoy en un ordenador "como Dios manda", puedo escribir con más soltura, y aunque no sea para acertar nada si para saludar.
Bueno, me voy a comer y a ver las motos. Un saludo mi tocayo cordobés, ¡Que te mejores!, y a Abuelete como habiturales y asiduos de este hilo tan entretenido.
VSSSS
¿El puente es así o lo has modificado en la foto?
(es un efecto como de espejo?)
Fácil: Puente de Tudela.
No es fácil la vista, me despista, pero parece que del lado opuesto a la ciudad, mirando hacia el Este.Leer bien la pregunta colegas...Que dice asi " EN QUE LADO DEL RIO ESTOY":rolleyes2:
Bonita foto, me suena mucho ese puente.
Puessssssss también me suena.