¿ donde estoy ?

Exacto! Es el Hall del Parlamento Británico. La fachada más famosa queda a la izquierda de la foto, y es donde está la famosa torre del Big Ben.

Va esta si que es facil.:cheesy:

Donde me encuentro para ver y hacer esta foto.
:rolleyes2:;)

4u9i.jpg

Ja, ja, ja.... peazo MASCLETA en la plaza del Ayto. de Valencia!!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:

Ja, ja, ja, ja....:D voyyyyyyyyy

A ver, como pongo fachadas o montañas y las adivináis rápido, con no se que trukis que usais, os voy a poner la foto DENTRO del edificio.

4fe2f6cdd58c2147b2496f10e9a58663o.jpg

ad0abb22212036782785ad6b87b8b5d2o.jpg

588038cc50f3aa428b309a9f26a337f0o.jpg

Ande estoy.:rolleyes2:

No, más para abajo.... Jejejeje

Además de aeronáutica hay de todo tipo de artilugios, hasta la reproducción de una mina. ;)

No, más para arriba.

Un museo es, está claro.

Pistas... las fotos, una es de la V2, otra un caza Tornado y la otra es una demostración eléctrica. ;)

Deutsches Museum von Meisterwerken der Naturwissenschaft und Technik - Munich

jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........Muchacho es que has dado con un antiguo Ceramista y ese museo esta dedicado en su mayor parte a la ceramica.:rolleyes2:;)

Museo Nacional de ceramica Gonzalez Marti en el palacio del Marques de dos Aguas. Valencia capital.:cool2:;)

http://mnceramica.mcu.es/

Última edición:

En esta foto de ida se pasa por ese puerto...

Y la respuesta que me das de cofrentes FRIO FRIO...

Si te fijas ese puerto se ve desde Valencia Capital en la lejania de las montañas. A le quieres más pistas...

Última edición:
Si si... Una dedicatoria con retardo... ;)

Enga foto...Esta carretera es muy famosa en el mundo de las motos por su puerto, de que puerto se trata.:rolleyes2:;)

9m2e.jpg

Joerr..o esta muy dificil :shocked: o es que no hay ganas...:embarassed::cry: Joer con la santa de Avi..:lipsrsealed:

[video=youtube_share;0TRXdBD8YfM]http://youtu.be/0TRXdBD8YfM[/video]

Si sois listos y estais atentos hay una pista en el video. :cool2:;)

Yo soy un absoluto desconocedor de esos parajes, pero según el vídeo es posible que sea el puerto de Alcublas en la CV-245?

Yo soy un absoluto desconocedor de esos parajes, pero según el vídeo es posible que sea el puerto de Alcublas en la CV-245?

BinnnnnnGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

Te fijastes al principio del video eh...jejeje

Esta ruta de Alcublas Teresa es de las más famosa y Moteras por aqui en Valencia por sus curvas y incluso llego mas de una vez a salir en los telediarios.

Tu turno Javier. ;)

Luego dirá el abuelete, que no se la dedico.

¿Qué puede ser esta foto?

prm5.jpg

Yo no juego...Esta es super facil...:tongue: Y a mi me gusta las dificiles...:rolleyes2:;)

Si no se mueve la cosa luego tirare.;)

Va que si no esto es muy aburrido yá y encima el cordobes este haciendo la puñeta...:rolleyes2::cheesy:

Esto me parece que ya es cosa de dos :rolleyes2:;)

Fachada de la Estación del Norte de Valencia.

ESTACION DEL NORTE

Bueno vamos a ver si esta vez es más facilita y el personal se anima a investigar.

La siguiente foto corresponde al muro de contención de un embalse por el cual pasa una carretera que es parte de una ruta muy motera también por estos lares.:)

Solo añadir que ese lugar tiene para mi cierto encanto y de muy buenos recuerdos, pues el sitio donde yo pase largos periodos de vacaciones en mi niñez en el edificio que se ve en lo alto de la montaña…:cry:

Nombre del embalse, como pista y para que no sea muy difícil, comentare que arriba de la boca del túnel había una fábrica de cemento.

husy.jpg

Yo lo tengo claro, espero que se anime el personal.

Si es que ya lo decia yo es muy facilita y ademas de que he tenido el fallo de no recordar que la tengo subida en otro sitio...:rolleyes2:

Asi que voy a ser un poco malo y cambio la pregunta y dire con que nombre fue bautizado ese embalse en su inaguración jajajaja .:D

Aun asi es facil. jejeje;)

Esperaremos, pero la pregunta............con que nombre fue bautizado ese embalse en su inaguración

Atrás