¿ donde estoy ?

Yo lo conozco con el nombre de una cosa, que ahora me cuesta mucho trabajo subir.

Las imágenes se han cambiado varias veces, ahora creo que una de ellas representa a la Patrona y la otra al Santo de las discotecas.

Yo lo conozco con el nombre de una cosa, que ahora me cuesta mucho trabajo subir.

Pues lo siento mucho pero no es asi, nó podras subir... Pero si atravesar el puente...¿Como se le llama?

Porque con los santos si que has cantao por soleares...

Jajaja me hace gracia lo del santo de las discotecas, es la primera vez que lo oigo.:shocked:

Arranca a cantar ya de una vez coooñe.:angry:

Personalmente lo conozco por el puente de la escalinata.

Aunque su nombre es otro.

Última edición por un moderador:
Personalmente lo conozco por el puente de la escalinata.

Pues si es cierto que tambien sele conoce asi pero eso solo es el principio del puente, pero se le llama de otra forma y no Puente...

Que al ser peatonal tiene otro nombre más coloquial...A le dale y remueve la cazuela que se te va a calentar un rato....:cheesy:

Jose+Gura+Perez.jpg

1.918 Tranvía sobre el Puente del Mar, este puente está compuesto por diez arcos ojivales, tiene una longitud de 160 metros y realizado con piedra sillar. Entre los arcos se aprecia la Pasarela construida para la Éxposición Regional de 1.909 y de estilo Art Decó

Puente del mar

800px-Puente_del_Mar_Valencia_Spain.jpg

Jose+Gura+Perez.jpg

1.918 Tranvía sobre el Puente del Mar, este puente está compuesto por diez arcos ojivales, tiene una longitud de 160 metros y realizado con piedra sillar. Entre los arcos se aprecia la Pasarela construida para la Éxposición Regional de 1.909 y de estilo Art Decó

Puente del mar

800px-Puente_del_Mar_Valencia_Spain.jpg

Pero es más conocido por la la Pasarela del Mar.....te toca...

Perdón por la tardanza, he tenido que ir al traumatólogo. Hasta el día 17, no puedo correr.

Pregunta facilita, ¿en qué sierra estoy?

8g1w.jpg

0rdp.jpg

Pues venga lanza la pregunta, es tu turno. Estás hecho un fiera.

Enga va aqui os dejo otra composición mia. :cool2:

De que puente se trata.:)

b4tt.jpg

Ahora salgo a cenar luego entro de nuevo. ;)

FRIO FRIO Esta cerca pero nó...Y es de muy reciente creación.:rolleyes2:

Ademas entre el oceanografic y el Agora no hay nada, nada mas que una acera peatonal.:)

Última edición:
El puente de L'Assut de l'Or sobre el viejo cauce del Turia en Valencia.

Quería decir entre el museo y el ágora....
:tongue:

El puente de L'Assut de l'Or sobre el viejo cauce del Turia en Valencia.

Quería decir entre el museo y el ágora....
:tongue:

Si es que era facil...Tu turno GEORGEFINIDI y nó te duermas...:rolleyes2:

Ademas quiero hacerte una corrección o apunte, no existe ningun puente del grao, si acaso y al que yo me referia que esta cerca es el puente de Astilleros y está en la pedania de Nazaret junto al puerto ;)

Última edición:
Exacto

El puente Assut de l'Or de Valencia , también conocido por su apodo de el jamonero o puente del arpa.

Puentei3.jpg

¿Donde te has metido, Yooorsss? que te toca poner foto y nos tienes aquí en ascuas:huh::rolleyes2:.

Buenos dias ¡¡¡ Si el amigo Georgefinidi no pone foto en una hora...Pongo yo otra.

Que a este la mona le dura, dura y dura más que las pilas esas....:cheesy:;)

Joder, que estrés....:tongue:

A ver, en que pueblo está la mujer esta que nos tira bollos??????

51043e2ab706b0964e92f4cc76326bc9o.jpg

La mujer, también te ofrece un traguillo de vino dulce, para pasar el bollo (que se llaman COJONUDOS y están como su nombre indica, je, je, je, je).

f0ddbea57855d13856fda03195deafaao.jpg

A principios de este mes se me ocurrio hacer una larga y bonita ruta en bici casi 90 km de darle a los pedales.

Podrias decirme de que ruta se trata.

cyax.jpg

63h5.jpg

Última edición:
¿Churras con meninas?

Creo que te servira de poco pero prueba a ver el nombre del cartelito, la ruta pasa por la antigua estación de ...TORAS - Bienvenido a Torás - Castellón pero no por el pueblo que queda más al este y debajo de esas montañas con un famoso puerto...:rolleyes2: yo vengo de allá arriba, por la izquierda de la foto y hacia la derecha discurre la ruta.

4v0e.jpg

Ahi estaba la clave en seber descifrar el nombre del letrerito. :rolleyes2:

Si es que estoy hecho una Magdalena todo lo que subo es facil...Anda te toca;)

Por esa zona he pasado muchas veces, cuando trabajaba en Andorra.

Has acertado, pero para poner foto, debes acertar en qué tienda me encuentro ahora.

pulseras_de_anillas_de_latas_d-481359.jpg

Si es Cullera...:cool2: Tu turno, tira pero una facilita como las mias. ;)

Embalse de Pedrezuela en Guadalix de la Sierra (Madrid)

EDITO: Para ser más precisos, creo que es un acueducto que está en el término municipal de Pedrezuela, cerca de la presa al lado de Atalaya Real.

Última edición:
Atrás