¿ donde estoy ?

Bueno, lo deteminante ha sido la foto de Gudar, lo de Santa Barbara ha sido una intuición que posiblemente no sea acertada. Deduje que tu trabajo, citado en este hilo en alguna ocasión, tenía que ver con minas, túneles, explosivos... De ahí lo de tu patrona.

Estoy viajando virtualmente. Iba a preguntar el nombre de la calle, pero me conformo con la ciudad. ¿En que ciudad me encuentro?

Jajaja, Esta vez el rótulo era más evidente. En efecto, Funchal.
Te toca Moladso.
Vsss

Puede ser que estés aquí.

lwmm.jpg

Tengo que hablar con el vecino y cambiar de ordenata, he llegado tarde.

¿Dónde estoy?

fcfa.jpg

Facilísima, la próxima vez habrá comprobación previa.

Última edición por un moderador:
Eres todo un aficionado y experto en el románico, por lo que se ve este hilo... Me ha gustado esta foto de San Pedre de Arlanza, lugar que no conozco pero que apunto para visitar.

Eres todo un aficionado y experto en el románico, por lo que se ve este hilo... Me ha gustado esta foto de San Pedre de Arlanza, lugar que no conozco pero que apunto para visitar.
No creas, no especialmente.
Correcta la respuesta, tu turno.
A ver si se anima alguien más, que siempre respondemos los mismos.

Yo sigo en mi línea (a ver si escaneo fotos antiguas). Esta es muy fácil. ¿Donde estoy?

Perdonadme, pero no había visto que ya había respondido antes el compañero. Me he liado a buscar la respuesta según he visto la foto y ale, he llegado como un elefante en una cacharrería:embarassed:.
Ok, Iceman. No tiene importancia. Simplemente has ampliado la respuesta, :-)

He subido a esta ermita en más de una ocasión.

Siglo XVIII, está situada en un monte cuyo nombre coincide con el de la ermita.

cir8.jpg

En el pórtico, hay pintado lo que ha continuación os enseño

eqk1.jpg

Por si os da reparo solicitar más pistas. Os pongo otra, las pinturas del pórtico trata de un jeroglífico.

Como diría abueleteII, ahí le has dado.

Tu turno, hombre de hielo.

Bonita la foto que ha puesto el Hombre de Hielo.....
Gran colección de tapices en su interior..... y hay monjes que viven ahí todo el año....
Y hasta aqui puedo leer....

Precioso el toque difuminado de los bordes de la foto...

Que bueno soy, jejeje. Era muy fácil, las únicas que puedo acertar, jejeje.

Tour Sivasai, eso pone en el cartel derecho,no?
Claro, Tabernas en Almeria, donde se hacían las pelis del oeste, y algunas de guerras.
je, je....
Peloncho, ya somos dos los que opinamos que pongas otra, no se vayan a mosquear judíos y vecinos. Y así pruebas dos veces.

Creo que la ciudad es Vitoria......

No es que sepa cual es la ciudad, sino que se que la estatua es de el escritor KENT FOLLENT ...

Si empiezas a tirar del hilo y buscas en San Google estatua de Kent Kollent te sale que esta en la localidad de Vitoria...

7995678163_854178d847_o.jpg

Vamos a dar un poco de luz...

8652895lescala0036.jpg

Y las vistas desde ese Faro... que por cierto se construyo en 1853.. mientras reinaba Isabel II

8652896lescala0038.jpg

Venga, sacar los libros de cuando ibamos al colegio y empezar a decirme en que cabo estoy...

Última edición:
Bravo por el muchacho de Córdoba.... lo has clavado...
Una zona espectacular para hacer turismo.... Rosas, Cadaqués, ...

Uno de los mejores arroces que he comido nunca fue en el cabo de Creus...

CO1637P te vuelve a tocar...

Vaya, andamos de dinos, eh?
En la Ciudad de las Ciencias/Artes en Valencia habéis tenido este año una expo de dinosaurios, ¿no será ahí la foto? Aunque parece se ve el mar al fondo, y eso no me cuadra tampoco.
Me vuelvo a mi dino-k75, y tienes un mensaje en piedra, cordobés.

¿El museo jurásico de Asturias? Creo que está en Colunga.

Última edición:
Las casas de colores, sobre todo la azul; el órreo; esos eucaliptos; ese mar Cantábrico... Debe ser mi amada Asturias.

A ver cordobés, que andas un poco despistojo, si ya te dijo que en Colunga, Asturies no?
En Colunga, Muja. Esta es la web: MUSEO JURASICO DE ASTURIAS - Página web oficial del Museo del Jurásico de Asturias. y también viene localización Colunga, Muja
Galeria fotográfica de la web, en la ultima foto desde el lado contrario, creo que hasta es tu dino.
Pero vamos, que a ver si se va picar Boche, el vitoriano, y la liamos con los de Bilbao...

(Saludos Boche, un dia de estos recupero la moto y coincidimos por esas carreteras con Irko y cia)

Última edición:
Vamos por partes el69, Asturiassssssssss es muy grande y la mayoría de mis primos (a ti no te incluyo) viven allí, por la parte de Sotrondio. Si un primo mío me dijera que le suena o que están las criaturas en Asturias, no hubiera dado por válida la respuesta.
Por tanto la respuesta válida la has dado tú, ahora bien si quieres ceder el turno, tú mismo.

Tu turno el69, has acertado.

Atrás