¿ donde estoy ?

Pregunto

Dónde están situadas estas excavaciones de un poblado minero romano, en la primera campaña participé con un profesor de arqueología de Francia, "famosísimo". ¡Qué tiempos aquellos! Muy importante fueron los descubrimientos, relacionando el transporte del mineral con la ruta de la plata.

jpcs.jpg

lwcn.jpg

h6py.jpg

d615.jpg

El más guapo de todos soy yo

Dios que ilusión me hace, jejeje!
Soy de los que os siguen en silencio!
A ver que pongo....

LA PREGUNTA ES.... ¿ COMO SE LLAMA LA NIÑA DE LA FOTO?....
JA,JA,JA....

Bonita foto PELONCHO... Pero ni idea de donde puede ser....

Por cierto ICEMAN.. muy buenas las fotos de Gran Via - Alcalá... Lo que no se es como hiciste para que no hubiera ni un solo coche....

Jejeje, la niña es mi hija mayor, alba.
Vamos que es muy fácil, un valle grandioso,...y hasta hay puedo leer

Va a costar un poco ya que al parecer los que están acostumbrados a usar el buscador de imagen, no van a poder localizar la foto que has puesto. Por lo que sugiero que pongas alguna pistilla.

Hombre, ya he puesto valle de pirineos y grandioso. otra pista, remontando el valle llegas a una famosa cascada.
Venga que es muy fácil, que después de soltar la moto también hay que patear por hay!!

Puede ser montones de sitios:
Entre otros:
Bujaruelo.
Subida al refugiio de Estos.
Algún paraje de Ordesa...
Añisclo...
Pineta...
y así sucesivamente. No hay ni un detalle que haga esa vista distinta de otras...¡Va... alguna pista!

Efectivamente puede ser montones de sitios, por ejemplo.............

5cj7.jpg

Bueno, no había leido bien la pista...
¿famosa cascada?

Puede ser la Cola de Caballo y el valle Ordesa?

Era fácil, pero por las pistas... jejejjee.

Ahora voy a poner un "dardoenvenenao", en homenaje a mi tocayo, que ha estado ilustrando mis intervenciones:

Esta es una foto de un viaje virtual a su pueblo (o al de su esposa, ahora dudo), y ahí va la pregunta:

¿Qué popular marca de cerveza patrocina el luminoso que marca la flecha?

Pueblo de mi mujer, mi pueblo es el del castillo.

SUREÑA

Calle Trinidad 27

Pon foto, dependo del vecino.

Saludos

32fw.jpg

Última edición por un moderador:
Joooo, he dado una pista al adversario. Que acierte el mejor.

Me voy a dar una vuelta por Granada, a ver un sitio que le gustó mucho al expresidente de EEUU.

La verdad es que con la foto lo has dejado "agüevo".
Pero todavía lo voy a poner más fácil:
También es una marca de cerveza, que posiblemente estés saboreando ahora, jeje

cropped-dsc_0021.jpg

El colorido de la fruta es similar ;)

fondo1.jpg

SECCIONCOMERCIOYCONSUMO1.jpg

Mercado de la Cebada

Yo pensaba que después de hacer esas fotos en la Gran Vía, te habías ido al mercado de los Mostenses, pero como dices que no está en Madrid, lo que pienso es que esa foto del mercado la has hecho en uno de los Mercadona que te ha pillado a mano. Eres un caradura.;)

¿Cuántos mercados que no están en Madrid y edificados en antiguos conventos, hay en España? No lo sabes, pues yo los he recorrido todos y esa foto que has puesto, no coincide con ninguno. Conclusión.

Mercadona

Iceman, con esa foto puede ser cualquier mercado....
Esto está bloqueado!

:D:D:D

"Encuentra la felicidad en el trabajo o no serás feliz"[/COLOR];)

Jajajaja, ¡no hombre no!, no hay ningún tipo de vacile. Me considero una persona seria pero con humor del bueno.

"Encuentra trabajo y encontrarás la felicidad"

Saludos

El invierno pasado, salimos algún día con mucha nieve. ¿En que carretera se encuentra el motorista de la foto? (sirve con la nomenclatura de Obras Publicas: AA-555)

Yo sabía que mi tocayo iba a salir victorioso, pero hombre de hielo no ha leido bien mi frase, quizá Cristobal Colón hoy día, tendría que pensar en rectificarla. Los tiempos cambian.

Saludos y adelante con el juego.

El cordobes me tiene castigado con deberes, pero antes de retirarme una ojeadita a la foto del tudelano.
Das por bueno que es en algún lugar de Soria?????

Me voy a aventurar, creo que estás en en las faldas del denominado cerro de San Blas de Ágreda, cercano a la carretera nacional 122 a la altura de Muro y Añavieja y también cercano la localidad de Dévanos.

El invierno pasado, salimos algún día con mucha nieve. ¿En que carretera se encuentra el motorista de la foto? (sirve con la nomenclatura de Obras Publicas: AA-555)

Estás en Castilla y León, lo pone en el cartel de la derecha.
Y esa carretera me suena a las que hay por el puerto de Oncala en Soria, o las que suben a Cervera del Río Alhama, pero vete a saber qué lugar...

Estás en Castilla y León, lo pone en el cartel de la derecha.
Y esa carretera me suena a las que hay por el puerto de Oncala en Soria, o las que suben a Cervera del Río Alhama, pero vete a saber qué lugar...

En efecto, esa es la zona, con los datos de la foto, y un mapa de carreteras no es muy difícil saber el nombre de la carretera... ¡ánimo!!!!

En efecto!!!!!

Me has pillado preparando una pista, pero definitivamente no ha hecho falta. Has puesto una vista primaveral, jejeje, ayer pasé por allí y han arreglado el firme de la SO-615, pero el arreglo no llega a Yanguas.

El turno es tuyo.

He echado de menos tu intervención, máxime teniendo en cuenta tu experiencia en la Obra Pública, jejeje

¿Museos de geología,minería,petrología y paleontología, C/ Rio Rosas -Madrid?

¡Qué frío!

Entre sus arquitecturas destacan una iglesia con el nombre de mi patrona (siglo XVIII) y una ermita (siglo XII) con el mismo nombre de la iglesia de Tudela.

0eha.jpg

¿En qué pueblo estoy?

No lo es Iceman.

Doy otra pista.- Por menos de 100 pavos, puedes invitar a una cerveza a todos los del pueblo.

El detalle de la ermita, y la iglesia de Santa Barbara ha sido determinante. El resto con la intersección de san google. El pueblo es Gudar.

Mi tocayo ha acertado.

Una pregunta, ¿porqué sabes que mi patrona es Santa Bárbara?

Tu turno

hfny.jpg

Atrás